Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El Séptimo Arte

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Séptimo Arte

Mensaje  Evohé el Sáb Abr 19, 2014 8:19 pm

pilpil escribió:Aquí otra para el club de las reticentes con Ocho apellidos... La vi ayer con mi Renato, a quien tampoco le gustó tanto. Menos mal que como era sesión golfa y no había ni dios (que andaba ocupado en eso de resucitar) me dio un masaje en los pies durante la proyección. Escondido 

En los pies??? Estás segura patata??? If you know what I m 

Troll Troll 

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pilpil el Sáb Abr 19, 2014 11:31 pm

Evohé escribió:
pilpil escribió:Aquí otra para el club de las reticentes con Ocho apellidos... La vi ayer con mi Renato, a quien tampoco le gustó tanto. Menos mal que como era sesión golfa y no había ni dios (que andaba ocupado en eso de resucitar) me dio un masaje en los pies durante la proyección. Escondido 

En los pies??? Estás segura patata??? If you know what I m 

Troll Troll 
Que sí, en los pies.
Una pregunta seguramente muy tonta:
Dónde están esos emoticonos tan majos que has puesto, que no los encuentro?
Es que... Soy nueva, jo...

Última edición por pilpil el Sáb Abr 19, 2014 11:33 pm, editado 1 vez (Razón : uso predictivo y a veces... ya tú sabeh...)

pilpil
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Gublins el Dom Abr 20, 2014 8:09 pm

pilpil escribió:

Dónde están esos emoticonos tan majos que has puesto, que no los encuentro?
Es que... Soy nueva, jo...

Encima de los normales pone "Ver mas Smileys", pinchas ahí y en "Memes"  Smile  Forever alone excite 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Darki el Dom Mayo 25, 2014 11:16 pm

Ayer vi Divergente y me gustó, es una digna adaptación del libro. Es cierto que cambian algunas cosas y faltan personajes, pero por lo demás tiene buen ritmo y no pega saltos en la narración. A las que no han leído el libro creo que les gustará, y a las que sí creo que tambien.

Si has leído el libro:
En cuanto a los amigos de Tris, sólo salen Christina, Al y Will. Uriah y Zeke (y otros iniciados nacidos en Osadía) como que ni salen, aunque no estoy segura, creo que el chico que invita a Tris a lanzarse en la tirolina es Uriah, aunque no dicen su nombre. Teniendo en cuenta su protagonismo en los dos libros siguientes, me ha parecido un poco fallo, aunque igual les sacan más en el segundo libro. Y Edward, el chico al que dejan tuerto y se convierte en abandonado, tampoco sale, así que a ver que inventan en las siguientes películas.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  MissMos el Lun Mayo 26, 2014 8:14 am

A mi tampoco me dio más 8 apellidos vascos! No sé si porque tanto me la habían puesto por las nubes o porque no tenía el día, pero no me pareció que fuera para desternillarse, tenía algunos puntos buenos pero en global una película que a mi parecer le faltó algo, ese quiero pero no llego... Una española que sí me hizo reírme a carcajadas en su momento fue la de Primos! Menudo trío.

MissMos
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Andiamo el Lun Mayo 26, 2014 10:08 am

La veré online y os daré mi opinión, aunque yo españolas sólo suelo ver las de intriga  Broma

Edito para decíos una que me gustó bastante: "La habitación de Fermat" . Suspense constante y para ser española, muy bien. Si alguien la ha visto, que me diga que tal.  Sorprendido

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virsfc el Lun Mayo 26, 2014 10:54 am

A mi también me gustó mucho La Habitación de Fermat! No es un peliculón, pero es muy entretenida y a mi me tuvo enganchada toda la peli.

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Dorito el Dom Jun 01, 2014 7:25 pm

Maleficent: olé, olé y olé la película. Preciosa. Angelina Jolie estupenda y el argumento me reconcilia con Disney:
no leer sin ver la peli:
No me gustan nada los buenos buenazos ni los malos malosos, así que esta película me ha ganado ya de entrada. Es lo que dice Aurora al final, era heroína y villana.
Y lo del beso de amor verdadero ha sido muy bueno también.
Si es que hasta me ha gustado la escena con su hija haciendo de Aurora (Up, Up!)

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Dom Jun 01, 2014 8:09 pm

A mi no me gustó nada La Habitación de Fermat. Los acertijos eran los típicos que hay en la última hoja del tema en los libros de matemáticas de la ESO Vergüenza ajena me pareció un poco cutrete todo  Vergüenza ajena 

¿Vale la pena Divergente, si no tienes ninguna intención de leer el libro? Estoy un poco saturada de sagas teenager XD

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Darki el Dom Jun 01, 2014 9:22 pm

blackberry escribió:A mi no me gustó nada La Habitación de Fermat. Los acertijos eran los típicos que hay en la última hoja del tema en los libros de matemáticas de la ESO Vergüenza ajena me pareció un poco cutrete todo  Vergüenza ajena 

¿Vale la pena Divergente, si no tienes ninguna intención de leer el libro? Estoy un poco saturada de sagas teenager XD

En mi opinión, si. Fui al cine con una amiga que no había leído los libros y le gustó mucho. Y en mi opinión como lectora, está muy bien adaptada. Comparándola con Los juegos del hambre, Divergente le da mil vueltas (en mi opinión, claro).

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Gublins el Dom Jun 22, 2014 12:28 pm

Pues yo vi Divergente anoche y no me entusiasmó, no sé sí es que es así en el libro o es que se han saltado algo, pero lo de las facciones me pareció una tontería tremenda ¿Para qué se supone que sirve la de Verdad, para tocar las narices al resto? ¿Y en que trabajan todos? ¿Por qué los trenes nunca paran? Smile 

Por otro lado, la actriz me pareció totalmente estática, como que no estaba a gusto, y su personaje demasiado guay del paraguay, una especie de amish que llega donde los malotes y es súper buena en todo, y por supuesto, el buenorro de turno cae a sus pies  Cafelito Como soy medio masoquista estoy buscando los libros para descargarlos, a ver sí explican mejor la historia.

También vi la nueva de X-men, como lectora fanática de los comics puedo decir que no me desagradó (principalmente porque el prota es Lobezno jojojo) Creo que han arreglado la tremendísima cagada de la 3ª peli en la que se cargaron a todos los mutantes. Y para la próxima saldrá Apocalipsis, que es mi malo más odiado ¡¡bieeen!!   (de pequeña me daba terror) Smile Smile 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Dom Jun 22, 2014 5:28 pm

Para ver Xmen creo que me voy a tener que repasar las anteriores, no me acuerdo de nada ya  Escondido 

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Mar Jun 24, 2014 10:25 am

XMen me defraudó mucho, me aburrí y todo.

Divergente tampoco me entusiasmó, y eso que Los juegos del hambre me gustó.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  verdosa el Mar Jun 24, 2014 12:08 pm

Ayer hubo un preestreno de Bajo la misma estrella sólo para youtubers, con comida y luego peli, no sé si algo más...
Que invitaran a los booktubers me parece "bien" o "normal" pero que estuvieran Raisa, Almost, Saraipenas, las mellizas del polo-la bella y demás que no conocía ¿Qué pintaban allí? Que pasa con la fox? invitan a to' quisqui?

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Mar Jun 24, 2014 12:22 pm

Dorito escribió:XMen me defraudó mucho, me aburrí y todo.

Me quedé dormida la primera vez que me la puse, y a puntito estuve la segunda  Vergüenza ajena 

Dorito escribió:Divergente tampoco me entusiasmó, y eso que Los juegos del hambre me gustó.

Pues, en mi opinión, es mucho mejor la adaptación del libro de Divergente que de Los juegos del hambre, lo que implica mayor coherencia en como suceden las cosas. Y tambien, en mi opinión, mola mas Trix que Katniss  rockero  (y no digo el porqué para evitar spoilers de la tercera de Los juegos...)

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Mar Jun 24, 2014 12:23 pm

Sí, la verdad es que estoy pensando en meterme a blogger, que el cine está mu caro Silbando 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady_cocreta el Mar Jun 24, 2014 12:35 pm

Estoy deseando ver Bajo la misma estrella para ver si me mola tanto como el libro, aunque seguramente no. No iré al cine a verla seguramente porque no creo que sea una peli digna por la que pagar lo que vale la entrada, pero ya la veré cuando esté para descargar.
Seguramente las bloggers dirán que es un peliculón, primero porque han ido gratis, después porque es una peli ñoña y la mayoría de ellas no tienen criterio, y por último, porque no habrán leído el libro y no tendrán para comparar.

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  verdosa el Mar Jun 24, 2014 12:44 pm

A mi no me gustó nada el libro, además mi portada es horrible  Broma 
Yo esa peli no creo que la vea nunca, no me gusta ver pelis de llorar  Cállate 

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lady_cocreta el Mar Jun 24, 2014 1:36 pm

Verdosa, si a tod@s nos gustara lo mismo, el mundo sería muy aburrido.
bajo la misma estrella:
A mi lo que no me gustó fue el final, además era bastante predecible que uno de los protagonistas iba a estirar la pata
Por cierto, no me había fijado hasta ahora en que el patito de tu firma se jiña!  Partiendose Partiendose

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Mar Jun 24, 2014 2:28 pm

Lady_cocreta escribió:Por cierto, no me había fijado hasta ahora en que el patito de tu firma se jiña!  Partiendose Partiendose

LOL ¡Es verdad! Qué observadora eres Cocreta!

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lady_cocreta el Mar Jun 24, 2014 3:20 pm

Gata, es que me preguntaba por qué el pato se paraba en seco, y luego vi el pequeño truñito y me partí la caja  Smile 

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  disasteer el Mar Jun 24, 2014 5:25 pm

Pues yo estoy deseando que se estrene para ir a verla y deshidratarme en el cine xD John Green ha participado en hacer la peli (no sé en qué exactamente) pero si él está metido supongo que habrá hecho algo digno del libro.

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lady_cocreta el Mar Jun 24, 2014 5:41 pm

Disaster, cuando la veas nos cuentas, para saber si voy o no al cine. Yo digo eso de que no será "digna" porque normalmente en las adaptaciones suelen pifiarla mucho (no digo en todas, pero casi). No sabía que John Green estaba metido en el ajo!
De momento sólo puedo decir que en el soundtrack de la peli hay cada tema de lagrimeo...buf!  Mocoso  La primera canción me gusta mucho, es mu potita.

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  verdosa el Sáb Jun 28, 2014 12:26 pm

Ultimamente cuando hacen películas de libros trabajan los escritores también, ahora está de moda hacer películas de libros, están haciendo un montón...

Mi patito se hace popo y el gato es tan mono, tengo unos amigos que montan a su bebé en el aspirador y a la niña le encanta  Broma 

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Jue Ago 28, 2014 1:19 pm

Patatas, antes de marchar de vacaciones, me vi "Guardianes de la galaxia". Si os gustan ese tipo de películas, teneis que verla si o si. Pistolero La intro es muy divertida, la peli es trinchante, hay acción, diversión, no decae en ningún momento, el prota está de muy buen ver, Groot es Enamorado  (ver mi firma). Eso si, hay que verla en el cine, que para eso tiene efectos especiales.

Para las flanes de Dr. Who, Nebula es Amy Pond
AMY POND/NEBULA:

Sobre la escena después de los títulos de crédito:
Spoiler:
¿Soy la unica friki que sabe quién es el ato Howard?  Escondido

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 pm

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente