Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Elecciones 20-N

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 20-N

Mensaje  malicia el Jue Nov 17, 2011 4:47 pm

Yo tengo la cabeza hecha un completo lío. Sad

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  foskizombie el Jue Nov 17, 2011 5:30 pm

Rajoy ya está haciendo planes de todo lo que va a cambiar en los próximos 30 días... Por cierto dice que recortes en todo menos en las pensiones... a parte de sonar a mentira, se nota que quiere el voto de la población madurita

Me gusta pensar que el 15M va a servir para algo y se les va a quedar cara de idiotas el domingo, por nuestro bien me gusta pensar eso.

Yo lo que no entiendo es como gente obrera, sin dinero, sin negocios propios... etc puede votar al PP.

He hecho la encuesta y también me ha salido empate... sigo liada :?:

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 5:42 pm

Los planes de Rajoy: http://blogs.elpais.com/cafe-steiner/2011/11/rajoy-tiene-un-plan-hacer-un-hail-mary.html

Sinceramente, yo sé que muchas estáis comprometidas cn la ideología del 15M pero para mí, desde mi punto de vista ha sido la forma de canalizar mediáticamente la frustración de todo un país y eso ha calmado los ánimos de muchos al ver que se hacía algo cuando la realidad es bien distinta ya que no se ha hecho nada útil con vistas al futuro, es como quedarse a medias. pero ren resumidas cuentas el 15M ha dado carne a las empresas de telecomunicación, al gobierno y al pueblo en general, el 15M ha desviado la atención sobre otros temas que para mi necesitaban más atención (PPSOE encantadísimos) y los ciudadanos en general estaban contentos al ver que alguien expresaba lo que sentían, pero reamente es eso bueno?

Si no se demostró en las urnas en mayo, con mucha pena creo que no va a ser distinto este domingo.

Última edición por Lemonade el Jue Nov 17, 2011 5:48 pm, editado 1 vez

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Jue Nov 17, 2011 5:47 pm

Yo si hay algo que tengo claro es que ni pienso votar al PSOE,ni al PP y en minorias tampoco pienso votar a IU,por lo menos aqui,los candidatos de IU algunos estan imputados por delitos de acoso laboral y aparte llevo años viendo como se cambian de chaqueta cada vez que quieren y hacen pactos tanto con PP como con PSOE,así que no me inspiran ninguna confianza y dudo que con ese transfondo puedan llevar el pais a mejor.

El unico partido que veo medio serio y con propuestas fiables es UPyD,pero sinceramente,he perdido toda la fé en la politica...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 5:52 pm

Es que en verdad da igual al que votes porque es malo igual, esto ni es democracia ni es nada, hay que cambiar la ley de partidos y la ley electoral pero ya y la constitución necesita ciertos retoques que ni photoshop. Y por supuestísimo que los sindicatos dejen de estar financiados por el gobierno y adheridos a ciertos ideales políticos.
Odio ver como los sindicatos mayoritarios están ahí diciendo que luchan por los trabajadores cuando luchan por su propio partido y financiación.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Jue Nov 17, 2011 7:51 pm

Lemonade escribió:Los planes de Rajoy: http://blogs.elpais.com/cafe-steiner/2011/11/rajoy-tiene-un-plan-hacer-un-hail-mary.html

Sinceramente, yo sé que muchas estáis comprometidas cn la ideología del 15M pero para mí, desde mi punto de vista ha sido la forma de canalizar mediáticamente la frustración de todo un país y eso ha calmado los ánimos de muchos al ver que se hacía algo cuando la realidad es bien distinta ya que no se ha hecho nada útil con vistas al futuro, es como quedarse a medias. pero ren resumidas cuentas el 15M ha dado carne a las empresas de telecomunicación, al gobierno y al pueblo en general, el 15M ha desviado la atención sobre otros temas que para mi necesitaban más atención (PPSOE encantadísimos) y los ciudadanos en general estaban contentos al ver que alguien expresaba lo que sentían, pero reamente es eso bueno?

Si no se demostró en las urnas en mayo, con mucha pena creo que no va a ser distinto este domingo.

+DavidHaselhoff elevado a Jordi Hurtado

Lemonade escribió:Es que en verdad da igual al que votes porque es malo igual, esto ni es democracia ni es nada, hay que cambiar la ley de partidos y la ley electoral pero ya y la constitución necesita ciertos retoques que ni photoshop. Y por supuestísimo que los sindicatos dejen de estar financiados por el gobierno y adheridos a ciertos ideales políticos.
Odio ver como los sindicatos mayoritarios están ahí diciendo que luchan por los trabajadores cuando luchan por su propio partido y financiación.

Sal de mi cerebro. ¡YA! Gasp

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 7:54 pm

A ver si vas a ser tu la que está en el mío

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Jue Nov 17, 2011 8:05 pm

Lemonade escribió:A ver si vas a ser tu la que está en el mío
Spoiler:

Es que estoy flipando xDDDDD

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Kim el Jue Nov 17, 2011 11:01 pm

De los sindicatos mejor ni hablamos... otros que se llenan los bolsillos a mansalva... cuando deberían de cantarle las cuarenta al Gobierno defendiendo a los trabajadores, para eso están no?

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  blackberry el Jue Nov 17, 2011 11:42 pm

Y para los votos que van a tener los partidos pequeños, ¿vale la pena plantearse no votarles solo porque no estás de acuerdo con algunos puntos de su programa?

Es una pregunta asín en general Very Happy

Ya se que las papeletas naranjas son para el Senado, lo pone en el sobre XDDD ¿Pero vale la pena hacer un mix y votar a candidatos de diferentes partidos? ¿Cómo se contabiliza? ¿Un candidato = un voto?

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Lemonade el Jue Nov 17, 2011 11:54 pm

El problema principal es que luchar contra el maltrato animal en ningún caso es un programa político y a mi entender no debería ser la lucha de todo un partido político al igual que defender estrategias ecologistas.

Para mí que partidos como esos consiguiesen un escaño lo vería como una pérdida de tiempo y dinero, luchan por una idea y eso solo puede bloquear proyectos de ley y convertir el sistema en una inutilidad ya que ralentizarían muchos procesos llevados a cabo en el parlamento.

Realmente si la cosa sigue así lo más útil sería eliminar el bicameralismo y optar por un gobierno tecnócrata especializado (aunque odio profundamente lo que esto supone) que optimice la administración y se dejen de tanta tontería, al menos durante un tiempo porque para ser realistas, sería un gobierno no votado por el pueblo (uhh herejía) pero realmente el pueblo vota a nuestro gobierno estando dominados por un bipartidismo inevitable?

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Vie Nov 18, 2011 12:07 am

Soy una inculta, necesito que alguien me traduzca lo que dice Lemo Vergüenza ajena

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 18, 2011 12:18 am

Si es por lo último a lo que me refiero es que si ponemos en el parlamento a grupos como Equo, corremos el riesgo de que nuestra democracia sea un negocio abiert, ya que se negociarían otras leyes para obtener su apoyo y aprobación, ya que estos partidos que tan fervientemente defienden una idea están en blanco sobre otras cosas tales como sanidad o educación y aún peor están sobre políticas fiscales y todo se convierte en un negocio, ellos dan su apoyo a unas leyes no relacionadas con su partido a cambio del apoyo de otros a propuestas propias, todo esto es lento y en ningún caso saludable para nosotros, se hace de toda la vida porque los partidos son todos así de corruptos, pero si un partido ecologista, cosa que defiendo qiere mi voto, que me diga que piensa hacer primero con la deuda del país o que votaría sobre tal ley si estuviese en el senado y no me saque praderas verdes, que me deje claro su posición.

Es que lo estoy viendo, es algo así, le dirá alguno del PPSOE a otro de Equo, te doy más plantas de energía solar a cambio de que votes SI a la nueva ley de autodefensa bla bla y que sucede, que Equo diría SI.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Vie Nov 18, 2011 12:19 am

Ajá, ahora lo he entendido! Gracias Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Vie Nov 18, 2011 1:08 am

Resumiendo: La puta al río.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Vie Nov 18, 2011 1:23 am

Habeis leido esto? http://www.schnauzi.com/la-nueva-ley-de-esperanza-aguirre-prohibira-alimentar-a-los-animales-abandonados-y-permitira-sacrificarlos/
Me dan ganas de quemar a lo bonzo a esta tiparraca,la odio con todo mi ser...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Vie Nov 18, 2011 3:35 am

No me lo puedo creer... como se puede ser tan (me censuro) ??? que la dejen a ella en la calle sin comida y a los 3 dias la manden para el otro barrio... lo que hay que leer y aguantar.
Algun dia la naturaleza se volvera en contra del ser "humano" y sera con toda la razon, que asco damos, que asco.

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Vie Nov 18, 2011 10:27 am

Lemonade escribió:El problema principal es que luchar contra el maltrato animal en ningún caso es un programa político y a mi entender no debería ser la lucha de todo un partido político al igual que defender estrategias ecologistas.

Para mí que partidos como esos consiguiesen un escaño lo vería como una pérdida de tiempo y dinero, luchan por una idea y eso solo puede bloquear proyectos de ley y convertir el sistema en una inutilidad ya que ralentizarían muchos procesos llevados a cabo en el parlamento.

Realmente si la cosa sigue así lo más útil sería eliminar el bicameralismo y optar por un gobierno tecnócrata especializado (aunque odio profundamente lo que esto supone) que optimice la administración y se dejen de tanta tontería, al menos durante un tiempo porque para ser realistas, sería un gobierno no votado por el pueblo (uhh herejía) pero realmente el pueblo vota a nuestro gobierno estando dominados por un bipartidismo inevitable?

Ya no me quedan personajes con los que masunearte, me siento frustrada.

Alabanza Alabanza

Lo mejor de todo es que tu expresas lo que yo pienso mil veces mejor que yo, evidentemente tus conocimientos son más amplios que los míos en este tema, o por lo menos tu vocabulario es mucho más culto Partiendose

Spoiler:
Limonadas vente a vivir a Asturias, tendríamos unas tardes cafetiles de lo más interesantes. Te nesesito aquí Sad

Sher

Mensaje  Nyea el Vie Nov 18, 2011 11:47 am

Sher escribió:Limonadas vente a vivir a Asturias, tendríamos unas tardes cafetiles de lo más interesantes. Te nesesito aquí Sad

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 18, 2011 1:19 pm

Sher, mejor aún, fundemos un partido político y hacemos gira por España cmo cuando se casaron los príncipes de Asturias paraque su popularida subiese lol!

MaridaS Nyea no te preocupes yo te seré fiel por siempre jamás Enamorado

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Vie Nov 18, 2011 1:39 pm

Lemonade escribió:Sher, mejor aún, fundemos un partido político y hacemos gira por España cmo cuando se casaron los príncipes de Asturias paraque su popularida subiese lol!

Si, siempre podemos fundar un partido político y vivir del cuento LOL

EnlleaS, Limonadas es mi hermana sería muy grotesco insinuarme a ella además estoy enamorada de MARIDAS.

Sher

Mensaje  Lemonade el Vie Nov 18, 2011 1:41 pm

Sher escribió:
Lemonade escribió:Sher, mejor aún, fundemos un partido político y hacemos gira por España cmo cuando se casaron los príncipes de Asturias paraque su popularida subiese lol!

Si, siempre podemos fundar un partido político y vivir del cuento LOL

EnlleaS, Limonadas es mi hermana sería muy grotesco insinuarme a ella además estoy enamorada de MARIDAS.

Por como está la cosa no sería mala idea.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  anaduna el Sáb Nov 19, 2011 11:40 am

Bueno, ya he hecho la encuesta y me ha salido UPyD, pero vamos, que yo a Rosa Díez tampoco la aguanto. La verdad es que no se merecerían ganar ninguno de los dos grandes como escarmiento, pero como dice Lemo, una opción con partido pequeño no sería lo más apropiado para el país. Yo supongo que al final tiraré de voto últil, con toda la pena de mi corazón, porque son todos unos ;,.@#jkk&&. Es lo triste de esta nuestra democracia, al final votas a cafres, pero al que te parece un poco menos cafre que el contrario, eso de ideologías y demás es muy bonito en la teoría, pero en la práctica no existe.

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Sáb Nov 19, 2011 11:46 am

Yo creo que voy a llegar a votar sin saber a quién votar y me colapsaré en ese momento preciso :pale:

Sher

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Sáb Nov 19, 2011 12:34 pm

Sher escribió:Yo creo que voy a llegar a votar sin saber a quién votar y me colapsaré en ese momento preciso :pale:

Idem Razz

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC