Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Jue Nov 03, 2011 1:24 pm

jo, pues a mi si me la deja pegajosilla No pero igual probaré a dejar que se seque y poner la crema a ver como quedo :rabbit:

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Nov 03, 2011 1:39 pm

Sher el Letibalm me parece que también viene en barrita. Se lo he visto a la chica de los mil potis y 200 vidrios en una semana. Yo uso el de Oriflame pero sé que lo odiáis.

Martus yo uso BB Cream y puede que sean un poco más complicadas de quitar. Las pocas veces que quise quitar la Color Clone tampoco me fue bien.

Mi rutina de ahora es así: espuma de Etude House (hasta ayer usaba la de puntos negros y ahora usaré una de té verde y aloe). Me hago una super espuma y termino con un mitón de microfribra que me compré en Ebay :study: Aclaro con agua tibia. Luego una pasadita de jabón la Bella Aurora. Aclaro con agua fría. Con un disco de desmaquillar y agua micelar me doy por toda la cara y sale el algodón blanco. Contorno Bliss, crema oxi no sé qué que me compré en los Precios Locos del Seforra y la Xhekpon en cuello y escote.
Parece mucho pero lo hago rápido y me gusta.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  anaduna el Jue Nov 03, 2011 1:41 pm

Asias a todas.
Es que a mí para desmaquillarme sola no me vale. Suelo desmaquillarme la cara con toallita, los ojos con algodones y desmaquillante específico, y luego me lavo con el gel de Avéne. He probado a usarla después de la toallita y el desmaquillante, pero aún así no suple al gel limpiador. Supongo que la acabaré usando como tónico. Puede que sea lo que dice Martus, yo ahora estoy con la colorstay, y suelo usar siempre las sombras con prebase, quizás por eso no me sirve como desmaquillante. A veces la uso como limpiador los días que no me he maquillado, y el algodón sale bastante limpito. En fin, creo que es un producto que no me mata.

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Martuscova el Jue Nov 03, 2011 1:49 pm

Al igual que Sher acepto todo tipo de consejos sobre balsamos para labios, los he tenido toda la vida secos, me muerdo los pellejitos en cuanto comienzan a salir y desde hace bastante tiempo nada me los hidrata bien.
He probado el famoso Carmex y como si pusiera una capa de cera que no hidrata nada, el letibalm o como se llame otro tanto de lo mismo, se me queda corto en hidratación.

Luar estoy en proceso de pruebas con las BB, a ver si acierto con alguna que no me seque la piel (todo lo que me pongo en la cara y no es una simple crema me la reseca ¿? ). Cuando haya usado un tiempo alguna ya veremos que digo...

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Jue Nov 03, 2011 1:54 pm

Y Biopel? A mi no me hace más que el de Oriflame pero la gente habla maravillas de esa crema.

Ayer me trajeron la BB cream de aloe vera y me parece que deja la piel muy muy suave. Yo la tengo mixta pero igual te voy informando Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Jue Nov 03, 2011 1:54 pm

Va a ser eso Martus, que yo me pongo de todo los dias, base, prebase en los hogos, dos o 3 sombras.. eso sí polvos en la cara no uso, tengo los MSF muertos de risa en el cajón, acabé unos y por inercia compré otros pero es que me veo la cara tan seca que cuando me termino de ver maquillada no me apetece echarme polvos, ya me veo matificada.

Y de base alterno entre la Misha, la Colorstay que cada vez soporto menos y la Sheer Glow (muy poquito). Deseando estoy que MaliciaS me traiga la F&B la semana que viene cheers cheers

Rutina diaria:
- Hogos==> desmaquillante en gel de Carreflús (prefiero sentir gel a desmaquillante en aceite.. me da repelús el aceite)
- Cara==> Rinse-off foaming cleanse de Clinique, me tiene enamorada!

Luego termino de quitar los restos con el agua micelar o alguna toallita y por último las cremas oportunas, que por cierto busco crema de noche, recomendádme!

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  isendre el Jue Nov 03, 2011 1:56 pm

Perdón por el doble post pero si edito quizá no se vea..

Sher, estoy usando de bálsamo esto que compré en iHerb que me copié de Lemo y me va muy bien Enamorado

http://www.iherb.com/Bee-Rescued-Propolis-Lip-Balm-0-25-fl-oz/33828?at=0&l=es

isendre

Mensaje  malicia el Jue Nov 03, 2011 2:01 pm

A mí me gusta mucho la de neutrógena Rolling Eyes

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Martuscova el Jue Nov 03, 2011 2:13 pm

Isen y mali...otras que caeis con la F&B...juajuajuajua (lease risa malefica)
Ya vereis que cambiazo en vuestras vidas, pero nada de quejas con lo de que si brillos y esas cosas,ehh, que en realidad a lo que mas se podria decir que se parece (quitando que cubre según la cantidad que pongas), es a la piel tal cual con hidratante.

Aunque parezca raro que teniendo esa base quiera probar las BB es mas bien por el tema de intentar que se me quiten un poquito las manchas que tengo por el sol, que si no...

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  tsuki el Jue Nov 03, 2011 2:30 pm

Me encanta leeros, yo pensaba que era la única a la que el agua micelar no le desmaquillaba, venga usar algodones y agua micelar, y mi cara seguía teniendo restos cheers

Sher, yo te recomiendo el de Sensilis. Además, deja un brillito muy mono.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  msscoralista el Jue Nov 03, 2011 3:35 pm

aqui otra obsesionada con los balsamos labiales,los he probado todos,y lo mejor que he encontrado!!
los de the body shop!! especialmente el de cañamo. huele raro,pero te acostumbras e hidrata que no es normal
el de vitamina e tambien me encanta.
unos 5 euros cada uno.
no llevan parafina ni mierdas de esas.

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Jue Nov 03, 2011 3:59 pm

yo tambien soy la eterna buscadores de balsamos que me vayan bien,si dices eso de los de TBS,los probaré...
Por cierto,yo ya lo comenté,pero lo vuelvo a hacer,el agua micelar no es un desmaquillante como tal,aunque en los botes ponga eso,es una locion limpiadora,y hay que usarlo como tal,es decir,para desmaquillarse,usar un desmaquillante y despues pasarse el agua micelar,o como limpiador diario,que es como lo uso yo ^^

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Jue Nov 03, 2011 4:01 pm

ultimamente tengo los labios bastante mal, y he estado investigando muuuuuuuuucho sobre balsamos labiales, he pedido uno a ebay, asíatico como no, pero por lo visto los mejores son los "medicated lip balm" blistec tiene uno, se compra en grandes supermercados (carrefour, alcampo...) y por lo que he leído van muy bien; hidratan pero no te hacen adicta como otros...

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Tarantela el Jue Nov 03, 2011 4:02 pm

La manteca de karité a mí me viene genial para los labios. Letibalm y Carmex tienen parafina, por eso no hidratan.

Tarantela
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Zelda el Jue Nov 03, 2011 4:12 pm

Yo os recomiendo encarecidamente la dermosuavina, problema en el 90 % de los sitios que la pidais os miraran con cara rara.
Se fabrica en castellón y a mi que tengo los morritos super resecos y con grietas, me lo pongo por la noche y por la mañana nuevos y los tengo hidratados y nada tirantes.
Si quereis intentar que os la lleven es la dermo suavina de casalduch. Llevan fabricandola desde hace mogollon de años y de verdad que va genial.
Si alguna quiere problarla y de ninguna manera la encuentra que me lo diga que se la mandaria. ya os digo que es baratisima, 1 euro o 1 euro y poco!

Edito: os dejo un articulo que habla de ella http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/la-formula-de-suavina-tiene-130-anos-de-tradicion-_209463.html

Zelda
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  gabi10 el Jue Nov 03, 2011 4:32 pm

Tema Bálsamo de labios:

Yo recomiendo el Kelyane de Ducray, para mí fabuloso, ahora que estoy con ortodoncia se me resecan muchísimo los labios, a veces incluso se agrietan y este bálsamo es mano de santo, además me deja un brillito......
También uso el Carmex, pero éste me pica un poco.

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Nov 03, 2011 4:59 pm

Habéis probado la Abéñula? A mi se me caen las pestañas así que tengo pocas y débiles. Me vendría bien esto? Dónde la puedo comprar?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Nov 03, 2011 5:06 pm

Luar escribió:Habéis probado la Abéñula? A mi se me caen las pestañas así que tengo pocas y débiles. Me vendría bien esto? Dónde la puedo comprar?

Yo lo uso de vez en cuando, Luar, desde hace años. No lo uso de forma continuada si no de vez en cuando me compro un tubito y me lo pongo.

Ahora estoy probando una cosa nueva para las pestañas, es un producto que se llama Lash Transform de Keratin Complex, llevo un par de semanas utilizándolo, ya os iré contando... En teoría favorece el crecimiento y nacimiento de pestañas. Me hice una foto del "Antes" cuando gaste el envase volveré a hacerme fotos.

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Luar el Jue Nov 03, 2011 5:10 pm

La Abéluña esta se compra en farmacias no?

Mantennos informadas sobre el nuevo producto Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Nov 03, 2011 5:14 pm

Luar escribió:Habéis probado la Abéñula? A mi se me caen las pestañas así que tengo pocas y débiles. Me vendría bien esto? Dónde la puedo comprar?
La he probado y no noté nada especial. Aunque es cierto que las hidrata y eso siempre está bien. Yo la conseguí de la farmacia. La tenían en colores. He usado Lilash y me ha ido estupendamente. Compraré otro bote dentro de unos meses. Tiene un precio prohibitivo...

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Nov 03, 2011 5:18 pm

No me atrevo con Lilash. No me atrevo y me niego a usarlo. Aunque en mis pensamientos más ocultos está presente Oops

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Nov 03, 2011 5:19 pm

Por qué no te atreves, Luar???

Yo no lo he usado pero el motivo es el precio... Oops

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Luar el Jue Nov 03, 2011 5:22 pm

Por que lo asocio al medicamento ese del glaucoma. Me dan miedo los posibles efectos secundarios.
Hay un hilo por ahí sobre el lilash.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Shadows el Jue Nov 03, 2011 7:47 pm

Sher, justo hoy he pasado por la farmacia a comprar unas cositas y tenían un expositor bastante grande con el nuevo Letibalm stick. Bueno, no sé si es nuevo, pero yo no lo había visto nunca. Es un poco más gordito que los típicos bálsamos en barra, así que no sé si será muy cómodo. Te paso una foto para que tú decidas Wink (de los 3 que aparecen es de arriba a la izquierda):

http://www.leti.com/admin/docs/prod/118//letibalm%20bodegon%20tarro-fluido-stick.JPG

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

qu

Mensaje  Shueisha el Jue Nov 03, 2011 11:49 pm

Luar escribió:Por que lo asocio al medicamento ese del glaucoma. Me dan miedo los posibles efectos secundarios.
Hay un hilo por ahí sobre el lilash.

Siento offtopiquear (me van a esparraguear), pero es que me parece muy interesante lo del lilash Oops .

El Lilash es un derivado de las prostaglandinas, si mal no recuerdo, que se usa como tratamiento del glaucoma porque disminuye la tensión intraocular (creo que porque vasodilata el drenaje del humor acuoso, pero no me acuerdo bien).

A nivel local, si entra en contacto con la superficie del ojo y tal, causa inflamación (las prostagalndinas son mediadores de la misma), con enrojecimiento, dolor, etc. y cambio en la coloración del iris.

De hecho, este fármaco se creó con la única indicación de tratar el glaucoma (y no era de los más efectivos) y durante los ensayos clínicos observaron que a algunos pacientes les cambiaba la coloración del iris (favorece la producción de melatonina de los malanocitos del iris, lo que hacía que a la gente de ojos claros se le volvieran oscuros), les crecía el vello de los párpados y les crecían las pestañas (tricomegalia). Y de ahí nació la idea de comercializarlo como crece-pestañas.

Os pongo algunas imágenes de los cambios en la coloración del iris que puede causar (imágenes de pacientes tratados duante largo tiempo por glaucoma con latanoprost y otros fármacos del estilo).

El mismo ojo, antes y después:

Spoiler:

El ojo derecho de la paciente "R" es el que se ha tratado con estos fármacos.

Spoiler:

Y aquí un ojo anteriormente azul:

Spoiler:

Shueisha
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY