Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas (2)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas (2)

Mensaje  SCM el Jue Abr 05, 2012 4:24 pm

Aura* escribió:He visto que para acceder a seriesly se necesita invitacion ¿alguna cucaracha malinna me invitaria? se lo agradecería eternamente Enamorado

A mi me invitaron el otro día. Pasame tu correo por privado y te invito!

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  disasteer el Jue Abr 05, 2012 4:41 pm

Aura* escribió:He visto que para acceder a seriesly se necesita invitacion ¿alguna cucaracha malinna me invitaria? se lo agradecería eternamente Enamorado

Iba a decir lo mismo, alguien me puede invitar¿ Very Happy

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Jue Abr 05, 2012 4:55 pm

Acabo de ver el episodio final de la serie One Tree Hill. Soy un mar de lágrimas... Después de tantos años me pone triste no volver a ver a los personajes Sad

#mevoyallorarunrato

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  SCM el Jue Abr 05, 2012 4:57 pm

disasteer escribió:

Iba a decir lo mismo, alguien me puede invitar¿ Very Happy

Mandame un privado con tu correo

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Jue Abr 05, 2012 6:25 pm

Ya me he puesto al día con Fringe, ahora me siento sola y desamparada a la espera de nuevos capítulos.
Spoiler:
Y odio al lechuguino de las gafas (un Clark Kent de la vida), cansino como él solo

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Jue Abr 05, 2012 9:30 pm

Luar escribió:
juego de tronos 2X01:
No me matéis pero tenía muchas más expectativas para este primer capítulo. Hasta lo vi a toquecitos Shocked
La mejor escena es cuando Cersei le pega la bofetada al niño ajqueroso ese Enfadado
Me gustan demasiado los libros Smile

Krispy, sí, el que me gusta es Glaber. En el capítulo 3X09 hizo un desnudo integral y affraid
También me gusta el gay, que sale con el chaval bajito. Y a Crixus no lo toco ni con un palo Mad

Es que el desnudo integral fue... Shocked Agron, el chico gay también tiene su puntazo, si señora. Prefiero a Agron antes que a Crixus, me gustaba al principio, esta temporada ha sido como que no. Se veía venir lo de Agron y el chico sirio, me puse super contenta cuando les vi juntos xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Jue Abr 05, 2012 9:36 pm

Dorito escribió:Ya me he puesto al día con Fringe, ahora me siento sola y desamparada a la espera de nuevos capítulos.
Spoiler:
Y odio al lechuguino de las gafas (un Clark Kent de la vida), cansino como él solo

Yo tampoco lo trago LOL

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Dorito el Jue Abr 05, 2012 10:48 pm

Sher escribió:
Dorito escribió:Ya me he puesto al día con Fringe, ahora me siento sola y desamparada a la espera de nuevos capítulos.
Spoiler:

Yo tampoco lo trago LOL

A mis vrasos!!!

Por cierto, estoy viendo en YT vídeos sobre Fringe y salen imágenes de Peter y Olivia como en una fiesta, ella tiene los labios pintados, ¿qué capítulo es? Se supone que es de uno de las 3 primeras temporadas, pero no lo recuerdo.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Jue Abr 05, 2012 11:18 pm

Dorito escribió:
Sher escribió:
Spoiler:

Yo tampoco lo trago LOL

A mis vrasos!!!

Por cierto, estoy viendo en YT vídeos sobre Fringe y salen imágenes de Peter y Olivia como en una fiesta, ella tiene los labios pintados, ¿qué capítulo es? Se supone que es de uno de las 3 primeras temporadas, pero no lo recuerdo.

Spoiler:
Es de la tercera temporada, despues de que Olivia vuelva del otro lado, el capítulo en el que sale el chico cortexiphan que vivía solo porque leía las mentes y le sentaba tan mal Smile.

http://lavacadefringe.wordpress.com/2011/02/09/3x12-concentrate-and-ask-again/

Sher

Mensaje  Verdeoxido el Jue Abr 05, 2012 11:23 pm

Yo tengo invitaciones, quien quiera que me mande privi.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dorito el Jue Abr 05, 2012 11:24 pm

Sher, me quiere sonar (que dicen las abuelas) xD

Gracias!!

EDITO: he leído algunos de los comentarios del blog que has puesto y tienen toda la razón, Kate Beckett (la policía de Castle) va a trabajar con unos taconazos que ríete de la reina del Carnaval. Realista total.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Vie Abr 06, 2012 12:27 pm

Juego de Tronos:

El actor que hace de Gendry es Chris de Skins (L) y Cassie también está, sale en el primer capi de la 2ª si no os habéis fijado no digo nada.

Spoiler:
Me muero de impaciencia por ver el aspecto de algunos personajes nuevos, el que más Jaqen H'ghar.

Última edición por Minerva el Vie Abr 06, 2012 12:31 pm, editado 1 vez

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Vie Abr 06, 2012 12:29 pm

Dorito escribió:Sher, me quiere sonar (que dicen las abuelas) xD

Gracias!!

EDITO: he leído algunos de los comentarios del blog que has puesto y tienen toda la razón, Kate Beckett (la policía de Castle) va a trabajar con unos taconazos que ríete de la reina del Carnaval. Realista total.

Me había fijado y menudos taconazos.. en cambio a Olivia de Fringe siempre la vi en zapato plano.

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Minerva el Vie Abr 06, 2012 12:30 pm

Me imagino que será porque Olivia es alta de por sí y la de Castle tiene pinta de ser una metro y medio.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Vie Abr 06, 2012 12:32 pm

isendre escribió:
Dorito escribió:Sher, me quiere sonar (que dicen las abuelas) xD

Gracias!!

Me había fijado y menudos taconazos.. en cambio a Olivia de Fringe siempre la vi en zapato plano.

Sí, por eso, es más realista.
Además, cada vez han ido poniendo más pitiminí a Beckett, me gustaba más al principio, menos maquillada y con el pelo corto. Eso sí, saca cada traje que madre de Dior...
Y Castle se ha puesto un poco fondón el hombre, si lo comparas con el de la primera temporada...

Minerva, la de Castle creo que es alta, eh, de bajita nada. De hecho, yo creo que Olivia es más baja que ella.

Vale, Stana mide 1,75 y Anna 1,70.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Vie Abr 06, 2012 12:44 pm

La de Castle me parece mucho más alta, pero claro si mide 1.75 + 10cm de los tacones que le ponen más lo delgadita que está.. parece una modelo. Es muy poco realista, incluso la peinan demasiado bien y la maquillan en exceso, en cambio a Olivia la dejan muy neutra, muy del FBI, está bien, eso sí pobrecilla que solo la ponen el mismo traje soso de siempre.

Y de acuerdo también en que Nathan Fillion se está poniendo gordito, con lo guapetón que salía en Firefly Oops

-------

http://www.patatasfritas.org/viewtopic.forum?t=277

isendre

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC