Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas (2)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas (2)

Mensaje  Claire el Miér Dic 14, 2011 1:19 pm

AHS se está ganando mi corasonsito poco a poco,los 2 primeros capitulos no me convencieron y la dejé aparcada para ver otras y ahora la he retomado y me gusta si,se ha vuelto muy interesante y pienso igual que Iss,no creo que haya algo que no les haya pasado ya y todo a la vez,copon bendito!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Dic 14, 2011 1:40 pm

jaja tienes razón Claire!! Es que al principio te quedas WTF total! Pero luego vas queriendo saber más y más, y al final te enganchas!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Jue Dic 15, 2011 3:07 pm

Tengo que ver Hart of Dixie, definitivamente.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Jue Dic 15, 2011 3:51 pm

Minerva escribió:Tengo que ver Hart of Dixie, definitivamente.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Forever alone excite

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Lemonade el Jue Dic 15, 2011 5:55 pm

Yo he empezado al fin The Hour, y decir que estoy por poner un altar a la BBC, los capítulso duran una hora y ayer ya era tarde cuando lo empecé y decidí ver la mitad, pero lo tuve que ver entero, el protagonista o al menos uno de ellos es el protagonista de la película El Perfume (el libro tenéis que leerlo) y es un gran actor, muy muy bueno, me gusta tanto como Benedict Cumbertach, se llama Ben Whishaw y es genialoso.

La historia tien buena pinta, al menos a mí me encanta. Ya os puse el traler hace mil pero como soy una pesada lo repito:

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Jue Dic 15, 2011 11:16 pm

Pero si es McNulty!!!!!!!!! de The Wire. Ese hombre es un actorazo por dios <3

Presenté una exposición en clase de guión con esta escena de The Wire. Sólo dicen Fuck todo el rato pero se entiende perfectamente. Es una serie bestial.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Jue Dic 15, 2011 11:18 pm

The Wire al igual que Tremme son series de culto.

Las hamo, pero la BBC siempre se gana mi coraSón con Sherlock o The Hour o las antiguas como The Ropers y Up & Down.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Jue Dic 15, 2011 11:25 pm

Tengo los dvds de The Wire y todavía no me he puesto a verla.. si es que veo demasiadas series..no me da la la vida Crying or Very sad

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Minerva el Vie Dic 16, 2011 12:44 pm

The Wire es muy densa Isen, yo no podía ver otras series cuando la veía porque acaparaba toda mi atención.

Ayer vi el primer capi de Hart of Dixie, Not bad

+++ me gustan todos los modelitos que saca rachel!!!

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Vie Dic 16, 2011 12:52 pm

Por si te dice poco al principio tú sigue que luego se pone más interesante.

Lo de The Wire me lo imaginaba, no se si dejarla para verano que hay mucho parón de series.

isendre

Mensaje  Minerva el Vie Dic 16, 2011 12:57 pm

isendre escribió:

Lo de The Wire me lo imaginaba, no se si dejarla para verano que hay mucho parón de series.

+ omar little

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Dom Dic 18, 2011 11:08 pm

Once up on a time 1x07:
Depresión extrema al ver que Graham recuerda todo y Regina (como buena zorra implacable que es) va y lo mata... aiiiiiiiiiiiins, con lo que me gustaba Graham, era mi personaje favorito (aunque no saliese demasiado) y el tío estaba de muy buen ver, estoy triste.

Forever alone

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Verdandi el Dom Dic 18, 2011 11:14 pm

Sher escribió:
Once up on a time 1x07:
Depresión extrema al ver que Graham recuerda todo y Regina (como buena zorra implacable que es) va y lo mata... aiiiiiiiiiiiins, con lo que me gustaba Graham, era mi personaje favorito (aunque no saliese demasiado) y el tío estaba de muy buen ver, estoy triste.

Forever alone

Voy a hacer que no te he leído... Vergüenza ajena

Voy a... hacer... mmm... voy a...

Spoiler:
¡¡¡¿Muere el sherif?!!! affraid
1. Al menos sabré quién carajo era en un cuento, porque hasta la fecha estoy en blanco.
2. Me alegra que Regina actúe como mala cargándose a alguien, porque si hay un punto negativo que me estaba chirriando MUCHO en los 6 primeros capítulos era precisamente ese. Regina en este mundo es humana, carece de poderes, no tenía mucho sentido que nadie le plantara cara, que sólo tiene una hostia bien dada, es tan mortal como todos los demás.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Dom Dic 18, 2011 11:18 pm

Verdandi escribió:
Sher escribió:
Once up on a time 1x07:

Forever alone

Spoiler:
1. Al menos sabré quién carajo era en un cuento, porque hasta la fecha estoy en blanco.
2. Me alegra que Regina actúe como mala cargándose a alguien, porque si hay un punto negativo que me estaba chirriando MUCHO en los 6 primeros capítulos era precisamente ese. Regina en este mundo es humana, carece de poderes, no tenía mucho sentido que nadie le plantara cara, que sólo tiene una hostia bien dada, es tan mortal como todos los demás.

¿¿¿¿PERO PARA QUÉ LO LEES???? jjajajajajajajjajaja

Spoiler:
Si, le mata la Regina. Tienes que ver el episodio, asombroso, me encantó y verás que la forma de asesinarle es super "original". Vamos, no es la típica muerte así a sangre fría y ella "manchándose" las manos.

Lo de que no tiene poderes no lo tengo tan claro, al menos por ahora no ha demostrado tenerlos pero creo que se guarda varios ases en las mangas, entre ellos el rumplestinskitinskikistin, que seguramente si tenga aún poderes, si no mirad como recordó el principe "encantador" todo lo de su "mujer" al entrar en su tienda.

Acabo de terminar el episodio y ya echo de menos al sheriff Sad

Sher

Mensaje  Martuscova el Lun Dic 19, 2011 1:59 am

Sher escribió:
Verdandi escribió:
Sher escribió:
Once up on a time 1x07:

Forever alone

Spoiler:

¿¿¿¿PERO PARA QUÉ LO LEES???? jjajajajajajajjajaja

Spoiler:
Si, le mata la Regina. Tienes que ver el episodio, asombroso, me encantó y verás que la forma de asesinarle es super "original". Vamos, no es la típica muerte así a sangre fría y ella "manchándose" las manos.

Lo de que no tiene poderes no lo tengo tan claro, al menos por ahora no ha demostrado tenerlos pero creo que se guarda varios ases en las mangas, entre ellos el rumplestinskitinskikistin, que seguramente si tenga aún poderes, si no mirad como recordó el principe "encantador" todo lo de su "mujer" al entrar en su tienda.

Acabo de terminar el episodio y ya echo de menos al sheriff Sad

Spoiler:
En casa las dos que la vemos nos hemos quedado igual, peroooo ¿porque nos quitan de en medio al único que le pegaba a Emma???, y de paso al primero que de verdad recuerda todo Evil or Very Mad .¿Ya empezamos con los calsicos recurrentes de todas las series???
Y por cierto, aún no me ha quedado claro de que lado esta rumplestinskitinskikistin, hace cosas muy rarunas.
Se me olvidaba, estoy deseando que Caperucita/camarera haga algo mas que salir unos segundos.

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  tsuki el Lun Dic 19, 2011 4:11 pm

Dexter 6x12:
Pufff estaba viendo que se acaba el capítulo y no pasaba nada impresionante, nada que yo dijera, PEDAZO DE SEASON FINALE, pues toma xD le ha pillado la hermana, hermana que está enamorada de él xD es que si fuera otra persona, él la mataría, pero a Deb no la va a matar, así que no sé que va a pasar, joder, que gran serie

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Matahari el Lun Dic 19, 2011 7:58 pm

Dexter
Spoiler:
pero este es el capítulo final? madre mía... yo creo que Deb no va a querer saber nada de él pero no lo va a contar, al fin y al cabo está enamorada de él, lo habrán hecho los guionistas para que vuelvan juntos? xD

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Mar Dic 20, 2011 4:40 am

Dexter
Spoiler:
Peazo de season finale,al mas puro estilo Dexter sin contar con la temporada final,pero no han dicho nada sobre el tio que está liado con la hermana de Batista y tenia un rollo raro con el asesino del hielo,lo han dejado ahi aparcado y no creo que sea logico...
Por cierto,nos quedan mas de 9 meses para que la vuelvan a poner y sepamos que pasa con el rollo de que Deb se ha enterado del percal,me voy cortando las venas mientras si eso xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Dom Ene 01, 2012 1:22 pm

Chicas, qué serie me recomendáis?

Sigo y tengo fichadas estas::

Spoiler:
American Horror Story: Capítulos pendientes
Camelot: Capítulos pendientes
Community: Sin empezar
Game of Thrones: Parada
Glee: Capítulos pendientes.
Gossip Girl: Parada
Misfits: Sin empezar
Pan Am: Sin empezar
Pretty Little Liars: Parada
Ringer: Parada
The Lying Game: Parada
The Secret Circle: Parada
The Vampire Diaries: Parada
The Walking Dead: Parada
True Blood: Parada

No sé por dónde empezar y me gustaría que me recomendarais alguna más que veáis que esté chachi Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Dom Ene 01, 2012 1:31 pm

REVENGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Wiii

Yo estoy viendo, de neuvo, HEROES. La primera temporada es genialosísima y les tengo tanto cariño a los personajes que aunque jodieran la serie la hamo igualmente Vergüenza ajena... Sobre todo porque sale Kristen Bell en la segunda temporada Enamorado

Sher

Mensaje  tsuki el Dom Ene 01, 2012 2:28 pm

Sher, recomendé Revenge a una amiga y le encanta. Es que está super bien! Y que bien, esta semana ya empiezan otra vez algunas series, como PLL, HIMYM, TVD y muchas más Wiii

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Dom Ene 01, 2012 2:32 pm

tsuki, acabas de darme una alegría que ni te lo imaginas! Wiii

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  tsuki el Dom Ene 01, 2012 2:33 pm

jajajaja ¿Cual tienes más ganas de ver?
Yo es que uso un calendario personalizado, con la cantidad de series que veo sería imposible acordarme xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Dom Ene 01, 2012 2:48 pm

Pues.. PLL, creo, que hace más tiempo que la pararon! Aunque tengo mucha intriga por saber cómo sigue TVD Twisted Evil

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Dom Ene 01, 2012 5:11 pm

Muero de ganas por que empiecen de nuevo las series Saltarines

Sher

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC