Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (21)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (21)

Mensaje  Luar el Jue Nov 17, 2011 3:32 pm

daaliat escribió:
pero vamos, no conozco a ninguna de las que hacen vídeos, así que solo me quedo con lo que me transmiten en ellos y arroin me hace pensar así de ella.
+ Jordi a esto.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  anaduna el Jue Nov 17, 2011 3:35 pm

Me gusta la sombra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  blackberry el Jue Nov 17, 2011 3:39 pm

daaliat escribió:no claro, cada uno se puede gastar el dinero en lo que le de la gana, yo la primera, pero si luego expones esas compras en Internet, te expones a que la gente de su opinión sobre ello. a mi antes me gustaba, pero ahora la veo muy artificial y sus vídeos cada vez me gustan menos.
Ahí te masuneo. No se muy bien por qué, pero cada vez me gusta menos. Al contrario que Aishawari. Me gusta más que su hermana y por muchos brillitos dorados, colores preciosos y ahumados marrones me gusta verla sí o sí scratch

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Matahari el Jue Nov 17, 2011 4:10 pm

A mí me gusta mucho Arro, la veo bastante sincera, además de intentar hacer cosas diferentes como por ejemplo esto de coger las sombras con el pincel... ahí es donde se ve la calidad que tienen las sombras... además de que me parece que verdaderamente hace los vídeos para "ayudar" no como aisha que está ya muy quemada...
Lo de coleccionar maquillaje pues sí, como otra afición cualquiera, a mí me daría pena que todos esos potis se echaran a perder, pero esto es mi opinión, respeto que esa sea su afición y que coleccione todas las sombras del mundo, ella gana dinero haciendo vídeos que luego invierte en potis.

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 4:14 pm

Yo no sé por qué pero dejé de ver a Arro y no sé por qué, me gusta y sigo suscrita pero ya no veo sus vídeos cuando los sube, solo si el título me llama la atención.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Matahari el Jue Nov 17, 2011 4:15 pm

Coñe que yo venía a poner un vídeo para las hermanas ojerosas como yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  super_pigmentada el Jue Nov 17, 2011 4:16 pm

Allison parece que se le fue la pinza hace mucho, encima tiene mas cara que espalda ir dando el .....ñazo por todos los tablones y muros anunciando su curso o lo que sea.

A mi el "derroche" de arroin tampoco me parece muy normal, que a mi me da igual faltaria mas, cada uno colecciona lo que quiere pero la verdad que a mi me daria pena que todos los potingues se me echaran a perder. No es lo mismo coleccionar figuritas de porcelana que algo que te va a caducar en el proximo año.

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Jue Nov 17, 2011 5:11 pm

Ahí tiene un poco de razón Pigmen, que admito que Arro es una coleccionista de maquillaje y ademas a mi me encanta que lo sea porque gracias a ella veo muchisimos productos nuevos con buenas fotos, opiniones... La verdad es que a ratos veo antes el blog y de ahi me paso o no al video y al revés. Pero me da pena coleccionar cosas que me van a caducar en un par de años, no sé. De todad formas como ya he dicho antes...chachi.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Nov 17, 2011 5:27 pm

Vuelve la Sosa y Renato

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 5:36 pm

Me mareo escuchándola.

Bueno, tendremos saludo de Renato en navidad, algo es algo, pero deglutir la comida no está bien XDDD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aria el Jue Nov 17, 2011 5:37 pm

A mi Arro si me gusta, como han dicho, hace vídeos que ayudan (al menos yo creo que son útiles) y la veo sincera en sus opiniones. No sé, quizás es que porque me cae bien pero tampoco veo raro que tenga mucho maquillaje si le gusta.
Precisamente por lo de que caduca yo vigilo mucho lo que compro. Si el producto es en crema solo lo compro si lo voy a gastar de una forma razonable, pero sombras, coloretes, polvos,... ¡son mi perdición! y eso si lo colecciono. Oops

A Aisha yo también la veo desganada, pero desde hace mucho tiempo ya, como desde que abrió su web. Es como si de golpe le apareciera la oportunidad de "engrandar" el negocio y no quiso perderla, pero que no era algo que le apeteciera encargarse de una web, un blog, un foro,... para mi que se le vino encima mucha cosa y no puede con todo, entonces va haciendo cosillas para no perderlo (como actualizar el blog con cualquier cosa, o postear en su foro de uvas a peras) y claro, la calidad se resiente. Tema aparte la creatividad que también le va flojeando desde hace meses.

Ha colgado ya su proximo look en facebook ¿adivinais los tonos de las sombras?

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Jue Nov 17, 2011 5:40 pm

La sosa se ha marcado un MissChievious!! xD Y por mucha dieta que haga,seguirá teniendo cara de pan xD
Que pena que Renato no quiera salir,jooooo Sad

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  daaliat el Jue Nov 17, 2011 5:40 pm

pues si que ha cambiado la de renato, auqnue debería hacerse un guion antes de grabar los vídeos, pq para decir tres cosas, da mil vueltas al asunto.

daaliat
Tubérculo
Tubérculo

http://manycosasmuchasthings.blogspot.com/

Mensaje  Heavylicious el Jue Nov 17, 2011 5:45 pm

Aria! No me lo digas... MARRON! Laughing Laughing

No en serio. A mi Aisha si me gusta, pero reconozco que ya no me aporta tanto como antes. Aún así la sigo viendo porque creo que fue de las primeras que vi en español. Y quieras que no, le he cogido cariño, jejeje

En cuanto a Arro, yo como Lemo, me gusta pero sólo veo sus vídeos si me llama mucho la atención el título. O de repente un domingo de estos me pego una "panzada" de vídeos de Arroin. En cuando a su hobbie de coleccionar maquillaje, lo respeto, porque cada cual se gasta el dinero en lo que quiere. Pero me da "dolor de corazón" que esos potis se echen a perder. Personalmente no podría coleccionar ese tipo de cosas. Y aprovecho para ofrecerme a Arroin, si quiere hacer donaciones de algo, oye, aquí una encantada. Laughing Laughing

Por último, me ha conquistado la Sosa. Que niña más dulce, aunque habla un poco atropellada, pero no sé, me ha gustado un montón su vídeo. Y 40 kilos que se ha quitado la niña de encima, a base de buena dieta y cambio de hábitos. Un olé por ella.

En fin, voy a ver si me pongo al día, pero creo que ya mañana, que ahora en breve a preparar clases y luego a estudiar.

Ahhh! Flipo con la chica de la "sobacada peluda". No sé si me da más miedo ella o sus pelos, jejeje

Heavylicious
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  foskizombie el Jue Nov 17, 2011 6:05 pm

a mi Arro no me gusta mucho, me aburre un poco.. Hay algun video que si veo, pero no me aporta mucho, me parecen casi todos sus videos de compras aunque no lo sean..

He pensado alguna vez que esto de hacer videos de compras a algunas youtubers las está llevando a un consumismo máximo, como que se llegan a obsesionar por comprar y enseñar más y más cosas... Y también pienso a veces viendo los videos de productos acabados y extrañandome con la rapidez con la que algunas acaban las cosas como si las derrocharan para sacar los productos en el video, no sé a veces me parece increible que en tan poco espacio de tiempo puedan acabar tantas cosas... Rolling Eyes

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  disasteer el Jue Nov 17, 2011 6:27 pm

foskizombie escribió:He pensado alguna vez que esto de hacer videos de compras a algunas youtubers las está llevando a un consumismo máximo, como que se llegan a obsesionar por comprar y enseñar más y más cosas... Y también pienso a veces viendo los videos de productos acabados y extrañandome con la rapidez con la que algunas acaban las cosas como si las derrocharan para sacar los productos en el video, no sé a veces me parece increible que en tan poco espacio de tiempo puedan acabar tantas cosas... Rolling Eyes

yo pienso lo mismo. flipé cuando lorituela en un video de pintauñas para el otoño/invierno (o algo así, no recuerdo exactamente) dijo que se había comprado algunos pintauñas solo para enseñarlos en el video porque eran tendencia, aunque a ella no le gustaban Shocked
también veo que algunas veces hacen videos de cosas que ni a ellas les interesa. en los hauls o productos terminados muchas dicen cosas como "y ahora lo que realmente nos gusta, el maquillaje" Shocked lo otro que lo pones, para rellenar¿ entiendo que haya un gel o una crema corporal que te guste mucho y hables de ella, pero decir "este gel lo terminó mi madre y a ella le gusta" y ya está... que pobreza de video. por ejemplo, jennychoniforever en sus videos de productos terminados saca muchos champús y geles de baño que comprará su madre y que gastará porque son los que hay en casa (a mí me pasa lo mismo), pero que realmente a ella los geles de baño ni le van ni le vienen.

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Deirdre el Jue Nov 17, 2011 6:29 pm

+10000 foskizombie y disasteer

Deirdre
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  daaliat el Jue Nov 17, 2011 6:30 pm

lo que pasa es que en mi opinión, muchas de estas chicas solo hacen vídeos para llegar a ser issasaweis, aishawari y compañía y que llegue sigma y les regale una nueva manta de brochas o x empresa les mande productos.

daaliat
Tubérculo
Tubérculo

http://manycosasmuchasthings.blogspot.com/

Mensaje  malicia el Jue Nov 17, 2011 6:33 pm

Guitarra Se te ve el cuadraaaangaaa

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Jue Nov 17, 2011 6:35 pm

Imagino que la meta de todo el mundo que hace videos de maquillaje o cosmetica en general no será que Sigma les envie pinceles,porque si no,que tristeza...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Lady Danger el Jue Nov 17, 2011 6:37 pm

Aquí ya no está tan desganada, será porque está publicitando una página web.

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Nov 17, 2011 6:38 pm

Yo jamás he pensado que Sigma pudiera llegar a regalarme nada... Shocked

Hago un llamamiento desde aquí: Si alguien quiere regalarme brochas y tal... que sea Bobbi Brown... (puestos a pedir... Partiendose )

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Lady Danger el Jue Nov 17, 2011 6:41 pm

Puesyaqueestamos escribió:

Hago un llamamiento desde aquí: Si alguien quiere regalarme brochas y tal... que sea Bobbi Brown... (puestos a pedir... Partiendose )

Alabanza

Lady Danger
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fenix el Jue Nov 17, 2011 7:21 pm

Teneis mas razon que un santo.
Aun me acuerdo de un video de Jessy en el que hablaba de la poti dieta, que decia que muchas chicas se lo habian inventado porque decian que no podian seguir comprando a ese ritmo, porque no tenian tanto dinero y tenian muchas cosas que gastar, y que la poti dieta era como una "excusa elegante", pero que ella reconocia que en ese momento no tenia dinero y punto, y por eso no iba a comprar ni hacer hauls en una temporada e iba a hacer otro tipo de videos. Ahi pense, ole tu!
Vuelvo al tema recurrente de la valia personal, si no tienes un talento excesivo y "tienes que subir videos" lo mas facil y rapido son los hauls, y las reviews de los productos de esos hauls, lo cual a mi tambien me parece que les ha llevado a muchas a un consumismo bastante grande e innecesario.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 7:47 pm

Fenix escribió:Teneis mas razon que un santo.
Aun me acuerdo de un video de Jessy en el que hablaba de la poti dieta, que decia que muchas chicas se lo habian inventado porque decian que no podian seguir comprando a ese ritmo, porque no tenian tanto dinero y tenian muchas cosas que gastar, y que la poti dieta era como una "excusa elegante", pero que ella reconocia que en ese momento no tenia dinero y punto, y por eso no iba a comprar ni hacer hauls en una temporada e iba a hacer otro tipo de videos. Ahi pense, ole tu!
Vuelvo al tema recurrente de la valia personal, si no tienes un talento excesivo y "tienes que subir videos" lo mas facil y rapido son los hauls, y las reviews de los productos de esos hauls, lo cual a mi tambien me parece que les ha llevado a muchas a un consumismo bastante grande e innecesario.

¿En serio dijo eso Jessy?
Pues cada cual tendrá sus motivos creo yo y todos son igual de respetables para hacer potidieta, vamos helada me quedo.

A mí es que los vídeos de productos terminados me aportan muy poco porque todas compran lo mismo, con ver uno bueno, ya que todas no hacen buenos vídeos sobre productos, los demás me sobran.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba