Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES (5)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES (5)

Mensaje  Nomanein el Jue Mar 15, 2012 11:09 am

43'50...aisss...sufro!

Teneis la negra con el Sephora, a mi me llegan todos los descuentos del mundo, en el móvil, por correo...a todas horas, si no es un mensaje del WS o del Ikea, es del Sephora, me mensajean más que mis amigos ¡y cómo estoy estudiando y sin trabajo nunca puedo ir! que ironía de la vida Crying or Very sad

Nomanein
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Arenita el Jue Mar 15, 2012 12:29 pm

Yo si recibí el descuento del 20% del Sephora, lástima que es personal, si no os lo daba, yo no lo voy a utilizar, y no por ganas, porque además tengo un vale de 10 de ipsos (esto valdrá, el descuento y el vale??), pero no tengo Sepora de paso..... Mad

Pero Mercadona si, asi que me he comprado una máscara de pestañas, soy poco exigente, asi que compré una de Rimmel, va en un pack con delineador negro, labial rojo y pintauñas rojo a 9,95 €, es el de Kate Moss

Spoiler:

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Jue Mar 15, 2012 12:39 pm

Pues por 10 euros, has triunfado. Reina del chollo!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Jue Mar 15, 2012 12:50 pm

malicia escribió:Pues por 10 euros, has triunfado. Reina del chollo!

LOL

Spoiler:

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Jue Mar 15, 2012 1:34 pm

Vale 40 pavos el gigolo??? Sad Sad Sad

Es precioso pero por ese aro no paso. Too much.

Yo quiero el R11 a ver si algún día engatuso a RenatoS.

Última edición por Minerva el Jue Mar 15, 2012 1:35 pm, editado 1 vez (Razón : Para que me lleve a comprarlo, él no me lo compra LOL)

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Mar 15, 2012 8:50 pm

Arenita se podría haber un hilo para decirnos todos los chollos que pilla Aplauso

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Arenita el Jue Mar 15, 2012 11:18 pm

Luar escribió:
Arenita se podría haber un hilo para decirnos todos los chollos que pilla Aplauso

La mayoria son muestras gratis y concursos Forever alone

Y os lo pongo para que gasteis lo que yo no puedo Forever alone excite

Si eso no pongo mas, porque ya me siento ezpecial

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Vie Mar 16, 2012 8:00 am

Noooo, no dejes de ponerlos!!!! Very Happy

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  disasteer el Vie Mar 16, 2012 10:12 pm

Hoy he ido a devolver el 210 de mac y la chica me ha dicho que si quería otra cosa o el dinero. He estado a nada de comprarme el 224 (... y con tres puntos nomino a Claire por hacerme apuntar en la wishlist un pincel que no me llamaba la atención Evil or Very Mad ) pero al final ha caído el delineador en gel de Bobbi Brown, que llevo detrás de él desde que me empecé a interesar en serio por el maquillaje.

He hecho una prueba y me declaro oficialmente la sucesora de Amy Winehouse Sad espero cogerle el truco pronto!

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Midori el Sáb Mar 17, 2012 1:16 pm

Ese delineador me llama muchísimo y necesito uno negro, pero creo que voy a esperar a ir a Inglot, que hablan muy bien de él también. Eso sí, yo no quitaría la 224 de la wishlist, es de mis pinceles favoritos. ^^

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Minerva el Sáb Mar 17, 2012 1:53 pm

disasteer escribió:
He hecho una prueba y me declaro oficialmente la sucesora de Amy Winehouse Sad espero cogerle el truco pronto!

AlabanzaAlabanzaAlabanza

Cuando lo cojas me lo cuentas porque yo como me pase de hacer la típica rayita sencilla e intente algún rabillo bonito acabo igual.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Sáb Mar 17, 2012 6:08 pm

Me acabo de comprar la hidratante matificante y el exfoliante de Amie!! ¿Y sabéis dónde? En Primor!! Entré con la intención de toquetear las cosas de The Balm y me encuentro de casualidad con Amie!! Eso sí, no sé si está en todos los Primor, me parece que no.

Me ha venido genial porque la hidratante de yogur de Korres se me está haciendo muy pesada por las mañanas ahora que está entrando el calorcito. Y por otro lado, estaba sin exfoliante, así que perfecto!! Banana

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Sáb Mar 17, 2012 7:12 pm

Bueno, yo vengo de pasarme por Seforra y me uno al club de

Que por cierto, menuda sobrada de subida de precio se ha pegado el señor Christian, de 27 a 34, ya le vale Evil or Very Mad

Y una crema para el parpado superior, supuestamente efecto inmediato/tratamiento, para las que nos sobra piel en el mismo, y tenemos miedo de el a lo largo del paso de los años XD
Se llama Bremen Upper EyeLid lifting, tambien me han dado una muestra de un contorno de la misma marca antiojeras, ire reportando, jeje.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nomanein el Sáb Mar 17, 2012 7:17 pm

Oh, que bonito!

Nomanein
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Claire el Sáb Mar 17, 2012 10:42 pm

Fenix cuentame mas de esa crema!!! precio,si notas el efecto,etc...que yo podria montar una fabrica de panderetas con todo el pellejo que me sobra del parpado xDD

Por cierto,hoy he pecado,padre:
El 507 Supershine de Flormar que lo tenian de oferta a 3 oros,es un rojo de acabado "frost" precioso,muy parecido al 88 de Kiko pero mas claro y mas "ponible" en horas diurnas,es este:
Spoiler:

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Sáb Mar 17, 2012 10:53 pm

Pues a ver, agoniosa que es una, en cuanto he llegado a casa aguita micelar al parpado y a estrenar la crema, que ademas la chica, majisisisima, me ha dado una muestra de la propia crema, aunque me la iba a llevar, jajaja, y me la he puesto. Y he flipado, la verdad es que se nota el efecto al instante, espero que con el tiempo se note mas, porque yo tambien puedo poner tienda de panderetas, me sobra mucha piel y tengo el parpado caido (me imagino que una cosa ayuda a la otra), encima tengo el parpado super graso, asi que con el paso de los años va callendo la piel y me acojona bastante, la verdad.

Inconvenientes? 55 leuros la crema, 15 ml. Yo me la he cogido con el 20% y se queda en 44.
Lo bueno? Apenas hace falta catidad, me refiero a que es es infima la cantidad, nada que ver con un contorno o una prebase.
Ya digo, esto es un sonorona en toda regla porque es la primera vez que me la pongo, y llevo unas 5 horas con ella, jajaja, pero por el momento, el efecto instantaneo, se nota. Sigo teniendo "arruguitas" del sobrante de piel en el pliege, pero muchisimo menos, y la V extena mas definida.

Ire comentando si te interesa, pero pide muestra, que siempre es lo mejor!

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Sáb Mar 17, 2012 10:55 pm

Y U NO

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Sáb Mar 17, 2012 11:00 pm

Ok Fenix,ahora necesito esa crema...
OKAY

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Sáb Mar 17, 2012 11:01 pm

Producto milagroso para las sin párpado?¿¿ Shocked

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  super_pigmentada el Sáb Mar 17, 2012 11:58 pm

¿DONDE?

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Dom Mar 18, 2012 12:54 am

super_pigmentada escribió:
¿DONDE?

LOL LOL

Yo tambien quiero saber que tal te va, dentro de unos dias nos vuelves a contar, yo ya ni me esfuerzo en hacer looks porque es abrir el ojo y irse todo a la.....

Spoiler:

Vergüenza ajena me confieso, eso de tener dinero en paypal Enfadado pongo a Dior por testigo que algun dia tendré el suficiente para pedir el Madly a Hqhair!!! he pillado dos muestras de Paint pot en un intercambios de potis por 10€ con gastos (la mitad del painterly y 1/4 del contructivist) a ver que tal me van con mis párpados grasos......y me esta haciendo ojitos una Aquacream de MUFE nº 15 con 2 usos a 11 €

Edito: al final me he autocontrolado, ya veremos otro dia, que estoy a 50 centimos de pedir cobro en SumaFan muajajajaja......quien me manda a mi unirme a mi a ese grupo de intercambio potinguiles Forever alone excite

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Dom Mar 18, 2012 2:59 am

Estais locas, jajaja.

A ver, no es un remedio para las sin parpado, mas bien todo lo contrario, para demasiada piel para tan poco parpado, es como si la encogiese/estirase.

Para muestra un boton, acabo de volver a casa de quedar con unos amigos, y una amiga que sabe de mi "complejo" con ese tema, le he dicho, "Tia, que me he ido a Sephora, me he comprado una crema para el parpado y mira, miraaa! Lo notas? Lo notas?"

Y me ha dicho que si, que me lo notaba bastante. Asi que primera prueba superada!

Me voy una semanica de vacaciones (por fin!) pero a la vuelta comento que tal me va yendo.

De todas formas, yo me la he comprado porque lei muy buenas criticas en internet, y la dependienta de Sephora, cuando le pregunte por ella, me dijo que tenian mucho exito, tanto esta, como la de las ojeras, y que las clientas que las compraban eran habituales a ellas, pero en serio, es mucha pasta, pedid muestras, que ademas siendo cremas no suelen poner problemas.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Dom Mar 18, 2012 10:00 am

Ayyy Fénix que vamos como una estampida todas al Seforra a pedir muestras Forever alone excite (pasalo chachi en tus vacaciones!!)

Bueno al final he caido 1/2 Aquacream de MUFE nº 15 por 6 euros Vergüenza ajena Banana

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Fanfare el Dom Mar 18, 2012 1:07 pm

Joer, esta noche he soñado que iba a MAC con una Visa Oro y arrasaba Forever alone excite

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nomanein el Dom Mar 18, 2012 4:21 pm

Fenix, me ha entrado la curiosidad con la cremita esa del parpado caído y cotilleando he encontrado este review: http://maquillandolibros.blogspot.com.es/2011/10/por-fin-mi-experiencia-con-el-upper.html
La chica cuenta que está encantada y tú también...grrrrr, me voy a tener que ir al Sephora a por este invento y dejar el Gigolo de Guerlain más a la espera!Sad Yo te maldigo! (es broma)

Nomanein
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY