Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Elecciones 20-N

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 20-N

Mensaje  Kim el Jue Nov 17, 2011 11:12 am

Yo hice la encuesta de elecciones.es y me salió el partido que pretendía votar.
Y no es de los principales...

Yo la verdad no sé si votarles, no votarles o hacerles un voto "anónimo"...
Creo que no vamos a llegar a nada, va a salir el que ya se está viendo que va a salir y van a hacer con nosotros los que les de la gana... Salga quien salga, ojo.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Jue Nov 17, 2011 11:35 am

Tras haber leído todas las opiniones en este tema me da la sensación de que estamos todos igual de perdidos, en serio y no solo aquí las que comentamos en el foro si miras por el interlné está todo dios igual, deberíamos poder ponernos todos de acuerdo y votar a determinada fuerza minoritaria y así le daríamos con un canto en los dientes a PPSOE. El problema del voto a partidos minoritarios es que el PP va a salir con una mayoría absoluta (aplastante) y que no va a servir de nada que los partidos más pequeños tengan más escaños porque el señor Rajoy va a hacer lo que le salga del pachacho y con motivo. Toda la vida el PP tuvo a su "clientela fija" y esos no dejarán de votarle nunca y si a eso le sumamos la gente que se cree que este partido va a hacer las cosas mejor que el PSOE porque simplemente su representante lo dice (el cual no sabe ni leer su propia letra y en ocasiones ni hablar #turismoRajoy) ya tenemos la mayoría absoluta que va a sacar en estas elecciones.

Si todas las personas que no estamos de acuerdo votasemos a un mismo partido minoritario, probablemente, ese partido ya no sería tan minoritario.

Además, desde siempre, la forma de protesta de la "izquierda" ha sido la abstencion/votonulo/votoblanco lo cual SIEMPRE ha favorecido al PP por lo que ya dije antes de su clientela fija.

Antes de darle mi voto a Rajoy se lo daría a cualquiera aunque se a ciencia cierta que no sirve de nada. En casa no pienso quedarme, voy a votar e intentar hacer que cambie esto (cosa que dudo MUCHO)

Si, soy muy de izquierdas y odio a Rajoy con todas mis fuerzas. Lo siento Partiendose

Yo no voy a votar en blanco ni nulo y quería votar al partido de siempre al que he votado toda mi vidaS pero ya me da hasta asco, todos me dan asco... me suicidaré y así seré más filis.

Que asco de vida, en serio.

Ale, tochopost al canto, perdónenme.

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Kim el Jue Nov 17, 2011 11:53 am

Sher, estoy contigo al 100%

Los peperos, siempre serán los mismos + chaqueteros de otras ideologías (véase sociatas de mentirijillas)
Mucha gente es tan absurda, que van cambiando de bando sin ton ni son a ver si con "este" hay suerte...

Estoy del bipartidismo hasta el mismísimo. Y de las minorías no me agradan ninguna, a excepción de la que pienso votar más que nada por no tirar el voto ni dárselo a quien no se lo merece.

La mayoría va a ser aplastante, supongo. Pero también creo que todo lo del 15M posiblemente afecte en algo, aunque sea poco y progresivamente, son muchas las personas que están hartas e indignadas.

Os dejo este video, que aunque es de humor, tristemente es la situación que nos concierne.

Atención, al principio cuando el susodicho "habla" (que sabemos que sin guión no es nadie...)

Y la Merkel, otra igual, como Sarkozy... somos marionetas...
Yo les daba la Unión de Francia y Alemania y que se coman entre ellos.

Ojo, que respeto cada ideología, simplemente que los candidatos de cada partido dan asco. Pero especialmente no puedo con el señor "ssshhh"...
No dice ni mú de su programa porque si lo dice, ni dios lo votará. Recortes, recortes everywhere...

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ekkaia el Jue Nov 17, 2011 11:56 am

Mecagoenlaostia, en mi provincia no podemos votar al PACMA Enfadado

A ver ahora qué hago Leyendo

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Jue Nov 17, 2011 12:24 pm

Yo también voy a votar a partido minoritario, ya lo dije más arriba. Sé que no se conseguirá nada. Además estos partidos necesitan muchos más votos que PP/PSOE para conseguir escaños, lo cual es de chiste. Maldito sistema d'hont. Es una de las cosas por la que se quejan los indignados, de hecho, y con toda la razón. Me hace muchísima gracia cuando muchos peperos dicen, pero esta gente, ¿qué es lo que pide? Porque no piden nada. Noooooooooooooo, claro que no... Cafelito

En fin.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  solegarcia el Jue Nov 17, 2011 12:36 pm

Mi madre dice que va a votar al PACMA, que ninguno de los otros partidos merece su voto. Y no le falta razón.

Yo también iré a votar, y ni votaré en blanco ni nulo. Votaré a un partido, todavía no sé a cuál, aunque sí sé perfectamente a quién NO votaré, a pesar de que con toda probabilidad vaya a ser quien nos gobierne los próximos cuatro años Mad

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Jue Nov 17, 2011 12:39 pm

No sé si soy yo o me da la sensación de que todas seguimos más o menos la misma corriente de pensamiento Very Happy Me gusta.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Jue Nov 17, 2011 12:41 pm

Minerva escribió:No sé si soy yo o me da la sensación de que todas seguimos más o menos la misma corriente de pensamiento Very Happy Me gusta.

Si, creo que aquí podemos aplicar el dicho: "Dios los cría, ellos se juntan". LOL

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 1:26 pm

Yo solo os digo, tras mucho reflexionr y traer a mi mente acontecimientos pasados, la unión Francia-Alemania no va a terminar bien, Sarko es berlusconiano y se ha puesto bajo las faldas ed Merkel, una persona que cree que lleva la razón en todo para no terminar como su amiguito.

Hace unos años sacamos a Francia y Alemania de un cajón oscuro perdonándoles millones y millones que debieron pagar a la UE por el incumplimiento de crecimiento del país, nadie se acuerda de eso.

No estaríamos tan ahogados si hubiésemos bajado el valor del €uro, pero Alemania vive de las exportaciones y no le venía bien ese detalle y ha presionado hasta conseguir un €uro muy fuerte y hundir a los países periféricos. Aún así a mí las cuentas alemanas no me salen y veremos de aquí a finales de 2012 o ya 2013 (a no ser que se acabe el mundo claro Wink ) como sigue Alemanía ya que los demás estamos tan ahogados que estamso dejando de comprar sus productos.

Con respecto a los partidos minoritarios, el único que tendría una oportunidad gracias al sistema D'Hondt es IU que no entra en la gama minoritario y no se reduce tanto su capacidad.

Por mi parte, decís so de que los peperos son siempre peperos pero en mi casa se me ha adoctrinado para votar a IU, soy de izquierdas, pero no estoy a favor de IU, ni de su negativa al reconocimiento de la situación de Cuba, ni de su negativa ante una constitución europea, ni de su payasada ante la última reforma educativa, ni de su silencio y falta de propuestas reales cada vez que una ley polémica se ha tratado, ni de su incapacidad para llevar la economía de un país. Hacer todo público no es la solución.

Con esto quiero decir que somos todos iguales, tanto derechas como izquierdas cada uno en su campo.

Siento el tocho y es raro que lo haya escrito porque no me gusta entrar en estos temas sin una cerveza en la mano y mi círculo normal a mi alrededor.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Jue Nov 17, 2011 1:43 pm

Lemonade escribió:Por mi parte, decís so de que los peperos son siempre peperos pero en mi casa se me ha adoctrinado para votar a IU, soy de izquierdas, pero no estoy a favor de IU, ni de su negativa al reconocimiento de la situación de Cuba, ni de su negativa ante una constitución europea, ni de su payasada ante la última reforma educativa, ni de su silencio y falta de propuestas reales cada vez que una ley polémica se ha tratado, ni de su incapacidad para llevar la economía de un país. Hacer todo público no es la solución.

Hermana y yo compartimos cerebro. Te quieroS y te masuneo a CarmenDeMairena.

Si, todos somos iguales pero cada uno en su campo, de todas formas lo que quería decir es que el PP siempre tiene a sus votantes fijos mientras que la izquierda lo que hace es dispersarse o no votar, no sé si me había explicado bien. Sorry.

Sher

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 1:47 pm

No sé que tendrán las casas peperas que tienen un método más efectivo para sus retoños, los de izquierdas somos más dinámicos y nos dinamitamos a nosotros mismos XD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Jue Nov 17, 2011 2:06 pm

Lemonade escribió:No sé que tendrán las casas peperas que tienen un método más efectivo para sus retoños, los de izquierdas somos más dinámicos y nos dinamitamos a nosotros mismos XD

+100000000000000000000 En casa de mi Renatus esto funciona como dios.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Jue Nov 17, 2011 2:10 pm

Minerva escribió:
Lemonade escribió:No sé que tendrán las casas peperas que tienen un método más efectivo para sus retoños, los de izquierdas somos más dinámicos y nos dinamitamos a nosotros mismos XD

+100000000000000000000 En casa de mi Renatus esto funciona como dios.

LOL LOL

Sher

Mensaje  super_pigmentada el Jue Nov 17, 2011 2:44 pm

Ekkaia escribió:Mecagoenlaostia, en mi provincia no podemos votar al PACMA Enfadado

A ver ahora qué hago Leyendo

No se puede?? donde lo has visto? me he metido en la web de pacma y nuestras ciudades parece que solo salen en las municipales...Evil or Very Mad

yo tambien queria!

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Jue Nov 17, 2011 2:58 pm

blackberry escribió:Kayla, puedes pedir el voto por correo online, pero ya se te ha pasado el plazo

http://elecciones.mir.es/generales2011/Contenido/Voto_desde_el_extranjero.htm

meca)(/&%&$····$$%&&/

bueno en fins.....

aunque me parece raro porque yo lo mire por todos los medios y gente que esta aqui muy comprometida con el 15-m me confirmaron que no se podia Sad

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  blackberry el Jue Nov 17, 2011 3:18 pm

¿Qué partido es el PACMA? ¿El de Carmen de Mairena? scratch

Yo sí te he entendido MARIDAS, los del PP siempre votaran al PP aunque los dejen con la mierda al cuello.

Nesesito que alguien entendido me explique lo de las papeletas naranjas, que puedes marcar tres candidatos, aunque sean de diferentes partidos. ¿Eso pa' qué? scratch

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Luar el Jue Nov 17, 2011 3:20 pm

Estoy leyendo el periódico
http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/acerca/zona/rescate/prima/500/puntos/basicos/tipos/aproximan/elpepueco/20111117elpepueco_1/Tes

Como tengan que rescatar a España estamos todos bien jodidos. Da igual quien vaya a gobernar. Estamos en el horno.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 3:21 pm

Es solo presión nte las elecciones, en cuanto llegue el hamijo Rajoy y le deje claro al mercado que nos la va a meter doblada a todos la prima de riesgo bajará más rápida de lo que empuja la gravedad.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Jue Nov 17, 2011 3:27 pm

Yo no tengo tan claro.

Aquí se aprobó un PEC y Sócrates propuso otro obligado por la situación. Como la cosa se puso insostenible, dimitió, convocó elecciones, nos rescataron y el PEC o peor lo tuvo que imponer el nuevo gobierno.
Mesplicobienlosé.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Jue Nov 17, 2011 3:53 pm

yo ya no entiendo nada la verdad.... (tambien es verdad que ando desconectada y no me he preocupado demasiado de entender estas cosas d ela economia)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Jue Nov 17, 2011 4:10 pm

Entre Toni Cantó y Carmen de Mairena, el país está a salvo!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  super_pigmentada el Jue Nov 17, 2011 4:31 pm

blackberry escribió:¿Qué partido es el PACMA? ¿El de Carmen de Mairena? scratch

Partido Animalista Contra el Maltrato Animal.

Para mas info: http://www.pacma.es/

F*ck yeah

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  solegarcia el Jue Nov 17, 2011 4:34 pm

blackberry escribió:Nesesito que alguien entendido me explique lo de las papeletas naranjas, que puedes marcar tres candidatos, aunque sean de diferentes partidos. ¿Eso pa' qué? scratch

P'al Senado, jefa Smile

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 4:42 pm

A mí lo del pacma y acabar con la caza me parece muy exagerado.

Yo no estoy a favor de la caza pero:
Mi padre paga un dineral al año para poder cazar porque no es ir al campo y disparar a lo que haya. Hace muchos años fundó una asociación con amigos suyos y se dejan un dineral entre cotos privados y en repoblar el campo, y se caza menos de lo que se repobla ehh hablo ed caza menor, la caza mayor es algo que debería prohibirse de cualquier forma.

Que luchen pues porque en ciertos cotos privados no se cace lo que se suelte, ya sean osos y animales prohibidos que esto es una práctica comun entre políticos y aristocracia aquí en Andalucía.

Y no dejo de introducir aquí la enfermedad de los conejitos, no sé si sabéis cual es pero cada vez hay más conejos enfermos y es una verdadera pena.

Si no nos gusta lo prohibimos? Hay que aceptar las tonalidades grises de la vida creo yo.

Última edición por Lemonade el Jue Nov 17, 2011 4:46 pm, editado 1 vez (Razón : se me había olvidado un no que cambiaba el sentido de una frase.)

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Jue Nov 17, 2011 4:44 pm

Estoy de acuerdo con Lemons (para variar), los de PACMA me parecen un pelín exagerados, yo no les votaría porque hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo.

Sher

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC