Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

BBcreams

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BBcreams

Mensaje  Krispy el Lun Ene 23, 2012 11:50 pm

La otra que uso es la I Love Peripera Light, esta
Spoiler:

Esta tiene spf de 50.

Sobre la otra de Baviphat, me cogí la rosa porque es la que me venía mejor para mi tipo de piel. La azul cubre un pelín más, pero está más indicada a pieles más secas, por eso la dejé.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Lun Ene 23, 2012 11:53 pm

Me interesa la de peripera! es amarillita o es muy rosada? tengo la missha en el tono 13 (sí soy un fantasma...) y me gusta mucho la textura, el acabado y demás pero noto que no es totalmente de mi tono que es más bien neutra y yo soy amarillo simpson... Smile

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Mar Ene 24, 2012 12:14 am

Matahari, me acabo de swatchear y no la veo amarilla ni rosa Shocked No sé si será la luz de mi casa, pero no la noto ningún subtono muy acusado. Te comento que yo soy de subtono rosa forever, y la veo perfecta, así que supongo que tirará a rosa.
Si usas la 13 de la MPC no te recomiendo esta, porque yo soy más clara que nc15 (con lo cual sería igual que tu en la de Missha) y noto que me viene un pelín oscura, un tono como mucho.
Lo bueno de la peripera es que es de las más cubrientes, y huele que es un amor Enamorado . Pero lo que te decía, a mi me viene un tono o así más oscura, así que si eres casper como yo, a lo mejor te conviene mirarte otra.

La que le comentaba a Ekka, la de Baviphat me viene perfecta.

Espero haberte ayudado!! Very Happy

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Mar Ene 24, 2012 12:18 am

Muchas gracias Flores seguiré buscando porque quiero una que tenga bastante spf...

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Mar Ene 24, 2012 12:20 am

Matahari escribió:Muchas gracias Flores seguiré buscando porque quiero una que tenga bastante spf...

Y la que puso Fenix en Nuevas adquisiciones?, la Hot Pink pero con 50 de spf, esa me interesa hasta a mí.

Mine
te puede hablar muy bien de la Hot Pink y realmente a mí me va mejor de lo que me iba con la Missha P C.

Última edición por Lemonade el Mar Ene 24, 2012 12:23 am, editado 1 vez (Razón : hata y haar no sustituyen a hasta y hablar)

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Mar Ene 24, 2012 12:21 am

De nada!! Very Happy
Pásate por el foro bbgirls http://bbgirls.com.es/ que seguro que te echan una mano!!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Mar Ene 24, 2012 10:04 am

Lemonade escribió:
Matahari escribió:Muchas gracias Flores seguiré buscando porque quiero una que tenga bastante spf...

Y la que puso Fenix en Nuevas adquisiciones?, la Hot Pink pero con 50 de spf, esa me interesa hasta a mí.

Mine
te puede hablar muy bien de la Hot Pink y realmente a mí me va mejor de lo que me iba con la Missha P C.

Me vais a hacer abrirla antes de tiempo para probarla, nunca me habian entrado agonias con mis propias cosas XD
Lo curioso es que en su dia pedi el pack de muestras sde skin79 y la hot pink no me gusto nadita nadita, tambien es cierto que mi piel pasa por "epocas", y en esa era mas grasa, ahora esta mas estable, confio en que la naranja funcione bien Very Happy

Una sin SPF, que preguntabais antes, es una de lioelle, no se si era la triple solution (o algo asi) o su equivalente. Me mandaron una muestra en su dia y me gusto mucho el acabado, pero las BB las quiero con SPF y era cara, creo recordar.

Y para Isolia... pues depende XD Si tiene piel grasa la Misha Perfect Cover suele ser la mas indicada, y es bastante cubriente, como comentabas que tiene granitos. Pero precisamente por eso a lo mejor no es la mejor para su piel, porque a mucha gente le salen (a mi a veces), y con la Hot Pink a una amiga le salen tambien (marditas siliconas!!!)

Creo recordar que Verdandi recomendo por aqui una que no llevaba siliconas, entre otras muchas cosas, que era de Lollyne, todo depende de como de reactiva sea su piel.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Matahari el Mar Ene 24, 2012 11:13 am

le echaré un ojo a la web a ver si encuentro alguna que me vaya bien Razz

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Mar Ene 24, 2012 11:28 am

La hotpink es la única base que no me da granos ni grasa, y con eso no os puedo decir más. La sigo usando cuando quiero cubrir las marquitas. Ahora procuro ir sin maquillaje todo el tiempo posible debido a mis problemas de acné.

Y os lo digo que a mí me sacan granos hasta las crema hidratantes para pieles grasas, todos los correctores, todo. Es un HAMOR de base.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Mar Ene 24, 2012 12:02 pm

Me puse a mirar en el foro de las BBgirls estas y acabé con un cacao mental...
Al final pillé esa que dice Minerva para mi hermana y para mi Razz

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Mar Ene 24, 2012 5:03 pm

Jaja!! No te preocupes Isolina, que las primeras veces que entré al foro bbgirls también acabé más liada de lo que estaba.
Siempre le puedes preguntar a PinkDiva, que es la que maneja el cotarro por allí y controla de bbcreams que te caes de espaldas. Se lo sabe todo la tía.

A ver si os va bien a tu hermana y a ti! Ojalá! Very Happy

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Mar Ene 24, 2012 5:29 pm

Ains, ojalá le guste... Ultimamente no acierto nada con sus regalos Mad

Gracias Krispy

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  misslorojo el Mar Ene 24, 2012 7:35 pm

Hello!

Yo estoy utilizando desde hace un tiempo la bb magic girls para piel grasa de baviphat.
Spoiler:

Me meo con la foto Razz Razz Razz Razz
Yo soy nc15-20 de intensidad de color me va bien peeeero a mi me deja un tono tirando a grisaceo. Lo que hago es matificar con unos polvos que tiren a amarillito y compenso.
Me dura de 2 a 4 horas (depende de los días del mes en los que estemos Rolling Eyes ) sin nada de brillos en la zona T. No me noto la cara más grasa que con otras bases pero tampoco más matificada. Cubre bastante bien y no me saca granitos, ni puntos negros...
Eso sí, yo me imaginaba las bbs mucho más ligeras y ésta al menos la equiparo con una base de maquillaje en cuanto a duración y cobertura.

Cuando se me acabe quiero probar la naranja de Skin79 a ver que tal, así aprovecho el spf 50.

Última edición por misslorojo el Mar Ene 24, 2012 7:38 pm, editado 1 vez (Razón : estoy muuuuy espesica)

misslorojo
Tubérculo
Tubérculo

Timo?

Mensaje  Emilie el Mar Ene 24, 2012 10:33 pm

Para mí que me timaron con la de misha en el tono 13 , yo siempre utilizo el 21 , pero quería probar la más clara en Mac el nw o nc 15 es uno o dos tonos más oscuro que mi piel , me la pillé en ebay , pero la consistencia era diferente , cubría menos pero te dejaba como un plasta en la cara , no sé cómo explicarlo .
O estaba en mal estado o era una imitación Sad

Emilie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Mar Ene 24, 2012 10:59 pm

¿A quien se la compraste?
A lo mejor tenía más tiempo, a mi el tono 21 me resultó más denso que el 23 que compré después.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Emilie el Mar Ene 24, 2012 11:11 pm

Pufff ni idea , ésto fué hace meses, creo que en verano , la próxima vez a ver si me dan una muesta Very Happy

Emilie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Miér Ene 25, 2012 11:28 am

Las BB Cream suelen llevar la fecha de envasado en vez de la fecha de caducidad. Podrías mirarlo y saber si estaba pasada.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Mar Feb 14, 2012 8:34 am

Buenos dias estaba yo poniendome la BB cream hace escasos 5 minutos y la verdad, no es mi mejor amiga pero tampoco la voy a dejar de usar y tengo curiosidad por saber si hay alguna forma de ver cuanto le queda, es la Hot Pink.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Yara el Mar Feb 21, 2012 6:49 pm

Girls,

Necesito una BB Cream con pantalla total para esos dias que me apetece ponerme base. Normalmente solo uso proteccion solar, nada de maquillaje en la cara, cuando necesito usarlo me pongo la crema pantalla total y el maqui encima, mi piel es "alérgica" al sol, pero esto hace que me sude bastante la cara y a veces se me "derrite" la base. Aqui hace muchisimo calor, ahora estamos a 30 grados y en el verano rozaremos los 50, asi que quiero algo bastante (muy) ligerito. Recomendaciones, plis?

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Mar Feb 21, 2012 6:53 pm

affraid

La Missha tiene 42. No sé si hay alguna de 50 (eso es pantalla total no?). Con esas temperaturas yo me pondría sólo el protector. También sudo mucho y me imagino la cara a churretones.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Yara el Mar Feb 21, 2012 7:06 pm

Si, 50+ es pantalla total. He visto la naranja de skin79 que tiene 50+ pero no se que tal irá, para el precio que tienen las BB Creams esta es un pelin más cara y es un bote grande así que no se si arriesgarme a que no me guste y tener que gastarla sí o sí para no sentirme culpable Very Happy

Tengo la Missha pero mi piel es blanco nuclear y el tono 21 me queda un poco, bastante, oscuro. He leido que el 13 deja un tono grisaceo asi que no sé... Además, me da la sensación al echarmela que es un poco seca, no sé, me cuesta extenderla con los dedos, pero eso también puede ser porque al quedarme oscura intento echar la menor cantidad posible y claro, puede que este intentando esparcir una gota por toda la mejilla, jeje. También he notado que a los minutos se oxida bastante y me queda aún más oscura...

Edito: No se me queda la cara a churretones, pero, con incluso con base waterproof, al suda el maquillaje se queda acumulado en la zona del bigotillo, justo encima del labio, los lados de la nariz, justo encima de las cejas... etc... Y SE NOTA

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Mar Feb 21, 2012 7:08 pm

La de Skin79 naranja la tiene Fenix. A ver si se pasa por aquí y te dice algo.
Flores

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Fenix el Mar Feb 21, 2012 8:06 pm

Me llamabais? Escondido

Yo la tengo, pero no puedo decir mucho porque aun estoy gastando la de Missha, pero soy una ansia viva, y tenia que probarla, asi que si que me la he puesto un par de dias.

En cuanto al color creo que te iria genial, porque yo tambien uso la 21 de Missha y esta es mas clara, por lo menos al echartela, y tiene subtono amarillo, pero tampoco algo exagerado, si eres neutra creo que tambien iria muy bien, en pieles rosas no lo se... Pero vamos, que no es ni gris ni rosada.

En cuanto a la oxidacion no se decirte, todas las BB Cream se "oxidan", porque se adaptan al color de la piel, pero cuando me puse esta tampoco note que cambiase de color a lo largo del dia, creo que lo habria notado si hubiese pasado Seriously?

De cobertura esta bien, y no es tan "pringosa" como la de Missha al ponertela.

Si eso la pruebo un par de dias y te cuento algo, porque veo que no vale para mucho lo que digo XD

Eso si, de calor no puedo decirte como aguanta, porque aqui hace un frio...

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Mar Feb 21, 2012 8:55 pm

Yara, la que yo uso es bastante resistente al agua, y por ende, supongo que también al sudor. Lo digo porque yo me he bañado en verano en piscinas y pantanos con la bbcream puesta, y no se me ha ido. Claro que no zambullía la cabeza pero siempre algo de agua te salpica y no se iba.
Tampoco se va si te echas agua encima, tienes que darle bien con desmaquillante.
Pero con esas temperaturas no sé que decirte, la verdad, mejor protección solar y ya no?

Lemons! No hay forma de saber cuanto le queda, yo le calculo cuatro meses que es lo que me ha ido durando a mí usándola a diario. Se nota el bote más ligero eso sí, pero es imposible ver si aún queda cuando el pitorro deja de expulsar bbcream.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Mar Feb 21, 2012 11:45 pm

Yara, yo tengo la missha en el tono 13, y no es nada gris, si acaso tira más a rosa pero muy neutro, te dejo una foto mía en la izquierda studio finish concealer en nc15 y en la derecha la missha 13, son prácticamente iguales

No sé por qué da error, abrelo en una nueva pestaña...

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:29 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA