Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Pechotes

:: GENERAL :: MODA

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pechotes

Mensaje  Miss Pumpkin el Mar Abr 01, 2014 9:59 pm

Jajaja eso por descontado... igual me animo a probarlo a ver! Si te duelen de pronto los pies siempre puedes quitarlo y ponertelo en los zapatos!

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Miér Abr 02, 2014 5:13 pm

Es que el peso no debería recaer en los tirantes. Hay mucha gente que se aprieta los tirantes para intentar subir el pecho para arriba, y eso eso un error. El 80% del peso se supone que debe recaer sobre la banda, por eso es importante llevarla de la talla correcta y no que se te suba hasta la nuca como les pasa a muchas. Los tirantes ayudan a sujetar y a dar forma, pero no deben ser los responsables de sujetar el peso del pecho.
O sea, que el sujetador debería funcionar como un cinturón y no como unos tirantes  Smile 

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  naclus el Miér Abr 02, 2014 5:30 pm

Aquí va una pregunta que podrá parecer estúpida ( o no!).. Alguna a estrechado alguna vez un sujetador? Esque tengo dos sujes muy monos de calvin klein que se me han quedado largos de contorno ( porque he bajado de peso Bailoteo ) pero de copa me siguen quedando relativamente bien y no sé que hacer porque estan nuevos

naclus
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  _pivine_ el Miér Abr 02, 2014 6:57 pm

Sí, yo me los "he hecho estrechar". Alguna vez en alguna tienda me han vendido una 100D o algo similar y amablemente me lo han estrechado para que me fuera bien. Hacérmelo a mi misma no me lo he hecho nunca, pero sí que me lo ha hecho alguna vez mi madre o en alguna tienda como dije.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Aura* el Miér Abr 02, 2014 9:06 pm

_pivine_ escribió:Es que el peso no debería recaer en los tirantes. Hay mucha gente que se aprieta los tirantes para intentar subir el pecho para arriba, y eso eso un error. El 80% del peso se supone que debe recaer sobre la banda, por eso es importante llevarla de la talla correcta y no que se te suba hasta la nuca como les pasa a muchas. Los tirantes ayudan a sujetar y a dar forma, pero no deben ser los responsables de sujetar el peso del pecho.
O sea, que el sujetador debería funcionar como un cinturón y no como unos tirantes  Smile 

Coñe que ha sido leer esto y caer en la cuenta d que a mi me deja de doler la espalda cuando me desabrocho la banda y me duele independientemente de llevar tirantes o no. He ido a tu blog, me he medido y me sale que tengo una 80F (85E si quiero la banda más floja y 75G si la quiero más apretada) y yo lo que llevo es una 90C ¿como es posible?.
Es que dudo mucho que yo entre en una 80  No entiendo , en una 85 sí, el contorno me abrocha aunque a veces me aprieta demasiado...lo que pasa es que de la talla 85 lo máximo que me he probado es una copa C y me está pequeña.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Gublins el Lun Mayo 12, 2014 8:59 pm

¿Recomendaciones de bikinis para pechotes grandes? lo que busco es que sean cómodos y sujeten bien, porque yo voy a la playa a moverme, sí es posible que se venda suelta la parte de arriba y sí son colores lisos mejor que mejor, no me suelen gustar nada los estampados. Nada de rellenos y cosas de esas, aún no puedo entender para qué leches le meten relleno a ciertas tallas, es que aunque estuviera plana no los usaría, es incomodísimo tener esa espuma mojada ahí  Enfermo 

Parece que es algo muy simple y cada verano me cuesta más (sobretodo por los malditos rellenos) Baneado 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Roberta Fuet Macarrones el Lun Mayo 12, 2014 9:08 pm

Roberta Fuet Macarrones
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Gublins el Lun Mayo 12, 2014 10:09 pm

Es que para estas cosas prefiero tienda física, tengo que probarme y reprobarme  No entiendo No entiendo 

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Roberta Fuet Macarrones el Lun Mayo 12, 2014 10:43 pm

Yo también prefiero toquetear físicamente, pero desde que el otro día hice mi primera compra en Asos y en internete estoy desatá  Smile 

Este finde voy a gulusmear biquinis, si veo algo te aviso  Licenciado 

Roberta Fuet Macarrones
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  VioletaViolet el Mar Mayo 13, 2014 12:04 am

Yo para pecho grande siempre he usado bikinis con aro o de triángulo pero con buena sujeción por debajo. Nada de banditas ni nada así, que eso no me aguanta na.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Mar Mayo 13, 2014 2:00 pm

Hay cosas que por internet no compro ano ser que pueda probármelas antes en tiendas, sobretodo zapatos y cosas de pechotes.

No soporto los bikinis que se abrochan al cuello, a ver, para un ratito y si son tirantes gordos sí, pero a menudo vamos a la playa a comer o el día entero y el dolor de cuello es tremendísimo.

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  notedigonáytelodigotó el Sáb Ago 02, 2014 11:52 am

Gublins escribió:Hay cosas que por internet no compro ano ser que pueda probármelas antes en tiendas, sobretodo zapatos y cosas de pechotes.

No soporto los bikinis que se abrochan al cuello, a ver, para un ratito y si son tirantes gordos sí, pero a menudo vamos a la playa a comer o el día entero y el dolor de cuello es tremendísimo.

Yo estoy harta de esos bikinis!! Me duele la espalda y tó de tenir el cuello ahí con presión XDDD

Lo jodido es que las partes de arriba de los bikinis que nos pueden ir bien a las teutones...son de abuela totally!! ;(

Desesperación màxima o pechotes al aire!!

notedigonáytelodigotó
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Andiamo el Miér Ago 13, 2014 3:11 pm

Patatas, ayer me compré unos cuantos sujetadores en Women Secret. Me probé tooodas las copas en un par de tallas porque aunque siempre he usado una copa C, dudaba al ver tanta variedad. Pues bien, le hice una foto a las equivalencias según ellos de la talla que tienes según tus medidas para hacerlo en casa. Me he medido, y según su tabla, tendría una 95B. Pero yo allí me probé de todo y los que mejor me quedaban eran los de la 95D, que son los que me compré. No entiendo nada.  Enfermo

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Sáb Ago 23, 2014 1:52 am

Chicas, quiero encontrar un sujetador sin tirantes que sujete de verdad, vamos que no me haga hueco y tampoco me apriete tanto que me saque las tetas por los lados.

Tengo una 90d o al menos es lo que estoy comprando últimamente porque hasta hace nada, un año, era la 90c (no, no peso más de hecho al contrario y parece que solo engordo de tetas yo, que soy fan del pecho pequeño)

¿Alguna sugerencia? a ser posible que no cueste un riñón

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Hilda. el Sáb Ago 23, 2014 11:00 am

Yo "calzo" una 95D y no he usado nada mejor que el Perfect Strapless de Wonderbra, ese que parece que sujeten manos. Para mí no hay nada igual y mira que he usado. Realmente vas sujeta y no aprisionada. No se cae ni da la sensación de inseguridad.

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Sáb Ago 23, 2014 11:22 am

Y hace el pecho medianamente bonito?? voy a ver precios y donde comprarlo...

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Hilda. el Sáb Ago 23, 2014 11:36 am

A mí me gusta como queda. Pero te aconsejo que vayas a la tienda (normalmente en el Corte Inglés saben y aconsejan muy bien) y te lo pruebes. Ya sabes que cada teta es una sola y con la otra forman un par.
Espero que te guste y por fin encuentres el tuyo.

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Ago 23, 2014 11:55 am

http://www.dandolatalla.net/resena-wonderbra-ultimate-strapless/

Nuestra pechotes oficial ya nos dijo maravillas del WB sin tirantes!

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Sáb Ago 23, 2014 12:04 pm

Si justo lo he leído ahora Smile iré el mes que viene al CI y miraré.

Me rio de la que me decía que yo estoy plana y que lo tengo fácil para los sujetadores ¬¬ obviamente cuando pesaba 54kilos no tenia las mismas lolas, ni cuando tenia 16 años pero una copa D no e sun pecho plano por mucho que se empeñe XD.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Sáb Ago 23, 2014 12:10 pm

Si soy yo que tengo copa B y se me ven pechotazos depende de con qué camiseta.

PECHOTES POWER.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Sáb Ago 23, 2014 12:29 pm

No, si según el resto de la humanidad yo siempre he tenido tetas pasa que esta me machacó durante años con ese tema. Ella tiene una 90 o 95 F y un pecho muy blando y caido y siempre me decía que los tios me miraban y pensaban que estaba descompensada y que se lo decían a ella (tios conocidos se entiende) porque soy caderona.

Luego ella se jacta de que le dicen que las tiene perfectas y bla bla bla pero se quiere quitar no usa escote porque dice que parece una vaca pero no le comentes nada al respecto porque entonces eres cruel aunque ella te diga que tu estás plana y es ahora cuando parece que tienes una 95 con lo plana que siempre has estado. (vease su conocimiento de tallajes con ese comentario)

Y si, ando con más talla ahora porque por temas de hormonas estoy con el pecho hinchado medio mes (duele) pero me tengo que intentar autoconvencer de que esta tia solo me ha estado echando mierda con ese tema reflejando su propia inseguridad

Pequeño desahogo pechil
Por cierto hamo hym el otro dia me compre estos dos
Este conjunto
Y un sujetador negro y rojo que no está en la web pero me viene genial porque los nuevos que tengo todos me sobresalen de las camisetas con escote (si, uso escotes que se ven a kilometros incluso para ir a clase)

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Hilda. el Sáb Ago 23, 2014 12:44 pm

Vas lista como hagas caso de "amigas" que dan su opinión bienintencionada sobre el aspecto físico.
Si los chicos te miran el pecho es porque les gusta ¿no?.
Mi consejo: da igual si tienes más o menos pecho. O más o menos cadera. Siempre hay trucos para disimular lo que no te gusta si es eso lo que quieres hacer. Y sobre todo, siempre habrá alguien muy guapo, muy buen tipo y muy listo que te intente hacer ver que tú no lo eres.
No sé ni lo que estoy diciendo porque este tema de gente que se mete con el aspecto de los demás me saca de quicio. Posiblemente porque soy hija de una modelo que no ha sacado de su cuerpo nada, pero que me han dado caña desde niña con que si tengo que adelgazar y que si no soy alta que para qué.
Ni caso.

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Lun Sep 22, 2014 3:09 pm

Smile

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  notedigonáytelodigotó el Mar Sep 23, 2014 11:08 am

(soy muy fan de buzzvideo!jajaja)

Me sentí tan identificada con ese video en concreto.

Lo bueno de que se te caiga comida en el tetamen es que así tienes un "pa-luego!" Bailoteo

notedigonáytelodigotó
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  LaGataFlora el Miér Oct 15, 2014 6:41 pm

Spoiler:
Pues la verdad es que siempre me lo he preguntado...http://youtu.be/PUk9mAKCtvM

Movimiento pechotero real versus silicona. Curioso.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:27 pm

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: MODA