Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Coloretes

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coloretes

Mensaje  anaduna el Jue Ago 09, 2012 2:48 pm

Spoiler:
uyyyy pero es historia es viejaaaaa

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Jue Ago 09, 2012 3:04 pm

Spoiler:
sí, jeje es que todavía entró a churretear el foro triste que en paz descanse y soy de cotilleo retardado

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dantesca el Jue Ago 09, 2012 10:34 pm

Spoiler:
¿quién es la elo??

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  msscoralista el Jue Ago 09, 2012 11:19 pm

Que perdición, el outlaw, no hace más que rondarme, y NO NECESITO COLORETES!!!

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Ago 09, 2012 11:21 pm

dantesca escribió:
Spoiler:
¿quién es la elo??
Spoiler:
La Elo es una de las hermanas de la Gata. Habla siempre de ella, yo ya siento que la conozco Razz

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kruella el Jue Ago 09, 2012 11:21 pm

dantesca escribió:
Spoiler:
¿quién es la elo??
la hermana de La Gata (creo) Smile

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dantesca el Vie Ago 10, 2012 8:12 pm

Aaah,OKAY no leí nunca nada...

Pensé que era un mote para un colorete,pero digo,no creo...Vergüenza ajena

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Vie Ago 10, 2012 8:42 pm

La Elo es mi hermana, jeje. Es que de momento vive con mi Renato y conmigo aquí en el pueblo. Por eso la mencionó, porque claro es testigo de todo mi potingeo y aparte se apunta a un bombardeo. Cuando llegó hace año y pico no tenía ni un colorete decente. Ahora ya entiende la jerga y habla de acabados. Ella tiene:
-Scandolous de Sleek (clon deL exibith A)
-Hot mama de The Balm
-Belle Bamba de Benefit. Que por cierto es precioso, huele a rosas y es un rosa con destellito dorado, sutil pero que sienta muy bien.

Por cierto que dice que si, que se va aregistrar que quiere participar en le post de uñas. Se va reír cuando le diga que la han tomado por un colorete. LOL

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Dom Ago 12, 2012 1:09 pm

Esta tarde creo q voy con el esposo al seforra, a ver si echo un vistazo a algo Cool

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Lun Feb 03, 2014 11:25 pm

¿Os acordais de esos coloretes y bronceadores de Tous que venían con no recuerdo que revista? ¿Que mucha gente decía que pigmentaba muy poco?

¡¡¡¡He tocado pan!!!
 Wiii  

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Maliya el Mar Feb 04, 2014 12:38 am

Si que le has metido tute, sí! Porque creo que llevaban bastante cantidad!  Sorprendido  Alabanza 

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Mar Feb 04, 2014 12:35 pm

Darki escribió:¿Os acordais de esos coloretes y bronceadores de Tous que venían con no recuerdo que revista? ¿Que mucha gente decía que pigmentaba muy poco?

¡¡¡¡He tocado pan!!!
 Wiii  

Tengo los dos coloretes y un bronceador y a mí me pigmentan..están bastante bien..
Aclaro: No compré tres revistas, compré una, pero una amiga y mi madre que también la compraron me regalaron los otros tonos  Bailoteo 

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bati el Mar Feb 04, 2014 1:05 pm

Uff yo tengo los naranjitas y me pigmentan lo suficiente como para no usarlo a diario jajaja
teddy brown:

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  disasteer el Mar Feb 04, 2014 5:38 pm

¿Has tocado "pan" en un colorete? A sus pies Darki  Alabanza Alabanza Alabanza 

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dulcinea2011 el Mar Feb 04, 2014 6:29 pm

Me declaro fan de Darki rockero 

Yo andaba loca buscando un colorete, hasta que llegué a este mundo potinguil. No había colorete que me gustara, y tenía uno de Clinique bastante gastadillo. Luego, tras mi aterrizaje en este mundillo, conocí y me enamoré del Coralista. También le hice una buena muesca. Después... vinieron compras de varios bastantes coloretes y... ... ¡qué tiempos aquellos cuando usaba todos los días el mismo blush Oops

Yo también conseguí un colorete de esos de TOUS. Al principio no me gustó, pero me lo llevé a un viaje, y me vino genial, porque usaba la parte oscura para el contorno, la central para el colorete, y la clarita como iluminador. Lo hacía todo con la misma brochita (una kabuki pequeña). Total, que lo tengo reservado para viajes. Digo todo esto para daros ideas a las que tenéis el colorete ése pero no le sacáis partido.

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Mar Feb 04, 2014 9:01 pm

dulcinea2011 escribió:Me declaro fan de Darki rockero 

Yo andaba loca buscando un colorete, hasta que llegué a este mundo potinguil. No había colorete que me gustara, y tenía uno de Clinique bastante gastadillo. Luego, tras mi aterrizaje en este mundillo, conocí y me enamoré del Coralista. También le hice una buena muesca. Después... vinieron compras de varios bastantes coloretes y... ... ¡qué tiempos aquellos cuando usaba todos los días el mismo blush Oops

Yo también conseguí un colorete de esos de TOUS. Al principio no me gustó, pero me lo llevé a un viaje, y me vino genial, porque usaba la parte oscura para el contorno, la central para el colorete, y la clarita como iluminador. Lo hacía todo con la misma brochita (una kabuki pequeña). Total, que lo tengo reservado para viajes. Digo todo esto para daros ideas a las que tenéis el colorete ése pero no le sacáis partido.

Eso nos ha pasado a todas..yo también tenía un colorete..hasta que sleek llegó a mi vida..  No entiendo

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Maat el Mar Feb 04, 2014 11:36 pm

Yo también tenía un colorete solo, durante años el mismo, bueno... cuando se acababa lo reponía, que gasté algunos... de L'oreal, si mal no recuerdo, y lo compraba siempre en Carrefour, toda glamurosa yo...

Ahora tendré unos 20 coloretes, eso sí... Sleek, Nyx, Bourjois, Artdeco (en este he tocado pan)... na de Nars... ehhhh, !y uno de Mac¡.

Por cierto, compré uno de MUA y madredelamorhermoso, ¡que cosa más mala!, se lo dejo a mi hija para que juegue con sus amigas.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Miér Feb 05, 2014 9:57 am

Estoy igual que vosotras, antes tenía un solo colorete, lo terminaba y a la tienda a por el mismo. Ahora tengo de NYX, NYC, Sleek, Kiko... y el Exhibit A  Enamorado Enamorado  (Este fue un caprichazo que me dí, lo único que tengo de Nars). Por eso me he emocionado al hacer pan!!

Ese colorete lo uso cuando voy con prisa a trabajar (4 de cada 5 días), porque al no pigmentar demasiado sé que no voy a salir de casa en plan Heidi, y el rosa es el tono que mejor me sienta.

Tambien utilizaba una única brocha de colorete del año catapum chimpum, de esas retráctiles, de cuando mi madre aún estaba soltera. Y ahora tengo 3 o 4  Enfermo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  McCain el Miér Feb 05, 2014 10:37 am

Yo no he hecho pan en un colorete jamás xD

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Miér Feb 05, 2014 10:49 am

McCain escribió:Yo no he hecho pan en un colorete jamás xD

+1

Yo he hecho ¡PAN! al estrellar alguno pero acabarlo, jamás.  Smile 

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Miér Feb 05, 2014 10:50 am

LaGataFlora escribió:
McCain escribió:Yo no he hecho pan en un colorete jamás xD

+1

Yo he hecho ¡PAN! al estrellar alguno pero acabarlo, jamás.  Smile 

Yo he gastado uno completamente (aunque era de Yves Rocher y tiran a pequeños...) y tengo dos que se han roto porque solo quedaba producto en los bordes, sin nada en el centro...  rockero

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Miér Feb 05, 2014 10:57 am

Yo sólo tengo dos, uno rosita y uno coral, y sólo repongo cuando lo gasto o se estropea  Escondido 

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Maliya el Miér Feb 05, 2014 11:31 am

Yo los únicos coloretes que he acabado en mi vida son los dos en mousse que tuve de Maybelline, pero en polvo nunca he acabado ni uno, y los que tenía malillos de mis comienzos los regalé,  Smile 

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Miér Feb 05, 2014 11:37 am

Yo tengo varios, todos de sets de maquillaje regalados, menos uno.

Dos en tonos melocotón-terrosos, los dos que se me rompen, son bastante grandes y les he dado mucho tute porque en mi piel quedan muy naturales, como si estuviese morenita, son los que más uso para el día (confieso que cuando me regalaron ese estuchito y no tenía ni idea de maquillaje, al verlos tan grandes pensé que eran polvos de cara Vergüenza ajena y no los usaba porque no se me ajustaba el color... no fue hasta bastante más tarde que descubrí que los coloretes no tienen que ser necesariamente rosas... Vergüenza ajena Vergüenza ajena Creo que ese fue uno de los mayores descubrimientos en maquillaje para mí xD).
Otros seis en duos pequeños que me regalaron en un maletín bastante grande (de estos que se abren en varios pisos), uno trae dos de tonos rosas, uno tira a melocotón y otro a granate; otro trae uno entre rosa intenso-rojo-granate y otro rosa muy pálido (que no creo que use en la vida porque soy bastante morena y tiro a color amarillo); y el tercero trae un iluminador beige y un bronzer marrón, aunque cuando me los regalaron yo pensé que eran coloretes normales y me preguntaba quién narices usaría un colorete marrón...  Cejita 
Y el único que me he comprado yo es el rosa de la edición coral del Mercadona, que es rosa-nacarado-con-destellos-rosados, que es muy parecido al del Yves Rocher que había acabado.

Y ya está, ni me he gastado una barbaridad ni tengo tonos repes.  Bailoteo 

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  EspitaGorgorita el Miér Feb 05, 2014 1:28 pm

Pues a mi me gustan los de MUA    Eing  Cuando dudo que ponerme recurro a uno rosita de esta marca o al Coralista (lo más caro que tengo en mi poder).
Lo que me da una envidia loca es el contorno. No se hacérmelo, según yo porque mi cara es muy pequeña...    Vergüenza ajena    Me he apuntado para que me den clases de automaquillaje, que por 6 leuros algo aprenderé.

EspitaGorgorita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:46 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA