Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Elecciones 20-N

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 20-N

Mensaje  Minerva el Vie Nov 25, 2011 2:48 pm

Verdeoxido escribió:El feminismo sólo consigue más desigualdad, sólo intentan cambiar el lado del peso de la balanza.

Así nos podemos pasar debatiendo la vida entera porque es un tema muy complejo, pero yo sigo pensando que el maltrato a los hombres es otra cuestión porque no tiene un origen sociocultural, que es el gran problema del maltrato a las mujeres. El hombre maltratado por su pareja no es víctima de violencia de género, es víctima de violencia conyugal (o doméstica o el nombrecito que le quieran poner los medios y la política) y sí, es tan grave como la otra, pero no es un problema social.

Verdeoxido, tienes toda la razón del mundo. Yo por eso no lo equiparo, porque no, no es lo mismo y ya has explicado tú muy bien porqué. Y ya de paso, me permito decir, que una gran parte de la culpa del origen sociocultural del "patriarcado" lo tiene la religión, no todas, la católica por supuesto. Qué felices seríamos sin tanta mierda metida durante tantos siglos...

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Vie Nov 25, 2011 3:14 pm

Matahari:
¿Qué estudias? ¿tienes exámenes ahora en Diciembre? Mucho ánimo y suerte!!! Wink

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Verdeoxido el Vie Nov 25, 2011 3:34 pm

Minerva escribió:Y ya de paso, me permito decir, que una gran parte de la culpa del origen sociocultural del "patriarcado" lo tiene la religión, no todas, la católica por supuesto. Qué felices seríamos sin tanta mierda metida durante tantos siglos...

Totalmente. Al final todo se resume a lo mismo, la sociedad en cada momento histórico es manipulada para beneficio del poder.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Jonayla el Vie Nov 25, 2011 3:37 pm

Verdeoxido escribió:
Minerva escribió:Y ya de paso, me permito decir, que una gran parte de la culpa del origen sociocultural del "patriarcado" lo tiene la religión, no todas, la católica por supuesto. Qué felices seríamos sin tanta mierda metida durante tantos siglos...

Totalmente. Al final todo se resume a lo mismo, la sociedad en cada momento histórico es manipulada para beneficio del poder.

No sois conscientes de hasta qué punto estáis en lo cierto. No sabéis cuánto. No digo más porque me enciendo y luego no hay quien me calle Vergüenza ajena

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Matahari el Vie Nov 25, 2011 3:38 pm

Mali
Spoiler:
Estudio filología inglesa... sí ahora tengo exámenes en diciembre, así que muchas gracias por los ánimos, los necesito Smile

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Vie Nov 25, 2011 4:47 pm

Habla Johhny habla. Yo es que no me canso de darle a la tecla, y más con estas cosas Mad

Hay un personaje, porque de persona tiene poco, en el parque, que saca a su perro y bueno, nos juntamos un grupito para que los perros jueguen y tengo que tragar, que dice cada GILIPOLLEZ, que vamos, hombre de 50 y tantos, de pueblo total, que aún delante mía tiene la cara de decir que "es que las mujeres... que son todas malas, que ya lo dice la Biblia, que hay que tratarlas con mano dura que si no se te suben a la chepa"

Yo porque tnego muuuucha paciencia, y me callo, y me río... por no llorar. Y encima no sé que cojones se piensa, que tiene la poca verguenza de decirme que es que "él se pone nervioso delante de las mujeres, delante mía vamos, como los perros" que asco me da, coño, que conoce a mis padres de bajar al parque y tiene la cara de decirme eso. Claro, votó a Democracia Nacional en las elecciones pasadas y encima lo dice orgulloso. Pensaba que gente así ya quedaba poca, pero por desgracia cada día me encuentro con más así.

Un payaso como otro cualquiera, que se cree a pies juntillas que Santiago Apóstol está enterrado en Compostela porque se leyó una biografía suya LOL y lo vio en un documental!!!!

Un día de estos me bajo el bate de beisbol y a ver si dice tanta gilipollez, no he tenido más ganas de coserle la boca a nadie en mi vida vamos.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Vie Nov 25, 2011 9:19 pm

Spoiler:
Hoygan, ser de pueblo no es malo y no implica hijnorancia. Que me ofenden Forever alone

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Aura* el Vie Nov 25, 2011 9:35 pm

Yo con mis alumnos siempre hablo de violencia y discriminación sin distinción de género,ni orientación sexual, ni raza, ni especie.....con ellos hay que ir a lo simple y por eso les digo que todos los seres vivos se merecen el respeto que queremos para nosotros mismos. Puede parecer demasiado simplista, pero es el enfoque que ellos le dan y es su forma de tratar a todos por igual.
En cuanto a la discriminación positiva, no estoy de acuerdo con ella, no quiero tener un puesto sólo por ser mujer, ¿qué mérito es ese?, quiero un puesto porque sea buena para ello. Lo que sí me jode es que en todas las entrevistas de trabajo que he hecho siempre me han preguntado si quiero tener hijos y sin embargo a mis compañeros hombres no.
Me da mucha pena el hecho de que actualmente la violencia está muy extendida entre los niños y adolescentes y para ellos es mucho más normal que para mi generación, veo comportamientos que jamás vi durante mi infancia y adolescencia y existen problemas que en mi época no existían, hay demasiada violencia: de padres a hijos, de hijos a padres, de padres a profesores.....Y a veces resulta muy difícil hacer ver a un niño que la violencia no es lo normal. Se ha perdido el significado de la palabra RESPETO y la capacidad de ponerse en el lugar de otro.
Aunque, para no resultar tan pesimista, también he de admitir que hay padres que se esfuerzan y mucho en este aspecto, y cuando te toca un alumno educado con estos valores lo agradeces enormemente.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Sáb Nov 26, 2011 10:49 am

Sher escribió:
Spoiler:
Hoygan, ser de pueblo no es malo y no implica hijnorancia. Que me ofenden Forever alone

Spoiler:
No me refería a toda la gente de pueblo sher, perdona que no lo he especificado Sad Me refería a ESE tipo de gente, que no conocen nada más que lo que les enseñaron de pequeños en su casa y se creen que tienen la sabiduría universal.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Nov 27, 2011 12:37 am

Llevo un rato viendo vídeos de este señor y me he quedado con el culo torcío con este en concreto. Ojo a las últimas frases.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Dom Nov 27, 2011 12:34 pm

Es una verdad como un templo. Quién es ese hombre Mali?

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Nov 27, 2011 1:11 pm

Es Jacque Fresco. Ayer estuve mirando vídeos de él y me ha parecido un señor cuanto menos peculiar. Tengo que investigar un poco más para saber si me cae mal o no.

Cool

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Dom Nov 27, 2011 3:25 pm

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 pm

Contenido patrocinado