Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Atentados del 11S y otras operaciones de bandera falsa.

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atentados del 11S y otras operaciones de bandera falsa.

Mensaje  solegarcia el Lun Mayo 09, 2011 10:08 pm

Éste no es sobre el 11-S, pero como en el título del post pone "y otras operaciones de bandera falsa", lo cuelgo aquí:

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jonayla el Dom Jun 12, 2011 2:52 pm

Buen docu, Sole!! ¿Qué, cucarachas, habéis visto algún docu o algo sobre el tema? ¿Qué opináis así a grosso modo?

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Jun 12, 2011 2:56 pm

Jonayla escribió:Buen docu, Sole!! ¿Qué, cucarachas, habéis visto algún docu o algo sobre el tema? ¿Qué opináis así a grosso modo?

Que nos tratan como a ganado. Lo próximo será hacer hamburguesas con nuestra carne y zambombas con nuestro pellejo.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  solegarcia el Dom Jun 12, 2011 3:24 pm

Jonayla escribió:Buen docu, Sole!! ¿Qué, cucarachas, habéis visto algún docu o algo sobre el tema? ¿Qué opináis así a grosso modo?

Que dan ganas de mandarlo todo a la mierda. El problema es no saber cómo hacerlo sin que nos salpique a los de siempre, mientras "los otros", una vez capeado el temporal, seguirán tan bien como siempre o mejor. And so on....... Neutral

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jonayla el Dom Jun 12, 2011 3:28 pm

Eres una persona de mente lúcida y concisa, Pinki!

Pero concretamente del 11S, ¿qué opinas? (Y las otras cucarachas también me gustaría saber qué pensáis)

Sole, hay soluciones, te lo aseguro, pero primero hay que (aunque haga daño, que lo hace) intentar comprender el mecanismo del problema. Esto no es sólo un tema de política, en absoluto. Esto es un problema de lavado de cerebro de miles de millones de personas hasta puntos que uno no se puede ni imaginar.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Jun 12, 2011 3:35 pm

¿¿¿Del 11S??? Sólo diré que no entiendo cómo se puede tan hijo de la grandísima puta y psicópata por un puñado de dólares y poder. Cómo se puede ser el cerebro de una trama tan espeluznante para tener no a un país, sino a todo el mundo atemorizado para seguir con el nivel de borreguismo y mandonearlos a su antojo. No concibo tanta maldad y estupidez.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  solegarcia el Dom Jun 12, 2011 3:54 pm

malicia escribió:¿¿¿Del 11S??? Sólo diré que no entiendo cómo se puede tan hijo de la grandísima puta y psicópata por un puñado de dólares y poder. Cómo se puede ser el cerebro de una trama tan espeluznante para tener no a un país, sino a todo el mundo atemorizado para seguir con el nivel de borreguismo y mandonearlos a su antojo. No concibo tanta maldad y estupidez.

Me pasa como a Malicia, no lo entiendo. O más que no entenderlo, me cuesta, me cuesta muchísimo poder creer que todo lo que ocurrió el 11-S fuese planificado por los propios States para seguir conservando su poder mundial. No digo que lo descarte, pero me parece una posibilidad tan horrible que por eso digo que dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Miles, miles de vidas ¿sacrificadas por eso?¿Acaso la vida no vale nada, sólo el poder y los petrodólares?. Rediós, en qué manos estamos. A veces me dan ganas de dejarlo todo e irme a vivir a un pueblo de la Castilla profunda a hacer quesos y criar ovejas.

Lo siento, hoy no es mi mejor día Sad

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Jun 12, 2011 4:01 pm

Sole, lo de vivir en mitad de la nada no es tan mala idea. Siempre y cuando tengamos internet y llegue Correos... Razz

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jonayla el Dom Jun 12, 2011 4:22 pm

(Sole si estás bajita de moral no te recomiendo que mires estas cosas, hoy al menos, que ya cuesta verlas de por sí, como para verlas estando de bajón. Un abrazo!!!)

Es que para ellos somos piezas de un juego. Te recomiendo que leas The grand chessboard, escrito por Zbigniew Brzezinski, uno de esos cabrones que aún encima va de bueno, como Kissinger.

Esto también os puede interesar, es un hombre llamado John Perkins, que fue sicario económico y explica cómo toman el control de los gobiernos de países tipo Nicaragua o mismamente Irak. Primero les intentan sobornar para que vendan literalmente el control del país, si no funciona, se cargan al presi, y si no pueden porque está demasiado bien protegido (caso Saddam) montan una guerra. Él participaba en el intento de soborno del presidente de turno.

A lo que voy es que esto no es Bush. Esto es un sistema que está montado desde hace mucho tiempo, con mucha gente implicada, miles de millones en armas, recursos energéticos y jugadas financieras en juego, y su influencia se extiende por todo el mundo. Piensa cuánta gente y cuánto poder hace falta para cablear las torres gemelas. Dos edificios de 110 pisos cada uno, con cientos de empresas y organismos alojando sus oficinas allí, con un sistema de seguridad de recopetín, ¿cómo las cablearon? ¿cómo instalaron las cargas de demolición? ¿quién les dejó entrar? ¿quién haría algo así?

Hacen falta bastantes cientos, si no unos cuantos miles de cómplices, para llevar a cabo una operación como el 11S. Aparte de cablear las torres (y ya no pensemos en la persona que dio la orden de demoler, que hay que tener el corazón de piedra) tuvieron que organizar simulacros aéreos, el NORAD se pasó toda esa mañana haciendo simulacros de, oh sorpresa! ejercicios de secuestro de aviones comerciales. Había muchos "fantasmas" en las pantallas de radar, y a los técnicos del control aéreo civil se les dijo que no debían hacer caso de ellos porque formaban parte de los ejercicios.

Alguien tuvo que lanzar ese misil al Pentágono habiendo dentro civiles, entre ellos April Gallop y su hijita:
http://nomasmentiras.wordpress.com/tag/oficial-april-gallop/

Y lo malo, lo peor, es que no es sólo por la hegemonía de EEUU. No. ¿O acaso es que en todos los demás países la prensa es gilipollas y no se dio cuenta de todo lo que falla de la versión oficial? ¿Acaso los militares de todo el mundo no se dieron cuenta instantáneamente de todos los fallos de la versión de NORAD? ¿Acaso ese día todos los arquitectos, ingenieros y expertos en demoliciones del mundo se quedaron ciegos o tontos? En todo el mundo se aceptó y se vendió el 11S como quisieron los autores del crimen. En todo el mundo se censura y se tapa la información del 11S (contadísimas excepciones, como el caso de Rusia Today).

Mira, es como cuando lo de la gripe A. ¿Cómo va a haber sido todo producto de la avaricia de las farmacéuticas? Sí, claro. Para ayudar, los gobiernos empezaron a obligar a gente a vacunarse, a declarar prácticamente la ley marcial en algunos estados de EEUU, la OMS cambia su definición de pandemia para que pueda ser declarada con sólo 7 enfermos... Claro. Todo el poder político, militar y sanitario del mundo participando en una estafilla de poca monta para que el hamijo farmacéutico se llene los bolsillos de calderilla.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jonayla el Dom Jun 12, 2011 4:49 pm

Os dejo aquí la última charla de Mitoa, el piloto cañero:

http://www.veoh.com/watch/v21028082ghZjxyeQ
(hay que descargarse el reproductor de veoh, es lo malo)

Spoiler:
Este hombre me pone Vergüenza ajena

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Sep 05, 2011 11:20 pm

Pronto se cumplirá el décimo aniversario del 11S. Concretamente este sábado. ¡Cómo pasa el tiempo!

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Maarian el Miér Sep 07, 2011 12:48 am

Viendo lo de los "sicarios económicos" me acordé que una vez leí que EStados Unidos es el país más endeudado del mundo, ¿alguien sabe cómo se llega a es conclusión? si es verdad, si es mentira.

Maarian
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  SCM el Sáb Nov 19, 2011 11:05 pm

Alucino pepinillos!! affraid

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Renato el Sáb Dic 17, 2011 5:04 pm

Me río yo de los "Ejércitos libres" (así denominados por parte de los medios de comunicación) de países como Siria por ejemplo, que ahora mismo está de actualidad, cuando está muy claro que son financiados y armados por los EEUU.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Miér Sep 12, 2012 9:05 am

Ayer volví a recordar todo y estuve leyendo el hilo de nuevo por la noche. Necesito este hilo para vivir, no puede caer en el olvido.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Miér Sep 12, 2012 6:50 pm

Yo aún recuerdo perfectamente todas las sensaciones de aquel día Crying or Very sad

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Jue Sep 13, 2012 4:34 pm

Os dejo link a un foro (in pitinglish) que propone una teoría curiosa sobre estos grandes acontecimientos. Ellos piensan e intentan demostrar que el 11-S fue un montaje propagandístico con actores, que apenas murió gente, que los aviones nunca despegaron y que las imágenes distribuidas fueron creaciones por ordenador. Lo más jodido es que tienen una cantidad de puntos demasiado sólidos para descartarlos como magufos sin remedio. Yo no digo ná, sólo dejo el enlace: http://cluesforum.info/
Creo que son los últimos No-Planers que existen, porque había otro grupo que al final se pasó al bando de Loose Change y Alex Jones y ahora defienden la existencia de los aviones. Yo la verdad, si quieren que me crea algo que me enseñen las grabaciones de los pasajeros y los terroristas embarcando en esos vuelos. No me valen Atta y el otro embarcando en otro vuelo a otra hora, que fue lo único que nos enseñaron. Por pedir que no quede! XD

También sostienen que otros eventos de gran relevancia fueron montajes, como los proyectos Apolo, el tiroteo del estreno de Batman... pa curiosear está interesante.

Este hilo sobre el 11-S también es muy interesante, pero es larguísimo. Ese foro tiene nivelazo de debate en muchas cosas y un subforo de conspiraciones bastante decente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/222802-autoatentado-del-11s-hilo-oficial-ii.html

(Y si queréis saber qué se siente zambulléndose en una pisci de LSD buscad el post de "La tierra es plana". Impagable.)

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Jue Sep 13, 2012 5:16 pm

Estoy echando un vistazo al primero que has puesto Jona, y mi inglés es bastante malo, me podéis decir un poco por encima qué pone aquí? http://cluesforum.info/viewtopic.php?f=24&t=55 Es sobre el 11-M y sinceramente, he leído un par de frases y no me está gustando nada de lo que leo.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Jue Sep 13, 2012 5:51 pm

Krispy, voy a mirarlo. Hay que tener en cuenta de que ellos parten de la base de que la mayoría de los atentados son montajes sin víctimas, y hacen bromas con eso. Y claro, a una persona sensible que no comparte esa teoría le puede parecer horroroso que se bromee con cosas así de graves. Yo si te digo la verdad no disfruto nada con ese enfoque ni con las bromas. Pero lo que se encuentra en ese foro no se encuentra en ningún otro, en cuanto a información, son muy frikis y se fijan en absolutamente cada detalle, han revisado los registros aéreos buscando los números de cola de esos vuelos, registros de pensiones por fallecimientos... son muy detallistas.

A ver, leo esto que me has pasado y luego edito para comentarte lo que haya entendido Smile

Uf, es larguísimo, voy a tardar bastante. No había mirado en ese subforo, he mirado mucho más en las zonas de 9/11 fakery y el tema de la Luna que me encanta y además mirando ese tema no se sufre nada.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Jue Sep 13, 2012 6:01 pm

Ya ya he visto que según ellos no ha habido víctimas en ningún atentado, que son todo actores etc. Me ha jodido bastante porque una amiga mía falleció, y me ha tocado la fibra que digan que es todo mentira. Y sacando varias fotos de las víctimas, comparando detalles físicos insignificantes como dando a entender que no son ellos, o yo que se.
Estos te sacan hasta la talla de bragas por si la llevas diferente.
Gracias Jona por contestar! Abrazo

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Jue Sep 13, 2012 6:13 pm

Lo siento mucho, Krispy. Por lo que entendí, no es que no muera nadie, más bien creo que piensan que se inflan las cifras y que muchos testigos son falsos para difundir la versión adecuada a los deseos de los que mandan. En el 11S sí he visto cantidad de indicios muy preocupantes que dan base a esas teorías. En Madrid no creo que falseasen víctimas. Lo que sé es que la historia de los explosivos es falsa. Y además también "coincidió" que justo antes estaban haciendo un simulacro de atentado en ese mismo sitio. Como en Londres y en Nueva York. Las muestras fueron lavadas con acetona. Estos del TEDAX, qué curiosines ellos limpiando las muestras, y qué lástima que eso imposibilitó saber qué explosivos se habían usado. Mierda hay por un tubo, otra cosa es que quieran reducirlo a una de esas fiestas PP contra PSOE. Pero mierda tienen todos MUCHA que tapar, y ya se encargaron de silenciar eficazmente a los que podían dejarles en evidencia en el juicio. En fin, siento muchísimo lo de tu amiga, descanse en paz y ojalá algún día tenga justicia de la verdadera.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Jue Mar 07, 2013 12:28 am

malicia escribió:Ayer volví a recordar todo y estuve leyendo el hilo de nuevo por la noche. Necesito este hilo para vivir, no puede caer en el olvido.

Me autocito porque esto es más verdad que verdad.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jonayla el Vie Mar 08, 2013 10:19 am

Habrá que traer cosillas nuevas, Mali! Abrazo Voy a ver qué puedo encontrar!!!

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC