Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Elecciones 20-N

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 20-N

Mensaje  Lemonade el Sáb Nov 19, 2011 1:45 pm

Isolina_Gato_Sardina escribió:
Sher escribió:Yo creo que voy a llegar a votar sin saber a quién votar y me colapsaré en ese momento preciso :pale:

Idem Razz

Ayer lo estaba comentando con una amiga mientras cenábamos, que mañana voy a aparecer por el colegio electoral con la mirada más perdida que en las rebajas del 7 de enero en busca de ropa.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Sáb Nov 19, 2011 4:03 pm

Yo igual que vosotras, pero con la diferencia de que yo tendré que estar desde las 8 sentadita en la mesa electoral viendo pasar a todo mi barrio y votaré la última, así que me dará tiempo a cambiar un par de veces de idea. Evil or Very Mad

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  msscoralista el Sáb Nov 19, 2011 5:36 pm

kryspy eres president!!! yo al final voy de vocal,pensé en escaquearme pero me han prometido que me van a dejar unas horitas libres para que estudie. y bueno ahora no estoy tannn agobiada.

que lio tenemos todos con el voto!! yo no lo tengo nada claro.
no me convencen ni unos ni otros. son todos la misma M.
tengo muy claro que no voy a votar al PSOE, me parece indignante que haya ministros con menos estudios que yo. vamos que digo yo,que al menos tener una licenciatura,para dirigir un pais...
me afecta,porque mi vida es el estudio,claro.

la politica cada dia me da mas asco.

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Heavylicious el Sáb Nov 19, 2011 5:36 pm

Ayss Lemon, así nos vamos a ver muchos mañana... Bueno, al menos sé a quién no voy a votar. Mi preferido hasta la fecha ha sido el partido Humanista, pero es que es lo que se ha dicho en el post. Habría que cambiar el sistema electoral, que las listas fueran abiertas, que un político empezara a recibir un sueldo normal y no tuvieran los privilegios que hoy tienen... entre otras muchísimas cosas.

En fin, hoy escuchaba esta canción que tiene unos cuantos años y me parece genial para un día de reflexión como hoy. Me parece bastante triste que después del tiempo que ha pasado desde que se compuso estemos igual o peor, sigue siendo de plena actualidad.

Heavylicious
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Sáb Nov 19, 2011 6:02 pm

Un grande Alberto! Aplauso

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  anaduna el Sáb Nov 19, 2011 6:46 pm

Msscoralista, pero es que según nuestra ley electoral, tanto para ser ministro o presidente del gobierno, no hay un mínimo de estudios. Sí tienes que tenerlo para ser secretario, consejero, etc.Aunque la honradez o la inteligencia o el saber hacer no deberían medirse por qué nivel de estudios has alcanzado.
De todas formas supongo que en eso consiste la democracia, en que cualquiera pueda presentarse a formar parte del gobierno. Pero vamos, yo ya no tengo muy claro en qué consiste la democracia. Cafelito Voy a por mi dosis de antioxidantes

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  msscoralista el Sáb Nov 19, 2011 7:17 pm

anaduna escribió:Msscoralista, pero es que según nuestra ley electoral, tanto para ser ministro o presidente del gobierno, no hay un mínimo de estudios. Sí tienes que tenerlo para ser secretario, consejero, etc.Aunque la honradez o la inteligencia o el saber hacer no deberían medirse por qué nivel de estudios has alcanzado.
De todas formas supongo que en eso consiste la democracia, en que cualquiera pueda presentarse a formar parte del gobierno. Pero vamos, yo ya no tengo muy claro en qué consiste la democracia. Cafelito Voy a por mi dosis de antioxidantes

tienes toda la razon, la honradez y la inteligencia nada tienen que ver con los estudios.

pero para acceder a la administracion se exige, dependiendo del grupo,un nivel de estudios.
y sin ellos no te puedes presentar a la oposicion! es requisito necesario.

los ministros ademas de ser parte del gobierno,son parte de la administracion,representan el nivel mas alto, y a ellos no se les exige una licenciatura! de hecho hay muchisimos que no la tienen.

aún así,no es ni mucho menos mi criterio a la hora de votar.
no voy a votar a PSOE ni tampoco a PP! éso seguro.

ojalá la corrupcion no fuese la nota dominante en la politica.
en fin... tampoco tengo claro el concepto "democracia"

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  solegarcia el Sáb Nov 19, 2011 9:41 pm

Luar escribió:Un grande Alberto! Aplauso

+ Jordi Aplauso, gracias Heavylicious por ponerla Abrazo

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Dom Nov 20, 2011 11:19 am

Ya he ido a votar, al final opté por minoritario, por supuesto.
Con que cierto partido no obtenga la mayoría absoluta me basta.
A ver si hoy se ve algún cambio en la mentalidad de las personas, por lo menos a los que aún les queda consciencia.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  solegarcia el Dom Nov 20, 2011 11:47 am

Kim escribió:Ya he ido a votar, al final opté por minoritario, por supuesto.
Con que cierto partido no obtenga la mayoría absoluta me basta.
A ver si hoy se ve algún cambio en la mentalidad de las personas, por lo menos a los que aún les queda consciencia.

+Jordi elevado a Kirk Douglas; yo todavía no he ido pero iré en breve, cuando terminen por casa de prepararse para ir. Y votaré también a uno minoritario.

Opino como tú, con que "ese" partido NO obtenga la mayoría absoluta ya casi me conformo, tal y como está la cosa.

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Nov 20, 2011 12:10 pm

LOL Kirk Douglas!!!

Yo iré después de comer... la verdad es que sigo sin saber muy bien a quién votar. Me meteré en el confesionario y me pondré a mirar candidatos como si no hubiera un mañana. A ver qué pasa.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Dom Nov 20, 2011 12:28 pm

Todavía no he ido a votar, seguramente me pase a última hora de la tarde o a las 3 que he quedao con renato.

Tengo claro a quién no votar aunque creo que no va a servir de nada. Tendré que ir mentalizándome para los recortes que sufriré.

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  pley el Dom Nov 20, 2011 4:30 pm

Yo voté esta mañana. Tampoco quise apoyar al PPSOE y como según la encuesta, estaba entre dos de los minoritarios y seguía sin tenerlo claro, pues una papeleta para uno y la otra para el otro. hala.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Dom Nov 20, 2011 6:13 pm

Yo también he votado ya, nulo...

No os pasa cuando hay elecciones, que por alguna estúpida razón os alegra que la opinión de una cuente para variar? yo voy por el camino tal de dando saltitos, luego recuerdo que no sirve para nada y que en realidad votes a quien votes salen los mismos y hacen lo que les da la gana...
Me desinflo tan rápidamente como me ilusiono

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Nov 20, 2011 6:35 pm

Pues sí, Iss, yo estaba allí mirando qué había (hartos.org; pacm, internet, enblanco) muchos partidos que no conocía y solté un "VAYA PANTOMIMA, ESTO NO SIRVE PARA NADA" casi me mata con la mirada mi familia, pero es que me salió de dentro.

Al final voté lo que ya tenía pensado y a ver qué se cuece, mañana lo sabremos (espero) aunque fijo que en unas horas ya nos empiezan a decir que el partido X lleva mayoría de votos con un 60% de escrutinio blablabla.

Espero que algo cambie, aunque sea mínimamente.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Dom Nov 20, 2011 6:55 pm

A finlandia todas de cabeza...

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Dom Nov 20, 2011 7:04 pm

Ya voté! Al menos cuando me queje lo haré con sentido que mi hermano ha pasado de ir a votar y mi hermana otra igual, valientes ciudadanos...

Edito==> mi hermana ha llegado hace 10 minutos y la he acompañado a votar Very Happy (y se me olvidó quitarme un pintamorros cantoso...eso por hacer el gamba en caralibro Oops)

isendre

Mensaje  blackberry el Dom Nov 20, 2011 7:55 pm

¿ Habéis visto la papeleta de "De verdad contra la crisis"? Toma nombre de partido Laughing

A mi me da gustirrín cuando dicen ¡VOTA! y meto el sobre por la ranurita Laughing

Yo estoy muy loca y sigo el minuto a minuto aquí

http://www.rtve.es/noticias/20111120/minuto-minuto-primer-dato-participacion-378-dos-puntos-menos-2008/476777.shtml

Espero que a las ocho salgan los directores de campaña y digan: Seamos sinseros, esto ha sido una pm de nivel de participasión Baneado No entiendo por qué hay gente que no vota. Es una opción, pero no la entiendo

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Kim el Dom Nov 20, 2011 7:55 pm

Vamos a reirnos un poquito ...

(que conste que yo respeto a quien sea del PP, simplemente este señor no me cae bien, y tampoco soy fan de Rubalcaba o ZP, por si acaso)

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  blackberry el Dom Nov 20, 2011 8:01 pm

ME DESORINO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo un programa la mar de chu-lo... Guitarra

EDITO: Sondeo de RTVE
Holgada mayoría del PP (181-185); el PSOE roza su peor resultado (115-119) según el sondeo de RTVE
Izquierda Unida lograría grupo parlamentario con entre 9 y 11 diputados
Amaiur entraría en el Congreso con grupo propio y entre 6 y 7 escaños
El PNV podría perder su grupo al sacar entre 4-5 diputados
El PSC logra mantenerse como fuerza más votada en Cataluña
En Andalucía el PP pasa a ser el partido más votado
http://www.rtve.es/noticias/20111120/holgada-mayoria-del-181-185-psoe-roza-peor-resultado-115-119-segun-sondeo-rtve/476833.shtml

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Sher el Dom Nov 20, 2011 9:09 pm

Pues ahora podréis matarme entre todas (o lo que queráis) pero yo NO he votado. No me ha parecido bien ir a votar sin que ningún partido me "representase" y tampoco he querido votar en blanco/nulo.

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  pley el Dom Nov 20, 2011 9:13 pm

Hay muchas gente que se escuda en el 'yo no entiendo de politica' para no ir a votar. Esta mañana mismo me lo ha dicho el camarero del bar donde estaba.

Isboo, yo tambien me desinflo. Y sí, esperamos que todo vaya a cambiar, pero a mejor, a ser posible... ufff

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Dom Nov 20, 2011 9:17 pm

Sinceramente no creo que cambie a mejor (al revés) y menos aún teniendo el PP mayoría absoluta. Y con esto no digo que no vayamos a salir de la crisis, si, saldremos porque el PP hará la jugada "típica" y quedarán como los mayores salvadores de la humanidad, pero en realidad lo que vamos a seguir haciendo es vivir con dinero prestado de aquí a 10 años y la próxima crisis en la que caigamos será aún peor que esta (al igual que esta es peor que la última, justico antes de que entrase el Sr. Aznar). Seremos dados por el culo sin contemplación y miramientos, porque claro no van a necesitar votaciones, y ellos seguirán llenándose los bolsillos e echándole la culpa al PSOE de lo mal que está el país. JÁ, que me río y no paro.

No hablo más de mis ideales, no suelo hacerlo, voy a dejarlo ya porque siento que no me explicado nada bien.

Que venga mi hermanaS Limonadas y explique lo que estoy pensando ahora mismo, seguro que ella lo hará mejor.

Última edición por Sher el Dom Nov 20, 2011 9:20 pm, editado 1 vez

Sher

Mensaje  Kim el Dom Nov 20, 2011 9:18 pm

Tranquilas, que mañana todo volverá a la normalidad...

cochazos, sueldos de 3000€, pisazos de lujo...

oh wait.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Dom Nov 20, 2011 9:23 pm

Kim, quiero ser tu hamija.

Sher

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC