Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Cuál es tu SOMBRA favorita?

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuál es tu SOMBRA favorita?

Mensaje  IssBoo el Vie Oct 28, 2011 10:08 pm

La verdad es que es preciosa, mi club se descascarilló y no me queda mucha, muahahahaha

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Sáb Oct 29, 2011 2:11 am

Creo que mis favoritas son la LW, Vex y la Smoked Ruby, pero para no repetirme tanto voy a decir otras que JAMO

Rice Paper de MAC Parece un soserío de sombra pero a mi me encanta; el nombre le vá al pelo, es un amarillo neutro trasparentoso, color papel de cebolla con un poco de brillo. Es de mis favoritas
Spoiler:

Parfait Amour de MAC El morado más bonito que tengo, la :heart: Tiene un brillito rosa que se aprecia en directo un poco más que en la foto de sponjita
Spoiler:

Loaded de Urban Decay Verde bosque con base negra Enamorado
Spoiler:

Star Violet de MAC. Berenjena rojizo, el color es precioso y resalta un montón los hogos, pero a mi me cuesta un poco no parecer un vampiro con ella
Spoiler:

Heist de UD Morado grisáceo sucio mate. Tengo mucha ropa de este color, me encanta
Spoiler:

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  shewolf el Sáb Oct 29, 2011 2:13 am

viendo tanta fermosura de sombras me estan entrando ganas de compra compulsiva Twisted Evil
Spoiler:
por cierto vosotras como limpiais las brochas?

shewolf
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dulcinea2011 el Sáb Oct 29, 2011 4:33 pm

shewolf escribió:viendo tanta fermosura de sombras me estan entrando ganas de compra compulsiva Twisted Evil
Spoiler:
por cierto vosotras como limpiais las brochas?
+ 1 millón :heart:
Spoiler:
Con gel suave de bebé, o para piel sensible. Echo un poquito en mi mano, humedezco las brochitas y las froto con movimientos circulares. Luego las aclaro bien, les quito el exceso de humedad con una toalla limpita, y las dejo secar al aire en posición horizontal.

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  shewolf el Sáb Oct 29, 2011 6:40 pm

gracias dulcinea!
Spoiler:
lo del jabon de bebe se lo vi a la chica de contolstyle y si lo hare asi.yo las lavaba con jabon del chimbo y me iba bien porque es neutro pero me pasare al de bebe que sera mas suave.

shewolf
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Yuna35 el Sáb Oct 29, 2011 7:50 pm

Mis sombras favoritas son la Club y la Label Whore...y nombro a las dos, aunque con las dos tengo un pero...la intensidad y brillo de la Label no la tiene la Club...pero para mi gusto a la Label le sobra ese glitter que tiene..Igual un día vacio el cajón pa darles intimidad Oops a ver si se cruzan y mejoro la raza Laughing

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Sáb Oct 29, 2011 9:49 pm

Las dos tienen su puntillo, la club me gusta porque puede ser discreta o llamativa según se use, en cambio la label la veo para looks intensos. Por eso cogí la club, pero la label se ve tan llamativa!!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Yuna35 el Sáb Oct 29, 2011 9:54 pm

Exato....la Club es más ponible, yo le saco más partido..Sinceramente me compré la Label por puro capricho y tonteria, pero creo que teniendo una, no hace falta la otra

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dulcinea2011 el Sáb Oct 29, 2011 10:08 pm

Son dos de mis últimas adquisiciones: Label W. y Club. ¡Preciosas! Enamorado

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Sáb Oct 29, 2011 10:13 pm

A mí la Label me chifla, me la pongo mucho para salir de noche y lo peta jajajaj

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Yuna35 el Sáb Oct 29, 2011 10:15 pm

Es que son muy especiales y llaman la atención... Enamorado ....Pues nada Dulcinea, teniendo a la parejita tú también las puedes poner a criar...aunque ahora que lo pienso, siendo tan parecidas podría ser incesto Seriously? Que las disfrutes Dulcinea! Banana

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dulcinea2011 el Sáb Oct 29, 2011 10:19 pm

Sobre sombras (u otros potis) que se parecen a otras sombras (u otros potis).
Spoiler:
Pues es que resulta que, aunque yo sepa que algo “se parece” a algo, mi agonía hace que quiera ambas cosas. Es como si deseara comprobarlo por mí misma Partiendose Soy una cabezota, y el bolsillo se resiente Vergüenza ajena

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Sáb Oct 29, 2011 11:20 pm

Doy fe de que aunque sean iguales no son la misma cosa.

Por ejemplo. En la paleta de wet n wild comfort zone, viene una sombra igualita que la label. Es el mismo color vamos.

1. Sobre base negra se agarra peor que la Label.
2. Al difuminar en la cuenca no se queda ese marroncito bonito, si no un color feo que no dice nada.
3. El pigmento de la sombra tiene mucha menos intensidad en el párpado
y 4. No dura para nada igual, a las horas ya lo tenía chuchurrío.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Miu el Dom Oct 30, 2011 2:19 am

MAC:

Club

Cranberry

Odalisque

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nomanein el Dom Oct 30, 2011 12:01 pm

Os va a parecer una tontería pero he me tirado mucho tiempo utilizando la que regalaban comprando las brochas de Sigma, seguro que teneis, la sombra es gris, se llama Indian Girl, me gusta ponérmela en la cuenca exterior en plan sútil para cuando no tengo tiempo de nada.

Nomanein
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Yuna35 el Dom Oct 30, 2011 12:44 pm

Cachis! yo no la tengo..en mi último pedido a Sigma pensaba que iba a recibir esa paletita, pero no,,, incluso les escribí reclamandola Laughing Laughing Laughing ..pero después resultó que yo no había llegado al minimo para merecermela Razz jajaja..y yo creía que si Oops ....En fin Nomanein..no es una tontería, es una cuestión de gustos..a veces nos da por una sombra de lo más sencilla pero que nos encanta porque nos favorece y tal..

Spoiler:
Por cierto, que tal son esas sombras de Sigma?

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dulcinea2011 el Dom Oct 30, 2011 3:11 pm

Tienes toda la razón, Minerva.

Elijo estas 3 sombras (pero, obviamente, me resulta difícil ya que me gustan muchísimas más)

1.- Virgin, de la paleta NAKED de UD (Es la sombra de la izquierda, pero las 4 que aparecen en la foto son ahora las que más utilizo en este momento).
Spoiler:

2.- Honey Drop de Estée Lauder. (Lapupi ha puesto ya foto en la página 1 de este hilo).
3.- Frosted Blossom de Clinique. Un rosita precioso (me regalaron una muestra, luego la compré, se me terminó y volví a comprarla. Creo que está descatalogada. Se me cayó al suelo, la recompuse y la guardo como oro en paño Vergüenza ajena)

Spoiler:

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Oct 30, 2011 3:41 pm

La Virgin y la Sin de la paleta naked yo las uso muchísimo.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Dom Oct 30, 2011 3:43 pm

Pues la SIN la venden individual, pero la Virgin no Enfadado

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  demidov el Dom Oct 30, 2011 4:09 pm

La Virgin me gusta mucho, aunque utilizo mucho más la Naked. Con la Sidecar no me acabo de apañar, me da pereza utilizarla porque todo el brilli-brilli cae.
La Patina de mac me gusta mucho, pero mi favorita es la Coquette

Por cierto, la sombra Loaded de Urban Decay, es bonita, bonita Enamorado

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Verdeoxido el Dom Oct 30, 2011 4:38 pm

Sher escribió:
Luar escribió:Quiero la Naked Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Y yo Enfermo

Spoiler:
Malvadosas es probable (no seguro) que ponga en intercambios una paleta NAKED de UD nueva a estrenar, con precinto y sobre de burbujas sin abrir. Es un regalo de cumple demorado y perdido allende las aventuras de paquetes de correos. Cuando me llegó al cabo de mil años ya tenía otra en mi poder. Así que ésta en principio la tengo en su sobre de correos reservada para una conocida, que no sé si me la querrá comprar finalmente. Y si no la quiere comprar pues estará a disposición de la malvadosa que la desee.
Mis favoritas de las que tengo:
La zero de UD, de las deluxe. Es negra satinada y se difumina que da gusto. Confieso que me la compré porque me enamoré del pakagini, es uno de mis básicos de bolso.

De la paleta Naked me encantan la virgin para iluminar y uso mucho la hustle.
De las de Artdeco, la nº 02 "pearly anthracita" que es un gris frío tirando a malva. y la nº59 "caribbean green" que es un turquesa pisiosissimo que me regaló mi Renato este verano, a la derecha de la foto de abajo, que no le hace justicia en absoluto.

Sueño con viajar algún día a Londres y entre otras cosas comprarme una paleta personalizada en Inglot. Jaish!

Última edición por Verdeoxido el Lun Oct 31, 2011 11:59 am, editado 1 vez

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Yuna35 el Dom Oct 30, 2011 6:20 pm

Eso eso!!...la Patina!..se me pasó!..al nombrarla Demidov me di cuenta de que la había ignorado, ya que es la Club/Label las que más me gustan, pero es la Patina la que uso con todo, y con todo queda bien Helado

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  demidov el Dom Oct 30, 2011 10:37 pm

Yuna35 escribió:Eso eso!!...la Patina!..se me pasó!..al nombrarla Demidov me di cuenta de que la había ignorado, ya que es la Club/Label las que más me gustan, pero es la Patina la que uso con todo, y con todo queda bien Helado

Es que para mí la Patina es la sombra más socorrida que tengo, pega con todo! Con delineado negro un poco difuminado queda perfecta Helado Casi va a hacer un año que la tengo y ya he tocado el fondo!

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Andell el Lun Oct 31, 2011 12:27 am

Claire escribió:A mi es con las sombras me van dando epocas,pero tengo una de la que creo que he gastado mas de dos cajitas,y es la "Highlight" de Kryolan porque es el vainilla mate perfecto,con esa textura entre polvo y crema...
Yo lo que no sabria decirte exactamente, es cuantas cajitas he roto hasta la fecha de esa sombra, tantas, que decidí dejar de comprarla.

Si tuviera que decantarme por alguna sombra favorita serían la Highlight, la DK-BROWN y la negra de Kryolan, hablando de mates claro, si me voy a las perlas, Grimas forevah.

Andell
Tubérculo
Tubérculo

http://www.ilusionesdeunpinceldecolorete.blogspot.com

Mensaje  Claire el Lun Oct 31, 2011 12:49 am

Andell escribió:
Claire escribió:A mi es con las sombras me van dando epocas,pero tengo una de la que creo que he gastado mas de dos cajitas,y es la "Highlight" de Kryolan porque es el vainilla mate perfecto,con esa textura entre polvo y crema...
Yo lo que no sabria decirte exactamente, es cuantas cajitas he roto hasta la fecha de esa sombra, tantas, que decidí dejar de comprarla.

Si tuviera que decantarme por alguna sombra favorita serían la Highlight, la DK-BROWN y la negra de Kryolan, hablando de mates claro, si me voy a las perlas, Grimas forevah.
Tia y que me dices de las Lumiere de Ben Nye?? son preciosas *__*

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA