Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Coloretes

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coloretes

Mensaje  daaliat el Miér Dic 28, 2011 9:11 pm

yo el pomegrante lo tengo ya que lo compre con el flushed y no lo uso nada, no me gusta como me queda... tan rosa.

daaliat
Tubérculo
Tubérculo

http://manycosasmuchasthings.blogspot.com/

Mensaje  Jexie el Miér Dic 28, 2011 9:57 pm

Yo con el Morangue me planto el Aruba y me veo bien

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dantesca el Miér Dic 28, 2011 9:58 pm

Claire escribió:Dantesca los de Rimmel salen baratos y no estan muy mal (los hay mucho mejores,claro) y van bien de precio,echales un ojo.

Rosi,yo sin duda,huiria de los coloretes anaranjados para no parecer una bombona de butano xDD Estamos en las mismas,es un labial muy potente así que yo usaria un colorete muy neutro,un rosita tostado...

Gracias guapa!mañana los miro a ver que veo Very Happy

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Miér Dic 28, 2011 10:00 pm

Yo me planto el Taj Mahal... Butanito power, hoygan!!! Y me veo tan mona... Smile Compensado con las sombras adecuadas no le veo el problema!

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Claire el Miér Dic 28, 2011 10:36 pm

A mi es que tanto naranja en la cara me parece excesivo,pero está claro que todo va a gustos! faltaria plus!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  SCM el Miér Dic 28, 2011 11:19 pm

Yo para el rebel me pondría con mano ligera el dolce vita.
Y con el morange me pondría algo como el madly

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Martuscova el Miér Dic 28, 2011 11:41 pm

MidoS, el pomegrante ni es brilli-brilli ni mucho menos, ni siquiera tiene ná de chimerr.

En las fotos no sale como realmente es (como todos claro), parece mas color vino, pero cuando lo tienes en la mano ves que tiene una mezcla con rosa, maomeno.

A mi se me nota con poco que ponga, pero es que yo soy blancurria. Según el tono de piel que dices que tiene tu madre me presupongo que le quedaría como a mi hija, que es morenita, y le haría falta quintal y medio para parecer :clown: . Conclusión, le quedaría chachi.

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Vie Dic 30, 2011 5:42 pm

Bueno pues al final he pillado el 01 de deliplus,de la ¿cole? pink.Es bonito y no tiene mucho brilli,y por 3 euros!!! :o

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Ene 04, 2012 10:04 pm

Post de coloretes! cheers

Otra que tiene el Pomegranate y no se lo pone nunca.

Pienso como Claire, que cuando pones un labial zorril el colorete debe quedar muy rebajado. Desde que tengo el Madly (lo he nombrado en 5 post por lo menos What a Face ) es el que uso para el Rebel, el de Lancome (es rojo con un punto fucsia) y el Chirri in the snow y con el gloss de Bourjois (rojo cereza brillante) el Scandalous.
No sé si lo hago bien pero cuando me pongo los labios zorriles de mañana o de tarde antes de las 5 no me gusta enfatizar nada más. Si ya es de noche me pongo un poco más de todo :clown:

Esto lo he preguntado muchas veces pero no me aclaro: como combino el Sunrise? Antes de comprarlo me parecía super fácil de combinar pero ahora no hay forma oyes.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Miér Ene 04, 2012 10:16 pm

Lulú he estado mirando "chuaches" del Sunrise y aparte de parecerme precioso,me parece un colorete perfecto para labiales rojos,en general los coloretes marronaceos casan muy bien con los rojos y fucsias muy cantosillos,porque tambien suelen ser bastante neutros.Me cago en todo,otro colorete de Sleek que quiero!! Sad

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Miér Ene 04, 2012 10:19 pm

Gracias! Lo probaré. Me da respeto por que le veo bastante brilli brilli pero probaré en casa un día.
Flores

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Miér Ene 04, 2012 10:56 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, necesito el sunrise ese. Vergüenza ajena

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Miér Ene 04, 2012 11:52 pm

Yo todos me los planto con el Desire o el Bite of an apple de MAC, no hay juevos a decirme que no van bien F*ck yeah

(Bueno.. tengo pocos coloretes.. El Orgasm casi ni se me nota, el Dollymix de MAC, el Dame que tampoco se me nota y esos dos!)

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Midori el Miér Ene 04, 2012 11:58 pm

Nyea escribió:Yo todos me los planto con el Desire o el Bite of an apple de MAC, no hay juevos a decirme que no van bien F*ck yeah

(Bueno.. tengo pocos coloretes.. El Orgasm casi ni se me nota, el Dollymix de MAC, el Dame que tampoco se me nota y esos dos!)

¿No se te notan? ¡Pero si eres muy clarita de piel! ¿Con qué brocha te los das? Es que a mí no me ha pasado nunca que no se me note un colorete, se me notan hasta los Beauty Podwer de los villanos. xD

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  _pivine_ el Jue Ene 05, 2012 12:03 am

Pffffff.... me acabo de dar cuenta de que necesito muchos coloretes!

Respecto al debate, yo también me pongo naranja con naranja! Con el Morange me pongo el Gina ligerito y me veo bien. Y con rojos, rojo! Jajajaja. Me mola el rojo putón con el Scandalous. Con los furcia no me pongo furcia porque me quedan mal.

Necesito un amarronado y un melocotón clarito pero ya! (Buenos, no las mierdas de H&M que tengo y nunca uso)

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Ene 05, 2012 12:08 am

A mí el Sunrise no me hace mucha gracia. Me gustan mucho el Coralista, el Warm Soul, el Gentle, el SIN, y uno que tengo en crema de Kevyn Aucoin (tono Isadore), más que el Cactus Flowers. Antes le tenía manía a los coloretes en crema, pero es que ahora resultan más cómodos. No sé... Es como si se integrasen muy bien en la piel.

Tengo unos 17 coloretes, creo Vergüenza ajena

Mi nueva agonía es ésta: Twisted Evil

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Midori el Jue Ene 05, 2012 12:12 am

dulcinea2011 escribió:A mí el Sunrise no me hace mucha gracia. Me gustan mucho el Coralista, el Warm Soul, el Gentle, el SIN, y uno que tengo en crema de Kevyn Aucoin (tono Isadore), más que el Cactus Flowers. Antes le tenía manía a los coloretes en crema, pero es que ahora resultan más cómodos. No sé... Es como si se integrasen muy bien en la piel.

Tengo unos 17 coloretes, creo Vergüenza ajena

Mi nueva agonía es ésta: Twisted Evil

Oñó! ¡Ese es nuevo! Midori googleeando...

Yo es que solo tengo un labial zorril (si acaso los de mi madre cuando se los robo de vez en cuando), que es el granate de KIKO y lo suelo combinar con el Dolce Vita de NARS. Yo es que soy una locaza del colorete, no puedo no llevar nada, es mi básico junto al corrector.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Ene 05, 2012 12:17 am

17 coloretes? Suspect

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Ene 05, 2012 12:24 am

¡ssshhh! Igual son 18. No recuerdo bien...

Cafelito

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Midori el Jue Ene 05, 2012 12:37 am

Te quiero, Dulcinea, ¡me acabas de hacer sentir mucho mejor! Yo tengo unos 8 en polvo y 2 múltiples... Guitarra

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Jue Ene 05, 2012 12:43 am

Yo siempre escaseo en los coloretes,la verdad,es que con los 2 o 3 (fuera de la paleta) que tengo me veo muy bien y ya no tengo ojos para otros,soy así,aunque aun tengo pendiente el Taj Mahal,el Sin y alguno que otro de Sleek,lo que pasa es que todavia no me ha tocado la loteria xDDD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  SCM el Jue Ene 05, 2012 12:46 pm

Yo de momento solo tengo 3 coloretes: el amour, el madly y el desire de nars.

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Ene 05, 2012 4:55 pm

Yo es que hace un año y medio o así, tuve un buen enganchón con los coloretes. Había estado varios años atrás buscando uno, y me parecía misión imposible. Peeerooo, cuando descubrí las compras por Internet, los Blogs, los Foros y demás fauna, tuve la suficiente información sobre qué colorete(s) poder comprar y dónde. El resultado es que ahora tengo blushes para el resto de mi vida Cafelito

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Jue Ene 05, 2012 5:52 pm

SCM escribió:Yo de momento solo tengo 3 coloretes: el amour, el madly y el desire de nars.
Pues entonces nunca más te compres coloretes de otras marcas, porque te parecerán una mierda jajajaja. Empezaste a lo grande!

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  pley el Jue Ene 05, 2012 8:01 pm

Yo creo que tengo 6 en polvo y 2 en crema más dos o tres kits que traen colorete que uso menos. Y realmente uso los 6 en polvo (2 de sleek, 2 de NARS, 1 de MAC y 1 de Astor, y no flipo si os digo que el de Astor me gusta tanto como los otros!) Very Happy

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA