Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

KINDLE

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KINDLE

Mensaje  SCM el Miér Ago 22, 2012 1:13 pm

Ya nos cuentas que te dicen sobre los tickets compliments! Twisted Evil

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Miér Ago 22, 2012 1:32 pm

SCM escribió:Ya nos cuentas que te dicen sobre los tickets compliments! Twisted Evil

De esto no les he dicho nada, he visto en la web http://www.edenred.es/ticket-compliments/buscador-establecimientos que si que los aceptan, asi que eso esta confirmado, lo que les pregunto es si lo siguen vendiendo Razz

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Miér Ago 22, 2012 1:46 pm

Tickets compliments son aceptados en muchísimos sitios. Grupo VIPs, FNAC, Carrefour (si mi memoria no me falla...) Están genial Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  SCM el Miér Ago 22, 2012 3:33 pm

Pues si veo que tardo mucho en conseguirlo con Nicequest lo cogeré con los tickets compliments! Twisted Evil

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady_cocreta el Miér Ago 22, 2012 4:58 pm

Jolín, qué suerte lo de los tickets! Very Happy Quizás no los tengan en stock, pero supongo que repondrán, no?
En Sevilla sí que los tienen, por si a alguien le interesa. Los he visto en el Worten de Parque Alcosa, en el de Alcampo, vaya.

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Miér Ago 22, 2012 5:07 pm

Lady_cocreta escribió:Jolín, qué suerte lo de los tickets! Very Happy Quizás no los tengan en stock, pero supongo que repondrán, no?
En Sevilla sí que los tienen, por si a alguien le interesa. Los he visto en el Worten de Parque Alcosa, en el de Alcampo, vaya.

Spoiler:
Si quieres ganar tickets o dinero en paypal pásate por este hilo t210-webs-para-ganar-dinero-encuestas-clicks

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Lady_cocreta el Miér Ago 22, 2012 5:17 pm

Arenita escribió:
Lady_cocreta escribió:Jolín, qué suerte lo de los tickets! Very Happy Quizás no los tengan en stock, pero supongo que repondrán, no?

Spoiler:
Si quieres ganar tickets o dinero en paypal pásate por este hilo t210-webs-para-ganar-dinero-encuestas-clicks

Spoiler:
Gracias! Smile Me pasaré a ver unas cuantas de esas páginas, a ver si me animo. No sabía que también se ganaban tickets compliments! Creía que eso solo se lo daban las empresas a sus trabajadores... Oops

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  solegarcia el Miér Ago 22, 2012 5:18 pm

¡¡Me ha llegado!! Banana Bailoteo

Voy a bichear Leyendo

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady_cocreta el Miér Ago 22, 2012 5:26 pm

solegarcia escribió:¡¡Me ha llegado!! Banana Bailoteo

Voy a bichear Leyendo

Ya verás cómo te engancha! Disfrútalo! Very Happy

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  solegarcia el Miér Ago 22, 2012 5:37 pm

¡Gracias Lady Enamorado! Me da que me voy a enviciar a leer más que nunca... Leyendo

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Vie Ago 24, 2012 2:22 pm

Esto me han dicho los de Worten

Buenos días,
Informarle de que, no vendemos el Kindle en nuestra tienda online pero si lo tenemos disponible en tiendas físicas.
Los modelos en stock son los siguientes:
Ebook Kindle Wi-Fi 6' E-Ink-99 ?
Ebook Kindle Touch 3g +Wifi 6' E-Ink-189 ?
Ebook Kindle Touch Wi-Fi 6' E-Ink-129 ?
Indicarle también que, en estos momentos contamos con stock en nuestras tiendas de Valencia, sin embargo, debido a que se trata de un artículo muy variable en cuanto a su disponibilidad, le recomendamos confirmar en la tienda en el momento de la compra.

En Worten estamos a su disposición para cualquier otra aclaración o sugerencia.
Muchas gracias,
Saludos cordiales,
Leticia González
Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 08:00 H a 00:00 H
http://www.worten.es/
mail to: cliente@worten.es

He estado leyendo en foros que su servicio es malillo y que mejor comprar productos que esten precintados, ya que se ve que las devoluciones las vuelven a poner a la venta Mad

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Vie Ago 24, 2012 2:26 pm

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  malicia el Vie Ago 24, 2012 2:28 pm

A mí el Worten me espanta. Fui hace mes y medio a comprarme el macbook air porque estaba de súper oferta (que le perdían dinero al venderlo y se ve que necesitaban sacárselo de encima) y os juro por la madre que me parió que estuve 10 minutos esperando a que me atendiesen. No tienen apenas personal y me parece alucinante. En serio, así no.

Puede que sea muy tiquismiquis porque trabajo en atención al cliente, pero miré el reloj y me dije que si tardaban 15 minutos, les caía hoja de reclamaciones. El chaval (porque solo había una persona para atender toda la tienda ¿?) estaba avisado y se iba parando por cada sección del worten atendiendo dudas de clientes, cuando yo estaba de antes y sólo quería que me sacase el mac de almacén, que visto lo visto casi podría haber entrado yo a cogerlo.

Muy cutre todo, pero es lo que hay. Worten en grandes zonas comerciales, clientes que van a tiro hecho a comprar y mucha dejadez.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  littleliar el Mar Nov 27, 2012 12:13 pm

Bueno, para navidad mis hermanas y mis padres van a hacer recolecta para regalarme un Kindle (el normal, que ahora está mejor de precio y todo) y he estado mirando fundas por ebay y tal. Además, mi cuñado le regalará a mi hermana mayor otro y le estoy mirando también para ella xD.

El Kindle que se vende es el 4 ¿verdad? En tal caso ¿estas fundas me servirían?

http://www.ebay.es/itm/221145681047?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_5308wt_1397
http://www.ebay.es/itm/221137760679?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_4846wt_1397

Quería una funda de este estilo con luz (me hubiera gustado que tuviera esto para meter la mano, pero con eso no veo ninguna mona ._.). No sé si esta funda iría bien, porque no tiene 'cierre' ¿alguna tiene de ese estilo?

Necesito consejo porque no me entero ni de la mitad, ahora me leeré el tema entero y tal Leyendo

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Mar Nov 27, 2012 12:21 pm

No puedo ayudar en el tema fundas, pero van a sacar un Kindle nuevo con luz en la pantalla, vale 129€. Si que es verdad que el normal esta ma baratito, 79€. Si tienes un Worten cerca ve a cotillearlos en persona.

http://www.amazon.es/dp/B007OZO03M/?tag=hydes-21&hvadid=31264536568&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=21238194931849131890&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_96u2sz4zde_b

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Mar Nov 27, 2012 12:28 pm

He estado mirándolo y tal, incluso viendo videos pero para mi gusto con el Kindle normal me vale, y no me importa gastarme en una funda con luz (en Amazon no, que he visto que cuestan unos 50 euros xD).

Según la chica, además de tamaño y tal la única diferencia es (diferencias importantes, quiero decir xD):

- La luz (que puedes modularla).
- El contraste (fondo blanco, a diferencia del Kindle que es fondo grisáceo).

Ya el otro más caro tiene 3G y tal, pero solo quiero leer así que bah.

Me hace gracia lo de poder compartir frases en Facebook o Twitter xD ¿eso solo es en el Paperwhite? Me sentiría modernilla poniendo frases de libros a todas horas.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  xandra el Vie Nov 30, 2012 10:22 am

Hola Patatas de mis entretelas,

Hace mucho que no escribo por aquí, pero sigo leyendo en la sombra... Ayer estaba bicheando por el offtopic Shocked y me encontré este hilo... y pensé es el destino!!!

El martes fue mi cumple y mi chico me regaló un Kindle, y justo ayer mismo veo este hilo Bailoteo Bailoteo

Yo aún me estoy poniendo al día, en todo esto. Pedí el kindle sin saber que en dos días tengo la certeza de que no podré volver a vivir sin él... Leyendo

El kindle es es "NO TOUCH", comprado en la .es
Gracias patatolas por estar en todo... voy a leerme el post entero Enamorad@

xandra
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  littleliar el Vie Dic 14, 2012 1:22 pm

Kindle, en Navidad serás mío y solo mío Enamorados.

Ya he pedido el mío y el de mi hermana, ella el de color Grafito y yo el negro, y he pedido dos fundas por Ebay.. a ver que tal.

He tenido un lío con Amazon, porque me ha puesto que tengo Amazon Premium y me ha quitado 14,95 euros y 1 euro aparte, cuando yo no lo he contratado. Lo he cancelado y estoy esperando el desenbolso.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Yara el Dom Dic 23, 2012 5:00 pm

Chicas, para las que ya teneis libro electronico, ayudadme a decidirme por.uno porfa. Mi budget son 100€. He visto este en carrefour pero no pone que formatos lee.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat4620002%40cat1890006&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat1890006&itemId=221301031

Podeis asesorarme con respecto a marcas y formatos que ha de leer, tipo.de tinta... Etc? Lo quiero solo para leer aunque me vendria genial con wifi, asi bajo los libros directamente.

Con respecto a los de amazon, tengo que descargarme los archivos de la tienda amazon o cualquiera vale? Tengo que registrar el producto para bajarme ebooks gratuitos o de pago de su web? Muchos de los titulos de la web espanola me aparecen como "not available in the Middle East"... Entonces igual le tendria que pedir a alguien que me los bajase desde Espana y me los enviase por por email.... Aunque no se si se puede hacer...

Habeis visto alguna oferta interesante ultimamente? Mi madre dice que por la crisis estan poniendo ofertas muy suculentas, pero yo no se si esperar hasta despues de navidades....

Este lee pdf y epub. No suena mal, pero no habia oido hablar de esta marca antes...

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=198801019

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Dom Dic 23, 2012 5:20 pm

Yara, por calidad precio, compra el Kindle por 79eur.
No es necesario que compres libros en amazon, hay otras formas de conseguirlos.

No te la juegues y te compres una mierducha en cualquier tienda.

http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=famstripe_ks

Bailoteo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Yara el Dom Dic 23, 2012 6:12 pm

Acabo de leerme el post entero.

He estado bicheando por amazon.es y no encuentro los gastos de envio. en libros son gratis a partir de 19€ , en lo demas tambien?

Tengo el mismo problema que se comentaba umas paginas mas atras. Como me compro libros desde los EAU? Creo que no hay pagina nacional y cuando me conecto desde alli siempre me pone "titulo no disponible"... Yo leo mayormente en ingles, sabeis de alguna pagina para descargas?

Pone en la web de Amazon que puedo comprarme el Kindle en tiendas Alcampo... Helado

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  littleliar el Dom Dic 23, 2012 10:14 pm

Yo lo compré hace dos semanas y me costaron tres euros los gastos de envío, y eso que pedí dos.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Yara el Dom Dic 23, 2012 10:28 pm

littleliar escribió:Yo lo compré hace dos semanas y me costaron tres euros los gastos de envío, y eso que pedí dos.

Te llego ya? Que tal con el?

Yara
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  littleliar el Dom Dic 23, 2012 10:35 pm

Hasta el 26 no puedo ni tocarlo T_T me llegó el martes pasado a casa pero no estaba, así que volvieron el miércoles.

Tengo tantas ganas de tenerlo que ya he descargado 28 libros Vergüenza ajena

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lady_cocreta el Dom Dic 23, 2012 10:37 pm

Yara, está resultando muy difícil encontrar los Kindles en Alcampos o Wortens. Mi Renato quiso comprarlos en ambos sitios para hacer un par de regalos y no hubo forma. Finalmente los compró en Amazon.es y en pocos días los tenía en casa. Es la tercera vez que compra un Kindle en Amazon y siempre todo genial.
Por experiencia propia te recomiendo el Kindle Enamorado
Yo no he comprado nunca un libro electrónico, me los descargo de epubgratis y de ahí los paso por Calibre y me los convierto en MOBI. Es una página de libros en español, no sé si habrá algo en inglés, siento no servirte de ayuda en ese sentido.

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC