Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

KINDLE

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KINDLE

Mensaje  SanSeacabo el Lun Dic 28, 2015 9:48 am

Me chivan por el pinganillo de esta oferta en Amazon:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118067

Edito: Patato me lo ha regalado por Reyes. Yo tenía el Kindle básico, pero andaba siempre con una linternita para poder leer en la cama sin molestarle, así que me lo ha regalado. Aún no lo he estrenado. Pero de primeras, pesa más que el básico  Cejita

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Re: KINDLE

Mensaje  LaGataFlora el Sáb Abr 30, 2016 10:26 pm

Hola señoras! Pues anuncio con orgullo y satisfacción que ya soy la feliz poseedora de un maravilloso, formidable y cojonudo kindle paperwhite Enamorad@ . Yo que me las arreglaba con un ibuc mierder sin luz no tengo palabras para describir la experiencia de leer con mi precioso kindle iluminado, cómodo y ligero como una pluma. Los 130 eurones mejor gastados de los últimos años.

Pues bien, la cosa es que yo tenía mi biblioteca organizadita en epub para mi ibuc mierder y ahora ese formato no me sirve para el kindle. Así que me he descargado el Calibre y estoy convirtiendo los archivos. Lo que pasa es que me jode que el Calibre no me organice bien la biblioteca en directorios por autor, ya que a veces aparece una carpeta con x libros pero otros títulos tienen su carpeta aparte. A mí me gustaría tener una carpeta por autor y dentro sus obras pero no sé si es posible o tienes que dejar que el Calibre haga lo que le salga del toto. (He intentado toquetear el directorio a mano desde mi explorador de windows y por supuesto no sirve porque luego esos libros movidos no aparecen)

En fin, que mi duda es si en mi kindle puedo yo hacer esta organización en carpetas y subcarpetas o tengo que conformarme con que me salgan todos los libros de golpe y hacer búsquedas por autor. Otra cosa fastidiosa es que el Calibre no reconoce algunas obras y aparecen en una carpeta de autor "Desconocido". Desk Flip

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC