Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

Mensaje  Arenita el Vie Abr 20, 2012 1:55 pm

Yo si me pongo protector solar no me pongo hidratante, me sudaria demasiado la cara, incluso en verano antes no me ponia nada durante el dia por eso mismo, hasta que encontré cremas para ello.

Chicas sabeis si el labial 92 de KIKO es el clon del patisserie?? estoy viendo la web y lo tienen a 2,50€ no se si es este formato porque creia que ya no lo hacian, el 96 tambien es clon de alguno??

http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/smart-lipstick/KM00201005/87/0

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Vie Abr 20, 2012 1:56 pm

Parecer se parecen, de hecho creo que MsscoralistaS hizo una foto de ambos comparándolos y tiene que estar en algún hilo por el foro.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Vie Abr 20, 2012 2:12 pm

Por aqui te dejo la foto:

Spoiler:

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Butterfly el Vie Abr 20, 2012 2:54 pm

meque escribió:
Butterfly escribió:tema agua de rosas: si lo quereis natural comprad el que se usa para cocinar.
¿Cómoooorl? Shocked
Desconocía la existencia de un agua de rosas para cocinar
¿Dónde se compra, butterfly?

se usa en la comida turca, iraní, árabe, etc como aromatizante, y la de azaar también. No te se decir marcas, pero en tiendas de productos arabes seguramente haya, o en iherb talvez.

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Vie Abr 20, 2012 4:07 pm

Claire escribió:Por aqui te dejo la foto:

Spoiler:

gracias Flores

si lo hubiera visto antes no me habria hecho falta leerme el hilo de KIKO entero F*ck yeah pero ahora ya se cositas que valen la pena y cuales no

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdeoxido el Vie Abr 20, 2012 6:15 pm

Gracias Candela, no tengo Khiel´s cerca, pero intentaré que me den muestras de la de Dior Smile , si no engrasa puede que me la pille con descuento.

Edito: buscando contornos antiarrugas efectivos he encontrado alusiones a uno de Lancome: high resolution yeux

Y otro de Khiel´s del que Aisha hizo riviú (bajo encargo de la marca). Es este:

¿alguna cuca ha probado alguno? porque son caros los dos, y para más inri una chica dice que el de Lancome dura poco más de un mes usándolo dos veces al día, aunque según ella vale cada céntimo.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fenix el Vie Abr 20, 2012 9:56 pm

Yo de contornos de hogos le tengo unas ganas terribles a uno de Shiseido, que segun mi madre (gran conocedora y testeadora de marcas) es el mejor, peeeero, son 127 eurazos affraid

Aunque estoy pensando en las ventas privadas de Shiseido, que hacen un descuento de casi el 40%, si ahorro algo y me entra la locura y tal...

Otro que tambien quiero provar es el de strivectin, que cuesta la mitad y trae el doble de cantidad, ya veremoss, jeje.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdeoxido el Vie Abr 20, 2012 11:43 pm

Fenix escribió:Yo de contornos de hogos le tengo unas ganas terribles a uno de Shiseido, que segun mi madre (gran conocedora y testeadora de marcas) es el mejor, peeeero, son 127 eurazos affraid

Aunque estoy pensando en las ventas privadas de Shiseido, que hacen un descuento de casi el 40%, si ahorro algo y me entra la locura y tal...

Otro que tambien quiero provar es el de strivectin, que cuesta la mitad y trae el doble de cantidad, ya veremoss, jeje.

El Benefiance y el Bioperformance por menos de 50€ en perfumerías Laguna...sigo hinbestigando.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aria el Vie Abr 20, 2012 11:55 pm

Claire escribió:Pues Iss,llevo un par de horas buscando como una posesa elblog donde lo leí,pero vamos decia algo así como que la planta absorve toda la polucion del ambiente y esto lo transforma en una especie de compuesto que lleva la gelatina que esta dentro de las hojas,que de eso se encargaban los que la envasaban,en quitarle todo lo perjudicial que pueda llevar.

Aria,muchas gracias por aclararlo todo tan bien,tiene bastante sentido Wink

Ala!!! ¿en serio? con lo que me quiero yo a mi plantita!!! Me sava de muchas, sobretodo las manos después de limpiar... jolín :pale:

Verdeoxido, ese producto de Kihels, si no me confundo, me lo probaron y me dijeron que era un rellenador de arrugas pronunciadas (entrecejo, rictus,...) ¿se podrá usar como contorno?
¿Porque no pides una muestrita del de ROC? Si te funcionaba auque hayan cambiado la línea puede que te funcione también. Algunos laboratorios tienen tendencia a usar los mismos principios activos aunque reformulen los productos, quizás te sirva.

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Sáb Abr 21, 2012 1:30 am

Chicas, tengo una duda. Yo hasta ahora uso Effaclar Duo de La Roche-Posay, me va "bien" pero sigo teniendo la cara fatal de acné. He pensado en ir a un dermatólogo privado, pero entre que ahorro y no creo que voy a dejar el Effaclar Duo y pasarme al aloe vera o a algo de herbolario (ya se ha hablado de eso unas páginas atrás). Hoy he preguntado en uno y tenían un gel de aloe vera, rosa mosqueta y aceite de árbol de té por 13€. Se absorbía bien en la piel y la chica me ha dicho que funciona bien debajo del maquillaje... pero qué sería mejor, aloe vera sin más o con rosa mosqueta y aceite de árbol de té¿ He buscado información y el aceite de árbol de té creo que me vendría bien, pero de la rosa mosqueta he encontrado ésto: "su única contraindicación, dado su alto contenido en lípidos, es que no se recomienda su uso en el caso de pieles grasosas y acné seborreico" "Por su cantidad de lípidos y su carácter astringente, no se debe utilizar en piel grasa o con tendencia a grasa." Si alguien conoce algo que me pudiera ir bien, se lo agradecería Razz

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Sáb Abr 21, 2012 1:39 am

Antes que rosa mosqueta yo usaría jojoba o argán, la rosa mosqueta puede producirte manchas en la piel con la luz.
Yo el argán o la jojoba los uso de vez en cuando a modo serum pero tuve una época que los usaba de hidratante por las noches y quedé muy contenta.
Con el aloe quedé contenta un tiempo, me termina resecando así que si lo voy a usar lo hago en días alternos.

Pero no solo te centres en la hidratante, si la limpiadora es agresiva podría ser la causante del destrozo o si el tónico es astringente y no te va bien, puede ser por mil cosas y no por la hidratante.

Por ponerte un ejemplo si uso limpiadoras con jabón, productos que contengan alcohol o ácido glycólico que es lo que más se usa para quitar marquitas y lo llevan casi todas las cremas a mí me destrozan la piel, lo del glycol es ya exagerado me deja roja en el momento y los jabones me sacan granitos y solo uso limpiadoras sin jabón.

Una cosa ue me fue muy bien fue el gel de aloe vera con aceite de árbol de té de la marca ESI en el formato Family porque no llevaba parabenos, me hizo milagros luego de las sesones de depilación laser y en la cara no tuve quejas hasta que al tiepo empzó a resecarme.
El gel de aloe puro de aroma-zone también me reseca, incluso antes que el de ESI si los comparo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  disasteer el Sáb Abr 21, 2012 2:00 am

En realidad no busco una hidratante, nunca he usado y mi piel tampoco me la pide, incluso en invierno. Busco algo que me ayude con el tema granitos y marcas. Tónico no uso, y mi limpiadora por las mañanas es también de la línea Effaclar, sin jabón. Por las noches sí que uso pastillas de jabón, concretamente éstas:

No tiene parabenos ni siliconas, y aunque es jabón nunca he tenido la sensación "piel de pandereta", incluso si no uso ninguna crema después. También uso mascarillas de arcilla verde y un exfoliante suave de bioderma. Me seco la cara con pañuelos de papel desechables, uso base sin aceites e intento mantener las brochas lo más limpias posibles, pero es que con mi piel no hay manera Sad
Voy a buscar info sobre el gel de aloe vera con aceite de árbol de té de la marca ESI, gracias Lemon :heart:

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  SCM el Sáb Abr 21, 2012 12:11 pm

A mi me ha ido muy bien el ácido glicolico. He estado usando el de Bioderma desde noviembre y ya se me está terminando y me ha ido muy bien, además en el último mes lo combine con otro producto de ácido glicólico y ácido citrico y genial (igual es una burrada haber usado las dos cosas, porque juntas sumaban como un 40% de ácido glicólico pero es que mi piel lo necesitaba). No se como funcionará en tu tipo de piel. Yo tenía deshidratación en la piel y conseguí solucionarlo (antes de empezar con el ácido claro) y en ocasiones me da algún brote de dermatitis, pero en este caso no me ha pasado. Estoy muy contenta y cuando acabe el verano seguramente lo volveré a usar. Ya casi no me salen granitos (espero que cuando termine la crema no vuelvan).

Se lo he recomendado a mi hermano que tiene muchiiiiiiisimo acné y está probando a ver que tal le va a él.

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdeoxido el Sáb Abr 21, 2012 8:52 pm

Spoiler:
Aria escribió:
Claire escribió:Pues Iss,llevo un par de horas buscando como una posesa elblog donde lo leí,pero vamos decia algo así como que la planta absorve toda la polucion del ambiente y esto lo transforma en una especie de compuesto que lleva la gelatina que esta dentro de las hojas,que de eso se encargaban los que la envasaban,en quitarle todo lo perjudicial que pueda llevar.

Aria,muchas gracias por aclararlo todo tan bien,tiene bastante sentido Wink

Ala!!! ¿en serio? con lo que me quiero yo a mi plantita!!! Me sava de muchas, sobretodo las manos después de limpiar... jolín :pale:

Verdeoxido, ese producto de Kihels, si no me confundo, me lo probaron y me dijeron que era un rellenador de arrugas pronunciadas (entrecejo, rictus,...) ¿se podrá usar como contorno?
¿Porque no pides una muestrita del de ROC? Si te funcionaba auque hayan cambiado la línea puede que te funcione también. Algunos laboratorios tienen tendencia a usar los mismos principios activos aunque reformulen los productos, quizás te sirva.

Gracias Aria :heart: , en realidad, aunque busco un contorno eso del rellenador de arrugas igual me vendría perfecto para borrarme las líneas de expresión (antes se me borraban de noche, pero hace como un año que las tengo marcadas siempre y van a peor, aunque sea ley de vida y acorde con mi edad me afean muchísimo). Pero es caro. Creo que preguntaré en alguna farmacia por el de Roc, porque lleva retinol como la fórmula antigua y no llega a 20€. Me llaman los de Dior, de Shiseido, el de Lancome e incluso el de la línea Age Fitness de Biotherm, pero exceptuando el último sería gastarme casi 50 pavos. Así que primero la opción más barata, si es adecuada a mi edad probaré la nueva fórmula de Roc. Cuando tenga pastuki puedo comprarme alguno de los otros como tratamiento de noche Smile

Por cierto, por si a alguien le interesa (a mí sí) Clarins tiene un contorno de ojos que es un filtro solar del 30, testado oftalmológica y dermatológicamente, no da quemazón ni engrasa en absoluto. Según dicen funciona bien bajo el maquillaje. Es éste:
Spoiler:

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Butterfly el Miér Abr 25, 2012 10:32 pm

disasteer, todo depende del tipo de piel y de la causa y la cantidad de acné. Si tienes mucho mucho en plan acné serio no creo que vaya ayudarte demasiado el aloe.

si tienes granitos pero nada serio la cuestión es ir probando según tu piel, si tienes la piel sensible yo no usaría arbol de te.

si no tienes la piel sensible el arbol de te va bien para granitos, y yo te recomendaría que probaras el jabón de azufre, a mi me va muuuy bien, pero ya te digo, no si tienes la piel sensible.

y para marquitas pues el effeclair y otros productos con ácidos son buenos, peo otra vez, si tienes la piel sensible puede ser peor y crearte más granitos.

y edito para decir: alguien sabe mas de los glosses tatoo de maybelline? hay revius??

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Zelda el Miér Abr 25, 2012 11:50 pm

Chicas esto no se si va aqui, pero me podeis recomendar algo para tratar los comedones? Esque me han salido un par, me duelen mogollon y no se que ponerme ni que hacer! Ya tengo cita para el derma pero mientras tnto necesito aliviarme!! Nunca he tenido granos, llevo 3 semanas sin tocar una gota de maquillaje la piel y con la misma rutina de limpieza e hidratacion de hace 6 meses! Tengo la piel muy seca, y nose porque me salen comedones de estos!
Gracias

Zelda
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Jue Abr 26, 2012 12:43 am

Gracias por tus consejos Butterfly! definitivamente volveré al effaclar duo hasta que vaya al dermatólogo, que aunque no me quita los granos por lo menos me alisa mucho la piel.

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Sáb Abr 28, 2012 8:17 pm

Hoygan! Busco un esmalte de uñas como este (el verde de la primera fila,si abrís la foto en otra pagina y le dais a ampliar se ve muy bien)
Spoiler:

Es que yo lo tengo pero esta ya totalmente seco,lo he intentando resucitar pero nada,no hay manera,la verdad es que esta marca,Manhattan,es de lo peorcito que he probado xD Pero el color es precioso,es de los esmaltes al que mas tute le he dado en unos años y no quiero dejar de tener uno asi en mi coleccion Sad

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Abr 28, 2012 8:33 pm

Pues ese color es clavadito a:

Spoiler:

Troll

Mmmm... has pensado en kiko?? tienen un monton de verdes. Very Happy

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Sáb Abr 28, 2012 8:52 pm

Noooo,no es igual que ese,te lo aseguro xD Es mas oscuro,mas verde botella y no verde pino como el del logo del CI xDDDD
Habia pensado en mirar en Kiko la proxima vez que vaya,pero por si sabiais algo ya iba a tiro fijo.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Sáb Abr 28, 2012 9:39 pm

Describir verdes es un poco difícil, y algunos colores cambian de verlos en el botecito y en las uñas. He encontrado estos, a ver si alguno se te parece Smile

Catrice Run Forest Run
Spoiler:

Nfu Oh 568
Spoiler:

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Sáb Abr 28, 2012 9:42 pm

El Zulu de Nars, lo saco siempre que puedo porque lo amo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdandi el Sáb Abr 28, 2012 9:46 pm

Qué casualidad, Claire, justamente el otro día buscaba recomendaciones sobre esmaltes verdes y me guardé en marcadores esta entrada porque me gustó mucho este color:

Spoiler:

Entrada completa: http://lasmaquillhadas.blogspot.com.es/2012/03/china-glaze-holly-day-limited-edition.html

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Abr 28, 2012 10:18 pm

he encontrado este de kiko, aunque parece mas oscuro.

Spoiler:

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Sáb Abr 28, 2012 10:46 pm

El de "nfu" seria el tono casi exacto,pero ni zorra de que marca es esa y si está accesible,asi que me apunto el de China Glazé que dice BerdiS,el de Catrice y el de Kiko (los 3 parecen practicamente el mismo en las fotos,asi que me quedaré con el mas barato xD ) El Zulú de Nars lo descarto porque creo que esta descatalogado y porque ademas no me voy a gastar 20 euros en un esmalte,es algo que tengo bastante claro xD Sois unas crácks buscando cosas!! cheers cheers

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY