Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Pechotes

:: GENERAL :: MODA

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pechotes

Mensaje  Melba el Jue Ene 26, 2012 6:34 pm

Que lolas os gastáis algunas... Hembidia Crying or Very sad

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Ene 26, 2012 6:46 pm

A mi gustan las mías :heart: pero también me gustaría ir a Oysho o WS y arrasar en las rebajas. En un conjunto de rebajas y con un 12% adicional de descuento me ha quedado por 35€. Cuando por 35€ en una tienda "normal" podría haber hecho maravillas.
El pecho pequeño también me gusta :bounce:

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Jue Ene 26, 2012 6:58 pm

Luar escribió:A mi gustan las mías :heart: pero también me gustaría ir a Oysho o WS y arrasar en las rebajas. En un conjunto de rebajas y con un 12% adicional de descuento me ha quedado por 35€. Cuando por 35€ en una tienda "normal" podría haber hecho maravillas.
El pecho pequeño también me gusta :bounce:

Sí, eso de aprovechar las rebajas de WS, etc es una ventaja, pero la ropa queda más bonita con pechotes. Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ya lo dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos" LOL

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Jue Ene 26, 2012 7:01 pm

Pues sí Sad

Tu firma me da miedo.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Jue Ene 26, 2012 9:25 pm

Verdandi escribió: Crying or Very sad

No me sé la equivalencia de tallas española-americana...

¿Una 105D qué's?

Usas una 105D Verdan?? Pero tú eres bastante delgada, no? No puedes usar esa cacho talla!!

Luar escribió:Los sujes me gustan mucho, el tercero es el que más me gusta. Una pregunta: no te hacen forma raras tantas costuras? Yo me veo con las lolas de los años 50 si las llevan.

Estoy mirando los enlaces y definitivamente el que me quedaría mejor es el Smoothing. Tengo un pecho más grande que el otro, bastante más grande, y al ser tan bajo se nota mucho.

El tercero es un Wonderbra, es muy bonito pero a ver cuando llegue porque tengo miedo que sea demasiado exagerada la Wonder jaja.
De los de costuras algunos me hacen tetas cincuenteras como tú dices, pero la mayoría no. Yo creo que es cuestión de encontrar la talla correcta, aparte de que esté bien hecho claro. Pero los que están hechos como de 3 piezas suelen sujetar mejor. A mi lo que sí me pasa a veces es que las puntillas que llevan por arriba del todo al no ser elásticas se me clavan y me hacen mollete. Sobre todo en la teta que tengo más grande.

Sí, yo también tengo una teta más grande que otra. Pero con los que son preformados, sobre todo con los que son plunge o bastante escotados (seguramente me pase con el Wonderbra este que acabo de pedir) se me salen. Es que yo las tengo muy poco tersas, entonces los sujetadores me tiran de ellas para arriba y estos preformados al dejarlas libres por arriba hacen que se me mueva. Los no-preformados me las sujetan mejor, pero hacen peor escote, claro.

A mi el smoothing me encanta porque no es preformado pero viene muy redondeado, me las coloca en su sitio, sujeta y no deja marcas, y aún así hace un escote bastante mono.

Os paso unas cosillas por privado para que veáis.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Luar el Jue Ene 26, 2012 9:36 pm

_pivine_ escribió:

El tercero es un Wonderbra, es muy bonito pero a ver cuando llegue porque tengo miedo que sea demasiado exagerada la Wonder jaja.
De los de costuras algunos me hacen tetas cincuenteras como tú dices, pero la mayoría no. Yo creo que es cuestión de encontrar la talla correcta, aparte de que esté bien hecho claro. Pero los que están hechos como de 3 piezas suelen sujetar mejor. A mi lo que sí me pasa a veces es que las puntillas que llevan por arriba del todo al no ser elásticas se me clavan y me hacen mollete. Sobre todo en la teta que tengo más grande.

Sí, yo también tengo una teta más grande que otra. Pero con los que son preformados, sobre todo con los que son plunge o bastante escotados (seguramente me pase con el Wonderbra este que acabo de pedir) se me salen. Es que yo las tengo muy poco tersas, entonces los sujetadores me tiran de ellas para arriba y estos preformados al dejarlas libres por arriba hacen que se me mueva. Los no-preformados me las sujetan mejor, pero hacen peor escote, claro.

A mi el smoothing me encanta porque no es preformado pero viene muy redondeado, me las coloca en su sitio, sujeta y no deja marcas, y aún así hace un escote bastante mono.

Os paso unas cosillas por privado para que veáis.
A ver que me aclare: los preformados cuales son? plunge qué quiere decir?
Estás diciendo que el smoothing no lleva la copa preformada? Vale, yo misma me he respondido a la primera pregunta Rolling Eyes

A mi me gustan preformados, bastante cerrados para no ir :bounce: , sin costuras y redondeados.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Vie Ene 27, 2012 9:34 am

Pechotes. Yo me compré el otro día un par de sujes en Oysho aprovechando que estaban a 6 eurillos (o 7 masumenos) y me gusta mucho cómo me quedan, eso sí, no sé cómo tallan porque hay mucha diferencia de un modelo a otro. Me acordé de pivoneS y supe que si ella venía conmigo daría con mi sujetatetas ideal.

BTW, sigo con la 90B pechote standar

Forever alone

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Vie Ene 27, 2012 12:12 pm

En Oysho no podemos aspirar a más, no tienes las 85 o la 90 XDD Yo busqué suje para todos los días normal y corriente beige pero no encontré la 90C que creo que es más mi talla que la 90B y hasta que no encuentre las 2 para comparar no me lo compro, o al menos hasta que me aburra de buscar copas C.

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  _pivine_ el Vie Ene 27, 2012 12:34 pm

Los preformados son los que tienen espuma por dentro, haciendo la forma de la teta (vamos que te los quitas y siguen siendo redondos) y los que no, pues no Very Happy En inglés le dicen "moulded" a los preformados.

Preformado:

No preformado:

Respecto a las formas, estaba intentando encontrar un dibujo, que vi alguno en alguna página, pero ahora mismo no encuentro ninguno. Me lo apunto como post para el blog jaja.
Las formas más comunes suelen ser balconette, plunge, full cup, half cup... En español sería copa entera y media copa, balconette y el plunge no sé cómo se dice, supongo que igual, porque como en este país el sujetador parece ese Gran Desconocido... jaja

El plunge es el que tiene corte en V, que llega el escote hasta abajo para poner con ropa escotada.
El balconette es cerrado pero bastante bajo, así que también se puede poner enseñando un poco de escote.
El full cup o copa entera es el más cerrado de todos, te cubre la teta entera.

El media copa, pues eso, te cubre media, suelen ser de corte recto, paralelo a la banda.

En Oysho es difícil dar con tu talla ideal. Solo venden copa B así que o te sirve o no te sirve. Si no te sirve te tienes que pasar a una talla más de banda. Si te queda pequeña de tetas una 90B tu única opción es coger una 95B, que seguramente te quede bien de tetas pero grande de espalda. Ahora venden la copa C de algunos modelos pero solo online.
Por cierto, yo estaba gastando una 90 de espalda pero me he cambiado a la 85 porque algunos se me suben y otros en cuanto tienen dos puestas ya me quedan grandes. Con copas grandes se nota mucho más porque las bandas suben más por el peso que en una copa pequeña, pero si yo llevo la 85-90 seguro que Malicia lleva la 85 como mucho!!! ¿Cuánto te mide el contorno?

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Vie Ene 27, 2012 12:55 pm

Cada vez estoy más convencida que mi copa es la C porque la 90 lo que es de teta me está bien pero luego me peleo con los tirantes, si lo ajusto a mi gusto se me suben las copas, vamos que subo los brazos y se levanta el suje un poco.. si fuera mi talla se quedaría en su sitio verdad???

isendre

Mensaje  tsuki el Vie Ene 27, 2012 1:31 pm

Yo me medí, y resulta que tengo una 90D xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Vie Ene 27, 2012 2:13 pm

Salgan de sus agujeros, señoras tetonas!
Razz

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Vie Ene 27, 2012 2:23 pm

Acabo de descubrir que llevo una 95F, según PechotesPivón

Shocked

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Minerva el Vie Ene 27, 2012 2:25 pm

Yo sigo siendo 85A. Pocas tetas al habla.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Vie Ene 27, 2012 2:31 pm

Minerva escribió:Yo sigo siendo 85A. Pocas tetas al habla.
+1. Soy una minipechis. Lo peor es que con el culo y patas que me gasto, parezco una mesa camilla. Pero bueno, alabados sean los push-ups xD

Estoy viendo blogs de pechotes, y alucino con la de cosas bonitas que hay. Por qué solo traen a las tiendas ropa de vieja? Pistolero

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Vie Ene 27, 2012 2:41 pm

Ekkaia escribió:

Estoy viendo blogs de pechotes, y alucino con la de cosas bonitas que hay. Por qué solo traen a las tiendas ropa de vieja? Pistolero

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Vie Ene 27, 2012 2:55 pm

isendre escribió:Cada vez estoy más convencida que mi copa es la C porque la 90 lo que es de teta me está bien pero luego me peleo con los tirantes, si lo ajusto a mi gusto se me suben las copas, vamos que subo los brazos y se levanta el suje un poco.. si fuera mi talla se quedaría en su sitio verdad???

La 90 te refieres a la B, no?
Lo que dices de que te se te levanta el sujetador es porque te queda grande de contorno. El contorno tiene que ir justo, paralelo a la parte delantera, sin que suba por la espalda ni haga arcos. Y que no te entre la mano por debajo de las tetas, ni al levantar los brazos se te salga o te vuele el sujetador.
Si te queda bien la copa de una 90B entonces tienes que probar la 85C y ver qué tal. Y luego lo ideal sería unas cuantas alrededor a ver si te va mejor la 85D o la 80D por ejemplo.
El problema es que como muchas veces unas marcas tallan diferentes a otras, y los modelos no sientan igual, a lo mejor en un sujetador llevas una y en otro otra, pero seguramente será alrededor de la 85C.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  solegarcia el Vie Ene 27, 2012 4:27 pm

Ekkaia escribió:
Minerva escribió:Yo sigo siendo 85A. Pocas tetas al habla.
+1. Soy una minipechis. Lo peor es que con el culo y patas que me gasto, parezco una mesa camilla. Pero bueno, alabados sean los push-ups xD
¡A mis vrasssos, hermanas de minipechis!!! Aquí una 80B, creo que soy la que menos tiene de todas Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena, aunque creo que también me podría ir bien una 85A por lo que vi en las tablas, tendría que probarla. Y además, soy de las que a la mínima que engorde o adelgace ya le cambia la talla Vergüenza ajena. Lo que ocurre es que apenas hay copa A en las tiendas, yo al menos el 99% que veo son B y C. En Women Secret sólo tienen A en la colección básica, pero por probar no pierdo nada. De todas formas, la 80B me queda bastante bien, la forma me gusta y me las levanta lo suficiente como para que no parezcan "aplastadas", sino parece que no tengo tetas (que ya apenas tengo. Eso sí, culo y caderas para dar y tomar. Soy una auténtica "pera" XD). Y estoy con Ekka, alabados sean los push-up, jajaja XD.

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Vie Ene 27, 2012 7:15 pm

Yo he descubierto las copas A de h&m y me sientan como un guante. Tengo ya tres sujes de allí, y me los estoy combinando todos los días porque me están genial, y no me apretan en el esternón que antes algunos me hacían como un moratón?¿ de clavarse ahí.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Vie Ene 27, 2012 7:24 pm

Minerva escribió:Yo he descubierto las copas A de h&m y me sientan como un guante. Tengo ya tres sujes de allí, y me los estoy combinando todos los días porque me están genial, y no me apretan en el esternón que antes algunos me hacían como un moratón?¿ de clavarse ahí.
Shocked

Hoy he ido a Etam y tienen todo al 50% y varias cosas, marcadas con un punto naranja en la etiqueta, con un 20% adicional.
Sólo quedaba un sujetador de mi talla y no me gustaba pero me he traído 3 braguitas muy monas.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Minerva el Vie Ene 27, 2012 7:32 pm

Te lo juro Luar. O yo estoy mal hecha o no sé XDDDD

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Vie Ene 27, 2012 7:38 pm

Es lo que hablábamos antes Smile No es que estés mal hecha si no que no llevas una talla convencional.

Blog ya!

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Vie Ene 27, 2012 8:36 pm

Eso del esternón me pasaba a mi con algunos sujes!!! No llegaba a hacerme morado pero se me clavaban y me hacían bastante daño!!

Jodó, me tengo que medir a ver cual es mi talla, que no tengo ningún suje que me quede del todo bien.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Sáb Ene 28, 2012 11:24 am

No tengo un metro a mano, pero recuerdo medirme el contorno (no sé si me medí añadiendo pechotes o no) y creo que me mide 87cm o así. Puede que la 85 me quede bien, pero en oysho la 90 me queda clavada y a veces me tengo que abrochar en los últimos "remaches" (no me sale palabra del coso ese).

Ya os digo que creo que no uso mi talla real. Yo me voy probando hasta que me siento cómoda con alguno de ellos.

Pechotes Pivone, we need you.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Sáb Ene 28, 2012 3:00 pm

Pivine, gracias por el consejo, voya poner el radar de 85C a ver si lo encuentro. Esta tarde me voy en buscar de sujes, es que doy vergüenza.. anda escasa..

isendre

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: MODA