Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Recetas dulces y saladas (1)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recetas dulces y saladas (1)

Mensaje  Dorito el Dom Nov 18, 2012 10:02 pm

No entiendo la mecánica del Lidl, asín os lo digo.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Piribí el Dom Nov 18, 2012 10:24 pm

En Lidl, aparte de los productos de siempre, cada jueves renueven la zona central, los cajones/carritos esos, que suele ser algún cacharro/electrodoméstico, algo de textil, y alimentación temático (de un país, como la semana asiática, o de una fecha especial, como Navidad), por eso es importante controlar los catálogos, a veces dejan un producto de una semana a otra pero no es lo común, aunque tarde o temprano todos suelen volver a aparecer... Además, hay ofertas solo de sábado (normalmente alimentación) y algunos productos que vienen los lunes en lugar de jueves (señalados en los catálogos en sus páginas correspondientes); además, los sábados suelen tener ofertas fuera de catálogo en alimentos perecederos como fruta y vegetales.

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Dom Nov 18, 2012 10:34 pm

Jodó Shocked

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Dom Nov 18, 2012 10:39 pm

¡ A mis brasos PiriS!

En la web de Lidl tenéis las promociones. Lunes y jueves actualizan promociones, por ejemplo mañana cuelgan las del lunes que viene.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index.htmhttp://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index.htm

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Dom Nov 18, 2012 10:52 pm

Puesyaqueestamos escribió:Veo que soy afortunada en mi pueblo tenemos dispensadores/papeleras para regalos perrunos cada pocos metros, sanicanes creo que los llaman

Aaaaaaamén hermana! (Aunque debo decir que las bolsas de ahora son una chufla en comparación con las que había antes. Las de ahora son biodegradables y transparentosas... Vamos que se nota tó cuando lo coges xD)

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Lun Nov 19, 2012 1:35 am

Acabo de morir de la risa con vuestros comentarios.

Gata necesito un tutorial de esa forma de empanar! Yo es que cuando empano, empano con yolanda+agua (como si fuera huevo) porque si no, no se pega nada!

cacas:
Pa mi las del Lidl son las mejores porque valen menos de un euro y vienen nada más y nada menos que 120 bolsacas. No son opacas del todo, son traslúcidas, pero no transparentes. Y de tamaño para mi son perfectas, porque hay otras que son demasiado grandes (me ocupan mucho en el bolsillo/bolso) y otras que tienen demasiado plástico, tienen como dobleces para darles profundidad y no necesito tanto Very Happy Van bien para cacas L.

Y os lo creáis o no, acabo de googlear para buscar una foto y me he encontrado una review!

http://www.thinkandbuy.net/2012/03/04/recoger-la-caca-de-perro-no-cuesta-tanto/

Una vez probé a doblarlas en 3 y meterlas dentro de un dispensador de esos de caquitas de llevar en la correa con forma de huesito y hacían el apaño. Aunque normalmente me meto unas cuantas en el bolsillo y ya está. Luego así ando que cada vez que meto la mano me caen bolsas everywhere.

Menta aquí hace años había puestecitos de esos de bolsas, pero la gente se dedicaba a cogérselas todas y llevarlas pa casa (ya sabéis, España y lo gratis) así que ahora hay postes vacíos.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  LaGataFlora el Lun Nov 19, 2012 1:55 am

AH, Vale sí es verdad, son translúcidas. Jolín, es que como yo soy una loca de las bolsas tengo de varios tipos. Las blancas opacas son las de bocata de mercabrona y las grandes transparentes son las de congelar del mercabrona ídem.

Lo del empanado lo hace Voldy en este vídeo, para enharinar las berenjenas. Yo lo hago igual con berenjenas, coliflor, aros de cebolla, pescado...Importante que el alimento no esté muy húmedo para que no pegue demasiada harina. También lo hago para empanar aunque es más engorroso porque el alimento lleva huevo, pero bueno, igual es más fácil y rápido.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kiralee el Lun Nov 19, 2012 8:54 am

Porqué nadie menciona los yogures y el CHOCOLATE del lidl?? (BABAS)

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  virsfc el Lun Nov 19, 2012 1:39 pm

Os voy a poner la receta de la tarta de manzana más fácil del mundo:

Ingredientes:

- 4 o 5 manzanas rojas (Redchief o similar)
- 3 huevos
- 1 vaso de harina (unos 250g)
- 1 vaso de leche (250ml)
- 1 vaso de azúcar (250g)
- 1 sobre de levadura química (como la de royal)
- 1 bote de mermelada (a gusto, yo elijo siempre melocotón, no sé por qué XD )

Precalentamos el horno a 180º con turbo, un pelín más si no lo tenéis.
Ponemos papel encerado sobre la bandeja del horno y cubrimos todo el fondo con dos o tres capas de rodajas finitas de la manzana (ya pelada y partida por la mitad, para que las rodajas sean como semicírculos).
Tiene que verse todo el fondo cubierto, sin ningún hueco.

En un bol batimos los huevos, añadimos el azúcar, batimos, añadimos la leche, batimos, añadimos la levadura y la harina y volvemos a batir por última vez.
Cuando sea un líquido uniforme, sin grumos, esparcimos bien la mezcla por encima de la manzana.
Metemos en el horno durante 20 minutos y cuando lo saquemos esperamos cinco minutos.
Ponemos la mermelada por encima y la extendemos bien con una brocha o la cuchara y ya tenemos nuestra tarta lista!!!

Está buenísima chicas, yo estaba enfadada con las tartas de manzana porque las que conocía eran unas con hojaldre que hacen en las panaderías y no me gustan nada pero esta me encanta.

Dentro de poquito la subiré a mi blog, así que si alguna queréis ver fotos del proceso lo tendréis más fácil pero ya os digo, es facilísima!!!

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Ekkaia el Lun Nov 19, 2012 1:56 pm

Babeando

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Lun Nov 19, 2012 4:33 pm

Yo hice una hace poco con una receta q salía en un sobre de levadura xD

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Mar Nov 20, 2012 1:13 am

Gracias por el tutorial GataFLora!
Y la receta tiene muy buena pinta, igual la hago. Si es que, VOLDEMORT debería dedicarse a la cocina y no al maquillaje.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  LaGataFlora el Mar Nov 20, 2012 10:55 pm

Oh, a mí las berenjenas con miel de caña me fascinan, pero ni a Renato ni a mi suegra les gustaron, porque no son de sabores agridulces.

Estoy viendo Pesadilla en la Cocina y os juro que se me está poniendo el cuerpo malo. No puede ser verdad esto, tiene que tratarse de una dramatización,¿verdad? ¿verdad? ¿VERDAD?

Por favor. No soporto pensar que lo que he visto pueda ser cierto. Y solo llevo 14 min. Tienen que estar exagerando, a nadie con dos dedos de frente se le puede ocurrir tener carne y pescado juntos en un bol.

El dueño es la encarnación de todos los defectos que más odio en un hombre. Es increíble, ¡un arquetipo de gilipollas!

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Mar Nov 20, 2012 11:11 pm

Esa pareja es conocida ya por haberse cargado otro local, el Flip.
Estuve viendo el sábado todos los capítulos que han emitido, y alucinaba con la guarrería de la gente. Todavía no se ha visto nada tan cerdo como algunos de Ramsay pero bueno, todo se andará xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Mar Nov 20, 2012 11:13 pm

Dan ganas de no volver a comer fuera de casa. Es mejor ni pensarlo.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Mar Nov 20, 2012 11:18 pm

Pero es que...no sé...yo pensaba que el programa iba de asesoría para mejorar, erradicar vicios, instruir en nuevas técnicas...pero jolín, ¡es que le falta enseñarles a sumar! Es que hsta ahora no he visto nada que no le pudiera haber dicho yo. El tío es detestable, detestable, detestable,detestable.

Vamos, que un chef vaya a tu cocina y te tenga que decir que limpies es MUY fuerte. Qué asco. Cómo pueden pasar estas cosas. Y el caso es que el restaurante por fuera se ve bien, coquetón y modernillo.

Ganas tengo de ir a comer fuera, sí, uuuh. A la cocinera ya es que le falta sacarse un moco, joder. Y el dueño ahí con el cigarraco, no le dará verguenza. Y dice el gachón que en Pinto es que son unos catetos , que sólo quieren patatas bravas. Que no aprecian su mousse de morcilla. Morcilla te daba yo a tí, so cerdo. No se me olvida oye, el atún con el pollo y la s sobras de la ternera. Y anda que el tio coge un trapo. ¿Qué coño hace? Ni sirve, ni limpia, ni cocina, se toca los cataplines y encima chillando.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Mar Nov 20, 2012 11:22 pm

Me da que los clientes algo de dramatización tienen porque no es normal tantísima queja junta.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Mar Nov 20, 2012 11:26 pm

LaGataFlora escribió:

Ganas tengo de ir a comer fuera, sí, uuuh. A la cocinera ya es que le falta sacarse un moco, joder. Y el dueño ahí con el cigarraco, no le dará verguenza. Y dice el gachón que en Pinto es que son unos catetos , que sólo quieren patatas bravas. Que no aprecian su mousse de morcilla. Morcilla te daba yo a tí, so cerdo. No se me olvida oye, el atún con el pollo y la s sobras de la ternera. Y anda que el tio coge un trapo. ¿Qué coño hace? Ni sirve, ni limpia, ni cocina, se toca los cataplines y encima chillando.

LOL No des ideas marida xDDD

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Mar Nov 20, 2012 11:53 pm

Pues teníais que ver los dos siguientes, pa mear y no echar gota. Aunque en el del último jueves ya no era sólo la cocina lo que fallaba sino los dueños. Una de las socias se bebe dos tequilas en mitad de la noche y se acerca a los clientes y les dice: yo es que voy pedo

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Zelda el Mar Nov 20, 2012 11:56 pm

Me quede muerta cuando la vi arrearse el tequila así sin ton ni son! Pa morirse

Zelda
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Miér Nov 21, 2012 12:21 am

Bueno, ya he terminado el primer capítulo y me ha faltado. Chicote me cae bien pero el programa resulta muy apresurado, ¿no? Bueno, entiendo que el tempo del progreso no son los 50 y tantos minutos que dura el programa, pero creo que es una pena que todo se resuelva tan deprisa porque se pierde mucho de la evolución de los protagonistas y del negocio. Es que el resumen es : caos, horror, desastre de persona, crack, renovación del negocio y todos felices, prueba superada. No sé, aquello era pura mierda. ¿Sólo era un problema de actitud? Yo creo que no tenían ni puta idea de hostelería y en un plisplas todo es satisfacción, brillo de sartenes y delantales impolutos. No me cuadra. Y el cambio de actitud de la bestia parda del dueño ¿¿¿???

Conclusión:creo que esto es una especie de sitcom como De Buena Ley.

Hay que j*derse. Por curiosidad, he buscado opiniones sobre el restaurante La Tana...¡¡¡y muchos dicen que les gustaba más antes!!! Y en general, que el programa no les ha ayudado. Quizá por que la gente piense que quien nace lechón, se muere marrano. Por cierto que masuneo a Dorito: los clientes deben ser de pega porque si no, no me explico que alguien vaya a comer a esa zahurda.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Krispy el Miér Nov 21, 2012 12:55 am

Muchos de los clientes los pone el programa, y les piden que exageren para dar mas impresión.
LaGata esos comentarios también los vi yo, pero eran referidos a cuando la pareja que sale en el programa cogió el restaurante, y se referían a los anteriores dueños. Que esta pareja es conocida ya por agarrar locales y cargárselos hasta que acaban cerrando xD

Uf lo de la socia de los mexicanos. Me puso mala! El principal problema de ese restaurante es ella! Y está claro que van a acabar muy mal, o se va o acaban cerrando muy pronto. A mi me resultaría imposible trabajar con esa mujer dos días seguidos, al segundo día le arreaba un sartenazo en la cabeza.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Miér Nov 21, 2012 2:44 pm

Ya aguantarías más que yo

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Miér Nov 21, 2012 3:19 pm

Que persona más odiosa, por amor de dios. Yo le echaría evacuol en el tequila. En fin, ayer me acosté a las 3 viendo todos los episodios, me enganché a lo tonto. La estructura del programa me sabe a poco, me encantaría ver más del proceso, de la concienciación, del aprendizaje. No sé si esque no hay de esto o que no sé puede emitir por motivos de duración. Entiendo que el programa no va a durar 3 horas pero es una lástima que con el esfuerzo que conlleva, sepa a tan poquito. La opción de dividir el programa en varias entregas quizá sería viable. Es que vamos, pasan de desastres a ejemplares en cerocoma. Yo personalmente no iría a ninguno de estos establecimientos ni harta de vino.Me puso especialmente de los nervios el restaurante este de ¿carabanchel? Ooooooj el dueño,el calvo de los abrazos era DEGOLLANTE, y la yoli tres cuartos de lo mismo. Yo soy muy despegada para el contacto físico,no soportaría que mi jefe me abrazase. OFÚ!

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Miér Nov 21, 2012 3:28 pm

Estoy viendo el del mexicano. Vaya gente.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC