Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

IHERB

 :: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Lemonade el Dom Ene 22, 2012 10:08 pm

Casi todo lleva aceite de palma pero de hace unos años para acá han cambiado el proceso de obtención y no recuerdo exactamente pero llevaba las palabras proceso contaminante y slo usar Aceite de Palma de agricultura ecológica.

Estyo interesada en sus usos, parte de parahacer jabón.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5091
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Matahari el Dom Ene 22, 2012 10:21 pm

Sip, como bien decís el aceite es de Ricino, que alguien dijo que le iba muy bien para las pestañas, creo que fue Lemon :bounce:

De momento no os puedo contar mucho porque no he probado más que la barrita de cacao que me gusta! las pastillas me las estoy tomando desde que me llegó el pedido hace 3 días... pero con la excusa de que mi chico necesitaba encimas de lactasa he hecho otro pedido Vergüenza ajena aunque sólo he pedido dos cositas para mí:

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Vitamin-E-Oil-Roll-On-32-000-IU-1-1-fl-oz-32-ml/16900?at=0 vitamina E en roll on (he leído que va muy bien para el contorno de ojos y también para añadir un poquito a las cremas... Leyendo )

http://www.iherb.com/Apricot-Intensive-Night-Creme-2-oz-60-g/8829?at=0 Crema de noche de melocotón, no entiendo mucho de ingredientes pero tiene muy buena pinta

Hace unos días terminé de leerme las 140 páginas del hilo del boje y ahora voy a ver si después de los exámenes me leo el de mundo recetas que tiene casi 200 LOL
bienvenidas al vicio de iherb, creo que nunca me había viciado tanto con una página Guitarra

Os dejo mi código por si alguien le interesa para el primer pedido QED842 si no se puede poner no hay problema en quitarlo Smile

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  malicia el Dom Ene 22, 2012 10:23 pm

Me cago en la leche, y yo esa página no la entiendo!!!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Lemonade el Dom Ene 22, 2012 10:27 pm

Si lo del ricino lo dije yo!! si no lo uso hay zonas en la que pierdo todas las pestañas :_
En la parte de abajo en la zona externa para ser exactos.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5091
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Matahari el Dom Ene 22, 2012 10:34 pm

Llevo poquitos días usandolo así que no puedo decir nada, lo hago con un bastoncito aunque no sé si lo haré bien Rolling Eyes

Mali si quieres ayuda aquí me tienes Razz

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Lemonade el Dom Ene 22, 2012 10:34 pm

Igual que yo entonces, uso bastoncillo porque me da pereza lavar todos los días el pincelito que usaba antes.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5091
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  pley el Dom Ene 22, 2012 10:50 pm

Pues el aceite de ricino caerá en mi próximo pedido... para las cejas.

Si soy capaz de encontrarlo, claro jaja. Masuneo a Malis en que la pagina la debe haber diseñado el mismo que hizo la del pentágono XD

pley
Simbida
Simbida

Mensajes : 4711
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  tsuki el Dom Ene 22, 2012 11:05 pm

Pues yo haré eso, cuando acabe los exámenes me estudiaré los temas a fondo, porque no me entero de nada xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1697
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Minerva el Lun Ene 23, 2012 12:33 pm

La página es un auténtico horror. Si quieres encontrar algo es peor que el mercadillo en hora punta.

Me ha llegado un pedido super rápido, lo hice hace dos semanas o así:

-CLA (Ácido linoleico conjugado) de Jarrow Formulas. Os dejo información sobre esto aquí http://www.zonadiet.com/nutricion/linoleico-conjugado.htm, son pastillas, tres al día. La gente dice en las reviews que hace efecto, que quema grasa vamos, I don't know. Ya os contaré.

- Brocha retráctil para la base de ecotools, es pequeña y manejable mola mucho. Quería una para la base y la normal estaba si stock así que me he decidido por esta. Para llevarla en el bolso y de viaje y tal es la caña.

-Unas pinzas de la marca soft tweezer. Estoy harta de compartir pinzas con toda la casa así que he decidido comprar estas, se supne que hacen menos daño y tienen garantía de por vida. Serán buenas digo yo XD

- Acondicionador sin siliconas ni sulfatos ni nada de Nature's Gate. Es de jojoba, lleva 532 ml y valía 4 dólares y pico. Si funciona bien cargo con 20 botes.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  malicia el Lun Ene 23, 2012 1:12 pm

Me interesa lo del CLA Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Minerva el Lun Ene 23, 2012 1:43 pm

malicia escribió:Me interesa lo del CLA Very Happy

Creo que me voy a tomar un bote, he calculado que tomando tres al día me dura un mes. Si noto algo de efecto seguiré con ello, si no lo aparco (tmb lo dejaré si empiezo a tomar el roacután porque no sé como influirá)

Minerva
Simbida
Simbida

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  malicia el Lun Ene 23, 2012 1:47 pm


malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Minerva el Lun Ene 23, 2012 1:52 pm

Ya lo había visto, me parece un poco raro porque es un componente que ya se encuentra en muchas carnes y alimentos proteícos en general.

De todas formas, como pone en el artículo, depende del componente que lleve la fórmula, la marca Jarrow la usan mucho en América, y según he visto en las reviews de iHerb, se considera la mejor, en cuanto a composición, así que por esa parte no estoy preocupada. Y aún así como sólo voy a tomar un bote y no una cosa exagerada, para ver como funciona, no creo que afecte demasiado, supongo que lo dirán más por los deportistas que son capaces de meterse cantidades industriales todo por hacer músculo, que también se usa mucho para eso.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  malicia el Lun Ene 23, 2012 1:57 pm

Tienes razón Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Minerva el Lun Ene 23, 2012 2:00 pm

Spoiler:
Oh dios que miedo me ha dado tu firma, o me había fijado hasta ahora

Minerva
Simbida
Simbida

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Fenix el Mar Ene 24, 2012 10:44 am

Hace una semanita o asi me llego un pedido, es el segundo que hago, pero no sera el ultimo Enamorado

Giovanni, D:tox System, Purifying Facial Mask, 4.0 oz (113 g)(GIO-18281) $6.17 1 $0.00 $6.17

St. Dalfour, Organic, Vanilla Tea, 25 Tea Bags, 1.75 oz (50 g)(STD-96904) $3.32 1 $0.00 $3.32

Yogi Tea, Mayan Cocoa Spice, 16 Tea Bags, 1.27 oz (36 g)(YGT-41526) $3.78 1 $0.00 $3.78

Aura Cacia, Organic Rejuvenating Argan Oil, Natural Skin Care, 1 fl oz (30 ml)(AUR-99810) $10.78 1 $0.00 $10.78

Alba Botanica, Sea Algae Enzyme Facial Scrub, 4 fl oz (118 ml)(ALB-00324) $7.18 1 $0.00 $7.18

Beauty Without Cruelty, Facial Cleanser, 3% Alpha Hydroxy Complex, 8.5 fl oz (250 ml)(BWC-45402) $8.03 1 $0.00 $8.03

Por ahora solo he probado los tes y no estan mal, aunque no soy muy de tes, la verdad.
Al resto le tengo ganas, pero tengo que acabar sus "equivalentes" primero, espero que en menos de un mes este estrenando algo!

Lo malo es que cuanto mas curioseo... mas ganas tengo de cosas de esta pagina!

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Minerva el Mar Ene 24, 2012 10:49 am

Fenix escribió:
Lo malo es que cuanto mas curioseo... mas ganas tengo de cosas de esta pagina!

Yo también!!! Enfermo

Minerva
Simbida
Simbida

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Matahari el Mar Ene 24, 2012 1:39 pm

Acabo de probar el champú y el acondicionador de aubrey organics, el champú es el de rosa mosqueta, me cogí éste porque creía que no existía el de camelia blanca, pero resulta que sí Mad (mierda de buscador...) huele como el gel de la toja de toda la vida, no tengo claro si me gusta o no Neutral no hace casi nada de espuma (lógico, no tiene sulfatos) y de momento me gusta mucho más el acondicionador, que deja el pelo muy suave, aunque esperaba algo más porque ponía en los comentarios que a personas con el pelo afro le iba bien, así que esperaba un efecto más evidente, aunque quizás lo he dejado poco tiempo... ya probaré la próxima vez a dejarlo algo más, aunque me gusta Razz

estuve buscando una protección solar que filtros físicos pero no he encontrado ninguna, además soy una principiante con los ingredientes así que es probable que no la haya encontrado por eso xD también a poder ser me gustaría que fuese de amplio espectro es decir, que proteja tanto de UVB como de UVA

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Lemonade el Sáb Ene 28, 2012 12:39 am

MatahariS los champús sin sulfatos suelen hacer poca espuma al no llevar detergentes auqnue eso no quiere decir que no limpie, aún así al no tener surfactantes te puedes hacer un segundo lavado sin problema por si acaso, yo tengo el pelo extra seco y suelo hacerlo con el de aroma-zone sin problemas, aunque siempre le añado aceite de ricino al bote XD

Por tu culpa estoy dándome un paseo por la web, las pastillas de biotina están agotadas pero ya he encontrado sustituta por 1$ y algo más XDD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5091
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Matahari el Sáb Ene 28, 2012 1:41 am

Ya me habías comentado eso del ricino y lo veo bastante interesante, cuanto le echas exactamente? lo haces por alguna proporción? Mañana probaré a lavarmelo dos veces a ver, lo que menos me gusta es tener que masajear dos minutos para que salga espuma, pero realmente he notado el pelo más brillante, aunque no sé si por el acondicionador o por el champú, y eso que tengo el pelo teñido --suelo tenerlo muy mate--

de las pastillas de biotina de momento no puedo decir nada, sólo que he leído que la biotina es una vitamina soluble, así que no hay que preocuparse por los excesos ya que se elimina fácilmente con la orina.

No hay dia que pase que no encuentre al menos una cosa interesante en iherb, el descubrimiento del día arcilla roja para pieles sensibles, tiene buena pinta y es barata, así que apuntada para el próximo pedido Escondido

Flores

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Lemonade el Sáb Ene 28, 2012 1:47 am

La cantidad de ricino va de uy no llego a mierda me he pasado, a ojo vaya, yo voy rellenando un bote pequeñito de unos 200ml. para el champú porque compré 2,5 litros me salía más barato y bueno, pienso repetir. Cuando lo relleno dejo como casi un 3-4% para el ricino pero eso creo que irá según la consistencia del champú porque cuando me paso se pone muy líquido.

Ya lo de la biotina obviamente no puedes decir nada aún, estoy muy interesada porque la biotina según tengo entendido se absorbe solo tomándola así.

Yo la arcilla la prefiero blanca al adoro, la verde me reseca, la roja creo que está entre medias de la blanca y la verde, tengo que probarla, asco de agonías potinguiles, nunca se acaban XDD

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5091
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Aura* el Sáb Ene 28, 2012 10:35 am

Matahari, la biotina a mi me la mandó el médico para el pelo, la compro en la farmacia como Medebiotin fuerte, no necesita receta, cuesta menos de 4 euros y es una vitamina que no se acumula en el organismo por lo que puedes tomarla tranquilamente. (Lo digo porque si está agotada en la web puedes recurrir a esta).

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  tsuki el Sáb Ene 28, 2012 10:59 am

Yo tomo unas pastillas para la memoria (época de exámenes) que llevan también biotina. A la vez que estudio me crece el pelo xD Así que imagino que no tiene que ser malo.
Ains, que ganas de leerme los temas y hacerme la lista de la compra.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1697
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Lemonade el Miér Feb 01, 2012 4:07 pm

Yo no tengo ni remedio ni perdón. Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena

-Comprando ahora te dan gratis un bálsamo labial by the face de Now Foods, yo he cogido el Now Foods, Solutions, Completely Kissable, Lip Balm, Peppermint pero hay varios a elegir:
Spoiler:


-Simone Chickenbone, Chicken Poop, 100% Pure Free Range Lip Junk:
Spoiler:

-Merry Hempsters, Vegan Hemp Balm, Lip Balm, Peppermint creo que queda claro que me gustan mucho los lipbalms:
Spoiler:

-Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick repetido pero cmo han cambiado los gastos de envío me salía mejor cogerlo que no, antes eran 4$ de gastos y ahora son 6 hasta que no llegues a 40$
Spoiler:

-Herbal - Vedic, Chandrika, Ayurvedic Soap Bar más jabón que no usaré hasta 2015 por lo menos XDD
Spoiler:

-Queen Helene, Grape Seed Extract, Peel Off Masque soy masoquista, sé que no me va a ir del todo bien por los ingredientes pero no tengo remedio y me encantan las mascarillas que se quitan tirando.
Spoiler:

-Thayers, Alcohol Free Unscented Witch Hazel Toner with Aloe Vera tónico compuesto en su mayoría de aloe e hidrolatos <3 estoy deseando meterle mano.
Spoiler:

-Wisdom Natural, Yerba Mate, Unsweetened, Instant Tea tengo curiosidad por ver como va
Spoiler:


-Now Foods, Certified Organic, Agave Nectar, Amber es un 'dulcificador' no sé como decirlo bien, como la stevia el néctar de agave no tiene sabor como la miel o el azúcar y requiere muy poca cantidad. Se recomienda sobre todo en dietas detox
Spoiler:

-Country Life, Gluten Free, Biotin, High Potency, 5 mg, 120 Veggie Caps a ver que tal me va con la biotina XD
Spoiler:

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5091
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Claire el Miér Feb 01, 2012 4:39 pm

Un bote de 207 ml. de manteca de coco os parece poco?

Claire
Simbida
Simbida

Mensajes : 3363
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IHERB

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: GENERAL :: BELLEZA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.