Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Cuál es tu SOMBRA favorita?

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuál es tu SOMBRA favorita?

Mensaje  Nomanein el Lun Oct 31, 2011 10:44 am

Yuna35 escribió:Cachis! yo no la tengo..en mi último pedido a Sigma pensaba que iba a recibir esa paletita, pero no,,, incluso les escribí reclamandola Laughing Laughing Laughing ..pero después resultó que yo no había llegado al minimo para merecermela Razz jajaja..y yo creía que si Oops ....En fin Nomanein..no es una tontería, es una cuestión de gustos..a veces nos da por una sombra de lo más sencilla pero que nos encanta porque nos favorece y tal..

Spoiler:
Por cierto, que tal son esas sombras de Sigma?

Pues Yuna mis brochas son del año pum, así que sólo me venía esa sombra, ni paleta ni paleto, no te puedo decir como son las sombras de ahora (se dice que son una caquilla, no?), pero a mi la Indian girl me aguanta muy bien con el Insurance de Too Faced. Si no tienes esa sombra se parece a la Caviar Dreams del cuarteto de sombras de Mac de hace un tiempo...yo Amante de los Grises Forever 'Razz' ...um...si...la Caviar Drems muuuy bonita...

Nomanein
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Oct 31, 2011 12:45 pm

Y, hablando de grises, Nomanein, ¿qué opináis de sombras como Print, Idol Eyes o Scene de MAC? ES que les he echado el ojo, pero no acabo de decidirme Rolling Eyes

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Nomanein el Lun Oct 31, 2011 2:01 pm

dulcinea2011 escribió:Y, hablando de grises, Nomanein, ¿qué opináis de sombras como Print, Idol Eyes o Scene de MAC? ES que les he echado el ojo, pero no acabo de decidirme Rolling Eyes

La Print! También es verdad que de las tres que nombras esa es la única que tengo, acabo de ver las otras dos en la web de Mac, y la Scene me ha guiñado el ojo! pero creo que a la Print le puedes sacar mucho más partido dependiendo de la cantidad que te pongas, para ahumados, para marcar cuenca... Te diré que esta sombra, la Sketch (Granate) y la Humid (verde), fueros mis primeras sombras de Mac, pero yo creo que me saco mucho más partido con grises!
Spoiler:
Ahora ando sin un duro, aissss, y sólo puedo mirar stands y pegarme cachetes en las manos para no tocar sombritas!

Nomanein
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Yuna35 el Lun Oct 31, 2011 3:23 pm

Uyyy la Scene esa debe ser una fresca porque a mi también me viene guiñando el ojo una temporada!....Tengo muchos grises, pero ninguno mate o de alguna marca buena..De Mac solo tengo tres sombras..De hecho ha sido últimamente cuando me estoy dando cuenta de que merece más la pena tener una sola sombra buena (o cualquier otro producto de maqui), que 20 diferentes "malas"...Así que iremos poco a poco

Nomanein..yo pensaba que te referías a las paletas que daban últimamente...Acabo de echarle un ojo a googlero a la Caviar..y si que es bonita

Por cierto, la Plumage también me hace ojitos
Spoiler:
Todas me provocan!!!!, por quéeeee??!!

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Oct 31, 2011 3:44 pm

Se me olvidó nombrar antes la Silver Ring (también de MAC). ¿Qué tal es?

A mí también me provocan todas, Yuna35 Partiendose

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  anaduna el Lun Oct 31, 2011 4:33 pm

Yuna yo tengo la Plumage y el color me encanta, pero pigmentar no pigmenta ni pum. Además se trabaja fatal.
Adoro la scene de MAC

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  demidov el Lun Oct 31, 2011 4:35 pm

Yuna35 yo tengo la plumage y el color es muy bonito. Pero no sé si es porque es mate o porque me ha salido defectuosa, que no pigmenta mucho y me cuesta un poco más de trabajar que las otras. Todas las sombras mate que tengo de mac me pigmentan peor que las otras, no me acaban de convencer.

Ahora llevo un tiempo combinando la plumage con la patina y me gusta el resultado! Razz

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  anaduna el Lun Oct 31, 2011 4:36 pm

Demidov hemos escrito a la vez, jajaja. Totalmente de acuerdo contigo

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Yuna35 el Lun Oct 31, 2011 4:57 pm

Pues nada...como os veo descontentas con la Plumage, me enviais cada una la mitad de la vuestra y me hago yo una entera Banana ..Fuera coñas, la sombra debe ser así, no es que esté pocha la tuya Demidov, yo la he toqueteado varias veces en el stand (claroo, como me provocaaa!)..y si se la ve cortita, por eso no me la llego a pillar..pero algun día caerá porque el color me gusta mucho Enamorado

Yuna35
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Mar Nov 01, 2011 7:48 pm

Bueno, pongo mi top 3, aunque sin estar muy segura.
Como siempre nombraré la scene de MAC, porcelain de sephora( es la que más me gusta para iluminar
Spoiler:
la clarita
y la taupe de bobbi brown, que creo que es la que más uso
Spoiler:

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IB el Jue Nov 03, 2011 7:36 pm

La Patina. Cuando me la compré pensé que sería una sombrita neutral más y no. Estoy a punto de acabarla Very Happy

IB
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Matahari el Jue Nov 03, 2011 9:01 pm

Yo también mato por la patina, la uso para todo!
otra que esta en mi top 5 es la negra de martora, si bien la carbon pigmenta igual o más negro, no tengo que coger 20 veces producto para que quede negro en el ojo, además se trabaja muy bien.
seguimos con el top 5, con la vex, esta sombra también es multiusos, y combina muy facilmente, ya la habéis nombrado varias antes así que no me enrollo. (anecdota del momento, Sponjita siempre dice que ha gastado 5 vex)
otra que está entre mis favoritas es la smog de UD, es un estilo a la patina, un poco más oscura.
y terminamos el top 5 con la sumtuous olive otra sombra preciosa donde las haya! queda estupenda con un delineado en marrón, y combinada con bronce es HAMOR!

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Jue Nov 03, 2011 9:14 pm

La sumptuous es preciosa Matahari, se la regalé a mi madre y la tiene cogiendo polvo, tiene costmbre de usar paletas y las sombras individuales las margina... creo que la recuperaré!

En cambio la patina, de verdad que a mi no se me nota casi nada, no me parece nada del otro mundo

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Jue Nov 03, 2011 9:28 pm

será porque soy ultra blanca Smile

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Jue Nov 03, 2011 9:51 pm

A mí la Patina me queda muy muy bien. Mi madre siempre me mira con recelo cuando la llevo puesta porque a ella no le queda igual MUAJAJAJAJA

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Andell el Jue Nov 03, 2011 11:49 pm

Claire escribió:Tia y que me dices de las Lumiere de Ben Nye?? son preciosas *__*
No he podido probar aun nada de BenNye, antipatica ¬¬ ¿Donde lo compras tú? ¿En el almacen de la luz?

Andell
Tubérculo
Tubérculo

http://www.ilusionesdeunpinceldecolorete.blogspot.com

Mensaje  Claire el Jue Nov 03, 2011 11:53 pm

Andell escribió:
Claire escribió:Tia y que me dices de las Lumiere de Ben Nye?? son preciosas *__*
No he podido probar aun nada de BenNye, antipatica ¬¬ ¿Donde lo compras tú? ¿En el almacen de la luz?
En Kaikeyto chocho! aunque está carete Sad

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Jue Nov 03, 2011 11:55 pm

Es un poco offtopic, pero el otro día viendo la MTV estaban echando el porgrama ese de tunning, el americano, el caso es que una chica llevaba en el coche, en el asiento trasero como si fuera basurilla, la paleta grand lumiere y otas cosas de la marca ben nye y los negros reshulones raperos del programa se lo tiraron como si fueran despojos "maquillaje de plástico" dijeron o algo así y en ese momento, yo apagué la televisión y quemé TROYA Mad

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Jue Nov 03, 2011 11:56 pm

Minerva escribió:Es un poco offtopic, pero el otro día viendo la MTV estaban echando el porgrama ese de tunning, el americano, el caso es que una chica llevaba en el coche, en el asiento trasero como si fuera basurilla, la paleta grand lumiere y otas cosas de la marca ben nye y los negros reshulones raperos del programa se lo tiraron como si fueran despojos "maquillaje de plástico" dijeron o algo así y en ese momento, yo apagué la televisión y quemé TROYA Mad
Lo ví! la chica trabajaba en una tienda de disfrazes y por eso llevaba los expositores de Ben Nye en el coche xDD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Vie Nov 04, 2011 12:03 am

jajaja SÍ! ESA MISMA!

Que, por cierto, a simple vista, iba maquillada como un troll XD

Edito, es que me fijé tanto que vi en el expositor que ponía claramente "grand lumiere" y yo

Y U NO

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Vie Nov 04, 2011 12:10 am

Frikis. Yo en las series y pelis detecto cosas que antes pasaban desapercibidas y si las digo en voz alta la persona que está a mi lado me mira raro. Obviamente grito "khiels" "nars" y cosas por el estilo Laughing

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Andell el Vie Nov 04, 2011 12:13 am

Claire escribió:En Kaikeyto chocho! aunque está carete Sad
Me matan y no compro en Kaikeyto. ña.

Malicia, a mi tambien me pasa, lo grabe es que a mi novio le está empezando a pasar tambien.

Andell
Tubérculo
Tubérculo

http://www.ilusionesdeunpinceldecolorete.blogspot.com

Mensaje  Matahari el Vie Nov 04, 2011 12:15 am

me suena haber visto Ben Nye en garmont de nervión, pero tampoco aseguro nada...

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 04, 2011 12:17 am

Yo en Garmont he visto Grimas y Kryolan que creo que una de las compras se la hice a Andell, tengo que hacer wishlist y pasarme pero estoy en la clínica y no debo XD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  disasteer el Vie Nov 04, 2011 12:24 am

garmont, kaikeyto... todos esos sitios están en sevilla, no¿ debería hacerme con un mapa y hacer ruta potinguil xD

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA