Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Labiales Zorriles, no aptos para tímidas! (1)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Labiales Zorriles, no aptos para tímidas! (1)

Mensaje  Verdeoxido el Sáb Nov 19, 2011 2:39 pm

Impresionante el Pin Up de Sleek. Me ha gustado mucho el Mascate de Nars además se ve más ponible dentro de lo zorril, o a mí me lo parece. ¿Es cierto que los labiales de Nars huelen raruno?

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Sáb Nov 19, 2011 2:54 pm

Verdeoxido escribió:Impresionante el Pin Up de Sleek. Me ha gustado mucho el Mascate de Nars además se ve más ponible dentro de lo zorril, o a mí me lo parece. ¿Es cierto que los labiales de Nars huelen raruno?

A mí no me huelen raruno ni mucho menos.

El Mascate es muy ponible y precioso y todos los adjetivos que tengan relación con adorable son apropiados para describirlo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Nov 19, 2011 2:59 pm

A mi tampoco me huelen raro los labiales de Nars, son de mis preferidos Enamorado Ese de Lemon no lo tengo y es precioso!!!

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Nov 19, 2011 3:28 pm

Ay dios lemon! quien fuera tu maridas para compartir zorriles!

Al final ha caido en nuestras "garras" :

Spoiler:

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Sáb Nov 19, 2011 3:33 pm

El Mascate se ve preciosismo en la foto que puso Lemonade; yo tengo muy pocos pintamorros y gloses en general, pero a este paso me vais a aficionar y era lo que me faltaba :S

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Sáb Nov 19, 2011 3:34 pm

Isolina_Gato_Sardina escribió:El Mascate se ve preciosismo en la foto que puso Lemonade; yo tengo muy pocos pintamorros y gloses en general, pero a este paso me vais a aficionar y era lo que me faltaba :S

Yo antes era como tu, sal por patas antes de que sea demasiado tarde OKAY

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Piribí el Sáb Nov 19, 2011 7:39 pm

Puesyaqueestamos escribió:En general yo pienso que depende mucho del tono de nuestros dientes, no ya de la "intensidad" de la blancura, si no del tono. Quiero decir que hay dientes que son más tirando a grisáceo y otros más tirando a amarillos o marfil. Esto hay que tenerlo en cuenta.

Si los dientes tienden a grisáceo los colores que tiran a anaranjado (con un subtono amarillo) quedarán bien, incluso "ópticamente" le restarán tono azulado o grisáceo a la dentadura.

Pero si los dientes tiran a amarillo son mucho mejores los tonos rojos con subtono azulado (los que tiran a morado o berenjena). Tienden a quitarle fuerza al amarillo, digamos que lo "compensan"...

Ni que decir tiene que, además del color de la dentadura, debemos de tener en cuenta el tono de nuestra piel, ya que ocurrirá lo mismo, no es igual una piel que tira a naranja que otra que tira a rosa o que otra que tira a blanco grisáceo o azulado...

Ainsss... no sé si me explico, me pasa lo mismo que el otro día explicando cómo usar la Yachiyo o las brochas "corte yachiyo"... Smile Yo intento explicarme pero no sé si lo consigo... Vergüenza ajena

#yoymisbrochasymiscolores Escondido

Yo te entiendo puesya!!!!! Pero... qué hago si mi piel tiene un subtono amarillo y mis dientes también?!?!?! Se supone que tengo que usar pintalabios rojo anaranjado para que me favorezca, pero eso harás mis dientes más amarillos... Sad

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdeoxido el Sáb Nov 19, 2011 7:46 pm

Piribí escribió:Yo te entiendo puesya!!!!! Pero... qué hago si mi piel tiene un subtono amarillo y mis dientes también?!?!?! Se supone que tengo que usar pintalabios rojo anaranjado para que me favorezca, pero eso harás mis dientes más amarillos... Sad

¿Lo has probado? Es que yo ando detrás de labiales así, como el Charismatic o el Dare You de Mac, y mis dientes no están feos pero blancos no son, mi esmalte natural tira un poquito al amarillo. Mi madre si que tiene el esmalte natural blanco, jo, ya lo podría haber heredado.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Sáb Nov 19, 2011 7:55 pm

Verdeoxido escribió:
Piribí escribió:Yo te entiendo puesya!!!!! Pero... qué hago si mi piel tiene un subtono amarillo y mis dientes también?!?!?! Se supone que tengo que usar pintalabios rojo anaranjado para que me favorezca, pero eso harás mis dientes más amarillos... Sad

¿Lo has probado? Es que yo ando detrás de labiales así, como el Charismatic o el Dare You de Mac, y mis dientes no están feos pero blancos no son, mi esmalte natural tira un poquito al amarillo. Mi madre si que tiene el esmalte natural blanco, jo, ya lo podría haber heredado.

Me pasa lo mismo con mi madre!!! Ella tiene los dientes muy blancos! y mira que toma café todos los días (aunque solo un vaso), y yo ni café ni bebidas gaseosas, y me cepillo después de las comidas, pero nada... Y lo de probar los subtonos, yo es que sea el labial que sea o sin él me los veo amarillo siempre... pero me gustaría saber qué dice la teoría...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Sáb Nov 19, 2011 8:45 pm

PiribíS, tu atrévete a ponértelo y no te calientes la cabeza con el color de tus piños. Si eso te preocupa mucho, el complemento perfecto a unos labios zorriles es un buen escote hasta el chumino.

lol!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Sáb Nov 19, 2011 8:56 pm

malicia escribió:PiribíS, tu atrévete a ponértelo y no te calientes la cabeza con el color de tus piños. Si eso te preocupa mucho, el complemento perfecto a unos labios zorriles es un buen escote hasta el chumino.

lol!

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Sáb Nov 19, 2011 9:15 pm

Uso una copa A y entre minipechi y minipechi me caben cuatro dedos sin apretujar demasiado... así que no tengo escote, sino un cuello muy largo...
Forever alone

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Sáb Nov 19, 2011 9:24 pm

Te pintas una flecha en el escote que ponga " sírvase usted mismo, buffet libre al final de camino"

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dulcinea2011 el Sáb Nov 19, 2011 9:25 pm

Partiendose

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  disasteer el Sáb Nov 19, 2011 10:42 pm

Piribí escribió:Uso una copa A y entre minipechi y minipechi me caben cuatro dedos sin apretujar demasiado... así que no tengo escote, sino un cuello muy largo...
Forever alone

Créeme, no eres una forever alone Sad De hecho, yo no sé ni quiero saber la talla de sujetador que tengo, para evitarme disgustos. Pero vamos, que en realidad me la trae floja y vivo perfectamente con ello xD

Por cierto, me apunto la idea de la flecha xD

Y para disimular el ostopic diré que yo los morros apenas me los pinto porque todo lo que me ponga me lo termino comiendo o manchándome los dientes (entre eso y mi avatar me acabo de cubrir de gloria xD) Y menos de colores oscuros, porque de pequeña tuve un accidente y me corté una rebanada del labio superior, así que lo tengo finísimo y parezco una chica de cabaret con los labios oscuros.

No sé si operarme antes las tetas o los morretes... scratch

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Verdeoxido el Dom Nov 20, 2011 1:14 am

Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose
Me parto con vosotras Flores

Tengo pendiente la combinación labial anaranjado- dientes amarillos. Ya os diré.

Disasteer, a veces es muchísimo más bonito tener pechos pequeños. Cada una es como es y tiene su propia belleza. Yo toda la vida pensando que tengo poco pecho y ahora resulta que no, es lo que tiene tener una hermana tetona jejejj.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Dom Nov 20, 2011 11:10 am

Yo también tengo los dientes amarillos(y tampoco tengo pechotes) y por ej. el Russian Red tiene subtono azul y queda genial.

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Nov 20, 2011 11:58 am

Exacto!!! Piribi Si tus dientes tienden al amarillo (y tu piel) elige más bien rojos con subtono azulado Flores

Aprovecho para decir que los dientes blancos NO existen, son los padres carillas Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  tsuki el Dom Nov 20, 2011 12:01 pm

El problema es que los ves tan a menudo en tele/series que parece que todos tengamos que tener unos dientes blanquísimos, y yo al menos me acomplejo xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Nov 20, 2011 12:13 pm

Que se lo digan a la Rábano...

Catherine Zeta Jones está teniendo muy mala menopausia, está deforme y horrenda aunque a mí nunca me pareció una belleza (y no, no es hembidia).

Ojo con los piños blancos y perfectos. Se nota muchísimo que son falsos y a mí me da la sensación de que deforman un poco la cara de quién los lleva.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Dom Nov 20, 2011 12:15 pm

A mi la que has puesto tú Mali me da miedo xD me recuerda a Michael Jackson no sé porque.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Nov 20, 2011 12:18 pm

Miedo da en la tele cuando habla y se ve eso tan blanco e impoluto. A mí me da grima, en serio. Tener los dientes BLANCOS no es ni medio natural, siempre tienden a tener un tono beige-amarillo-vainilla como lo quieras llamar.

Lo que sí afea son los dientes manchados por el tabaco y café, esos dientes que tienden a grisáceos, pero un diente, si no es excesivamente amarillo-mostaza, me parece muy natural.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Nov 20, 2011 12:18 pm

tsuki escribió:El problema es que los ves tan a menudo en tele/series que parece que todos tengamos que tener unos dientes blanquísimos, y yo al menos me acomplejo xD

Pues no debes hacerlo Tsuki, a mi esos dientes "Blanco Nuclear" no me gustan! Tienes que ponerte gafas de sol para hablar con esas personas Cool

Los dientes más bonitos, desde mi humilde opinión son los de color "Diente", es decir, color marfil!!!

Y otra cosa, tenéis que tener cuidado con los blanqueadores, si lo usáis, su uso indiscriminado y continuado te deja los dientes grisáceos a la larga, ojo!!! al igual que muchos colutorios... Es el caso de la "Zetajones", si os fijáis en el "antes" los tiene grises...

EDITO, para apoyar a MaliS, cada vez que veo a la Rabago, me pongo las gafas de sol, directamente... Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  isendre el Dom Nov 20, 2011 12:26 pm

Totalmente de acuerdo con vosotras.. yo tengo un poco complejo con los dientes (y eso que tengo las tiras blanqueantes sin usar en casa), los dientes de la Rábago me dan grimilla y a la Hannah montana entre el arreglo que se hizo y las carillas le cambió la expresión completamente.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Minerva el Dom Nov 20, 2011 12:40 pm

Mis dientes sí que tiran al blanco. Gracias a Dios. Aunque últimamente se me estaban amarilleando, lo asocié a una ingesta elevada de café (que antes no tomaba) y he dejado de tomarlo. Asunto resuelto XD

Los labiales naranjas me quedan como el ojete, y mira que me gustan, tengo un par y nada. No hay forma. Entre que mi piel es de subtono rosado y que mis dientes no acompañan... eso sí los granates, rojos, frambuesas Me gusta

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY