Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El Séptimo Arte

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Séptimo Arte

Mensaje  Aless8 el Dom Mar 01, 2015 10:06 pm

La has visto online? Creo que no quiero pagar por verla, pero me siento discriminada cuando mis amigas comentan y yo no la he visto... Muro

Aless8
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  nanana el Dom Mar 01, 2015 10:36 pm

online si, pero te digo que, en mi opinión, no vale la pena pagar ni un duro

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Dom Mar 01, 2015 10:49 pm

nanana escribió:online si, pero te digo que, en mi opinión, no vale la pena pagar ni un duro

Si me se permite...http://www.lapaginadefinitiva.com/2013/09/23/cincuenta-sombras-de-grey-e-l-james/

Sólo quería decir que yo opino lo pispo.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aless8 el Dom Mar 01, 2015 11:30 pm

Pues la buscaré online. Gracias! Enamorado

Aless8
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Lun Mar 02, 2015 5:29 pm

Grandísimo el artículo, Gata Alabanza Alabanza

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  gabi10 el Lun Mar 02, 2015 7:50 pm

Genial Gata, me he reído muchísimo Partiendose

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Vecina Malvada el Dom Mar 08, 2015 4:34 pm

Solo entro para decir que este fin de semana he visto Siempre Alice y me ha parecido lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Aparte de que, de los 100 minutos de película, me debo haber pasando llorando y/o emocionada unos 95, me ha parecido que Julianne Moore se merece no uno, sino dos o tres Oscars porque se curra un papelón inmenso y... aunque nunca creía que diría esto... ¡Me ha encantado Kristen Stewart!! Ha creado un personaje con el que se empatiza fácilmente (salvo porque me pasé toda la película con ganas de meterle la melena bajo un grifo y enjabonársela, pardiez!!!)

En serio, muy recomendable, emotiva y que da muchísimo que pensar...

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  DracaenaC el Vie Abr 03, 2015 3:45 pm

Os informo que, para vuestra desgracia, me gusta el cine. Me va desde lo comercial a lo más "inusual" así que voy a ser un poco parásito de este hilo. Si alguna patata tiene a bien dejar algún comentario de vez en cuando (aunque no tenga nada que ver) para evitarme editar mil o el doble posteo (no quiero ir a la carsel), se lo agradeceré eternamente (y además es bueno para vuestro karma Broma ). Tengo dos recomendaciones, puede que ya las conozcáis (sorry), que no están en cines y se encuentran por los canales alternativos habituales:

Harold y Maud: peli de amor inusual. Requetebonita

Brick : peli del 2005. Combinación exótica pero efectiva de cine negro y de género high school. Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Me moló mucho, muy entretenida.

DracaenaC
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  buzzLightyear el Jue Oct 29, 2015 1:36 pm

Refloto éste hilo porque soy una yonki del cine y me gusta comentar las pelis que voy viendo y como ahora se acerca época de estrenos de, más o menos, calidad y los oscars y temporada de premios y esas cosas...

Os cuento lo que he visto últimamente por si alguien quiere dejar su opinión o decir qué vais viendo.

La última peli que he visto ha sido SPECTRE de Sam Mendes, me gustó menos que Skyfall aunque va un poco en la línea pero con más acción. No digo nada más para no hacer spoilers.

También me he hecho una "maratón" Wes Anderson, ya había visto sus pelis pero como en casa somos muy fans de su mundo y su mente queríamos verlas todas cronológicamente otra vez, confirmo que mi preferida es los Tenenbaums, seguida de Gran Hotel Budapest y Fantastic Mr. Fox.

Otra que vi hace poco es Marte (The Martian), es entretenida y ya.

En fin, que si alguna queréis ir comentando pelis, aquí estamos Bailoteo

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  henblues el Jue Oct 29, 2015 1:55 pm

Buzz, precisamente tengo pendiente ir al cine a ver Marte, e iremos al estreno de Spectra porque Renato es muy fan de 007.

En cuanto vea las dos comento. Banana

Puedes opinar lo que quieras en Spoiler para no desvelar nada a la gente que no haya visto la peli en cuestión.

henblues
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  rojoframbuesa el Jue Oct 29, 2015 3:44 pm

El domingo vi La Visita esperando pasar una tarde de miedo en el sofá.....
Spoiler:
... y pasé una tarde de risa  Desierto

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  buzzLightyear el Jue Oct 29, 2015 5:49 pm

Genial henblues, no he comentado nada de las pelis porque no sabía si alguien estaría interesado.

Marte:
Está bien como peli para pasar la tarde, pero se me hace muy peli de domingo por la tarde. Es correcta, Matt Damon está bien, pero es que le sale todo taaaaan fácil. Que me diga la marca del celo que utiliza porque lo necesito. Se pone a plantar patatas en Marte y le sale, justo antes de que le explotara la puerta ya me estaba mosqueando con el hecho de que le saliera todo tan fácil.
Y, o me perdí algo o, ¿era necesario el ingeniero ese que duerme en su despacho para decirnos que ha tenido la idea de enviar de vuelto al equipo que lo abandonó? ¿acaso no es lo que pensamos todos? Si van a tardar 4 años en rescatarlo ¿por qué no vuelven ellos a por él?
En general es como un anuncio de la NASA de dos horas porque necesitan inversión económica para proyectos futuros, por lo que leí la NASA se interesó tanto en la peli que hasta le cedieron científicos a Ridley Scott para asesoramiento.
Siendo de Ridley Scott me esperaba más, más acción, más tensión, por otra parte teniendo en cuenta las últimas pelis de Ridley Scott y que el hombre va a casi peli por año no está mal del todo.

SPECTRE:
Justo vimos Skyfall antes de ir a ver Spectre por aquello de la continuidad, imaginé que tal y como acabaron las cosas en Skyfall seguiría la historia de ahí, más siendo Sam Mendes de nuevo, y resulta que la que tenía que haber visto era Quantum of Solace.
La peli empieza muy bien, un inicio muy James Bond con persecución, peleas, tensión, mucha gente, mucho drama y Bond siendo Bond pero luego se desinfla. Empiezan a surgir tantas tramas paralelas que cuesta centrarse en algo; que si el nuevo del MI6 que ya sabes que algo trama, que si M es de fiar o no, que si ahora nos vamos a Roma aunque Roma no es el objetivo, no sé, para mí se pierde un poco ahí hasta que encuentra a Lea Seydoux, es que de hecho ni me acordaba de Mr. White.
Me gustó que incluyeran el tema de la vigilancia (de personas) y que ni el servicio secreto británico se libre de eso, es un tema muy de moda, especialmente en UK, pero de hecho casi le hubiera dado una peli entera con esa trama.
Que Spectre sea Quantum y que esa sea la mega organización secreta detrás de la mayoría de casos en los que se ha visto envuelto Bond... pff no es tan obvio y podía explicarse de manera más sencilla y con más minutos en pantalla de Christoph Waltz que es un genio. Aquí lo veo todo un poco cogido con pinzas y al fin y al cabo la gracia de las pelis de Bond es que sea Bond, que sea sexista, un chuloplaya, que destroce coches, que haga persecuciones imposibles, que se ligue a un par o tres y mate al malo de turno. Si nos vamos a poner en plan remodernizar Bond y actualizarlo a los tiempos que corren no basta con hacer la peli un poco más "profunda".

A mí Shyamalan me gustó mucho en señales y especialmente el bosque y la joven del agua pero el pobre desde entonces no se encuentra, no he visto La Visita pero no me muero de ganas.

Precisamente os iba a preguntar por buenas pelis de miedo. Me encantan las adoro, pero el marido las odia así que nunca las vemos, así que al igual aprovecho éste finde que estoy sola y me pongo en modo Halloween.

Las dos únicas que se me han ocurrido (que no haya visto) son Dream House (Detrás de las paredes) y Ils (una francesa, Ellos) que tengo pendientes hace tiempo, especialmente ésta última porque de la primera he recibido críticas contradictorias.

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Jue Oct 29, 2015 6:05 pm

Rojoframbuesa
La visita:
Mi hermana y yo te acompañamos en el sentimiento, nos echamos muy buenas risas

Yo de cine no entiendo mucho, más bien nada, pero me encantan las pelis del estilo La mejor oferta o El secreto de sus ojos. Si alguna patata me recomienda pelis de ese estilo se lo agradezco eternamente Sorprendido

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Pompitas el Jue Oct 29, 2015 9:24 pm

Buzz, aquí otra flan de Wes Enamorado Aunque me quedan algunas para terminar su filmografía, coincido contigo en que mis favoritísimas son Tenenbaums y Gran Budapest Enamorad@ Los personajes, la dirección de arte, el guión, la fotografía, el vestuario... ¡TO-DO!

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  buzzLightyear el Jue Oct 29, 2015 11:56 pm

Son mágicas pompitas yo lo adoro. Le regalé a mi marido el libro The Wes Anderson Collection y de ahí nos surgió la idea de verlas todas otra vez.

Croqueta pues ahora así de golpe no se me ocurre ninguna pero pensaré en ello, aún así ¿has probado mirar imdb? Te lo comento porque cuando buscas una peli te salen pelis similares y al igual te da ideas

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Vie Oct 30, 2015 2:25 am

buzz, creo que las veces que he entrado en imdb ha sido por error Escondido
Ya he dicho que soy una cinéfila horrible, pero miraré Abrazo

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hilda. el Lun Nov 09, 2015 8:48 pm

No sabía dónde ponerlo, pero cuando he visto el doodle de hoy, me parecía que era Hedy Lamarr (Lamar de Hedy, como decía mi madre).

Pues sí señoras, ella es la precursora de la invención de Wifi. http://elpais.com/elpais/2015/11/09/videos/1447081801_096239.html

Aparte de ser impresionantemente guapa, tenía un gran cerebro. Nunca he dudado que la belleza y la inteligencia no puedan estar unidas. Sobre todo después de "codearme" con las patatuelas (modo pelotillero on Broma)

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Puesyaqueestamos el Lun Nov 09, 2015 9:23 pm

No me había fijado, interesante el enlace que has puesto. Gracias Hilda! Flores

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Duna el Vie Dic 04, 2015 6:32 pm

Yo cuando fui a ver La Visita ya me esperaba algo rollo cómico, y bueno, la verdad que ni para pasar el rato. Me arrepentí de haber gastado los lereles en ver una peli tan pésima.

No sé si la habréis mencionado por aquí porque ya tiene un tiempecillo, pero os recomiendo "El secreto de Adeline" (una chica que no envejece a raíz de un accidente que tuvo). Es preciosa Mocoso

Duna
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hilda. el Mar Dic 22, 2015 7:48 pm

Como buena friki que soy, el 18 de diciembre vi la nueva entrega de Star Wars. A mí me encantó ¿alguien más la vió?.¿Os decepcionó?.¿Era justo lo que esparábais?.¿Os gustó? Palomitas Palomitas Palomitas

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ohdiosa el Mar Dic 22, 2015 9:33 pm

Hilda. escribió:Como buena friki que soy, el 18 de diciembre vi la nueva entrega de Star Wars. A mí me encantó ¿alguien más la vió?.¿Os decepcionó?.¿Era justo lo que esparábais?.¿Os gustó? Palomitas Palomitas Palomitas

Fui a verla el sábado con mucho hype, con hormiguitas en el estómago cuando aparecieron las clásicas letras iniciales
Spoiler:
pero cuando se encendieron las luces...meh. Un poco de bajona la verdad. No sabría cómo explicarlo sin soltar parrafada spoileadora así que diré que me reí, me emocioné, me divertí pero que una extraña sensación de déjà vu inundaba todo mi ser y acabó convirtiéndose en decepción al analizarla detenidamente con mi acompañante

¿Veíais la serie de la HBO "Girls"? Si es así, ¿qué sentistéis al ver a Adam en el papel de Kylo Ren? A mi se me hacía rarísimo...como si Lena Dunham fuese a aparecer corriendo detrás de él en cualquier momento llorando o algo así. Seriously?

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyme el Mar Dic 22, 2015 9:58 pm

Yo fui verla el jueves, primerita sesión Smile

Spoiler:
A mí me sinceramente me gustó, pero yo ya iba concienciada de no hacerme demasiadas expectativas, creo que en casos como éste es lo mejor, no pensar que te van sorprender como la primera vez. Fui con varios fans y algunos se llevaron la decepción precisamente por eso.
Yo después de ver en el tráiler "Chewie we're home" ya me esperaba que tiraran mucho de las pelis viejas,lo que para algunos fue una alegría, para otros fue una decepción, por eso creo que lo mejor es ir verla sin darle demasiadas vueltas y disfrutarla sin más. Que entiendo que para algunos no es fácil.
Lo mismo me pasa con la próxima película basada en Warcraft, las imágenes me molan mil, pero no quiero hacerme ilusiones con el guión.

Nyme
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Miér Dic 23, 2015 11:20 am

La vi ayer!!

Spoiler:
Y para una no friki, aunque me las he visto todas, varias veces, me gustó bastante. Pero sobre todo por los guiños a las pelis anteriores, porque lo que es la historia, es un poco floja. Y que sea tan fácil destruir la super nave y esas cosas, pero bueno.

...y me tuve que volver andando a casa porque dejamos el coche en un parking que cierra por la noche. Qué frío hacía!!! Menos mal que vivimos a 10 minutos.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am

Contenido patrocinado

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC