Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Elecciones 20-N

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones 20-N

Mensaje  _pivine_ el Miér Nov 16, 2011 10:06 pm

¿No se ha hablado todavía de este tema?

Yo en verdad solo quería poner este vídeo:

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Re: Elecciones 20-N

Mensaje  IssBoo el Miér Nov 16, 2011 10:21 pm

Me ha gustado el vídeo, tengo 25 años todavía no tenía claro si el voto el blanco beneficia a los partidos grandes, a cada persona que le pregunto me dice una cosa.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  blackberry el Miér Nov 16, 2011 10:29 pm

Estoy de acuerdo con lo del vídeo, pero porque ya conocía la información, porque no se puede hacer un vídeo hablando cinco minutos sin una coma. No se entiende nada Mad

Este dice lo mismo, pero mi cerebro lo entiende mejor XD Está en valenciano, pero podeis activar los subtítulos en un montón de idiomas Smile

A mi me gusta la gente que no sabe a qué partido pequeño votar. ¿A quién voto? ¿A los verdes que en su programa pone que quieren quitar los wifis de los colegios? ¿A los de la marihuana? Es que yo no pienso esas cosas. Y al final terminan votando al PP

Y U NO

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Lemonade el Miér Nov 16, 2011 10:38 pm

A mí me sigue llamando la atención que IU no admite que Cuba vive en una dictadura. O tengo muy presente el cabreo que se pillaron esos señores que ahora forman Equo cuando desde Industria se dijo que habría que poner postes hasta Francia para exportar la energía eólica ante la falta de rentabilidad (ya que la energía eólica se pierde si no se usa) cuando son los ultradefensores de este tipo de producción de energía, sin mencionar que ellos obvian el hecho de que sacamos el cobre para estos bonitos ventiladores de África acogiéndonos a sus legislaciones y dejando ríos contaminados ya que allí, eso es legal.

O el discursito ed la señora de UPyD, que es una Aguirre en potencia, en su partido, se hace lo que ella dice ya que le ha dado un tono muy personalista independientemente del tipo de ideas que defienda, ya de PPSOE ni hablo.

Y por esta parte, el Partido Andalucista, ese con color ultra derecha pero que van de modernos y guays Yao Ming

AY! si pudiese votar a Carmen de Mairena lo hacía encantada, pero creo que aquí eso no es posible XD.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Miér Nov 16, 2011 10:41 pm

Se puede votar al PACMA o eso es solo en las autonómicas?

No servirá de nada porque volverá a salir PPSOE, pero me niego a votarles y de los demás no estoy muy informada/no me fío.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  blackberry el Miér Nov 16, 2011 10:41 pm

¿No se presentaba Yola Berrocal?

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Sher el Miér Nov 16, 2011 10:42 pm

ODIO a Rosa Díez, no puedo con ella Evil or Very Mad

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Lemonade el Miér Nov 16, 2011 10:44 pm

Sher escribió:ODIO a Rosa Díez, no puedo con ella Evil or Very Mad

A mí me entran los siete males cada vez que la veo y ya cuando la escucho mi alma se parte a trozos casi como los horcruxes

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Miér Nov 16, 2011 10:45 pm

Lemonade escribió:

A mí me entran los siete males cada vez que la veo y ya cuando la escucho mi alma se parte a trozos casi como los horcruxes

¿En serio eh? Es que me resulta imposible verla, siento unas ganas de asesinar que no son normales :cyclops:

Sher

Mensaje  malicia el Miér Nov 16, 2011 10:59 pm

Me desorino con al Partido Andalucista. Nos dejaron en el buzón 10 panfletos iguales. Lo leí y casi vomito la comida "porque el nacionalismo del norte..." wtf??? y tú qué coño estás vendiendo???

En fin.
¡¡¡VIVA CARMEN DE MAIRENA!!!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Miér Nov 16, 2011 11:00 pm

A mi no me llega propaganda política a casa Banana

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Miér Nov 16, 2011 11:21 pm

Ekkaia escribió:Se puede votar al PACMA o eso es solo en las autonómicas?

No servirá de nada porque volverá a salir PPSOE, pero me niego a votarles y de los demás no estoy muy informada/no me fío.

Creo que sí que se puede, habían conseguido los apoyos necesarios para presentarse, aunque creo que no en todas las provincias.

El voto nulo al final es "mejor" que el voto en blanco en caso de no saber a quién se quiere votar. Mi novio lo tiene clarísimo y va a imprimir una papeleta de trollface de las que andan rulando por internet jeje.

¿Visteis esta página? www.elecciones.es Te hace una serie de preguntas y te dice cuál es partido más afin a ti (según el programa). Yo lo acabo de hacer y la verdad es que me ha salido empate entre los 2 a los que pensaba votar.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Lemonade el Miér Nov 16, 2011 11:23 pm

_pivine_ escribió:
Ekkaia escribió:Se puede votar al PACMA o eso es solo en las autonómicas?

Creo que sí que se puede, habían conseguido los apoyos necesarios para presentarse, aunque creo que no en todas las provincias.

El voto nulo al final es "mejor" que el voto en blanco en caso de no saber a quién se quiere votar. Mi novio lo tiene clarísimo y va a imprimir una papeleta de trollface de las que andan rulando por internet jeje.

¿Visteis esta página? www.elecciones.es Te hace una serie de preguntas y te dice cuál es partido más afin a ti (según el programa). Yo lo acabo de hacer y la verdad es que me ha salido empate entre los 2 a los que pensaba votar.

Pues pásate por el post de buenos días que creo que te vas a unir a la familia Smile

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Miér Nov 16, 2011 11:47 pm

Echaba en falta este hilo.

Yo votaba a Carmen de Mairena si estuviese en Cataluña.

Me voy a mojar diciendo que voy a votar al único partido "grande" que no apoyó la guerra de Libia. Y yastá.

Por cierto, muy bueno lo del voto en blanco/nulo. A estas alturas se lo tuve que explicar a mi padre y a mi Renato el otro día. La gente no se entera de que si echas la papeleta sin tachar ni nada, en blanco, es voto en blanco Laughing y va para la mayoría. Ya podrían explicar estas cositas en la tele correctamente, en vez de tanta tontería.

Pd.: Me he dado cuenta de que sólo veo en la televisión la MTV única y exclusivamente, es triste pero cierto. El programa de Tunning americano lo peta.

EDITO; cómo no: y la página esa no recogerá por un casual los datos obtenidos verdad??? Porque me suena a encuesta engatusada total. Lo voy a hacer de todas formas, me la sopla.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Miér Nov 16, 2011 11:51 pm

El problema con el voto en blanco es el mismo que el llamar nocilla a la manteca de cacao y cola-cao al cacao.

El voto enblanco al principio se usaba a modo protesta y aunque sirviera para completar escaños al partido mayoritario, mostraba el índice de descontento con el sistema, pero hemos llegado al punto de que ni tan siquiera eso podemos permitirnos. Pronto veremos resurgir el caciquismo y el ron tendrá propaganda gratuita.

Lo digo porque el Sagasta-Cánovas ya cansa.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Miér Nov 16, 2011 11:53 pm

La putada en las elecciones es el voto nulo, que les jode, pero más les jode la abstención. Eso sí que les da miedo.

El clásico voto nulo con un recorte de All Bran dentro debería ser obligación nacional.

Vuelvo a editar, hombre Lemon, el caciquismo haylo lo hay ya..... spanish way of life. Lo diré siempre. Dexter y yo nos vamos a Bélgica, quién se apunta.

Y, Rosa Díez es la peor víbora que nos hemos podido echar a la cara. Sólo hay que ver su face por el metro, MIEDO. Podríamos compararla incluso incluso con Esperanza Aguirre y no quedarnos cortos.

Última edición por Minerva el Miér Nov 16, 2011 11:55 pm, editado 1 vez

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Nov 16, 2011 11:54 pm

+Deivid y su madre.

Por cierto alguna me puede diferenciar a IU de Equo? Es que veo en Equo a Inés Sabanés y no me aclaro ya.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Jue Nov 17, 2011 12:01 am

yo tengo un cabreo de tres pares ¬¬

porque no pedi el voto por correo antes de irme... desde aqui no puedo, tendria que volar a Napoles porque el consulado español de palermo es honorifico o no se que narices.... cuando fui a Barcelona llegue a las 7 de la tarde... tendria que haber ido corriendo a correos pero estaba agotada de todo el viaje y dependia de que me llevasen...

en fins que nada o me pillo un vuelo para el 20 o nada y evidentemente no esta la cosa para invertir en mas vuelos

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Jue Nov 17, 2011 12:04 am

Online kayla?

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Jue Nov 17, 2011 12:09 am

OnlineS no se puede votar, si es a lo que te refieres Minerva.
Lo sé porque me ha tocado de presidenta de mesa, así que esta tarde me he estudiado el librito de las narices.
Lo único bueno? 62'61€ que me llevo, y como estoy al lado de mi casa, no me lo gasto en la comida.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  blackberry el Jue Nov 17, 2011 12:17 am

Kayla, puedes pedir el voto por correo online, pero ya se te ha pasado el plazo

http://elecciones.mir.es/generales2011/Contenido/Voto_desde_el_extranjero.htm

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Minerva el Jue Nov 17, 2011 12:44 am

A eso me refería, pero si ya se le ha pasado el plazo nanai.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Jue Nov 17, 2011 1:13 am

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 1:14 am

Nyea escribió:
Spoiler:

Me gustaría votarla, en serio XD para lo que son los demás al menos el voto no me pesaría en el estómago.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Jue Nov 17, 2011 1:21 am

Si es que lo peor es que no sabía ni por qué partido se presentó cuando se unió al CORI xDDDDDDDD Le preguntaron algo así como a qué partido se había unido y no le salían las letras, me meaba.

LOL EL VÍDEO

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC