Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué me recomendáis si? En busca y captura (2)

Mensaje  Sher el Dom Abr 29, 2012 9:38 pm

Luar escribió:
super_pigmentada escribió:Me esta dando un poco de asco leer esto de las esponjitas, si se quedan con la mierdecilla dentro o se "florecen" muy higienicas no parecen. Neutral
Hace años que yo no usaba esponja para lavarme la cara por este tema. Me daba asquillo. Pero como no tengo personalidad y es un must del foro me la compré Angel
Voy a poner mi esponjita en cuarentena.

Spoiler:

Estoy con Pigmen, no me parece nada higiénico. No pienso volver a usar la mía XD en cuanto vi manchas verdes dije: ¡QUITA BICHO!

PD: Desorine máximo al buscar cuarentena en google imágenes y que me aparezca la vicepresi Santamaría Partiendose

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  super_pigmentada el Dom Abr 29, 2012 9:46 pm

Melba escribió:
super_pigmentada escribió:Me esta dando un poco de asco leer esto de las esponjitas, si se quedan con la mierdecilla dentro o se "florecen" muy higienicas no parecen. Neutral

Partiendose Partiendose Partiendose

Y si a eso le acompañamos que mi mario no eh curiozo... Partiendose

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Dom Abr 29, 2012 9:52 pm

Sher escribió:
Estoy con Pigmen, no me parece nada higiénico. No pienso volver a usar la mía XD en cuanto vi manchas verdes dije: ¡QUITA BICHO!

PD: Desorine máximo al buscar cuarentena en google imágenes y que me aparezca la vicepresi Santamaría Partiendose

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Dom Abr 29, 2012 10:02 pm

He pensado lo mismo Luar Very Happy

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Luar el Dom Abr 29, 2012 10:06 pm

Ahora cada vez que vea la esponjita me acordaré del tío peludo este.
GraSias Sher Pistolero

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Dom Abr 29, 2012 10:17 pm

Que delicaditas sois amores! xD vamos a ver,es una esponja que hace una micro exfoliacion,es de uso diario y es blanca,que esperabais,que siguiera blanco marfil los 3 meses que dura?? a mi me parece mas que normal que se le quede alguna que otra pielecita en las capas interiores...
Lo importante es: os habeis notado la cara mas sucia,con algun granito mas o lo que sea? pues ya esta.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Dom Abr 29, 2012 10:21 pm

Pero solo la usáis solo con agua?? Yo la uso con la limpiadora tiene más de 3 meses y está perfecta y sí, dura más de 3 meses no es un producto que se caduque sino que se estropea, tembién es cierto que la tengo colgada para que se seque entera entre uso y uso.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  super_pigmentada el Dom Abr 29, 2012 10:22 pm

Claire escribió:Que delicaditas sois amores! xD

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Dom Abr 29, 2012 10:23 pm

Yo la uso sola,leí bastante sobre eso por ahi y en la mayoria decian que es mejor usarla sola para aprovechar las propiedades,y le veo bastante sentido ^^

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Dom Abr 29, 2012 10:29 pm

No sé, yo estuve en páginas coreanas y japos y me costó la vida traducir y decían que no que daba lo mismo jabón o no que era una pollada porque la esponja es eso, una esponja salida de una planta y que su propiedad única era la exfoliación suave y eso lo hacía igual con jabón que sin jabón y algunas hablaban de renovarla cada año y solo cuando se estropeaba, eso sí aclaraban mucho que tenían que secarse que mantenerla húmeda siempre no era bueno.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Dom Abr 29, 2012 11:07 pm

Yo la uso con la espuma de Etude. Paso de usarla sola por que me da repeluco. Yo la cuelgo del grifo de la pileta del baño.
La piel la veo bastante bien pero me da miedo que por esas partículas negras/grises/verdes (dile moho, dile pieles muertas) se me estropee todo.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Dom Abr 29, 2012 11:20 pm

Yo la tengo desde navidad y tampoco le veo nada raro, ni manchas ni moho. La uso con limpiador y la dejo secar colgada también!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Lun Abr 30, 2012 12:33 pm

Que farmacia griega me recomedais??

La 1º es pharmazon.gr vale la crema de yogur 17,20€ y los gastos de envio son 7,50€ se puede pagar por paypal

La 2º es Pharmacy4u.gr la crema de yogur cuesta 12,88€ y los gastos de envio 9,99€ tambien se puede pagar por paypal

Comprando en ambas también el gel de Te Blanco la diferencia es de 2€ con algo mas cara la primera, habeis comprado el la 2º?? Voy a ver si comprando mas cositas si los gastos de envio no suben valdria la pena (porque en la 1º por mas de 1 kilo suben los gastos a 11,50€)

A ver si alguna a comprado en la 2º y me dice que tal son, de serias y eso Laughing

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  SCM el Lun Abr 30, 2012 12:46 pm

Yo solo he comprado en la primera así que no te puedo ayudar! pero estoy muy contenta con pharmazon!

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Lun Abr 30, 2012 12:56 pm

SCM escribió:Yo solo he comprado en la primera así que no te puedo ayudar! pero estoy muy contenta con pharmazon!

He estado leyendo y se ve que la 2º ha dado problemas a gente, he encontrado esta otra http://www.pharmacyline.gr
La crema de yogur esta a 12 con algo, no se porque en pharmazon se han subido a la parra en los precios que vale 17,20€ Mad En esta los gastos de envio son 10€, pero si coges varias cosas que estan mas baratas que pharmazon vale la pena, lo malo es que seria arriesgarme a que no me llegue, voy a mirar si se puede pagar por paypal y a himbestigar por google, gracias!!

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Lun Abr 30, 2012 12:59 pm

SCM escribió:Yo solo he comprado en la primera así que no te puedo ayudar! pero estoy muy contenta con pharmazon!

Masuneo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  littleliar el Lun Abr 30, 2012 3:31 pm

Aish, estoy buscando polvos para ahora para el veranito xD porque no quiero ponerme base... y bueno, para diario, para piel grasa pero que no quede acartonada... ¿Me recomendais algunos? Lo he puesto en el tema de Catrice porque os he oido hablar de unos polvos y tal...

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Lun Abr 30, 2012 3:36 pm

Yo te recomiendo los de Catrice Razz Desde que me los compré no puedo pasar sin ellos.

Claire: hoy usé la sombra verde de Catrice como me dijiste y cheers

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  demidov el Lun Abr 30, 2012 3:46 pm

Arenita escribió:Que farmacia griega me recomedais??

La 1º es pharmazon.gr vale la crema de yogur 17,20€ y los gastos de envio son 7,50€ se puede pagar por paypal

La 2º es Pharmacy4u.gr la crema de yogur cuesta 12,88€ y los gastos de envio 9,99€ tambien se puede pagar por paypal

Comprando en ambas también el gel de Te Blanco la diferencia es de 2€ con algo mas cara la primera, habeis comprado el la 2º?? Voy a ver si comprando mas cositas si los gastos de envio no suben valdria la pena (porque en la 1º por mas de 1 kilo suben los gastos a 11,50€)

A ver si alguna a comprado en la 2º y me dice que tal son, de serias y eso Laughing

He comprado en las dos y sin duda es muchísimo mejor la primera, lo pedí un viernes por la tarde y el sábado ya lo tenía enviado. Tardó nada en llegar y quedé muy contenta.
La segunda fatal. Mala organización y tardó siglos en llegar. Todo muy lento. Me devolvieron la parte de dinero que correspondía a los productos que al final no me pudieron enviar porque no los tenían (después de tenerme casi dos semanas esperando).

Vamos, escoge pharmazon, muchísimo mejor!

demidov
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  littleliar el Lun Abr 30, 2012 4:04 pm

Luar escribió:Yo te recomiendo los de Catrice Razz Desde que me los compré no puedo pasar sin ellos.

¿Cómo se llaman xD? ¿cubren algo? ¿controlan bien los brillos? ¿hago muchas preguntas? Angel

Y ya de paso.. ¿alguna sombrita marrón? Para hacerme ahumados, porque esque tengo una de Mac y la odio xD, y las de sleek.. se me 'mezclan' los colores en los ojos y me quedo sin sombras.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Lun Abr 30, 2012 4:21 pm

demidov escribió:
Arenita escribió:Que farmacia griega me recomedais??

He comprado en las dos y sin duda es muchísimo mejor la primera, lo pedí un viernes por la tarde y el sábado ya lo tenía enviado. Tardó nada en llegar y quedé muy contenta.
La segunda fatal. Mala organización y tardó siglos en llegar. Todo muy lento. Me devolvieron la parte de dinero que correspondía a los productos que al final no me pudieron enviar porque no los tenían (después de tenerme casi dos semanas esperando).

Vamos, escoge pharmazon, muchísimo mejor!

gracias, creo que si, lo mejor pido a pharmazon que todo son opiniones positivas. Ahora estoy en la duda si pedir crema de yogur o de granada. De yogur he probado una muestra y me ha gustado mucho, me la ponia por las noches y amanecia con la cara normal, no como con otras que parece que la tenga con aceite Enfermo ahora estoy con la muestra de granada pero de momento me la he puesto 1 noche y si que tenia algo de grasilla....la probaré esa noche otra vez.

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Lun Abr 30, 2012 8:41 pm

Chicas, algún gel+ hidratante de olor a plátano?!?!? Es que es un olor súpergoloso y he caído en la cuenta de que no se ve en geles y cosas así... sí tienen que ser un vicio!!!!!!!! Helado Alguna sabe de alguna marca fácil de conseguir que lo tenga?

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Lun Abr 30, 2012 9:54 pm

Piribí escribió:Chicas, algún gel+ hidratante de olor a plátano?!?!? Es que es un olor súpergoloso y he caído en la cuenta de que no se ve en geles y cosas así... sí tienen que ser un vicio!!!!!!!! Helado Alguna sabe de alguna marca fácil de conseguir que lo tenga?

Yo conozco el champu y acondicionador de banana de TBS

EDITO para decir que yo uso la esponja de Kiko. Le comenté a la chica de la tienda que la había usado con la limpiadora y me dijo casi que cometía sacrilegio porque me la cargaba, que la tenía que usar sola etc etc. La verdad es que la suelo usar sola pero vamos, que sepais que eso fue lo que me dijo, aunque yo creo que da igual, pero bueno lo peor que puede pasar es que tengas que comprarte otra antes de lo previsto.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Lun Abr 30, 2012 10:50 pm

littleliar escribió:Aish, estoy buscando polvos para ahora para el veranito xD porque no quiero ponerme base... y bueno, para diario, para piel grasa pero que no quede acartonada... ¿Me recomendais algunos? Lo he puesto en el tema de Catrice porque os he oido hablar de unos polvos y tal...

Los soft focus mineral foundation de kiko

(seré una pesada pero es que son la leche)

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Mar Mayo 01, 2012 12:24 pm

He empezado a usar toallitas de papel para secarme la cara, me compré las del Dia% porque fue donde hice ayer la compra, pero se me quedan a cachitos en la cara... alguna usa una marca que sea un poquito resistente?

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 pm

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY