Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Cuál es tu SOMBRA favorita?

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu SOMBRA favorita?

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Oct 27, 2011 4:24 pm

No sé si tenemos algún hilo abierto con este tema. Creo que no. Quisiera que hablásemos aquí, específicamente, de sombras de ojos. Hay tanta variedad de ellas, tanto en colorido, como en formatos, que es verdaderamente un MUNDO. Es difícil responder a esa pregunta, ¿a que sí? Hablemos de todo ello, si os apetece Enamorado

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Re: ¿Cuál es tu SOMBRA favorita?

Mensaje  pley el Jue Oct 27, 2011 5:03 pm

jaja!

A lo mejor para el año que viene me he decidido...

Broma Broma

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  tsuki el Jue Oct 27, 2011 5:25 pm

Como es casi imposible, voy a hacer un top 3, de 3 marcas diferentes xD son las sombras más especiales que tengo

Mekong, de Nars: Parece un simple marrón, pero tiene como destellitos como de varios colores, y es taaan suave

Vex, de Mac: ¿Es verde? ¿Es gris? ¿Tira al rosa? No lo sé xD por eso es tan especial!

Label Whore, de Too faced: No hacen falta descripciones, llama la atención por si sola.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Jue Oct 27, 2011 6:01 pm

Ains, la Mekong Enamorado

Yo también voy a hacer un Top 3 Vergüenza ajena

1. ¿AMC Shine #49? (no lo sé seguro, porque no lo puedo sacar de la paleta) de Inglot:

Spoiler:

2. Petrol Keeps me Running de Catrice.

Con una base negra debajo queda impresionantemente bonita, y es súper fácil de trabajar.

Spoiler:

3. Sombra granate de la paleta Storm de Sleek

Spoiler:
(arriba a la dcha.)

También me gusta mucho la Label Whore, pero no me termino de apañar. Tengo que practicar más con ella a ver si consigo algo decente..
Estas son mis favos de las que tengo. Hay muchas otras de MAC, Inglot y NARS que me encantan, pero no las tengo y no las he podido probar, así que no puedo decir nada Vergüenza ajena

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Oct 27, 2011 6:04 pm

Yo voy a hacer un top 3 de las que más uso:

Patina de Mac

La tiene todo el mundo así que no hay mucho que comentar. La uso casi cada día y me vale para un roto como para un descosido Smile

Bow de la paleta Oh so special de Sleek

Ni Brulé ni historias. Esta es mi iluminadora. Es un poco polvorienta pero el color me gusta mucho. Casi no me queda Enfermo

Nocturnelle de Mac

Hace unas semanas que no la uso por que me había puesto pesadita con esta sombra Oops

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Jue Oct 27, 2011 6:24 pm

Luar, cómo usas la Nocturnelle? Yo la tengo desde hace siglos, muerta de risa. No se me ocurre nada Neutral

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Oct 27, 2011 6:31 pm

Yo me hago siempre lo mismo con diferentes colores Vergüenza ajena
La combino con la Lavender de BB, con la Gateau de la Oh so special, con la Satin Taupe de Mac. Y muchas veces la difumino con la Patina (ya he dicho que la uso para todo Baneado ). Ahora mismo eso es lo que recuerdo.
Flores

video:
He buscado un vidrio que vi ayer, creo. Yo me maquillo los hogos así. No sé si estará bien o no pero es lo único que me sale.

Última edición por Luar el Jue Oct 27, 2011 6:47 pm, editado 1 vez (Razón : Poner vidrio ilustrativo)

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Jue Oct 27, 2011 7:31 pm

Y a mi que la patina no me llama, será que tengo la naked, y veo demasiados parecidos. Miraré en el stand, que me gustan las sombras multiusos!

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Rabish el Jue Oct 27, 2011 7:54 pm

La patina no es que sea mi favorita pero es la que mas uso.

Rabish
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  pley el Jue Oct 27, 2011 9:01 pm

A mi tampoco me llama la patina. Será lo que dice tsuki, entre la Satin taupe y la paleta Naked ya no sabría que hacer con ella.

La Vex está en mi top 3. La uso muchísimo y me resalta el ojo una barbaridad. La combino con satin taupe, con deep truth, con morado, con negro...

La Copper de Nyx. me encanta ese color. Quiero probarme la Coppering de MAC a ver si son iguales o me estoy perdiendo algo.

Y por calidad, en general, las de la Naked (Toasted Enamorado ). No me hacen pliegues, una maravilla.

Última edición por pley el Jue Oct 27, 2011 9:09 pm, editado 1 vez

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Oct 27, 2011 9:02 pm

Quiero la Naked Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Oct 27, 2011 9:04 pm

¿No tienes la NAKED? Palazo Lamento decirte que la NECESITAS Helado

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Jue Oct 27, 2011 9:06 pm

Luar escribió:Quiero la Naked Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Y yo Enfermo

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Luar el Jue Oct 27, 2011 9:07 pm

Lo sé. La busqué en el vuelo de Ryanair y ya estaba agotada. Aquí creo que la venden por 45€.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Jue Oct 27, 2011 9:11 pm

Luar escribió:Lo sé. La busqué en el vuelo de Ryanair y ya estaba agotada. Aquí creo que la venden por 45€.

Pero es de la línea fija ya, así que tranqui que la repondrán alguna vez. Very Happy
¿tienes un sephora a mano? cuando ya sí que la tenga todo el mundo la meterán en los precios locos XD

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

pley escribió:
Luar escribió:Lo sé. La busqué en el vuelo de Ryanair y ya estaba agotada. Aquí creo que la venden por 45€.

Pero es de la línea fija ya, así que tranqui que la repondrán alguna vez. Very Happy
¿tienes un sephora a mano? cuando ya sí que la tenga todo el mundo la meterán en los precios locos XD
Hace un mes que Urban decay se vende en Portugal y desde hace una semana tienen la Naked. Yo no la he visto, no sé si es una leyenda urbana. No creo que llegue a los precios locos. Andaban todas como locas preguntando por el facebook cuando llegaba Razz Es que los muy fantásticos pusieron la foto y todavía no estaba en tienda Cafelito

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Jue Oct 27, 2011 9:21 pm

Luar escribió:
pley escribió:

Hace un mes que Urban decay se vende en Portugal y desde hace una semana tienen la Naked. Yo no la he visto, no sé si es una leyenda urbana. No creo que llegue a los precios locos. Andaban todas como locas preguntando por el facebook cuando llegaba Razz Es que los muy fantásticos pusieron la foto y todavía no estaba en tienda Cafelito

Ehhh nooo...si yo tampoco, era broma XD.
Ahh bueno, pues es cuestión de tiempo entonces. A ver si llega algun descuentillo majo tipo 20% o similar y triunfas. Bailoteo

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Oct 27, 2011 9:24 pm

pley escribió:
Luar escribió:
pley escribió:

Ehhh nooo...si yo tampoco, era broma XD.
Ahh bueno, pues es cuestión de tiempo entonces. A ver si llega algun descuentillo majo tipo 20% o similar y triunfas. Bailoteo
A ver si es verdad. No tengo muchas esperanzas Mad

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Jue Oct 27, 2011 10:27 pm

Dulci, sólo una es muy dificil!! incluso 3 me parece poco... Smile

Me encanta la sombra Nylon de MAC, es un vainilla muy metalizado al que doy mucho uso.Queda bien para iluminar el lagrimal, por todo el párpado con una más oscura marcando la cuenca, como iluminador en el pómulo es la versión vainilla del iluminador dorado de kiko, y también e gusta para dar un puntillo más brillante en la parte más alta del arco de la ceja cuando llevo los ojos muy neutros y los labios oscuros.

Spoiler:

La Deep truth de MAC me encanta aunque no la uso muchísimo porque no es el color más ponible del mundo. Me gusta sombre base negra por todo el párpado, en el tercio externo combinada con la steamy, y sobre todo me encanta para darle un toque a la línea inferior de pestañas y la waterline cuando me maquillo con dorados tipo goldmine y woodwicked.

Spoiler:

La sombra Sketch de MAC, que también queda preciosa por todo el párpado y dando profundidad combinada con vex, con paradisco... Es como mi marrín, cuando quiero marcar los ojos y no quiero usar negro, en vez de un marrón sin más uso esta

Spoiler:

Conste que me dejo muchas que me gustan... algunas de las primeras platinum de deliplus, la un par de essence que son EL, coppering, el clon de la humid que hay en inglot, la rust de nyx, la negra de kryolan, todas son imprescindibles jajajaja
Tengo una sombra de NARS, un negro intenso y precioso pero tiene una purpurina plateada muy generosa que cae por toda la cara y convierte la sombra en mate, por lo que no me conquista. Y una paleta de UD que es bonito pero también me da la sensación de que tienen un brillo muy gordo y que ensucian mucho al usarlas... las usa mi madre. No está hecha la miel para la boca del asno Sad

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Oct 27, 2011 10:43 pm

¡Preciosas, Iss! No las conocía Oops

La NAKED se puede conseguir ahora mismo en HQHAIR y en LookFantastic a unos 37 euros (tienen 15% de descuento y gastos de envío gratis).

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Jue Oct 27, 2011 11:53 pm

A mi es con las sombras me van dando epocas,pero tengo una de la que creo que he gastado mas de dos cajitas,y es la "Highlight" de Kryolan porque es el vainilla mate perfecto,con esa textura entre polvo y crema...
Spoiler:

Despues,otra sombra por la que me ha dado ultimamente y siempre acabo añadiendola a mis looks es la "Gateau" de la paleta Oh so Special de Sleek.Es preciosa y dá mucha luminosidad a la mirada:
Spoiler:

Y mi actual sombra negra preferida es la de Inglot.No tengo palabras...
Spoiler:

Otra sombra a la que le tengo mucho cariño y la que he dado mucho tute,es una de Kiko,de las Spheres,la nº 36.Tengo que reconocer que de calidad no es de lo mejorcito y que tengo que usar una base en crema para que se vea totalmente su potencial,pero no deja de ser impresionante:
Spoiler:
Es la de la derecha.Una pena que en esa foto no se vean los reflejitos verdosos que tiene Sad

Y otra a la que le tengo muchisimo cariño,que ahora uso menos pero no por eso me ha dejado de encantar,es esta de Sephora,una serie que debió salir buena porque despues he probado otras de esta marca y me han parecido de lo peorcito.Con esta me hacia muchos looks junto con la Highligth de Kryolan,eran mis sombras fetiche y siempre estaban en el baño.No he encontrado fotos,pero diria que es practicamente igual que la Signed Sealed de Mac para que os hagais una idea:
Spoiler:

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Lapupi el Vie Oct 28, 2011 1:47 pm

Mi sombra favorita ahora mismo es la Antiqued de Mac, la compre hace un par de meses y la utilizo muchisimo... una pena que no encuentre muchos looks con ella, para para ojos verdes es estupenda, ademas me parece bastante modulable y la estoy utilizando mucho sola para diario:
Spoiler:

Luego en mi top 3 pondria la Honey drop de Estee Lauder, la utilize muchisimo en verano
Spoiler:

y la twinks, sobretodo para look de noche o para la cuenca del ojo
Spoiler:

No se si hay otro hilo para eso, pero me gustaría añadir un premio a la sombra mas odiada, en mi caso se lo llevaria la Paradisco, vaya decepción con esa sombra. Pigmenta poco y en mis ojos me parece horrible. Mad

Lapupi
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  shewolf el Vie Oct 28, 2011 7:47 pm

una que uso un montonazo es la smokey mountain de NYX. se combina muy bien y bien baratina que fue Cool es un clon de la nightclubbing de nars y me chifla,es un color marron con dorado y un toque muy sutil de verde,a mi me resalta el color de los ojos.

shewolf
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Vie Oct 28, 2011 8:24 pm

Yo uso muchísimo ahora una morada de la paleta petal pusher de wetnwild que sobre base negra es la reostia y mi favo creo que es la Label Whore de TF.

Hago un ranking de cinco:

1. Label Whore

2. Petal pusher morada (Es la última de la primera columna)

3. Patina MAC

4. Skinny Jeans de benefit

5. 29 de KIKO

Y luego, tengo otras que uso casi a diario, de la paleta storm, las mates, pero esas no las pongo porque no son colores chachis y los uso para transiciones y tal... así que no valen. Junto con la Patina pondría la satin taupe, pero me gusta más la patina.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  shewolf el Vie Oct 28, 2011 9:48 pm

que pintaza la label whore!!pa hacer un ahumado con ella la cuenta :heart: :heart:

shewolf
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:36 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA