Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Elecciones 20-N

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 20-N

Mensaje  isendre el Jue Nov 24, 2011 11:57 pm

http://www.larazon.es/noticia/3689-salgado-deja-en-herencia-un-plan-de-recortes-a-funcionarios

Vale que soy del gremio y que con tener trabajo ya debería darme con un canto en los dientes pero me indigna mucho que seamos siempre los mismos pringados los que paguemos el pato.. ¿a qué esperan para quitar puestos innecesarios? los de abajo del todo no tenemos culpa de nada, menos pensiones vitalicias y menos cuento..como si los expresidentes tuvieran problemas a fin de mes Suspect

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 25, 2011 12:07 am

Isen pero es que la administración es muy grande, tu eres una trabajadora más. El problema son las personas de carrera política que cobran lo que no deben.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Vie Nov 25, 2011 12:11 am

Lemonade escribió:Isen pero es que la administración es muy grande, tu eres una trabajadora más. El problema son las personas de carrera política que cobran lo que no deben.

Papá Estado nos manda a ajustarnos el cinturón pero una parte de él muy obvia sigue con privilegios ridículos, si en el fondo bastante bien estamos para todos los chanchullos que hay, este país se merece lo que tiene y no lo digo por los ciudadanos de a pie.

isendre

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 25, 2011 12:13 am

Yo ya digo que si sigue así mi propio partido político hago. Eso sí el programa iba a ser incendiario.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aura* el Vie Nov 25, 2011 10:26 am

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Vie Nov 25, 2011 10:33 am

Si que fue explosivo si xDDDDD. Dentro de poco no sabemos más de este hombre porque Merkel le mandará matar dejará la política.

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Aura* el Vie Nov 25, 2011 10:55 am

Yo es que ya desconfío de todos, por una parte lo veo y digo, olé con dos c*j*n*s, has dicho lo que pensamos todos. Pero por otro lado veo que él también está ahí chupando del bote, así que no sé.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdeoxido el Vie Nov 25, 2011 11:17 am

Respondo aquí para no offtopiquear más en el hilo de Gurús y Gufrús.
Me ha gustado mucho lo que ha dicho Aura "sobre el tema violencia de género". Es que ahí le has dado, + infinito, no es un tema anticuado y sí que le pasa a muchísima gente joven. En casa se educa con el ejemplo y todavía hay mucho retraso en cuanto a igualdad porque los pequeños beben de las generaciones anteriores, de lo que ven y les enseñan en casa.

Sher, lo que quiero decir con que lo que tú exponías no es el mismo tema es que el maltrato a hombres no es violencia de género además es una minoría (por otra parte totalmente defendible, cualquier persona víctima de maltrato debe obtener apoyo de la justicia de su país). Pero es que la violencia de género tiene las raíces en los papeles que se le asignaron a cada sexo en nuestra sociedad, y lamentablemente tenemos casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas casi a diario. Yo cada vez que lo veo en las noticias me pongo mala (por eso las veo poco), y por eso me duele que cuando sale este tema haya alguien que salte diciendo ¿y el maltrato a los hombres qué? Es que no hay comparación, el maltrato a hombres son casos individualizados, mientras que la violencia de género es un problema social y masivo.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  isendre el Vie Nov 25, 2011 11:29 am

Le hago una ola a Farage solo por tener los eggs de decir todo lo que ha dicho cheers cheers cheers cheers cheers ahí delante de todo el mundo...anda que no se ha quedao a gusto.

isendre

Mensaje  Sher el Vie Nov 25, 2011 11:30 am

Verdeoxido escribió:Sher, lo que quiero decir con que lo que tú exponías no es el mismo tema es que el maltrato a hombres no es violencia de género además es una minoría (por otra parte totalmente defendible, cualquier persona víctima de maltrato debe obtener apoyo de la justicia de su país). Pero es que la violencia de género tiene las raíces en los papeles que se le asignaron a cada sexo en nuestra sociedad, y lamentablemente tenemos casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas casi a diario. Yo cada vez que lo veo en las noticias me pongo mala (por eso las veo poco), y por eso me duele que cuando sale este tema haya alguien que salte diciendo ¿y el maltrato a los hombres qué? Es que no hay comparación, el maltrato a hombres son casos individualizados, mientras que la violencia de género es un problema social y masivo.

Ah, ¿ahora la violencia de género es solo hacía las mujeres? ¿Los hombres no sufren violencia de genero? Ya sé que tu no has inventado el término ni le has dado las acepciones que tiene, han sido las feminazis y demás grupo, lo sé de sobra y no me parece bien. No me parece bien que un hombre maltratado no tenga el mismo derecho que una mujer por el mero hecho de ser hombre, ¿qué tipo de igualdad es esa?, en serio, que me lo expliquen. En ningún momento he dicho que las cifras de maltrato a mujeres sean pocas o menores que las de los hombres, las cifras QUE NOS PROPORCIONAN son muchísimo mayores pero nadie se ha parado a pensar el ¿por qué?. Nadie ha parado a decir, ¡hostia! ¿y los hombres que sufren acoso psicológico a todas horas no sufren maltrato?

Volvemos a lo mismo, vemos a diario asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas pero también somos muy dados a juzgar a las personas según nos parece y eso no está nada bien, sobre todo en personas que deberían seguir un criterio determinado en todas las ocasiones como pueden ser los jueces.

La ley de "igualdad" (por llamarla de alguna manera) es una mierda y solo favorece la supremacía de la mujer sobre el hombre, al margen de toda la educación que se esté dando a las nuevas generaciones (que ahí ahora mismo no estoy entrando), las mujeres tienen todos los derechos porque, oye, es lo que más vende y lo que más NOS venden a diario pero estoy segurísima de que hay tantos hombres maltratados psicológicamente (o más) como mujeres asesinadas o golpeadas a manos de sus parejas.

El problema es que aquí el maltrato solo se concibe cuando alguien te deja un moratón o te rompe un hueso, nadie concibe el abuso psicológico como maltrato a nadie le parece que una mujer que mina la cabeza de su marido a diario, hundiéndole en su propia miseria , esté maltratandole. Es más, en ocasiones presenciando estos casos en un lugar público he llegado a oir decir a la gente (que pasaba por allí) bah, seguro que ese es un maltratador en casa y por eso ella le trata así. Con eso os lo digo todo y no digo ná.

El caso, después de este peazo mensaje (again), a lo que quería llegar es que no me gusta nada que el término de "Violencia de género" se achaque solamente a las mujeres que son maltratadas por sus parejas masculinas, no me gusta y no lo veo sano, como tampoco me gusta el término "violencia machista" ni la mierda de "ley de igualdad" que a ciertos iluminados se les ocurrió colocar en este país.

Puede que haya sonado muy frívola y si es así os digo que nada más lejos de la realidad. Me tomo este tema (y otros muchos) muy en serio y en ocasiones puedo llegar a sonar borde pero no van por ahí mis intenciones Smile.

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  isendre el Vie Nov 25, 2011 11:43 am

http://www.20minutos.es/noticia/1230882/0/ocho-regiones-espanolas/con-mas-paro/union-europea/

Ayer vinieron al trabajo una familia entera a sacarse el DNI y se iban todos a Alemania a buscar trabajo, y no es la primera vez que veo este caso, la gente está desesperada Crying or Very sad

isendre

Mensaje  Sher el Vie Nov 25, 2011 11:48 am

isendre escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1230882/0/ocho-regiones-espanolas/con-mas-paro/union-europea/

Ayer vinieron al trabajo una familia entera a sacarse el DNI y se iban todos a Alemania a buscar trabajo, y no es la primera vez que veo este caso, la gente está desesperada Crying or Very sad

Es que es muy desesperanzador leer estos datos.

Spoiler:
Últimamente creo que me invento palabras.

Sher

Mensaje  Minerva el Vie Nov 25, 2011 11:59 am

En lo que se refiere al desempleo entre las mujeres europeas, Melilla ocupa el primer lugar de las regiones europeas con un 31,9%, seguida de Reunión (30,0%), Andalucía (29,4%), Ceuta (28,3%), Canarias (28,1%), Extremadura (26,9%), Guadalupe (26%), Guayana (24,9%), Castilla-La Mancha (24,1%) y Valencia (23,2%).

Del artículo. Pensaba que se refería a Europa, Europa física y geográfica quiero decir, pero ya veo que estamos igualados en paro con las islas caribeñas... Cafelito Dios mío. Reunión y Guadalupe son islas donde no hay ni para pipas y la Guayana francesa pues no sé como estará, pero no creo que mucho mejor.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  josenna el Vie Nov 25, 2011 12:05 pm

No sabia que existia este post, me gusta mucho. Creo que esto os puede resultar interesante
http://www.youtube.com/user/mundodesconocido#p/u/2/mqRyYG2m7AU

josenna
Hijnorante
Hijnorante

http://www.josenna.com

Mensaje  msscoralista el Vie Nov 25, 2011 12:05 pm

por lo que conozco del tema,de la violencia de género!
Spoiler:

yo gastaria menos en campañas,y mas en psicólogos!!
a ver si me explico,creo que las campañas hasta ahora,están muy bien porque han conseguido concienciar a la gente del problema que existe,pero normalmente aunque sepas que tu vecino pega a su mujer,no te metes.

cuando una mujer presenta una denuncia por malos tratos,deberia facilitarse un servicio psicologico inmediato porque es alarmante el numero de veces que acuden al poco tiempo a retirar la denuncia de la mano de su pareja!
es evidente que estan inmersas en un ciclo de violencia-arrepentimiento del marido-violencia....
y creo que lo que necesitan y no tienen es eso!

hace tiempo lo pasé fatal con una amiga y un noviete que tenia.....era una futura mujer maltratada y
él,era un pringao de 3 pares de cojones. dejo éste tema porque me da para cien páginas.

en política,son todos la misma cosa.... da igual un lado que otro. cada dia lo tengo mas claro!

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 25, 2011 12:46 pm

No puedo más que masunear hasta el infinito y más allá a mi hermanaS Sher y decir que este no es el tema adecuado, hay otro llamado Ágora que si lo es.

Una de las peores cosas de esta sociedad es la discriminación positiva y siento mucho si esto jode a alguna pero es la pura verdad.

Hay mucha feminazi suelta lavando cerebros por ahí y luego se ampara en la igualdad bla bla y vuelta a la discriminación positiva y a los miles de años de patriarcado. A esas señoras solo me queda decirles que la evolución no consiste en pasarnos a un matriarcado y a una igualdad impuesta que lo único que hace es colocar, mujeres en cargos de responsabilidad no siendo aptas para ello.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Vie Nov 25, 2011 12:50 pm

Lemonade escribió:No puedo más que masunear hasta el infinito y más allá a mi hermanaS Sher y decir que este no es el tema adecuado, hay otro llamado Ágora que si lo es.

Una de las peores cosas de esta sociedad es la discriminación positiva y siento mucho si esto jode a alguna pero es la pura verdad.

Hay mucha feminazi suelta lavando cerebros por ahí y luego se ampara en la igualdad bla bla y vuelta a la discriminación positiva y a los miles de años de patriarcado. A esas señoras solo me queda decirles que la evolución no consiste en pasarnos a un matriarcado y a una igualdad impuesta que lo único que hace es colocar, mujeres en cargos de responsabilidad no siendo aptas para ello.

Ahora que ya estamos aquí (y mi comentario fue llevado al "ámbito" político) vamos a seguir aquí, que como cambiemos la conversación otra vez de sitio nos dan pal pelo Partiendose

Estoy muy muy de acuerdo con esta frase que acabas de decir:

Y te masuneo hasta el infinito en tus 2 últimos párrafos, no sabes cuanto.

Sher

Mensaje  isendre el Vie Nov 25, 2011 12:51 pm

Lemonade escribió:No puedo más que masunear hasta el infinito y más allá a mi hermanaS Sher y decir que este no es el tema adecuado, hay otro llamado Ágora que si lo es.

Cuánto razón!! ¿Por qué por Ley tiene que haber un % concreto de mujeres en cargos de responsabilidad? Si me pasara nunca sabría si ese puesto me lo he ganado o no.. y si hay 20 hombres que harían ese trabajo mejor que yo no tengo ningún problema en aceptarlo. Que exista igualdad no significa que todo se tenga que repartir al 50% para que nadie se enfade.

isendre

Mensaje  Jonayla el Vie Nov 25, 2011 12:52 pm

Farage ya estuvo a punto de palmar en un "accidente" de avioneta (uno de los métodos preferidos de los accidentadores en la sombra) antes de unas elecciones en UK, creo recordar. Os pongo un par de vidrios de este hombre que es de los poquísimos políticos que no me dan ganas de potar.

Aquí entrevistado por el hamijo Alex Jones:

Sobre el enlace que nos ha dejado Josenna, yo llevo bastante tiempo siguiendo a José Luis, y aunque muchos puedan llamarle charlatán, feriante, magufo y lo que les apetezca, de su boca he oído muchas verdades que en ningún otro sitio han tenido cojones de decir, así que le respeto.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Vie Nov 25, 2011 1:04 pm

isendre escribió:

Cuánto razón!! ¿Por qué por Ley tiene que haber un % concreto de mujeres en cargos de responsabilidad? Si me pasara nunca sabría si ese puesto me lo he ganado o no.. y si hay 20 hombres que harían ese trabajo mejor que yo no tengo ningún problema en aceptarlo. Que exista igualdad no significa que todo se tenga que repartir al 50% para que nadie se enfade.

Tienes toda la razón Isen, no entiendo esa manía de pensar que la igualdad implica llevarlo todo al 50/50, está muy muy mal planteado porque si hay un 100% de mujeres aptas para ese empleo solamente el 50% va a conseguirlo y el otro 50% puede ser que sea rellenado con hombres totalmente incompetentes (escojo el ejemplo de la mujer como podría escoger el del hombre, es lo mismo). Pienso que eso no hace otra cosa más que perjudicar a las personas cualificadas y me indigna muchísimo que se piense que la ley del 50/50 es muy apropiada cuando NO lo es.

La gente que alaba esa iniciativa me resultan imposibles de comprender.

Ahora voy a ver esos vídeos de la señorita marichuchis y el canal que ha puesto Josenna a ver que me parece.

Sher

Mensaje  Jonayla el Vie Nov 25, 2011 1:10 pm

Desde mi entender, habrá igualdad (hablando de cargos políticos y demás) el día que no importe de qué sexo es la persona que ocupa un cargo. El día que se elija a las personas por lo que son, y no por la tajada política-demagógica-sexista que sea, entonces me creo que aquí lo que se persigue es la igualdad. De momento lo único que veo es una guerra de sexos diseñada. Muchas mujeres aprovechándose. Muchos hombres arruinados y despojados. Y las personas maltratadas igual que antes, porque es un problema muy gordo que no se resuelve con leyecitas idiotas ni campañitas. Nada se resuelve así. Lo único que vale es la educación y el ejemplo para los niños. No es mi intención sentar cátedra, sólo es lo que pienso cuando estudio todo este tema Rolling Eyes

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Vie Nov 25, 2011 1:19 pm

Jonayla escribió:Desde mi entender, habrá igualdad (hablando de cargos políticos y demás) el día que no importe de qué sexo es la persona que ocupa un cargo. El día que se elija a las personas por lo que son, y no por la tajada política-demagógica-sexista que sea, entonces me creo que aquí lo que se persigue es la igualdad. De momento lo único que veo es una guerra de sexos diseñada. Muchas mujeres aprovechándose. Muchos hombres arruinados y despojados. Y las personas maltratadas igual que antes, porque es un problema muy gordo que no se resuelve con leyecitas idiotas ni campañitas. Nada se resuelve así. Lo único que vale es la educación y el ejemplo para los niños. No es mi intención sentar cátedra, sólo es lo que pienso cuando estudio todo este tema Rolling Eyes

Aplauso Aplauso

Sher

Mensaje  Minerva el Vie Nov 25, 2011 1:42 pm

Sher escribió:
Jonayla escribió:Desde mi entender, habrá igualdad (hablando de cargos políticos y demás) el día que no importe de qué sexo es la persona que ocupa un cargo. El día que se elija a las personas por lo que son, y no por la tajada política-demagógica-sexista que sea, entonces me creo que aquí lo que se persigue es la igualdad. De momento lo único que veo es una guerra de sexos diseñada. Muchas mujeres aprovechándose. Muchos hombres arruinados y despojados. Y las personas maltratadas igual que antes, porque es un problema muy gordo que no se resuelve con leyecitas idiotas ni campañitas. Nada se resuelve así. Lo único que vale es la educación y el ejemplo para los niños. No es mi intención sentar cátedra, sólo es lo que pienso cuando estudio todo este tema Rolling Eyes

Aplauso Aplauso

Pienso exactamente lo mismo que tú Johnny.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdeoxido el Vie Nov 25, 2011 1:47 pm

Estoy con Jonayla con lo de la igualdad del 50/50, total maquillaje político, igual que ahora en muchas oposiciones te meten temas de integración e igualdad en plan feminista que son de perogrullo y/o no vienen al caso, todo politiqueo. Qué guay es quedar bien.

Por otra parte creo que no me he explicado lo suficiente. Sher, yo cuando hago uso del cartelito político (como tu bien dices) "violencia de género" me refiero al maltrato físico y psicológico a las mujeres. No estoy excluyendo el psicológico, que de hecho es el origen de toda víctima de violencia doméstica tanto de hombres como de mujeres. Por otra parte sí estoy de acuerdo con que la base de la mayoría de la violencia de género tiene un origen machista, y no por eso soy feminista, grupos que por otro lado pienso que muchas veces hacen más daño que bien a las mujeres y por tanto a la sociedad en general. El feminismo sólo consigue más desigualdad, sólo intentan cambiar el lado del peso de la balanza.

Así nos podemos pasar debatiendo la vida entera porque es un tema muy complejo, pero yo sigo pensando que el maltrato a los hombres es otra cuestión porque no tiene un origen sociocultural, que es el gran problema del maltrato a las mujeres. El hombre maltratado por su pareja no es víctima de violencia de género, es víctima de violencia conyugal (o doméstica o el nombrecito que le quieran poner los medios y la política) y sí, es tan grave como la otra, pero no es un problema social.

Espero haberme explicado mejor. Además Sher, yo no descarto que haya hombres que sufran maltrato físico de sus parejas.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Matahari el Vie Nov 25, 2011 2:01 pm

Acabo de descubrir este hilo y solo tengo un Alabanza para todas las que habéis posteado aquí, comparta o no mi opinión con vosotras, habéis hablado con propiedad, pero sobre todo con respeto, desde aquí os digo hamijas que os admiro, ahora me voy a mi rincón a seguir estudiando Leyendo

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC