Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El Séptimo Arte

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Séptimo Arte

Mensaje  LaGataFlora el Jue Ago 28, 2014 3:50 pm

Darki escribió:Patatas, antes de marchar de vacaciones, me vi "Guardianes de la galaxia". Si os gustan ese tipo de películas, teneis que verla si o si. Pistolero La intro es muy divertida, la peli es trinchante, hay acción, diversión, no decae en ningún momento, el prota está de muy buen ver, Groot es Enamorado  (ver mi firma). Eso si, hay que verla en el cine, que para eso tiene efectos especiales.

Para las flanes de Dr. Who, Nebula es Amy Pond
AMY POND/NEBULA:

Sobre la escena después de los títulos de crédito:
Spoiler:
¿Soy la unica friki que sabe quién es el ato Howard?  Escondido

¡HOMBRE! Yo lví la peli en el cine, cuando se estrenó en los 80's y me encantó...pero no me atrevo a volver a verla, la verdad.

He escuchado hablar muy bien de Los Guardianes y dicen que Mapache Cohete es el alter ego de Lobezno, ¡jajaja!

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Darki el Sáb Ago 30, 2014 8:48 pm

LaGataFlora escribió:
Darki escribió:Patatas, antes de marchar de vacaciones, me vi "Guardianes de la galaxia". Si os gustan ese tipo de películas, teneis que verla si o si. Pistolero La intro es muy divertida, la peli es trinchante, hay acción, diversión, no decae en ningún momento, el prota está de muy buen ver, Groot es Enamorado  (ver mi firma). Eso si, hay que verla en el cine, que para eso tiene efectos especiales.

Para las flanes de Dr. Who, Nebula es Amy Pond
AMY POND/NEBULA:

Sobre la escena después de los títulos de crédito:
Spoiler:
¿Soy la unica friki que sabe quién es el pato Howard?  Escondido

¡HOMBRE! Yo lví la peli en el cine, cuando se estrenó en los 80's y me encantó...pero no me atrevo a volver a verla, la verdad.

He escuchado hablar muy bien de Los Guardianes y dicen que Mapache Cohete es el alter ego de Lobezno, ¡jajaja!

Jejeje!! Es que es de esas películas que mejor quedarse en el recuerdo  Escondido  Lo de que Mapache es el alter ego de Lobezno no lo había oido, pero tiene un sentido del humor que ya lo quisiera el x-men  Alabanza

Acabo de ver "The normal heart". Me enteré de que existía esta película después de leer una crítica a los premios Emmy (con 16 nominaciones, sólo se ha llevado el premio a la mejor miniserie/película para tv). Estaban nominados los siguientes actores protagonistas (pedazo de artistas): Mark Ruffalo (a.k.a. Hulk), Matt Bomer (a.k.a. objeto de deseo de Jennicornio y aspirante a Christian Grey), Alfred Molina (a.k.a. Dr. Octopus o el marido de Frida Kahlo), Julia Roberts (a.k.a. Pretty Woman) y Tim Parsons (a.k.a. Sheldon Cooper).

Os animo encarecidamente a que la veais. Es muy bonita y tierna, y tambien muy frustrante. Es de esas películas que te revuelven por dentro al ver las injusticias que se cometen. Y lo peor es que no hace tanto tiempo que pasó, y por desgracia no hemos avanzado mucho desde entonces en la lucha contra el sida (soy de las que cree que si aún no hay una cura, es porque a las farmacéuticas les sale mas rentable convertirla en una enfermedad crónica que en curarla) y tampoco en los derechos de los gays, que por desgracia en pleno siglo XXI no tienen plenos derechos en los llamados países del primer mundo.
Sinopsis y trailer:
En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Lun Sep 01, 2014 11:44 pm

La semana pasada fui al cine a ver Lucy, tenía unas ganas tremendas de ver la pelicula y supongo que el tener las expectativas tan altas ha tenido la culpa de que no me gustase especialmente . Al principio bien pero a partir de un punto de la peli según se desarrollaba me enteraba cada vez menos de lo que pasaba y el final... No entiendo   es de esos en los que no sabes con que cara quedarte. Supongo que será una pelicula para mentes más inteligentes que la mia pero ha sido una grandísima decepción Mal

Anarchy fui a verla también hará 2/3 semanas, me gustó muchísimo más que su predecesora, pero realmente era fácil superarla. Un argumento innovador y con muchisimo pontencíal al que no supieron sacarle jugo, y aunque la segunda esté bastante mejor no me parece que aún le hayan sacado todo el provecho que tiene. No pude empatizar con los protagonistas y esperaba más sangre, violencia y porque no decirlo gore, ya que me encanta el género. En fin creo que harán tercera parte espero que esta las supere con creces y me haga sentir realmente satisfecha

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Sep 02, 2014 8:45 am

¡Desde que conocí de su existencia el día de los Emmy tengo muchas ganas de verla, Darki! Así que con tu recomendación ya no me lo pienso más Sorprendido

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  SanSeacabo el Mar Sep 02, 2014 9:54 am

creespy escribió:La semana pasada fui al cine a ver Lucy, tenía unas ganas tremendas de ver la pelicula y supongo que el tener las expectativas tan altas ha tenido la culpa de que no me gustase especialmente . Al principio bien pero a partir de un punto de la peli según se desarrollaba me enteraba cada vez menos de lo que pasaba y el final... No entiendo   es de esos en los que no sabes con que cara quedarte. Supongo que será una pelicula para mentes más inteligentes que la mia pero ha sido una grandísima decepción Mal

Yo no iba con tantas expectativas y fue una total decepción. No creo que sea cuestión de inteligencia, sino que es una película que quiere ir muy allá, y se queda en el más acá. Vamos, el final es de los más absurdos que he visto en mi vida. Y mira que el argumento podía haber dado mucho de sí...

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Mar Sep 02, 2014 10:14 pm

SanSeacabo escribió:
creespy escribió:La semana pasada fui al cine a ver Lucy, tenía unas ganas tremendas de ver la pelicula y supongo que el tener las expectativas tan altas ha tenido la culpa de que no me gustase especialmente . Al principio bien pero a partir de un punto de la peli según se desarrollaba me enteraba cada vez menos de lo que pasaba y el final... No entiendo   es de esos en los que no sabes con que cara quedarte. Supongo que será una pelicula para mentes más inteligentes que la mia pero ha sido una grandísima decepción Mal

Yo no iba con tantas expectativas y fue una total decepción. No creo que sea cuestión de inteligencia, sino que es una película que quiere ir muy allá, y se queda en el más acá. Vamos, el final es de los más absurdos que he visto en mi vida. Y mira que el argumento podía haber dado mucho de sí...

Yo no la he visto, que conste, pero por las críticas que he leído he tenido esa misma sensación....

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Kim el Miér Sep 03, 2014 8:34 pm

Yo ví el otro día La ladrona de libros, a lo mejor es novedad y tal pero a mí me gustó mucho. Trata el tema de una manera en la que no es necesario ver cuerpos ni vejaciones varias para entender la situación que están viviendo.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Dom Sep 14, 2014 9:58 pm

Vengo a recomendar una pelí Smile  Es francesa y es perfecta para ver un domingo con el renato en plan peli, sofá y manta. Se titula Quiéreme si te atreves.
Sinopsis:
Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.

La actriz femenina es Marion Cotillard, que ganó un Oscar por interpretar a Edith Piaf en la La vie en rose y, curiosamente, esa misma canción tiene un significado especial durante toda la película. Si alguien no ha visto La vie en rose, le recomiendo tambien que la vea, no le dejará indiferente.

Si alguna se decide a verla, que me comente que le parece el final...

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Dom Sep 14, 2014 10:54 pm

Caramba, pues el personaje la persigue porque en Origen se escuchaba constatemente Non, je ne regrette rien.

Spoiler:
Hablando de Marion...¿recomendáis De óxido y hueso?

Darki, voy a descargar ésa que recomiendas.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Darki el Vie Sep 19, 2014 10:58 am

Hoy voy a ver El corredor del laberinto. Creo recordar que en hilo "Libros, libros, más libros por favor...", alguien se había leído el libro (una es mayor y ya olvida cosas  Broma ). Yo lo empecé hace unos meses pero, por diversas circunstancias, lo dejé. Había pensado en retomar la lectura, pero no me da la vida para todos los libros que quiero leer, así que me conformaré con la adaptación cinematográfica. Mañana os haré reviú como no lectora.
Sinopsis:
Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. Es el año 2024. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... Hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar. Y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor. (FILMAFFINITY)

¿Alguien ha visto el trailer de Drácula? Quiero verla  Helado  El prota es el ¿novio? de Jon Kortajarena (es que aún no han confirmado ni desmentido). Y tambien sale en El Hobbit. Es el que ayuda a los enanos a salir de los barriles en la peli de Smaug.
TRAILER DRACULA:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Snoop* el Vie Sep 19, 2014 3:21 pm

Darki escribió:Vengo a recomendar una pelí Smile  Es francesa y es perfecta para ver un domingo con el renato en plan peli, sofá y manta. Se titula Quiéreme si te atreves.
Sinopsis:
Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.

La actriz femenina es Marion Cotillard, que ganó un Oscar por interpretar a Edith Piaf en la La vie en rose y, curiosamente, esa misma canción tiene un significado especial durante toda la película. Si alguien no ha visto La vie en rose, le recomiendo tambien que la vea, no le dejará indiferente.

La he visto unas cinco veces . La primera me gustó mucho, la segunda me gustó, la tercera ya me pareció floja y la cuarta y quinta vez que la vi ya me pareció mediocre.

Para mí, es de esas películas que envejecen mal, eso sí, la fotografía me gustó mucho.

Yo vengo a recomendar, que no sé si lo habréis dicho en páginas anteriores Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer Enamorad@ Enamorad@ .
Las vi sola hace mucho tiempo, y hace poco las volví a ver con mi Renato, y le gustó mucho. No son las típicas películas azucaradas e inverosímiles (sobre todo la segunda y tercera). Son pelis de mucho dialogo, y tienen una elipsis temporal de 9 años entre películas.
Al director le debe de molar eso de las elipsis temporales porque ha estrenado una que se llama Boyhood y ha estado rodandola a lo largo de 12 años... tengo muchas ganas de verla.

Snoop*
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Sáb Sep 20, 2014 12:30 pm

Snoop* escribió:
Darki escribió:Vengo a recomendar una pelí Smile  Es francesa y es perfecta para ver un domingo con el renato en plan peli, sofá y manta. Se titula Quiéreme si te atreves.
Sinopsis:

La he visto unas cinco veces . La primera me gustó mucho, la segunda me gustó, la tercera ya me pareció floja y la cuarta y quinta vez que la vi ya me pareció mediocre.

Para mí, es de esas películas que envejecen mal, eso sí, la fotografía me gustó mucho.

Yo vengo a recomendar, que no sé si lo habréis dicho en páginas anteriores Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer Enamorad@  Enamorad@ .
Las vi sola hace mucho tiempo, y hace poco las volví a ver con mi Renato, y le gustó mucho. No son las típicas películas azucaradas e inverosímiles (sobre todo la segunda y tercera). Son pelis de mucho dialogo, y tienen una elipsis temporal de 9 años entre películas.
Al director le debe de molar eso de las elipsis temporales porque ha estrenado una que se llama Boyhood y ha estado rodandola a lo largo de 12 años... tengo muchas ganas de verla.

Sobre la trilogía, me quedé en la primera, la vi cuando la estrenaron en el cine hace... Siempre estoy con que me tengo que poner un día y verlas.

Boyhood pues es original, el concepto y todo eso. Pero leí una crítica de un espectador que decía que si, original, blablabla, pero que realmente la película no cuenta nada extraordinario. A mi la verdad, no me llama mucho el argumento.

El corredor del laberinto. Mi opinión: me ha gustado Palomitas Es muy entretenida, en momentos opresiva y hay momentos de tensión (un momento que se levantó el de atrás y el susto que me pegó).

Como ya hay experiencia en ver películas versionando trilogías de libros distópicos, no pude evitar tener la sensación de que todo pasa muy rápido, de que faltaba información. Como ya puse, sólo había leído el principio del libro, y ya en ese poco noté alguna cosa cambiada. Sobre el final, lo pongo en spoiler, aunque no voy a contar nada, sólo la sensación que me dió, pero no voy a decir como acaba.

sobre el final:
La explicación de porqué están en el laberinto me pareció pobre y sin sentido. No veo relación de causalidad entre lo que pasa fuera del laberinto y el experimento en sí. No sé si sería cosa de la traducción o es así, quiero leer el final del libro a ver como lo explican ahí.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Vie Nov 14, 2014 7:43 am

No sabia donde ponerlo y justl he visto este hilo. Bueno pues quería saber quien va a ver 50 sombras de Grey cuando salga en el cine. Yo estoy deseando verla, me lei los tres libros en 2 o 3 semanas y por sorpresa para mí me enganchó muchísimo. Iré a verla con mis amigas y la verdad es que tengo unas ganas...

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Vie Nov 14, 2014 10:28 am

Laikyra escribió: No sabia donde ponerlo y justl he visto este hilo. Bueno pues quería saber quien va a ver 50 sombras de Grey cuando salga en el cine. Yo estoy deseando verla, me lei los tres libros en 2 o 3 semanas y por sorpresa para mí me enganchó muchísimo. Iré a verla con mis amigas y la verdad es que tengo unas ganas...

A mi el primero me gustó (la novedad), el segundo me resultó ya muy previsible, y el tercero lo acabé a duras penas. Esperaré a que salga en dvd, es una película que, en mi opinión,  no me merece la pena pagar para verla, sobre todo sabiendo que el cine va a estar petado. Al cine sólo voy cuando hay efectos especiales o similares, que pierden mucho en la pequeña pantalla.

Mañana voy a ir a ver Interstellar. Se lo comenté el otro día a mis vecinos, y me pregunta él: ¿y de que va? Mi respuesta: ni idea, algo del espacio, pero tiene pinta de ser una pasada. Y desde luego, la gente que la ha visto, dice que muy bien. Tengo ganitas Bailoteo

Y luego Sinsajo parte 1 y El Hobbit en diciembre Helado

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Vie Nov 14, 2014 11:41 am

Yo quiero ver la de interstellar, a ver si convenzo a mi renato para ir a verla Very Happy. Las de los juegos del hambre queremos verlas porque o han dicho que están genial, pero aún ni nos hemos animado jeje

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ani-chan el Dom Nov 16, 2014 12:36 pm

Laikyra escribió: No sabia donde ponerlo y justl he visto este hilo. Bueno pues quería saber quien va a ver 50 sombras de Grey cuando salga en el cine. Yo estoy deseando verla, me lei los tres libros en 2 o 3 semanas y por sorpresa para mí me enganchó muchísimo. Iré a verla con mis amigas y la verdad es que tengo unas ganas...

Yo también la voy a ver pero como Darki tampoco será en el cine. Y como a ella el primer libro me encantó, el segundo menos y el tercero menos. La parte más celebrada por todos de los libros, el sexo, a mi me resultó un soberano coñazo. No entiendo el afán de la escritora de meter las escenas en cuestión con calzador, si cuadra como si no. Con la mitad bastaba y no aburriría tanto. Además, la autora no es que escriba demasiado bien. Eso, o la traducción que yo leí es una mierda.

Por cierto, para reyes mi patato me va a regalar un ebook, que tenía muchas ganas. Hasta ahora los que he leído en pdf lo he hecho en la tablet, pero por buenas que sean no están hechas para leer mucho rato, y yo encima que soy miope no quiero desgraciarme más la vista, así que en navidades va a caer uno Bailoteo  . Voy a ir cogiendo recomendaciones de libros en el hilo   Leyendo

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Dom Nov 16, 2014 2:46 pm

Allá va mi opi sobre Interstellar Palomitas

¿Me ha gustado la película? Si.
¿Recomendaría verla? Si.
¿Merece la pena pagar la entrada del cine? Si.

En mi opinión como cinéfila, es una película que hay que ver y hay que verla en el cine. Pero no es perfecta, tiene algunos fallos de guión (edades, tiempo, ...) y los protagonistas no van a ganar ningún Oscar (había leído que Mateo estaba un poco sobreactuado, y realmente si que me dió esa sensación), aunque la actriz que hace de hija de Mateo cuando es pequeña, me encantó Enamorado Los robots que salen, Tars y Case tambien molan mucho. Case tiene la voz del que dobla a Pierce Brosnan y Tars es bastante divertido Smile

A pesar de la duración (164 minutos) no se hace larga ni pesada, aunque tiene algunos momentos que podrían haberlos acortado (esa escenita a lo Odisea 2001), y hay varios de esos discursitos que les mola tanto a los yankees a lo Independence Day.

Si pasais por alto esos pequeños detalles, os aseguro que la vais a disfrutar muy mucho si os gustan este tipo de películas Palomitas Palomitas Palomitas

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Snoop* el Dom Nov 16, 2014 8:46 pm

Yo también vi con mi renato Interstellar y salimos los dos flipados del cine, una pasada. Alabanza
Como bien han dicho es una película que hay que ver, y si puedes verla en el cine y en imax (aprovechad las que podáis, nosotros nos quedamos con las ganas) yo no me lo perdería.

Otra que he visto y me gustó tanto que ahora me estoy leyendo el libro es Gone Girl y para mi sorpresa (iré por la mitad del libro) la película es bastante fiel.

Soy de esas raras a las que si una película le mola, luego se le el libro sino lo conocía (sobre todo si creo que pueden enrollarse más en los detalles morbosos)

Snoop*
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  juditsaal el Dom Nov 16, 2014 9:59 pm

Pues igual soy yo que soy una rancia, o quizá que había oído tan buenas críticas sobre interestellar que tenía unas espectativas demasiado altas. A mi la película ni fú ni fa.
Me explico, está bien hecha, es bonita, buena música, buena imagen, etc. Pero para mi tiene algunos fallos imperdonables: abusa mucho de la música para darle intensidad a algunas escenas, Mateo está muy sobreactuado, le pega unas cuantas patadas a la física (por mucho que haya habido un físico famoso como consejero o lo que sea, hay patadas), las patadas que le pega son principalmente a favor del argumento, cosa que para mi le resta seriedad. 
Si obviamos los fallos científicos (cosa que yo no hago, porque creo que la película iba "de seria") la peli me pareció un poco descafeinada, demasiados toques hollywoodienses y un final flojo, al estilo héroe americano.

Dejo un par de críticas más en spoiler para quien le interese y quien ya la haya visto

spoileeeeer!:
Quedan varias cosas sin resolver en la película, como por ejemplo por qué aparece cooper cerquita de Saturno después de su experiencia en el interior de un agujero negro ¿?¿?¿?¿ A parte, en la escena en la que él hace "de fantasma" en esa dimensión alternativa hay varios fallos: 1º El robot le explica que los seres que dominan las 5 dimensiones han creado este espacio en 3 dimensiones simplificado para que él pueda entenderlo, al minuto siguiente habla de que están en el interior de un teferacto (4 dimensiones) y además se ve como cooper puede moverse a través del tiempo, viendo la habitación de su hija en diferentes días y momentos ( el tiempo es la 5 dimensión) entonces qué tiene de diferente este supuesto espacio creado por los seres? tiene 5 dimensiones igual...
Siguiente, elegimos 3 planetas de la nueva galaxia como posibles "futura Tierra" y dos de ellos orbitan alrededor de un agujero negro? como són siquiera candidatos? El agujero negro aparte emite luz (whaaaaat???)
Salir de la Tierra nos cuesta un cojón, pero con una mierda de ranger auxiliar de la nave principal podemos escapar sin problemas de la fuerza gravitacional de los planetas que visitamos, e incluso vencer la fuerza de atracción de un agujero negro (que no olvidemos que hace que 2 planetas orbiten a su alrededor)
Y por último, mandamos expediciones diferentes con "valientes voluntarios" para que examinen los planetas y den información acerca de la viabilidad. Hola? por ejemplo la temperatura aproximada y la composición atmosférica son cosas que se pueden saber desde la Tierra y aún así mandan a un astronauta a un cubito de hielo con atmósfera irrespirable? venga hombreeeee
Y más cosas más insignificantes, pero no quiero aburrir, que ya he escrito un tocho considerable

Los fallos a nivel científico los perdonaría si fuese una película más fantástica, estilo Stargate, Star wars, pero como me parece que ha intentado ir de "fiel" y "seria" creo que podrían haber escuchado más al señor físico que les asesoró y no sacrificar seriedad a favor del argumento, porque son fallos que se podrían haber arreglado.
Aun con todo lo que he dicho me parece que la película está bien, pero ni mucho menos merece todo el hype que está habiendo, un 7.

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Lun Dic 29, 2014 12:29 pm

El viernes vi El Hobbit 3 y llevo varios días pensando si poner algo o no. Al final he pensado que si.
Allá va mi opi  Palomitas

¿Me ha gustado la película? Si, pero...
¿Recomendaría verla? Si, pero...
¿Merece la pena pagar la entrada del cine? Si. Aunque tenga sus peros, hay que verla en pantalla grande si o si.

¿Porque los peros? No soy una purista del cine, ni me gusta ir mirando los defectos, pero cuando son taaaaaaan obvios, es imposible no tenerlos en cuenta. Si no se le buscan las 3 patas al gato, se puede disfrutar de la película. Fui a verla con dos persona, mi primo (que se había leído el libro como yo) y una amiga que sólo ha visto las películas. A mi amiga se le hizo un poco pesada la película, no salió muy convencida del cine. Mi primo y yo, sin embargo, salimos bastante contentos del cine, también es cierto que no callamos en toda la película y nos echamos unas risas con algunas meteduras de pata que tienen durante la misma.

He leído de todo, desde gente que le parece maravillosa, a otros que les parece la peor con diferencia.

Este spoiler va para las que ya la han visto:

Spoiler:
¿Por dónde empezar? Smaug sólo dura ¿10? ¿15? minutos, podían haberle hecho durar un poco mas, no sé, así de buenas a primeras cargárselo tan rápido no ha molado. Y menos como lo han hecho. ¿Y que eso eso de usar a tu hijo de arco? "Hola, soy Guillermo Tell y en vez de una manzana, le disparo a un dragón". Premio para el padre del año, que sólo se acuerda de sus hijas cuando se lo recuerdan.

Lo de las cabras. ¿De dónde puñetas salen esas cabras enormes? Ya había leído algo al respecto de la gente que ya había visto la película, pero hasta que no lo ves, no lo flipas. Sobre todo por el mal uso del croma. Demasiado obvio para el siglo XXI.

El momento Matrix de Légolas. Sin comentarios. Ahí ya me descojoné de la risa. Literal. Se me escapó la carcajada. No fué el único fallo en esa escena, ya que en un momento están dentro de la torre tumbada, y al siguiente en la superficie. Y según mi primo, que es mas friki que yo (aunque diga que no), antes de estas escenas, dice que es la primera vez en las 6 películas que se queda el elfo sin flechas. Que por cierto, ¿que aire le ha dado con Tauriel? Ese afán por defenderla delante de su padre... La respuesta de mi primo: es que le gusta. ¿Pero si ella está por Kili? Mi primo: algunos hombres son así de tontos. Que por cierto, mucho amor verdadero, pero el único beso que se ve, es después de muerto...

Otro descojone fue con el momento del cuervo. Primero cuando Thorin lo envía para pedir ayuda a su primo el pelirrojo, pero cuando vuelve el cuervo, no pude evitar soltar "alas negras, palabras negras", que seguidas por el "Elijo guerra" de Thorin, me quedó Helado

Seguro que me dejo cosas, pero bueno... A pesar de las críticas, debo decir que me lo pasé como una enana, pero la película en si no es para tirar cohetes. ¿Expectativas demasiado altas?  Cejita

PD Y Luke Evans (Bardo) se estuvo paseando por mi ciudad la semana pasada de extranjis y yo sin enterarme Enfermo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  blackberry el Lun Dic 29, 2014 10:00 pm

El Hobbit 3 no vale nada, porque no pasa nada en toda la película. Es lo que tiene sacar casi tres horas de película de cinco capítulos de un libro. Y échale que todo lo que tiene relación con Legolas es inventado porque el personaje no está en el libro, y tiene más minutos Legolas que Bilbo, que es el protagonista. Para fans de Tolkien o para alguien que se muera de ganas de saber cómo termina la trilogía, tiene un pase. Para el resto de los mortales no hace falta ir al cine. Ni por los 48fps. Y para los fans aún con pinzas, porque tiene errores por un tubo.

Spoiler:
Yo también eché una carcajada con el Matrix de Legolas. No podía ser más ridículo.

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Dorito el Lun Dic 29, 2014 10:12 pm

Sus manoseo con las críticas a El hobbit. Cuando me preguntó mi hermano le dije "es que no han contado nada". Lo mejor de esa visita al cine fueron los frutos secos bañados en chocolate que me comí al salir.

Spoiler:
Estoy harta de historias de amor superespecialesyépicas que se basan en miradas y mierdas. Y que lo besó muerto, ¡MUERTO!

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Hypatita el Mar Dic 30, 2014 12:22 am

Otra que no le ha gustado nada el último de El Hobbit, vaya desilusión. Está pésima, ya se rien de los fans que saben que vamos a ir hagan lo que hagan. La verdad que lo empecé con mucha ilusión, todavía recuerdo cuando fui a ver la primera de El señor de los anillos al cine y me da pena que acabe así.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Krispy el Mar Dic 30, 2014 2:06 am

Menos mal que me invitaron a verla... porque llego a pagar por ver eso y me da un jari a mitad de película...

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  nanana el Sáb Feb 28, 2015 6:59 pm

Acabo de ver 50 sombras de grey y lo mejor de la película es el trailer que hizo Ellen Degeneres... Menos mal que la he visto en casa y no he gastado los 8 euros de la entrada... Muy horrible

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 am

Contenido patrocinado

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC