Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Pechotes

:: GENERAL :: MODA

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pechotes

Mensaje  _pivine_ el Lun Ene 30, 2012 5:34 pm

malicia escribió:No tengo un metro a mano, pero recuerdo medirme el contorno (no sé si me medí añadiendo pechotes o no) y creo que me mide 87cm o así. Puede que la 85 me quede bien, pero en oysho la 90 me queda clavada y a veces me tengo que abrochar en los últimos "remaches" (no me sale palabra del coso ese).

Ya os digo que creo que no uso mi talla real. Yo me voy probando hasta que me siento cómoda con alguno de ellos.

Pechotes Pivone, we need you.

87 medirás pero por arriba, o sea, con pechotes. Porque mido yo 79 de contorno y tú eres mucho más delgada. Aunque seas más alta no creo que me saques tanto, no?

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  malicia el Lun Ene 30, 2012 6:14 pm

Sí, tiene que ser con pechotes. Voy a medirme a ver qué saco en claro.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Mar Ene 31, 2012 12:35 pm

Ya llegó mi pedido. Estoy muy contenta por que ha superado mis expectativas en cuanto a rapidez de envío y calidad. Me parece que es un conjunto que me va a durar muuuuucho tiempo.

El color no es rojo es más bien frambuesa o cereza (me lo invento). Está super bien acabado. Los detalles que tiene en encaje son muy bonitos y los que tiene en los laterales están puestos estratégicamente para que no se vea que esa parte está reforzada. Una cosa que me ha sorprendido es la forma de la copa. El preformado está para que te quede el pecho levantado. Mmm, no sé como explicarlo. Todos los sujes que tengo hacen el pecho redondo y este hace que se vea como si las tuviera paradas Baneado Con camiseta queda espectacular y sin camiseta lo veo raro.
El tanga es bastante alto, a mi me viene muy bien, pero no queda viejuno. Y la parte de atrás en ancha.

El problema que veo es que, creo, he vuelto a cambiar de talla. De copa me va perfecto y de contorno también pero tengo que abrocharlo en el último corchete. A mi me gusta abrocharlo en el primero así cuando se vaya haciendo viejo puedo ir apretando más.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Mar Ene 31, 2012 1:50 pm

Pues piénsate si quieres cambiar la talla. Puedes pedir una menos de contorno (tendrías que sumar entonces una más de copa). Tienes que pagar tú el porte pero yo creo que merece la pena 4 eurillos más si luego te va a quedar perfecto y te va a durar mucho más tiempo.
A mi no me llegó todavía, supongo que me llegarán mañana, y tengo hora en la peluquería así que no voy a estar en casa Sad tendré que esperar hasta pasado para ir a buscarlos a correos.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Mar Ene 31, 2012 2:46 pm

Ya he pensado lo del cambio pero como era de rebajas me da miedo que ya no quede mi talla y al final quedarme con el suje de un color y el tanga de otro Sad
Una copa más sería DD o E?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Mar Ene 31, 2012 2:58 pm

Sería DD porque son ingleses Very Happy En esta página para hacer un cambio te piden que les escribas antes y les digas lo que quieres. Entonces te lo reservan y te lo envían cuando llegue el tuyo. Eso está guay porque a mi en otras me ha pasado de enviarlo pidiendo X cosa y que cuando llegó no quedaban. A una mala te devuelven el dinero pero te quedas sin suje Very Happy

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Nuria: el Sáb Feb 04, 2012 8:51 pm

isendre escribió:Comprobado soy 90-C y he ido siempre con una 90-B por la vida..

Eso me ha pasado a mí, ahora me van que ni pintados, qué comodidad.

Nuria:
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  isendre el Sáb Feb 04, 2012 9:17 pm

Nuria, olvida esa medida... lo hice mal, me sale 90A y me compré sujes de esa talla y voy cómoda.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Melba el Sáb Feb 04, 2012 9:36 pm

Esto de las tallas es un lío, y si tenemos en cuenta que en la misma tienda tienes que comprarte tallas diferentes... Porque yo tengo una 90B, y en las rebajas me compré un sujetador por 3 € en WS y cuando me lo probé en mi casa me estaba pequeño de copa y contorno, cuando de allí tengo un montón de la 90B.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Sáb Feb 04, 2012 9:44 pm

Sí, cada marca es un mundo. Pero al menos tienes que saber qué talla se supone que llevas para empezar por ahí y si ves que te queda grande o pequeño por algún lado, subir o bajar talla Very Happy

Mi pedido a brastop un fiasco. No me sirve ni uno. Ni los de mi talla ni los de una talla más, todos pequeños. O sea, que algún caso voy a tener que pedir dos tallas más que la mia.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Sáb Feb 04, 2012 9:46 pm

Shocked Pediste conjuntos o sólo sujetadores?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Sáb Feb 04, 2012 9:53 pm

Solo sujetadores Very Happy Tengo que devolverlos todos, verás qué risión! Jajaja. Algunos no tienen más talla, claro, pero bueno, son las rebajas, qué se le va a hacer!

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Sáb Feb 04, 2012 9:57 pm

Sólo se puede cambiar de talla? Puedes coger alguno que ya sepas que te va a ir bien.
Cuando me compre un metro me mido y pediré algo más a esa página.
Mañana estrenaré mi conjunto :bounce:

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Sáb Feb 04, 2012 9:59 pm

Pivine, ¿podrías recordarme como me tenía que medir? Sé que era algo del pezón, pero ya de ahí xD es para decirte mis medidas ( Razz ) y que me dijeras más o menos que talla tengo.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Sáb Feb 04, 2012 11:52 pm

Puedo cambiar la talla o devolverlos. Así que podría pedir otra talla, y también podría devolver uno y pedir otro nuevo. Lo malo de esa página es que tiene poco stock, son baratos pero tienen poco de cada talla. Una caca porque hay alguno muy bonito en persona Very Happy

Tsuki, para medirte tienes que coger dos medidas:
A) Justo por debajo del pecho, te pones la cinta métrica alrededor del cuerpo, justo por debajo del pecho
B) Alrededor de la parte más "abultada" del pecho, que suele por el pezón. Se recomienda tomar la media con un sujetador puesto, para que te las coloque donde corresponde (que a veces si las tienes caídas o algo al meterlas en el sujetador se te suben y "miden" más).

Una vez que tengas las medidas, la forma tradicional para averiguar la talla, según las tablas que se encuentran normalmente por internet, sería: Coger la medida de por debajo del pecho (A) y sumarle 15. Eso te daría la talla de contorno (tienes que aproximarlo al múltiplo de 5 más cercano). Luego restas una medida de la otra, B-A. Y según el número que de te da daría una copa:
11-13 = A, 14-16 = B, 17-19 = C, 20-22 = D, Etc. (más o menos, porque si luego miras las tablas que vienen hechas, como por ejemplo la de Women Secret, no coincide totalmente, pero bueno).

Mi forma, y la de todas las bloggers pechotunas que leo es con pulgadas y tallas inglesas. Tomas las mismas medidas y las pasas a pulgadas. El número de pulgadas que te de la medida A es tu número de talla (las tallas son pares, así que la tienes que redondear al par más cercano). Luego restas la medida B de la A (en pulgadas) y por cada número que te de subes una copa.

Por ejemplo, mis medidas son 79 por debajo y 99 por arriba.
Según la forma tradicional, tendría 79+15 = 94 -> Contorno 95. 99-79 = 20 -> Copa D. Me daría una 95D.
Según mi forma sería 79=31 pulgadas -> Contorno 32. 99=39 pulgadas. 39-31= 8 -> La octava copa.
La talla 32 inglesa es una 85 española. La octava copa española sería la H (van de una en una) y en tallas inglesas sería la FF (porque existen también la DD y la FF). O sea que de la forma tradicional me da una 95D y de mi forma me da la 85H.

Los sujetadores que me quedan bien suelen ser de la 85H/32FF, 85I/32G, 90G/34F, 90H/34FF, dependiendo del fabricante.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Dom Feb 05, 2012 12:00 am

Yo siempre uso la misma calculadora y me sale el mismo resultado que la que indica pivine, y no me tengo que poner a calcular pulgadas, por si le interesa a alguien.

http://www.85b.org/bra_calc.php

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Lun Feb 06, 2012 9:51 pm

Me ha salido una 85G, no podría ser normal xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Lun Feb 06, 2012 9:53 pm

Ostras, Tsukita, vaya melones!!! Cool

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Lun Feb 06, 2012 9:58 pm

Si lo has hecho en pulgadas, has añadido las 4-5 que te pide la calculadora? es que a mí me pasó cuando lo hice que metí la patorra porque me lo salté y a primeras me salieron tetazas que tengo, pero no lo que salía.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Lun Feb 06, 2012 10:04 pm

No xDDDD Lo he metido tal cual :___ ¿pero donde pone lo de 5? Pone esto will accept measurements in either inches or centimeters
Ains, no sé xD

Tengo pechotes, pero tantos no jaja lo que tengo es poca espalda

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Lun Feb 06, 2012 10:12 pm

Yo sé que pone algo de añadir 4 inches si la medida A era exacta o 5 si no o era.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Lun Feb 06, 2012 10:25 pm

No. Si os referís a la calculadora que puse yo más arriba (http://www.curvesandcorsets.com/uk_files/BraSizingCalculator.htm) no hay que sumarle nada. Dice "*Please be aware that this bra size calculator does not follow the traditional bra size table or instructions! It calculates your bra size according to our own research. Again, please only use as a guide but I would love to hear your feedback (...)"

Y debajo dice "Fit Guide - Traditional Bra fitting table: To obtain your bra size, measure tightly directly under your bust (A) if this measurement is even add 4" to give you your band size. If this measurement is uneven add 5" to give you your band size, i.e. underband 29" + 5 = size 34. (...)"

O sea, que la calculadora la han hecho según su investigación y no hay que sumarle nada. Si quieres hacerlo de la manera tradicional entonces sí hay que sumar.
Pero es lo que yo decía más arriba. Hay dos maneras, la tradicional y la que a mi me va bien y se suele usar en los foros que leo de pechugonas. Por cierto, hoy han posteado otra página con otra calculadora que te da el resultado de talla inglesa, metiendo pulgadas. A mi me da el mismo resultado que esta que ya había puesto. http://sophisticatedpair.com/bracalculator.htm

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Lun Feb 06, 2012 10:34 pm

Perdónenme las moderadoras por el doble post y el offtopic que me voy a marcar, pero es que acabo de ver esto y no tengo mejor sitio donde postearlo!

http://imgur.com/gallery/4dbrJ

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  tsuki el Lun Feb 06, 2012 10:40 pm

Vale, me ha salido 32DD, ¿eso en talla española que es la que me interesa que es? xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Mar Feb 07, 2012 12:37 am

Sería la 85E

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:46 am