Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

Mensaje  Claire el Sáb Oct 29, 2011 4:42 pm

Los de Lóreal son naranjitos,los de H&M tambien...yo te recomiendo el Contour Kit de Sleek,que suele salir en Ebay por unos 11 euros o por ahi,y ademas te trae el iluminador,osea que son cosas por ese precio,esta genial:

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Sáb Oct 29, 2011 5:33 pm

El bunny ese de Too Faced huele bien??? Me gusta

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Camille Claudel el Sáb Oct 29, 2011 5:37 pm

Mucho Smile A mí por lo menos me encanta, y el Chocolate Soleil mil más

Camille Claudel
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  malicia el Sáb Oct 29, 2011 5:58 pm

Pues lo pongo en la lista para chusmearlo. Vergüenza ajena

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Sáb Oct 29, 2011 6:42 pm

Ayer ví en deliplús los bronceadores nuevos, en cajita dorada, y yo juraría que estos son mates; tampoco me parecieron muy naranjosos pero no lo sé seguro

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Sáb Oct 29, 2011 7:15 pm

Mi hermana le ha visto a una amiga esta paleta de Too Faced y la vio tan guapa y con colorcito que la quiere sí o sí Razz
http://www.toofaced.com/p-1016-the-bronzed-the-beautiful-bronzing-collection.aspx

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Sáb Oct 29, 2011 9:19 pm

Es mona la paleta, pero odio el pink leopard Evil or Very Mad

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  msscoralista el Sáb Oct 29, 2011 9:31 pm

isendre escribió:Mi hermana le ha visto a una amiga esta paleta de Too Faced y la vio tan guapa y con colorcito que la quiere sí o sí Razz
http://www.toofaced.com/p-1016-the-bronzed-the-beautiful-bronzing-collection.aspx

creo que una chica la tiene en el foro de venta/intercambio.
si quieres saber más,me dices!!

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Sáb Oct 29, 2011 9:33 pm

Y eso Iso?? a mi me tira bastante para atrás el diseño pero no sabía que fuera malo

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Sáb Oct 29, 2011 9:40 pm

IssBoo escribió:Y eso Iso?? a mi me tira bastante para atrás el diseño pero no sabía que fuera malo

Para mi es una caca Iss, queda un brilli muy artificial, nada bonito y es de estos que marcan todos los porros y granos. I hate it Rolling Eyes

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Sáb Oct 29, 2011 10:14 pm

Pues vaya joya! Very Happy Además de feos de cojones, reguleros XDDD

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Deirdre el Dom Oct 30, 2011 12:48 pm

Isolina_Gato_Sardina escribió:Ayer ví en deliplús los bronceadores nuevos, en cajita dorada, y yo juraría que estos son mates; tampoco me parecieron muy naranjosos pero no lo sé seguro

¡Un momento! les echaré un vistazo sin falta!

Deirdre
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Lun Oct 31, 2011 4:35 pm

A mí los leopard me parecieron pisiosos,pero al probarlos mi gozo en un pozo. Ese brili-brilli...más o menos como los mosaicos de Peggy-Sage

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Miér Nov 02, 2011 12:09 am

Chicas una pregunta.

Alguien sabe dónde se pueden conseguir porductos de Mario Badescu? pensaba que en amazon se podía pero los gastos de envío son desorbitados y la mayoría de los vendedores ni envían a España. En kissandmakeup me parece que ya no hay Sad y en ebay tampoco.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Miér Nov 02, 2011 1:27 am

Minerva escribió:Chicas una pregunta.

Alguien sabe dónde se pueden conseguir porductos de Mario Badescu? pensaba que en amazon se podía pero los gastos de envío son desorbitados y la mayoría de los vendedores ni envían a España. En kissandmakeup me parece que ya no hay Sad y en ebay tampoco.

Yo ni idea, pero estoy interesada en un contorno de ojos de la marca a si que me uno al llamamiento

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  anaduna el Jue Nov 03, 2011 12:43 pm

Me temo que esta consulta no va aquí, pero voy ¿cómo y cuándo usáis el agua micelar? Es que me temo que no le cojo el punto, y la primera que estoy probando es la de Nuxe y me jode que te cagas haberme gastado 15 euros en algo que no me aporta nada en la vida

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Jue Nov 03, 2011 12:48 pm

Yo la uso como último para desmaquilllarme, para quitar los restos que haya podido quedar, como si fuera un tónico, de hecho, he dejado de usar tónicos y tengo el agua micelar, y después de usarla ya me pongo cremas, contornos...

isendre

Mensaje  Luar el Jue Nov 03, 2011 12:51 pm

isendre escribió:Yo la uso como último para desmaquilllarme, para quitar los restos que haya podido quedar, como si fuera un tónico, de hecho, he dejado de usar tónicos y tengo el agua micelar, y después de usarla ya me pongo cremas, contornos...
La uso igual que tú pero tampoco creo que sea nada maravilloso. Me fue bien cuando tenía los hogos sensibles y poco más. No creo que me compre otra. Además se gasta a pasos agigantados.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Martuscova el Jue Nov 03, 2011 1:01 pm

anaduna escribió:Me temo que esta consulta no va aquí, pero voy ¿cómo y cuándo usáis el agua micelar? Es que me temo que no le cojo el punto, y la primera que estoy probando es la de Nuxe y me jode que te cagas haberme gastado 15 euros en algo que no me aporta nada en la vida

Pues la verdad creo que tu pregunta sí va aquí.

Ay el agua micelar...seguro que te van a decir de todo, pero a mi me ha cambiado la vida.
Yo la uso tanto para limpiar, por la mañana y por la noche, como para desmaquillar (en este caso pongo mas cantidad en los algodones), pero aviso que no soy de mucho maquillaje en general. Como muchisimo me pongo la F&B u otra de la que no pongo el nombre porque no sé como se escribe la marca de memoria..., el colorete, los morrillos, los ojos...todo me lo quita perfectamente, sin frota-frota ni nada por el estilo y lo mejor en mi caso, es de las pocas cosas que no me pica en mis ojos ultrasensibles (había un video por algún sitio de como la usaba Lisa/noseque para desmaquillar los ojos, mano de santo oiga ).

Y un "punto" mas que importante para mi: ¡los porros!!!, esos malditos puntos negros siempre presentes en mi nariz ya no estan!, que sí, que el poro no desaparece, pero esa suciedad que se acumula ahí la limpia que da gusto.Cuando me paso el algodón nocturno digamos que incido mas en la nariz et voila!, despues las cremitas o lo que sea y por la mañana otro poquito de lo mismo.

Soy feliz con poco, ¿no se nota? Enamorado

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  isendre el Jue Nov 03, 2011 1:04 pm

Luar escribió:
isendre escribió:Yo la uso como último para desmaquilllarme, para quitar los restos que haya podido quedar, como si fuera un tónico, de hecho, he dejado de usar tónicos y tengo el agua micelar, y después de usarla ya me pongo cremas, contornos...
La uso igual que tú pero tampoco creo que sea nada maravilloso. Me fue bien cuando tenía los hogos sensibles y poco más. No creo que me compre otra. Además se gasta a pasos agigantados.

Luar estoy contigo, no es ninguna maravilla la verdad.. cuando he usado tónicos no muy fuertes he sentido lo mismo.. es para complementar la rutina de desmaquillar y ya..

Cuando la he usado para desmaquillarme solo venga a usar algodones y siempre quedaban restos, así se te va el bote en nada.. para mí es mejor usar otro producto para retirar el maquillaje.

isendre

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Nov 03, 2011 1:08 pm

Os ponéis la crema encima del agua micelar? como con los tónicos? yo por ahora solo probé la de sephora, pero después de usarla me lavo la cara antes de la crema porque no estoy segura de como se usa en verdad y me dá cosa la sensación pegajosa que deja

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Nov 03, 2011 1:13 pm

Yo la uso como tónico más que nada. Así que después me pongo la crema. No me deja sensación pegajosa para nada.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Jue Nov 03, 2011 1:15 pm

No, a mí tampoco me deja una sensación pegajosa, es la misma que cuando usaba tónico, cuando siento que la cara se ha secado me echo mi crema de día/noche.

isendre

Mensaje  Martuscova el Jue Nov 03, 2011 1:16 pm

isendre escribió:
Luar escribió:

Luar estoy contigo, no es ninguna maravilla la verdad.. cuando he usado tónicos no muy fuertes he sentido lo mismo.. es para complementar la rutina de desmaquillar y ya..

Cuando la he usado para desmaquillarme solo venga a usar algodones y siempre quedaban restos, así se te va el bote en nada.. para mí es mejor usar otro producto para retirar el maquillaje.

Cochinas Sad , lo que pasa es que no sabeis usarla Sad Sad

Ahora en serio, para desmaquillarme suelo mojar un poco mas los algodones (uno por cada mano siempre) que si solo es para limpiar la cara. Los paso en circulitos por todo el rostro y ya al final les doy la vuelta y repaso con la parte trasera y...perfesto.
Me parece a mi que la diferencia va a ser el tipo de base que usamos, que no creo que se quite igual de facil una mas cubriente o espesa o como querais llamarla que las que yo uso y otra cosa que se me olvidaba,nunca nunca nunca uso polvos, me dejan la piel securria que da gusto y claro, al final no llevo tanto en la cara.
¿Sera por eso?

Edito: de las tres que he usado (una la de Sephora), ninguna me deja sensación pegajosa, mas bien de limpieza.

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Jue Nov 03, 2011 1:21 pm

Hola chicas, veréis, tengo una consulta. Se me ha terminado el bálsamo labial que tenía, ya no recuerdo ni el nombre porque se me ha borrado de tanto usarlo, se que tenía no se cuanto de SPF y que era una barra (tipo labial) de color blanco y naranja. Me gustó bastante pero quería probar otro. ¿Cuál me recomendáis? tengo los labios MUY secos, excesivamente, y en cuanto llega algo de fresco/frío me salen muchísimas pielecillas y me duelen porque soy incapaz de no quitarme las pieles.

Había pensado en el LetiBalm, que todo el mundo habla maravillas pero es que yo soy más de usarlo en barrita, no me dan más los botecitos y tener que untarlo con el dedo/brocha.

Espero opiniones, so guapas Enamorado

PD: yo tengo el agua micelar del carreflús y me gusta, la uso como desmaquillante para los ojos y aunque es cierto que me reseca un poco luego me doy crema hidratante y va bien. Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos y las zonas en las que llevo corrector (porque nunca suelo usar base de maquillaje, solo me tapo las imperfecciones con una gotita de corrector) y luego con otro algodoncillo me desmaquillo los ojos (suelo usar 4 algodoncillos porque soy algo maniática, uno para la cara, otro para un ojo, otro para otro ojo y uno finalmente para quitar restos en general) y la verdad es que para el uso que yo le doy me va bien y no me desagrada, lo que más me gusta es que no me queda sensación aceitosa ni pegajosa, es lo que más valoro. Después de desmaquillarme con el agua micelar me lavo la cara con un gel de Babé (regulador de grasa) y posteriormente me pongo el tónico a juego con ese gel. Por último cuando ya se me secó el tónico me echo una crema hidratante que amo que es casi casi aloe vera puro, no tengo el bote, solo una "muestra" gigante que me dio mi madrina (ya le preguntaré el nombre y la marca de la crema, os digo de verdad que es amor).

PD2: Y ya está, así uso yo el agua MicelarS

Última edición por Sher el Jue Nov 03, 2011 1:26 pm, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY