Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES (5)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES (5)

Mensaje  isendre el Lun Mar 12, 2012 10:08 pm

Una compi de trabajo me ha enseñado 3 pintalabios de Nyx y uno de ellos es el Eucalyptus ese que ha puesto Minerva, en cuanto lo vi me acordé de todas vosotras, es exactamente como se ve en la foto y más bien transparentoso.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Fanfare el Lun Mar 12, 2012 10:14 pm

360 de KIKO, ven a mi!
A que precio los estan vendiendo? (los de edicion limitada me refiero)

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  tsuki el Lun Mar 12, 2012 10:26 pm

Fanfare escribió:360 de KIKO, ven a mi!
A que precio los estan vendiendo? (los de edicion limitada me refiero)

3.90, igual que los normales. A ver si los ponen de oferta ya xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Fanfare el Lun Mar 12, 2012 10:30 pm

Gñeeee
ya podrian!

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SCM el Lun Mar 12, 2012 10:40 pm

Si, cuestan los mismo!

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Mar Mar 13, 2012 5:43 pm

me ha llegado la Photoready. Todavía no me la he probado, solo un poquito en la mano y lo que me ha sobrado ha ido a las mejillas por si iluminaba demasiado. No es tan cantosa como yo creía, al menos de momento. me he cogido el tono Shell, me da que es un poco rosa pero bueno, como la pretendo mezclar de vez en cuando no se notará.

Estoy en plan

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  disasteer el Mar Mar 13, 2012 5:53 pm

Necesito consejo! Resulta que mi chico me ha querido hacer un regalo sorpresa (si es que es un cielo Razz ) y como la otra vez que me regaló el 217 triunfó, pues no se le ha ocurrido otra cosa que plantarse en el stand de Mac y decirle a la chica que me gusta mucho pintarme los ojos y que un pincel me haría ilusión... y así a voleo pues ha cogido el 210 (a voleo... y porque es el más barato creo jajajajajaja). El caso, yo para delinearme prefiero los biselados, y de momento no tengo delineador en crema (aunque prometo solemnemente ahorrar para el de BB en cuanto pueda). Qué hago, me lo quedo o lo descambio¿ alguna lo tiene y puede decirme si merece la pena ese pincel¿ Me compré uno de pintura para probar y lo acabé usando para las uñas (y ahora está abandonado porque eso no es lo mio, soy muy torpe). Es cierto que el 210 es algo más rigido que el de pintura, pero... ains que no sé que hacer xD He pensado en cambiarlo por el CCB Pearl, porque no tengo ningún iluminador... que tal va¿ Lo que me ha extrañado es que sólo comprando eso le han dado una sesión de maquillaje gratuito Smile

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Supernova el Mar Mar 13, 2012 7:13 pm

disasteer escribió:Necesito consejo! Resulta que mi chico me ha querido hacer un regalo sorpresa (si es que es un cielo Razz ) y como la otra vez que me regaló el 217 triunfó, pues no se le ha ocurrido otra cosa que plantarse en el stand de Mac y decirle a la chica que me gusta mucho pintarme los ojos y que un pincel me haría ilusión... y así a voleo pues ha cogido el 210 (a voleo... y porque es el más barato creo jajajajajaja). El caso, yo para delinearme prefiero los biselados, y de momento no tengo delineador en crema (aunque prometo solemnemente ahorrar para el de BB en cuanto pueda). Qué hago, me lo quedo o lo descambio¿ alguna lo tiene y puede decirme si merece la pena ese pincel¿ Me compré uno de pintura para probar y lo acabé usando para las uñas (y ahora está abandonado porque eso no es lo mio, soy muy torpe). Es cierto que el 210 es algo más rigido que el de pintura, pero... ains que no sé que hacer xD He pensado en cambiarlo por el CCB Pearl, porque no tengo ningún iluminador... que tal va¿ Lo que me ha extrañado es que sólo comprando eso le han dado una sesión de maquillaje gratuito Smile
De pinceles de MAC yo ni idea, pero te diré que en mi opinión todo el mundo necesita un Pearl en su vida

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Mar Mar 13, 2012 8:40 pm

Yo sólo puedo decir que tu novio es adoreibol.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Mar Mar 13, 2012 9:39 pm

+1, el pearl me parece muy bonito pero no me llevo muy bien con él. Y otra brocha? 239 y 266 dicen que son geniales, o una 217 de recambio que jamás está de más!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Midori el Mar Mar 13, 2012 11:15 pm

¡Oh, Dios! NECESITO los nuevos esmaltes de KIKO!!

PD: zorras todas!

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  disasteer el Miér Mar 14, 2012 12:01 am

Gracias por vuestras opiniones! Creo que al final caerá el Pearl... hay otro iluminador digno de mención en MAC¿

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Miér Mar 14, 2012 12:34 am

Spoiler:
Yo opino que el Pearl te lo puedes comprar un poco mas adelante (aun así,a mi no me llama demasiado,no soy muy de iluminadores en crema) y aprovechar y cambiarlo por otro pincel como por ejemplo la 224 que es necesaria en la vida de toda persona que necesite que todo quede difuminadisimo xD.
Te digo que cada vez que me maquillo lo uso para al menos 3 cosas diferentes(si no mas):poner una capita de polvos HD encima de la prebase de ojos para sellarla totalmente,para dar el toque final de difuminado a todas las sombras que lleve(en ahumados es imprescindible) y para poner y difuminar el corrector,aparte de ponerme el sobrante por el resto de imperfecciones que tenga por la cara.A veces tambien lo uso para ponerme el iluminador,pero como suelo ir con prisas,lo hago muchas veces tambien con la misma brocha con la que me hago el contorno.Es maravillosa en serio.

Te digo esto porque un pincel siempre te va a durar mucho mas y te va a dar mas usos que un producto en crema que tiene una caducidad de 1 año aproximadamente.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  disasteer el Miér Mar 14, 2012 12:45 am

Spoiler:
Gracias Claire, ahora tengo más dudas xD
Yo preferiría un iluminador en polvo (sobre todo teniendo la piel tan grasa), pero es que llevo maquillándome años y creo que es delito no tener uno decente. Aunque tampoco tengo ningún pintalabios de más de 4€... Vergüenza ajena Un día os enseño mis potis y nos reimos todas juntas xD (Mi chico me está haciendo un tocador... Enamorado )
El 224 no me llamaba la atención hasta que me lo has vendido tan bien xD Pensaba que con las cedras tan sueltas más bien emborronaba... De todos modos Sigma tiene uno muy parecido, no¿ Es que busco algo que no sea fácilmente sustituible, no como el 239 que creo que el de Sigma y el de Zoeva deben ser muy parecidos.
Para una vez que puedo comprar algo de MAC y que lio tengo... esto con essence no pasaba!

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Miér Mar 14, 2012 1:09 am

Spoiler:
Por lo visto el de Sigma es una cacorra que se queda calva en poco tiempo y que es bastante aspera.Yo no sé hasta que punto puede ser clonable esa brocha,yo diria que con esa calidad,es dificil en marcas de precios mas bajos,y te lo digo yo,que soy una tiesa de la vida y siempre voy buscando alternativas mas baratas xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Miér Mar 14, 2012 10:15 am

Spoiler:
Joder, el 224 tiene que ser orgásmico. Yo tengo el clon que destiñe de Sigma y aunque me destiña y sólo pueda usarlo con productos en polvo, es muy muy bueno. Soy reticente a comprar brochas más carillas porque soy una miserable de la vida, pero tengo claro que me compraré esa en algún momento. La veo básica y multiusos.

Laughing

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Miér Mar 14, 2012 10:19 pm

Aproveché el 20% en SephoraS.. les mandé email y todo a ver qué hacían que su vida que no me llegaba ningún descuento!

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Nomanein el Miér Mar 14, 2012 10:33 pm

De Clinique el Chunky Cherry, que pensaba yo que iba a ser como un bálsamo con sutil color rosa y me queda como a la chica que he puesto, debo de tener un labio muy succionador de color.
Spoiler:

Nomanein
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Nyea el Miér Mar 14, 2012 10:34 pm

Ohhh, es pisioso! Oops

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Nomanein el Miér Mar 14, 2012 10:46 pm

Nyea escribió:Ohhh, es pisioso! Oops

Pues 15'90! Tuyasabes
Aunque sí, estoy enamorada del Gigolo ese de Guerlain y su madre desde que lo pusisteis aquí.
¡Juro y perjuro que si el mes que viene me sale trabajo me lo compro valga lo que valga!He dicho!

Nomanein
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Nyea el Miér Mar 14, 2012 10:53 pm

Nomanein, he visto que está a 43.50 en Sephora Sad

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Luar el Miér Mar 14, 2012 10:59 pm

Además de lápiz de labios sirve para algo más? Lavará los platos? Hará la comida? Baneado

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Miér Mar 14, 2012 11:34 pm

Imagino que si,que proyectará una imagen 3D sobre ti para que parezcas que estas buenorra o algo... Guitarra

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdeoxido el Miér Mar 14, 2012 11:34 pm

Se pasan un güevi los de Guerlain...

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Baby Belle el Jue Mar 15, 2012 9:27 am

Yo he caido con el r10. Me tiene enamoradita. Y es para matar a los de seforra, horas después de comprarlo me mandan un sms con el 20%. MECAGOENSUESTIRPE.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:02 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY