Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Compras Online

:: GENERAL :: MODA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compras Online

Mensaje  pley el Vie Ago 29, 2014 7:04 pm

Gracias Alabanza

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Andiamo el Dom Ago 31, 2014 3:27 pm

¡Qué chulo el abrigo de punto! Me gusta. Sorprendido

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ayram el Dom Ago 31, 2014 4:25 pm

Andiamo escribió:¡Qué chulo el abrigo de punto! Me gusta. Sorprendido

¡Ya somos dos Andi! De hecho... me lo he comprado yo también Escondido
Snoop* eres una mala influencia Broma

Ayram
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pompitas el Jue Sep 04, 2014 1:36 pm

Mi hermana y yo necesitábamos renovar abrigos para este año, pero no teníamos mucha pasta. Así que nos lanzamos a la piscina y pedimos éste por Ali, una en negro y la otra en caqui.

El abrigo:

Me han llegado hoy en un paquete mega enano, y he pensado: ¡Ya me han tangado!. Pero no, los he abierto y me encantan. Están forrados de borreguito todos enteros por lo que, pese a no ser extremadamente gorditos, creo que abrigarán. Además tallan pequeñito, y nosotras somos muy canijas (las tallas S de los abrigos nos sobran por todos los lados), así que estos son perfectos Enamorad@

Estoy súper contenta, me he ahorrado un pastizal e iré calentita Bailoteo

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Fire_Woman el Jue Sep 04, 2014 1:56 pm

Pompitas escribió:Mi hermana y yo necesitábamos renovar abrigos para este año, pero no teníamos mucha pasta. Así que nos lanzamos a la piscina y pedimos éste por Ali, una en negro y la otra en caqui.

El abrigo:

Me han llegado hoy en un paquete mega enano, y he pensado: ¡Ya me han tangado!. Pero no, los he abierto y me encantan. Están forrados de borreguito todos enteros por lo que, pese a no ser extremadamente gorditos, creo que abrigarán. Además tallan pequeñito, y nosotras somos muy canijas (las tallas S de los abrigos nos sobran por todos los lados), así que estos son perfectos Enamorad@

Muy bonitos, tengo ganas yo de una parka de estas así que a lo mejor te copio Smile Enamorad@

Fire_Woman
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kim el Jue Sep 04, 2014 1:59 pm

hindijnada:

Pompitas escribió:Mi hermana y yo necesitábamos renovar abrigos para este año, pero no teníamos mucha pasta. Así que nos lanzamos a la piscina y pedimos éste por Ali, una en negro y la otra en caqui.

El abrigo:

Todas las cosas que habéis puesto son chulísimas, lástima que tallen para canijas, y no lo digo de manera despectiva. Las tallas L o XL aún me las puedo poner en una oreja... el invierno pasado me pedí un jersey que me gustó mucho, la talla más grande por las dudas, pues me lo puedo poner de crop top si acaso... Es cierto que te ponen las medidas pero en ese caso o me la coló o ponen lo que les da la gana para seguir colándotela.

Vaya, que nunca más, y me da mucho coraje porque tienen cosas realmente preciosas y yo no me puedo poner naaaaa Mal

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  notedigonáytelodigotó el Jue Sep 04, 2014 2:04 pm

Tranquila Kim, no estás sola. Abrazo
te acompaño en el "sentimiento" (y en la desgracia de XLchinorri = XS spanish)

notedigonáytelodigotó
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Andiamo el Jue Sep 04, 2014 3:26 pm

El abrigo:

¿Te has basado en las medidas que tienen para elegir la talla? Según eso yo sería una M pero no me fío mucho.. Me gustan, son bonitos. Enamorado

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Pompitas el Jue Sep 04, 2014 4:08 pm

Spoiler:
Andiamo escribió:

El abrigo:

¿Te has basado en las medidas que tienen para elegir la talla? Según eso yo sería una M pero no me fío mucho.. Me gustan, son bonitos. Enamorado

Fire_Woman, me alegra que te guste, a mi me parece monísima Enamorado

Andiamo, sí me fijé en las medidas que pone para elegir la talla. Pero creo que las aumentan un pelín y en la realidad son más pequeñitas. Algunos comentarios de compradoras se quejan de eso. En mi caso no había problema porque según las medidas, la S me sobraba un poquito, y al probármela hoy, me venía clavada. No sé si me he explicado bien jajaja

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Snoop* el Mar Sep 09, 2014 3:03 pm

¡Buenas tardes, patatas!

Me ha llegado el abrigo beige ya y como algunas me pedisteis rivius de lo que me fuera llegando, allá voy:

Pedí el abrigo/chaqueta/güarever el 22 de agosto, el día siguiente ya había salido del almacén/tienda.

A mi parecer, es tal y como se ve en las fotos de la página. Es de poliéster, me lo he probado y m'adao un caló mu grande.
Yo soy tamaño llavero (1.60cm) y me llega por debajo del culo, que es como me imaginaba que me iba a quedar.
No tiene ni una sola etiqueta, ni de marca, ni de fabricación, tejido etc.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

No sé que más deciros, así que si alguien quiere saber algo más, y yo se lo sé responder que hable ahora o calle para siempre.

Si os ha gustado la riviu, dadle un like, comentad, compartid y suscribidiplis.

Snoop*
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Mar Sep 09, 2014 9:09 pm

Aquí tienes mi like Bien

Tiene pinta de calidad Inditex, solo que en Zara te habrían soplado 50€ y tan ricamente. Así que mejor imposible Aplauso

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  notedigonáytelodigotó el Miér Sep 10, 2014 10:59 am

Me congratula bastante tu chaqueta!!!
Creo que voy a dar un vistacillo a ver si pesco...

notedigonáytelodigotó
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Snoop* el Miér Sep 17, 2014 7:46 pm

Potatoes, hace días que me ha llegado el resto de cosas, pero no he parado en casa y no he podido hacer fotos.
Sólo falta que me llegue la chaquetita de Sheinside y ya.

Snoop*
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hypatita el Jue Sep 18, 2014 1:43 am

Estaba yo buscando algo blanco para hacer deporte y me he topado con esto. Antonio el momentos trabaja para Aliexpress. Id a la parte de abajo donde salen las imágenes de los diferentes colores. Vaya churretazos tienen. La de blanco es demasiado. MMT!!

Spoiler:

Pobrecita, yo creo que esta chiquilla la tibia y el peroné los tiene en línea recta y no paralelos.

Spoiler:

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Jue Sep 18, 2014 8:02 am

LOL

Y el morado que APENAS se nota que está rellenado entero? Jajaja

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  creespy el Jue Sep 18, 2014 4:00 pm

Al blanco lo han tapado con tipex xD

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Miér Sep 24, 2014 8:03 pm

Hola chicas, al final el otro día me decidí a pedir a asos aprovechando que tenía un 20% de descuento, y ¡ya me ha llegado! La verdad es que me ha sorprendido la calidad de la ropa, me la esperaba peor, y me ha sorprendido también que he acertado de pleno con la talla y eso que pedí un poco al tuntún porque mi talla era entra dos jeje. Lo que me pedí fue este vestido en negro http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=4205155&CTAref=Saved+Items+Page y esta falda http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=4363517&CTAref=Saved+Items+Page

El mes que viene a lo mejor me pido algo más que esta vez ha sido de prueba a ver como me iba Very Happy

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Butterfly el Jue Sep 25, 2014 2:24 pm

asos es la perdición

yo tuve que poner sus emails de ofertas en spam...y aun así caigo todo el tiempo, no tengo perdón de Dior

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Mar Nov 04, 2014 1:35 am

¿Sabeis en qué consiste esto exactamente? 

http://activities.aliexpress.com/es/1111_shopping_festival.php

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  nanana el Mar Nov 18, 2014 2:59 pm

Ayer me llegó un mail con un codigo del 20% en asos y llevo tiempo detrás de unas New Balance. Total que he ido a pillarme unas que entre el cambio de libras y el código se me quedaban bastante bien de precio, y al poner el código resulta que era válido hasta esta mañan a Enfadado Enfadado. Me he puesto a mirar y al final han caído estas, con e 15% de descuento que me ha salido al entrar a la web se me han quedado algo más baratas pero me ha dolido en el corazón, aunque sé que hasta que no las reviente no me las voy a quitar
Spoiler:
Edito para decir que son de Spartoo

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aura* el Miér Nov 19, 2014 11:11 am

Nanana son pisiosas.....

Rainbow

Llevo siglos queriendo unas de ese estilo pero estoy pobre (Aura no mires, no miireees)

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  nanana el Miér Nov 19, 2014 12:50 pm

Son muchos más bonitas que las que me iba a coger en asos, aunque me gustan todas, creo que si algún día me toca el euromillones me las compraré todas Enamorad@ Enamorad@. Espera al black friday que seguro que ponen ofertas interesantes

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aura* el Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

nanana escribió:Son muchos más bonitas que las que me iba a coger en asos, aunque me gustan todas, creo que si algún día me toca el euromillones me las compraré todas Enamorad@ Enamorad@. Espera al black friday que seguro que ponen ofertas interesantes

¡NO ME TIENTES SORRA DEL AVERNO! Smile que todavía tengo que pagar la academia de inglés y los derechos de examen y acabo de renovarme el carnet de conducir y de pasar la itv....esto es un no parar.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  laritis el Jue Nov 20, 2014 11:10 am

Descuento en web de suiteblanco del 50% con el código FORYOU personalmente no me gusta la ropa de esta marca pero los zapatos son Enamorado

laritis
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  girlabouttown el Jue Nov 20, 2014 11:31 am

Es sólo online?

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado