Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Elecciones 20-N

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 20-N

Mensaje  Krispy el Mar Nov 22, 2011 12:19 am

Issboo, oí hace un año o así que esa época de bonanza para los fisios se había acabado. Pero bueno, tú que eres del sector estarás mas informada que yo, jeje!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  blackberry el Mar Nov 22, 2011 12:38 am

Nosotros no somos el único pais de pandereta. Spain is different pero chorizos hay en todos los países, y en todas partes hay corrupción, tipos que estafan al seguro y gente que te roba las cartas del buzón. Allá donde vayais también encontrareis bazurah.

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  IssBoo el Mar Nov 22, 2011 12:45 am

BB, he llegado a un punto en el que con que disimulen un poquito, ya me sobra... Porque telita las escenas maldita lisiada y sufrimientos que se curan con unos euros... no me da asco el que intenten sacarle partido a la situación, me da asco la puesta en escena, el mundo del teatro español se está perdiendo muchas cosas por no buscar los talentos en mi gimnasio...

Krispy tengo muchos compañeros de carrera por allí y todos están encantados, no hace falta mucho para hacer feliz a la gente con ganas de trabajar y tampoco es dificil superar las condiciones que nos dan aquí

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Mar Nov 22, 2011 9:55 am

A mi ZP me da penica, en serio, no me parecía mala persona pero no tiene el carisma que un presidente del gobierno debería y más aún con toda la gandalla que metió en ministerios y en el gobierno, el 75% de las personas del gobierno era gandalla pura y dura proponiendo leyes estúpidas y PARA NADA igualitarias. En vez de centrarse en los problemas reales e importantes se dedicaban a "solucionar" una serie de estupideces que según las oía me ponía de mala hostia. En ese gobierno solo se salvaba Pepiño (Blanco) que para mi ese hombre es amor, es la cosa más riquina del mundo y al único que soportaba verle hablar y me quedaba a escucharle mientras lo hacía.

Sobre el € estoy de acuerdo con todas vosotras, es una mierda y está hecho, única y exclusivamente, para favorecer a Alemania (como todo lo que se hace en la UE), en Alemania fueron muy espabilados al darle la vuelta a la tortilla lentamente para llegar al punto en el que estamos ahora, es decir, la UE solo busca favorecer a Alemania al igual que el euro está hecho expresamente para ella, tienen TODO el dominio sobre la unión y agradecidos tenemos que estar a los que "nos salve" de la crisis y nos "perdone" la deuda.

Me ha gustado mucho el artículo de opinión que puso BB en la página anterior, me parece muy acertado y respetuoso, una forma muy bonita de despedir a un presidente del gobierno. A ese texto no le falta razón ninguna, me ha gustado.

ME DESORINOCO: https://twitter.com/#!/EspeonzaAguirre

Minerva escribió:Es que la oposición del PP ha sido de chiste....

Zapatero: Oh, una flor amarilla!
Rajoy: Eso no es una flor amarilla, es azul!
Zapatero: Es amarilla!
Rajoy: Eso no es una flor!!!

Lo más triste de todo es que es cierto, y a la vez desorinante, eso que acabas de decir LOL

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Lemonade el Mar Nov 22, 2011 10:27 am

Que Blanco es amor? WTF???

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Mar Nov 22, 2011 10:29 am

Lemonade escribió:Que Blanco es amor? WTF???

A mi me genera ternurica, pobrecico xDDD. No digo que sea buen político, si no que me genera ternurica, pobre criatura Partiendose

Sher

Mensaje  Lemonade el Mar Nov 22, 2011 10:30 am

Sher escribió:

A mi me genera ternurica, pobrecico xDDD. No digo que sea buen político, si no que me genera ternurica, pobre criatura Partiendose

Cuando lo condenen por corrupto hablamos otra vez si quieres Smile

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Mar Nov 22, 2011 10:32 am

Lemonade escribió:
Sher escribió:

Si ya lo sé, pero no puedo evitar que me genere ternura, se que es un corrupto y un cabrón como todos los que están ahí arriba (incluso más que otros aunque lo disimula), no soy una ilusa xDDD

Sher

Mensaje  Lemonade el Mar Nov 22, 2011 10:35 am

Sher escribió:
Lemonade escribió:
Sher escribió:

Si ya lo sé, pero no puedo evitar que me genere ternura, se que es un corrupto y un cabrón como todos los que están ahí arriba (incluso más que otros aunque lo disimula), no soy una ilusa xDDD

A ver, que lo mismo fue una maniobra del partido político contrario, pero yo por ahora no me fiaría. Personalmente ninguno me gusta.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Mar Nov 22, 2011 10:38 am

Lemonade escribió:
Sher escribió:
Lemonade escribió:

A ver, que lo mismo fue una maniobra del partido político contrario, pero yo por ahora no me fiaría. Personalmente ninguno me gusta.

Yo cuando salió todo el escándalo de Blanco no quise creérmelo, de verdad pensé que era todo una estrategia de la oposición para hacerle caer; pero es lo que tu dices, vale más no fiarse porque al fin y al cabo son todos iguales.

Que me genere ternurica y me guste oírle hablar no quiere decir que me crea lo que dice ni que piense que sea la panacea, no tiene nada que ver xDD

Acabo de leer esto: http://www.schnauzi.com/la-nueva-ley-de-esperanza-aguirre-prohibira-alimentar-a-los-animales-abandonados-y-permitira-sacrificarlos/

Sher

Mensaje  Minerva el Mar Nov 22, 2011 11:52 am

Alemania siempre liándola, no tuvieron suficiente con dos guerras mundiales. Es que es un sin sentido. Parece que van en busca de la tercera, y no lo digo a malas, pero joder, son unos cabrones.

Edito, hay que pegarle fuego a esperanza aguirre.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Mar Nov 22, 2011 11:55 am

No puedo con Espe, ni con el nuevo Presi. Es que son carisma 0.

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Sher el Mar Nov 22, 2011 11:57 am

Minerva escribió:Edito, hay que pegarle fuego a esperanza aguirre.

Habría que sacrificarla por el bien de la humanidad, como regalo a los dioses LOL

Sher

Mensaje  Minerva el Mar Nov 22, 2011 11:59 am

Tengo grabada a fuego en la cabeza la imagen de esperanza aguirre besando el anillo al papa, por dios, que asco me dio en ese momento. Ya me daba asco antes pero es que desde que vi esa imagen....

Osea, que si se te pierde tu perro lo llevan a la perrera y en tres días no has podido localizarlo, lo matan?????

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Mar Nov 22, 2011 12:02 pm

Minerva escribió:Osea, que si se te pierde tu perro lo llevan a la perrera y en tres días no has podido localizarlo, lo matan?????

Básicamente eso es lo que yo entendí XD

Sher

Mensaje  Minerva el Mar Nov 22, 2011 12:07 pm

Sher escribió:
Minerva escribió:Osea, que si se te pierde tu perro lo llevan a la perrera y en tres días no has podido localizarlo, lo matan?????

Básicamente eso es lo que yo entendí XD

Poker face

Es que no puedo decir nada de la grandeza de esta tremenda gilipollas.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Mar Nov 22, 2011 12:59 pm

Yo la tengo grabada haciendo el paripé cuando vino de aquel atentando diciendo que se había venido con lo puesto, la ropa sin conjuntar y unos calcetines blancos más los tacones, todo preparadísimo. Vomitivo.

Yo no los sacrificaría, les daría un puesto en la administración de esos que tienes que tratar con mil personas a diario y les haría cumplir objetivos. Con eso me vale.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Renato el Mar Nov 22, 2011 1:21 pm

Minerva escribió:Alemania siempre liándola, no tuvieron suficiente con dos guerras mundiales. Es que es un sin sentido. Parece que van en busca de la tercera, y no lo digo a malas, pero joder, son unos cabrones.

A mí no me parece que sean unos cabrones, simplemente han sabido jugar sus bazas, que eran muchas ya que los grandes de Europa se supone que eran 4: Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. Italia ya sabemos como está ahora, Reino Unido siempre ha ido a su bola y se ha desentendido bastante de la UE (un acierto por su parte, por cierto) y Francia al verse superada por Alemania decidió que lo mejor era estar de su lado.

Ellos son más listos y el resto de países unos inútiles, qué le vamos a hacer Vergüenza ajena

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Mar Nov 22, 2011 1:34 pm

IssBoo escribió:BB, he llegado a un punto en el que con que disimulen un poquito, ya me sobra...
¡Visto así! Laughing

Me meo con la Espe. ¿¿Visteis como saludaba en el balcón?? Parecía que acababan de ponerle una medalla olímpica. Lo peor es que es la que se reía de una forma más natural, porque los ruiditos que hacía Rajoy... :pale:

A ver, tenéis que entender lo de los animales. Estamos en crisis y mantener una perrera cuesta dinero. Si estais molestos con la medida, id a decírselo a ZP, que si no fuera por el paro podríamos mantener a los perros. Espe tiene una mente brillante.

¿Os imaginais al President Rajoy en una reunión con Sarkozy y Merkel en la Moncloa? Sirviendo pinchitos de tortilla con el delantal puesto e intentando meter baza para hablar, y cada vez que lo hace los otros diciendo ¿¿No nos sacas jamón, Mariano?? Cerveza Y Mariano de vuelta pa la cocina.

Empezaré a respetar al President Rajoy cuando elimine los coches oficiales, vendan en eBay todos los iPads y el resto de gelipolleces y mariconadas en las que se gastan el dinero. Por cierto ayer leí que los nuevos señores del parlamento empezaron a cobrar ayer, aunque no empiecen a trabajar hasta diciembre Saltarines

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  solegarcia el Mar Nov 22, 2011 1:37 pm

blackberry escribió:Por cierto ayer leí que los nuevos señores del parlamento empezaron a cobrar ayer, aunque no empiecen a trabajar hasta diciembre Saltarines

Ole Neutral

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Mar Nov 22, 2011 1:53 pm

solegarcia escribió:
blackberry escribió:Por cierto ayer leí que los nuevos señores del parlamento empezaron a cobrar ayer, aunque no empiecen a trabajar hasta diciembre Saltarines

Ole Neutral

guot a guonderful guorl.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Mar Nov 22, 2011 1:58 pm

Sher

Mensaje  solegarcia el Mar Nov 22, 2011 3:49 pm

La derecha ya tiene el poder, la mayoría absoluta. Es lo que querían, ¿no?; pues que se dejen de euforias y que vayan espabilando, que Europa y medio mundo NO esperan: quieren reformas y las quieren YA (literal):

http://www.elpais.com/articulo/economia/Crece/presion/internacional/Rajoy/tome/medidas/inmediatas/elpepueco/20111122elpepueco_13/Tes

A ver qué hace.......

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  blackberry el Mar Nov 22, 2011 4:44 pm

solegarcia escribió:A ver qué hace.......

Si bucas bajarse los pantalones en Google Imágenes sale una foto del President Rajoy lol!

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  solegarcia el Mar Nov 22, 2011 4:49 pm

blackberry escribió:Si bucas bajarse los pantalones en Google Imágenes sale una foto del President Rajoy lol!

oñño, pues sí, jajajajaja XDDD

LOL

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 pm

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC