Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Elecciones 20-N

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 20-N

Mensaje  SCM el Mar Nov 22, 2011 5:09 pm

Que fuerte!! todavia no han empezado a trabajar y ya van a cobrar y yo trabajando y sin cobrar, porque no hay dinero!! en fin...

Y con respecto a la Aguirre no creo que sea a los animales a los que deberían sacrificar precisamente. Si quieren ahorrar así que empiecen a hacerlo en el Gobierno, pero yo a ellos no les daba ni los 3 dias.

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Mar Nov 22, 2011 5:26 pm

SCM escribió:Que fuerte!! todavia no han empezado a trabajar y ya van a cobrar y yo trabajando y sin cobrar, porque no hay dinero!! en fin...

Y con respecto a la Aguirre no creo que sea a los animales a los que deberían sacrificar precisamente. Si quieren ahorrar así que empiecen a hacerlo en el Gobierno, pero yo a ellos no les daba ni los 3 dias.
Alabanza Alabanza Alabanza

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  blackberry el Miér Nov 23, 2011 12:38 pm

Tengo ganas de ver los datos del paro de diciembre. Imagino que bajará un poco como en verano, por las campañas navideñas gracias al President Rajoy Alabanza

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Sher el Miér Nov 23, 2011 1:21 pm

Necesito que alguien me explique lo de los EuroBonos y porqué Merkelcilla no los quiere aceptar.

Graciaaaaaaaaaaaaaas What a Face

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  anaduna el Miér Nov 23, 2011 6:53 pm

Sher escribió:Necesito que alguien me explique lo de los EuroBonos y porqué Merkelcilla no los quiere aceptar.

+1. Me uno a tu petición

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Miér Nov 23, 2011 11:57 pm

anaduna escribió:
Sher escribió:Necesito que alguien me explique lo de los EuroBonos y porqué Merkelcilla no los quiere aceptar.

+1. Me uno a tu petición

http://blogs.publico.es/dominiopublico/4272/una-crisis-bancaria/

Este artículo os lo explica claro claro.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Renato el Jue Nov 24, 2011 3:37 am

Hablando de recortar gastos superflúos lo primero que debería hacer el President Rajoy es recortarse a él mismo y a todos los diputados el sueldo en al menos un 70%. Y si tuvieran que cobrar en relación a lo que trabajan lo más honesto es que lo hicieran gratis o que pagaran dinero por ello, sin exagerar. El absentismo de últimamente en el Congreso por parte de un gran número de diputados ha sido cuanto menos lamentable, por decir algo

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Jue Nov 24, 2011 11:55 am

Renato escribió:Hablando de recortar gastos superflúos lo primero que debería hacer el President Rajoy es recortarse a él mismo y a todos los diputados el sueldo en al menos un 70%. Y si tuvieran que cobrar en relación a lo que trabajan lo más honesto es que lo hicieran gratis o que pagaran dinero por ello, sin exagerar. El absentismo de últimamente en el Congreso por parte de un gran número de diputados ha sido cuanto menos lamentable, por decir algo

cheers Votos a favor!

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Jue Nov 24, 2011 1:00 pm

LemonS, mil gracias por ese enlace; me ha encantado, lo he entendido perfectamente y considero que tiene mucha razón en sus palabras.

Minerva escribió:
Renato escribió:Hablando de recortar gastos superflúos lo primero que debería hacer el President Rajoy es recortarse a él mismo y a todos los diputados el sueldo en al menos un 70%. Y si tuvieran que cobrar en relación a lo que trabajan lo más honesto es que lo hicieran gratis o que pagaran dinero por ello, sin exagerar. El absentismo de últimamente en el Congreso por parte de un gran número de diputados ha sido cuanto menos lamentable, por decir algo

cheers Votos a favor!

cheers cheers

Sher

Mensaje  Renato el Jue Nov 24, 2011 1:22 pm

¿Habéis visto esto? http://www.lavanguardia.com/politica/20111122/54239182158/voto-chorizo-valido-galicia.html

Les meten una rodaja de chorizo en el voto y aún así no se niegan a contabilizarlo. Menos mal que les sobraban los votos, que sino a saber lo que podrían llegar a hacer. Desde luego a partir de ahora no se deberían ofender si se les llama algo que ellos mismos han aceptado como válido

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Jue Nov 24, 2011 1:29 pm

Renato escribió:¿Habéis visto esto? http://www.lavanguardia.com/politica/20111122/54239182158/voto-chorizo-valido-galicia.html

Les meten una rodaja de chorizo en el voto y aún así no se niegan a contabilizarlo. Menos mal que les sobraban los votos, que sino a saber lo que podrían llegar a hacer. Desde luego a partir de ahora no se deberían ofender si se les llama algo que ellos mismos han aceptado como válido

Buff que triste, me río por no llorar LOL

Yo hoy he visto esto: http://www.alertadigital.com/2011/11/23/artur-mas-sube-12-000-euros-el-sueldo-de-siete-cargos-de-confianza-de-las-delegaciones-territoriales/

Sher

Mensaje  Luar el Jue Nov 24, 2011 1:31 pm

Esta pregunta no sé si va aquí pero como es un hilo bastante frecuentado la dejo.

¿Qué pensáis de la huelgas generales en estos tiempos?

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/24/actualidad/1322130836_293240.html

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Renato el Jue Nov 24, 2011 1:43 pm

No tengo palabras. ¡Qué bibah la austeridad! ¡Sí, señor!

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 24, 2011 2:14 pm

Lo de Mas no tiene nombre, pero me confirma mi idea de vergüenza de país en el que vivo.

Estoy expectante ante la bajada de la triple A a Francia, a ver como se comen eso Sarko y Merkel.

Luar yo no estoy de acuerdo con las huelgas generales que se hacen aquí, me parecen mucho más efectivas las japonesas y si aquí lo tomaran en serio, no tendríamos que ver como las huelgas duran días y las negociacones meses.
Es mucho más efectivo y rápido hundir a la empresa en la que se trabaja con la sobreproducción que con la ausencia de la misma.
Hay casos distintos, pero no creo que joder el sistema sea la solución, hay que evolucionar.

Al final me veo fundando mi propio partido politico XDD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Jue Nov 24, 2011 2:27 pm

Lemonade escribió:Al final me veo fundando mi propio partido politico XDD

Ya sabes que me tienes a tu entera disposición, todo es ponerser serias y buscar firmas xDDD

Sher

Mensaje  Luar el Jue Nov 24, 2011 2:50 pm

Lemonade escribió:
Luar yo no estoy de acuerdo con las huelgas generales que se hacen aquí, me parecen mucho más efectivas las japonesas y si aquí lo tomaran en serio, no tendríamos que ver como las huelgas duran días y las negociacones meses.
Es mucho más efectivo y rápido hundir a la empresa en la que se trabaja con la sobreproducción que con la ausencia de la misma.
Hay casos distintos, pero no creo que joder el sistema sea la solución, hay que evolucionar.

Es que hundir a la empresa no es efectivo de ninguna de las maneras. Si hundo a la empresa me hundo a mi mismo.
Ahora mismo no sé cuales son las soluciones para nada. No veo salida a casi nada.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 24, 2011 3:02 pm

Luar escribió:
Lemonade escribió:

Es que hundir a la empresa no es efectivo de ninguna de las maneras. Si hundo a la empresa me hundo a mi mismo.
Ahora mismo no sé cuales son las soluciones para nada. No veo salida a casi nada.

He dicho hundir pero el término no es correcto, si se quiere hacer presión, que es realmente a lo que me refería, en la mayoría delas empresas, la sobreproducción es más efectiva.
Ayer miraba los sueldos según el cargo y es que da vergüenza hay que reformar demasiadas cosas, pero como manifestar tu repulsa ante un hecho cuando eres un obrero? la ñunica vía ue les dejan es la de la manifestación auqnuemuchas veces se tomen la manifestación de su mano sin estar verdaderamente justificada.

Ya digo que tras mucho pensarlo, para mi lo mejor s no participar en el sistema, no estoy de acuerdo con el hecho de tener un gobierno controlado por las empresas que cotizan en el Ibex. lo gordo del problema es que toda Europa está controlada por empresas del mismo estilo.

Gracioso que Rajoy dé la idea de un banco nacional para limpiar los activos tóxicos de los bancos, vamso que nos vamos a comer todo con nuestros impuestos, las 'pérdidas' de los bancos que no son tales. Más gracioso aún que Bankia, dirigida por Rato ya haya concentrado todos sus activos tóxicos en un solo banco creado para tal cosa y recibiendo ayudas desde su creación.
Hay que controlar a los bancos pero ya. Pero manejando el señor Botín y amigos el gobierno desde hace tanto no sé yo si eso podrá llevarse a cabo algún día.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Jue Nov 24, 2011 3:09 pm

Lemo, había entendido el sentido que le diste a la palabra hundir Smile pero es que yo creo que haciendo este tipo de huelgas las pequeñas y medianas empresas se hunden.
Yo he participado en huelgas generales (una seguro) pero no estábamos en un momento como este. Ahora mismo no participaría.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Jue Nov 24, 2011 8:57 pm

Renato escribió:¿Habéis visto esto? http://www.lavanguardia.com/politica/20111122/54239182158/voto-chorizo-valido-galicia.html

El otro día me tocó una interventora del PP que quería arañar hasta el último voto, intentando hacerme pasar por válidos varios votos nulos, que en cuanto se los pillé se los eché en la cara. Además, que ella no era miembro de mesa, solo interventora, y como tal tiene voz pero no voto.

Me venía con la historia de: "es que en el cursillo que nos dieron esos votos son válidos" Y le dije, mira a mi me da igual el cursillo que te hayan dado a ti en tu partido, pero esto es un voto nulo y sanseacabó.
Luego quería que pusiera nulo un sobre con dos papeletas del psoe pegadas, que se notaba a la legua que se habían pegado al cogerlas, vamos que no era intencionado. Tócate los huevos mari puri.

Me pareció de verguenza la actuación de algunos interventores y apoderados del PP. No digo que todos sean iguales, pero no he visto comportarse de manera tan infantil, rastrera y ruin a nadie de otro partido.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Jue Nov 24, 2011 9:24 pm

Supongo que para asegurarse de que tu voto se cuenta como nulo y punto será meter únicamente una rodaja de chori en el sobre. O una papeleta en blanco que ponga VOTO NULO o algo asín. No estoy nada puesta en esos asuntos, ya le preguntaré a mi señor padre que es interventor, a ver qué se cuen.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Jue Nov 24, 2011 9:32 pm

Jonayla, ahora que yo haya puesto de vuelta y media a los interventores del pp y que tu señor padre sea uno de ellos... xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Jonayla el Jue Nov 24, 2011 9:45 pm

Krispy escribió:Jonayla, ahora que yo haya puesto de vuelta y media a los interventores del pp y que tu señor padre sea uno de ellos... xD

Partiendose No te preocupes, la política es asín. No te cortes que en serio a mí me parece bien todo lo que se diga, yo también me meto con él. Broma

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Renato el Jue Nov 24, 2011 10:14 pm

Jonayla escribió:Supongo que para asegurarse de que tu voto se cuenta como nulo y punto será meter únicamente una rodaja de chori en el sobre. O una papeleta en blanco que ponga VOTO NULO o algo asín. No estoy nada puesta en esos asuntos, ya le preguntaré a mi señor padre que es interventor, a ver qué se cuen.

No, si ya ha quedado claro que aunque metas la rodaja en el sobre el voto sigue siendo válido, o al menos te lo aceptan Partiendose

Por cierto Lemonade, te refieres a la valoración sobre el estado de la economía francesa, no? Tiene guasa, porque al final va a acabar cascando hasta Alemania con un modelo que ella misma ha impuesto

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Jue Nov 24, 2011 11:05 pm

Lo del chorizo me parece pa mear y no echar gota.
Aquí en las municipales hubo varias denuncias a los interventores del PP por intentos de coacción, intentaban meterse detrás de la cortina con los votantes más ancianos para "ayudarles"...
Patético

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 24, 2011 11:06 pm

Renato escribió:
Jonayla escribió:Supongo que para asegurarse de que tu voto se cuenta como nulo y punto será meter únicamente una rodaja de chori en el sobre. O una papeleta en blanco que ponga VOTO NULO o algo asín. No estoy nada puesta en esos asuntos, ya le preguntaré a mi señor padre que es interventor, a ver qué se cuen.

No, si ya ha quedado claro que aunque metas la rodaja en el sobre el voto sigue siendo válido, o al menos te lo aceptan Partiendose

Por cierto Lemonade, te refieres a la valoración sobre el estado de la economía francesa, no? Tiene guasa, porque al final va a acabar cascando hasta Alemania con un modelo que ella misma ha impuesto

Es que el modelo de Alemania no es sostenible ni para ellos mismos, ya digo que como baje su nivel de exportación van a ir a donde yo me sé.

Merkel pretende hacerse con todo primero y luego cambiar la cosa, pero primero ser la dueña y señora para obrar como crea conveniente.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 am

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC