Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

¡HOLA! (1)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Venusta el Vie Jun 10, 2011 3:53 pm

¡Bienvenidas, xandra y Lullaby! Banana

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  IssBoo el Vie Jun 10, 2011 5:48 pm

Bienvenida!!!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensajes : 3706
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Lullaby el Vie Jun 10, 2011 6:18 pm

Muchas gracias, guapas! Very Happy

Lullaby
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Jonayla el Vie Jun 10, 2011 9:44 pm

Bienvenidas, chicas!!! Bienvenido

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  xandra el Sáb Jun 11, 2011 12:20 pm

Mil gracias chicas por la bienvenida!!!

Isolina ¿la primera que no viene del Boje? no lo sabía Oops, pero no es requisito indispensable saberse los temas de aquel verdad?? porque no me va a dar tiempo. Entiendo que esto es una escisión del Boje?? ¡Me encanta! En realidad, yo dí con este foro buscando información sobre la tal sandriXX (mala suerte que se llame como yo Evil or Very Mad) mirando a ver si alguien más se había dado cuenta de lo cansina que es cuando comenta los vídeos. Y así os encontré.

O sea que si no vengo del Boje soy la NOVATA de verdad,cheers bieeeen. Espero ponerme al día rápidamente!!

Krispi, prometo ser una cucaracha malvada, pero aquí hay un nivelazo estupendo!!! Cómo me río con todas vosotras!! (y vosotros, que no sé si hay género masculino detrás de los nicks)

IssBoo a la pelu con urgencia, jajaja, pideme cita a mi también por fa Smile

Besos a tod@s

xandra
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  malicia el Sáb Jun 11, 2011 12:23 pm

Xandra, ponte cómoda y disfruta!!!
Si necesitas saber algo de la historia del foro papasfritas, no dudes en preguntar!!! Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  isendre el Sáb Jun 11, 2011 12:26 pm

Bienvenida Xandra!!

Si no vienes del boje y no entiendes algo tú pregunta, aunque molaría hacer recopilación de historias y términos foriles, tipo diccionario para que las nuevas generaciones de malvadas fueran al hilo y se empaparan de todo. Yo no miro a nadie Ver pero con tu estilazo literario quedaría genial Rolling Eyes

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensajes : 3764
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Verdandi el Sáb Jun 11, 2011 1:04 pm

isendre escribió:Bienvenida Xandra!!

Si no vienes del boje y no entiendes algo tú pregunta, aunque molaría hacer recopilación de historias y términos foriles, tipo diccionario para que las nuevas generaciones de malvadas fueran al hilo y se empaparan de todo. Yo no miro a nadie Ver pero con tu estilazo literario quedaría genial Rolling Eyes

Me pondré a ello Broma

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1848
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Jonayla el Sáb Jun 11, 2011 3:16 pm

Verdandi escribió:
isendre escribió:Bienvenida Xandra!!

Si no vienes del boje y no entiendes algo tú pregunta, aunque molaría hacer recopilación de historias y términos foriles, tipo diccionario para que las nuevas generaciones de malvadas fueran al hilo y se empaparan de todo. Yo no miro a nadie Ver pero con tu estilazo literario quedaría genial Rolling Eyes

Me pondré a ello Broma

Eso, haz algo, bravida, que desde el exilio no has hecho ni un triste resumen!

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  xandra el Mar Jun 14, 2011 1:51 pm

Pues a mi un resumencito no me vendría mal Oops que me pierdo a veces, sobre todo cuando os referís al tema BOJE.
Mil gracias por la bienvenida!!! Very Happy

xandra
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Ayeron el Mar Jun 14, 2011 3:20 pm

Un Bienvenido enorme para las cuquis nuevas! ^^

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Lady_M el Mar Jun 14, 2011 8:51 pm

Bueno bueno... a ver si me aclaro ya con esto xDDDDD.

Primero de todo... ¡hola!

¿Y cómo he venido a parar aquí?
Pues... he sido durante un año y algo seguidora de gurús, gufrús y viceversa xD, entonces me enteré de que algunas de ellas freqüentaban un foro, descubrí que era el que llamais "foro BOJE" xD. Cuando empecé a leer el hilo de... "Gurús: alegrías y decepciones" vi que había un "pifostio del 15" xD y la verdad coincidía con algunas opiniones "cucarashiles", pero claro os habías trasladado de hilo xD, total que me fuí de un hilo a otro hasta que deducí que os habías trasladado, no sólo de hilo, ¡sinó de foro! xDDD. Así que aterricé aquí. Ya me he leido toooooooooooodo todito todo desde que estáis en "papas fritas" xD y bueno... sólo me quedaba registrarme porque la verdad... me lo paso bomba leyendo vuestros comentarios xD, y ahora me gustaría participar en ello.

Así que después de esto... sí, he sido lectora en la sombra jajajaja.
Y aquí lo dejo porque vaya "chapa" Razz

(PD: ea, ya me he hecho la "chachiway" y lo he pegado en otro lado xDDDD, pues nada iba aquí, lo otro "si me quereis, borrarluuu" xDDDDDDD)

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  malicia el Mar Jun 14, 2011 9:11 pm

Bienvenido Bienvenido Bienvenido

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Sher el Mar Jun 14, 2011 9:18 pm

Bienvenida Lady_M :bounce: :bounce:

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensajes : 4268
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Verdandi el Mar Jun 14, 2011 9:36 pm

Esto... ¡bienvenida!
¿Qué alguien juraría que publiqué otro mensaje? No, qué va, imaginaciones vuestras, lagartas, que os olvidáis de la medicación

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1848
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Jonayla el Mar Jun 14, 2011 9:38 pm

Verdandi escribió:Esto... ¡bienvenida!
¿Qué alguien juraría que publiqué otro mensaje? No, qué va, imaginaciones vuestras, lagartas, que os olvidáis de la medicación


Seriously? JUAT????

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Sher el Mar Jun 14, 2011 9:40 pm

Verdandi escribió:Esto... ¡bienvenida!
¿Qué alguien juraría que publiqué otro mensaje? No, qué va, imaginaciones vuestras, lagartas, que os olvidáis de la medicación

Yo si lo soñé... creo que debo pedir cita al médico mañana para que me regule la dosis, veo visiones!

Partiendose Partiendose

Spoiler:
Tu secreto estará a salvo conmigo xDDDDDDDDDDD

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensajes : 4268
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  IssBoo el Mar Jun 14, 2011 10:28 pm

Bienvenida Lady M!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensajes : 3706
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  foskizombie el Miér Jun 15, 2011 4:18 pm

Hola! al fin me animo a escribir, vengo del foro BOJE, escribí muy poquito, allí mi nick creo q era foskitos y me encanta leeros por qué estoy/estaba pasando por una época o situación muy complicada en mi vida y me animaba un montón al leer vuestros comentarios..
Así que un saludo y un beso a todas!

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Sher el Miér Jun 15, 2011 4:32 pm

Bienvenida Foskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers cheers cheers cheers

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensajes : 4268
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  foskizombie el Miér Jun 15, 2011 6:36 pm

Gracias!! a ti te sigo en twitter jejeje (parezco una acosadora) Partiendose

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Claire el Miér Jun 15, 2011 7:22 pm

Foski,me encanta tu nick!!!

Claire
Simbida
Simbida

Mensajes : 3363
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  foskizombie el Miér Jun 15, 2011 7:35 pm

Gracias!! pues es el nombre de mi gata (al principio se llamaba Forskolín, por un anuncio de hace 2 ó 3 años de una crema adelgazante q decian emocionadisimos que llebaba Forskolín (como si fuera algo conocido jajaja) así que la llamamos así pero fue evolucionando el nombre hasta Foski) y lo de zombie es por una época que tuvo de continuos celos, no nos dejaba dormir noche tras noche así que decidimos darle una pastilla para dormir, y era muy gracioso verla como se quedaba dormidita (mi novio es veterinario así q estaba todo controlado Very Happy )

foskizombie
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Sher el Miér Jun 15, 2011 7:43 pm

foskizombie escribió:Gracias!! a ti te sigo en twitter jejeje (parezco una acosadora) Partiendose

No eres una acosadora, pero en el caso de que lo fueras, que sepas.....

Spoiler:
que me gusta que me acosen cheers cheers cheers

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensajes : 4268
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Lady_M el Miér Jun 15, 2011 7:57 pm

¡Hola Foski!

A partir de ahora a animarnos entre todas comentando el apasionante mundo gufril Smile

Lady_M
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HOLA! (1)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.