Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

Mensaje  Ekkaia el Miér Oct 26, 2011 1:06 pm

Yo estoy muy tentada con el contorno de ojos, que me di cuenta hace poco de que tengo algunas líneas de expresión que antes no tenía, pero no sé si será demasiado fuerte para mí.

Mi madre se echó a reír cuando le dije que me empezaban a salir arrugas, la muy maldita Pistolero

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Miér Oct 26, 2011 1:07 pm

Sasto! Cuello y escote son tan importantes como el careto, de nada vale una cara fresca y lozana si tienes el cuello y el escote envejecidos y arrugados. Yo también uso la Xhepkon pero como soy inconstante no sé decir qué efectos me hace. Pero me gusta mucho, me deja la piel muy bien hidratada y de precio está bárbaraaaa!!

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Oct 26, 2011 1:09 pm

Puesyaqueestamos escribió:
Luar escribió:A mi me la recomendó Iss. Aunque no sé si mi escote tiene solución. Como se puede estropear tanto una parte del cuerpo? Shocked

Ayer, mientras grababa un vídeo sobre el cuidado de la piel, lo comentaba... Muchas veces acabamos el cuidado de nuestra piel en la barbilla y nos olvidamos del cuello y el escote y la piel ahí es tan fina y tan vulnerable como la del rostro... Hay que cuidarla mucho!
Si, totalmente de acuerdo. En invierno me daba pereza ponerme crema en el escote. Pereza o frío y lo hacía de cuello hacia arriba. Pero creo que mi peor enemigo es mi pecho. Al tener mucho y dormir de lado noto como se me forman esas arrugas. Creo que ya es demasiado tarde para quitarlas lo único que puedo hacer es que no se hagan más profundas.
Espero tu video :bounce:

Ekka te refieres al de la marca Xhekpon?
Yo uso contorno desde los 20 más o menos. usar contorno no quiere decir que uses colágeno ni nada de eso. Simplemente es un producto adecuado para esa zona. Yo que tú usaría uno.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  shewolf el Miér Oct 26, 2011 1:15 pm

luar,me refiero a maquillar muy guay los labios con estos colores que ya son llamativos de por si y luego en los ojos pponer colores muy suaves una sombrita muy clara color canne o niuz Laughing mascara de pestañas y poco mas.te lo digo porque una vez me puse los labios rojo puton no granate y eyeliner y colorete y tal y parecia el maqui de la escopeta de homer y si parecia una señorona si me hubiera puesto unas perlas hubiera sido una cincuentona Laughing

shewolf
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Miér Oct 26, 2011 1:26 pm

Ah! Sí, pero igual me queda feo. Me endurece igual. Así que destaco los hogos y los labios con gloss y arreando que es gerundio.
Sad

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aura* el Miér Oct 26, 2011 2:02 pm

Yo tengo el mismo problema con el pecho y las arrugas del escote.
¿Cuánto cuesta y dónde compráis la crema Xhekpon?

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Oct 26, 2011 2:06 pm

La compré en la farmacia. Pregunta antes por que una me costó 10€ y la otra 5€.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aura* el Miér Oct 26, 2011 2:19 pm

Luar escribió:La compré en la farmacia. Pregunta antes por que una me costó 10€ y la otra 5€.
Gracias!! Flores
Preguntaré a ver dónde está más barata

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Matahari el Miér Oct 26, 2011 4:25 pm

Yo antes usaba la xekpon pero el dermatólogo me dijo que no era buena, porque produce muchas más cantidad de colageno de lo que produce normalmente nuestro cuerpo, por eso si la dejáis de usar notareis que la necesitáis porque la piel se acostumbra a no tener que producirlo, porque ya se lo damos con la crema, yo de momento no la voy a seguir utilizandola, pero es verdad que los resultados se notan.

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Oct 26, 2011 4:27 pm

Matahari escribió:Yo antes usaba la xekpon pero el dermatólogo me dijo que no era buena, porque produce muchas más cantidad de colageno de lo que produce normalmente nuestro cuerpo, por eso si la dejáis de usar notareis que la necesitáis porque la piel se acostumbra a no tener que producirlo, porque ya se lo damos con la crema, yo de momento no la voy a seguir utilizandola, pero es verdad que los resultados se notan.
A eso me refería con que es muy fuerte. A que edad te dijo eso el dermatólogo?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Miér Oct 26, 2011 4:28 pm

Yo la Xhekpon la usé un par de veces en el escote y me salieron mil granitos y algunos sin ito ni nada, horrible, ya cuando vaya cumpliendo años le daré otra oportunidad.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Matahari el Miér Oct 26, 2011 4:30 pm

a los veintipocos Smile no me mires así que tengo arrugas en la frente Sad

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Oct 26, 2011 4:31 pm

Lemonade escribió:Yo la Xhekpon la usé un par de veces en el escote y me salieron mil granitos y algunos sin ito ni nada, horrible, ya cuando vaya cumpliendo años le daré otra oportunidad.
FFFFFFFFFFUU

Edito para decirle a Matahari que yo tengo 35 quizás por eso me vaya mejor la crema. De todas formas voy a himbestigar no vaya a ser que sea también muy fuerte para mi.
Spoiler:
A Luarcita la fantástica se le acaba de caer una sota.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Miér Oct 26, 2011 4:36 pm

Luar escribió:
Lemonade escribió:Yo la Xhekpon la usé un par de veces en el escote y me salieron mil granitos y algunos sin ito ni nada, horrible, ya cuando vaya cumpliendo años le daré otra oportunidad.
FFFFFFFFFFUU

Edito para decirle a Matahari que yo tengo 35 quizás por eso me vaya mejor la crema. De todas formas voy a himbestigar no vaya a ser que sea también muy fuerte para mi.
Spoiler:

Pero es que entonces para mi es como a matahari, tenemos menos de 25, en 10 años cambia mucho la piel y no te quejes que los años hay que cumplirlos con gusto por lo vivido!

No quería resultar ofensiva ni nada parecido :_(

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Miér Oct 26, 2011 4:38 pm

Lemonade escribió:
Luar escribió:
FFFFFFFFFFUU

Spoiler:

Pero es que entonces para mi es como a matahari, tenemos menos de 25, en 10 años cambia mucho la piel y no te quejes que los años hay que cumplirlos con gusto por lo vivido!

No me quejo, me gusta dar por saco con lo de la edad Razz No me pareció ofensivo ni mucho menos, me hizo gracia Partiendose

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Miér Oct 26, 2011 4:43 pm

Luar escribió:
Lemonade escribió:
Luar escribió:
FFFFFFFFFFUU

Spoiler:

No me quejo, me gusta dar por saco con lo de la edad Razz No me pareció ofensivo ni mucho menos, me hizo gracia Partiendose

Vale, es que a ver, a saber como tengo yo la piel a los 35, lo mismo duermo enterrada en Xhekponbpero ahora con 24 pues ha sido una catástrofe y eso que la usé en poca cantidad porque la vi muy untuosa, quiero ver si usándola en los codos que los tengo sequísimos me hace un algo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  solegarcia el Miér Oct 26, 2011 4:50 pm

Yo tengo 32 tacos, nunca la he probado porque reconozco que soy bastante mieducas con las cremas que no sean especificas para pieles grasas o acneicas, aunque de esa crema en concreto he oído hablar bien (en general). Lo de que saque granos, aunque sea en el escote o cuello, me tira un poco para atrás, pero claro, ya no tengo la edad de Lemo, ande van mis 24, jejeje. No sé.... Puede que la compre para probar a ver qué tal, para el escote.

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Oct 26, 2011 4:58 pm

Duermo enterrada en Xhekpon dice Partiendose Partiendose

Ahora me ha dado cosilla pensar que es demasiado fuerte para la cara. Por eso mi duda de mi primer post: antes usaba cremas muy suaves para mi edad o esta es muy fuerte? Baneado
A ver si alguien nos ilumina.
Sole a mi no me saca ningún grano.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Miér Oct 26, 2011 5:53 pm

Yo no cuento con ningún pintamorros morado en mi haber (salvo un gloss) pero es que me vais a hacer que vaya a probarme uno! ¡malas!.
Luar, también he pensado siempre que ese color me envejece. pero creo que es porque lo asocio a mi época de labios color vino, que eso sí que me sentaba fatal... Pero soy de pintarme NADA si llevo los labios llamativos así que...pué ser, pué ser que el rebel mole de verdad jeje.

Yo en el escote no tengo arruguillas (salvo las que desaparecen a los min de levantarme de la cama) pero en el final del cuello, por la clavícula, he tenido desde pequeña, creo que no son arrugas, más bien es una marca. No sé yo si habrá remedio para eso, principalmente porque me tengo que acordar de que existe y eso no se suele dar jeje.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Aria el Miér Oct 26, 2011 10:53 pm

Creo que xhekpon me persigue Wiii
hace días que no dejo de oir sobre ella y creo que me vendría genia para mi papada heredada, lo que fuí a preguntar y costaba 7,5€ así que sigo buscando otra farmacia jijij

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Deirdre el Sáb Oct 29, 2011 3:25 pm

Quiero comprarme unos polvos bronceadores mate para contornear. Tengo los de Deliplus (los antiguos de cajita marrón) pero no me convence la cantidad de purpurinilla que traen. Necesito que sean mate y no muy caros (osea, de marcas tipo L´Oreal y así). ¿Alguna sugerencia?

Deirdre
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Matahari el Sáb Oct 29, 2011 3:29 pm

hola guapa! yo te recomendaría los chocolate bunny (creo que se llaman) de too faced, con el descuento del 20% en sephora se quedan en poco más de 15 euros, y merecen la pena Smile además de que huelen genial^^

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aria el Sáb Oct 29, 2011 3:31 pm

Yo ahora estoy usando los Bare Minerals en el tono Warm. No tengo ni idea del precio sueltos, pero me venían en el kit básico y les tengo que dar salida. Como no me gustan como bronceadores los uso para contornear. Son totalmente mates, minerales, y muy pigmentados, con lo que hay que aplicar poco y difuminar bien. Y claro está, usando tan poco se hacen eternos.

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  tsuki el Sáb Oct 29, 2011 3:34 pm

Me suena que en H&M hay.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Deirdre el Sáb Oct 29, 2011 3:42 pm

Si, los de Too Faced los conozco pero supongo que serán más baratos los de L´Oreal. He estado mirando estos en la web, pero no sé si llevan purpurina o no. Esta tarde miraré en Carrefour, a ver qué precio tienen.

Deirdre
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:23 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY