Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (26)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (26)

Mensaje  disasteer el Miér Mar 14, 2012 5:52 pm

Busquen los 7 millones de diferencias
LIVIA escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y debe ser bastante actual, porque es uno de los maquillajes que sacó Baltasar para los desfiles estos de Bcn a los que fue mariamuz recientemente.

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Miér Mar 14, 2012 5:55 pm

Yo he encontrado mas de 7 millones Very Happy

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Heavylicious el Miér Mar 14, 2012 5:55 pm

Ay redios!!! Pero esa es MariaMuz?!!! Horrendísimo, aunque sea de fantasía, eso sí... al césar lo que es del césar, el delineado es perfecto. Tiene un pulso que pa mi lo quisiera. Por cierto, lo que yo no entiendo es por qué en la web de María no figuran los créditos del tema de Wordpress que usa. No sabía si comentarlo aquí o en el hilo de bloggers, pero me parece un poco mal que pongas "Todos los derechos reservados" y se te "olvide" que tú has utilizado un tema gratuito de wp cuya única cosa que te pide el autor es que no lo quites de los créditos de diseño. Lo sé porque tuve una web y usaba un tema parecido precisamente donde te los descargas te piden que por favor, dejes los créditos. A mi ella me parece estupenda como maquilladora, seguramente también lo sea como persona, no lo sé porque no la conozco. Pero ese tipo de cosas son por las que no me termina de "entrar"

Edito para añadir, que no hay color entre voldi y maria. Voldi es una artista incomprendida. Nótese la ironía.

El vídeo de Azu lo vi ayer y me gustó un montón. Es muy didáctico y me gustaron muchos los "face chart". Si los hizo ella, dibuja muy bien.

Del resto de vídeos, todavía tengo que ver unos cuantos. Tengo que ir recuperando mi vida ociosa poco a poco, así que esta tarde voy a hacer horas extras en youtube. Esto no está pagao mis hijas!!! Very Happy

Heavylicious
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ekkaia el Miér Mar 14, 2012 6:00 pm

El look de MariaMuz es la recreación de uno que hizo Baltasar en los desfiles de Barcelona. En la entrada de su blog que escribió sobre esto salen fotos de la modelo "original" maquillada y hace unos días publicó esta foto en su twitter mencionando a Baltasar. No me gustan los labios y en esa foto sale con cara de pan, pero el delineado es perfecto.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  LIVIA el Miér Mar 14, 2012 6:02 pm

Heavylicious escribió:Ay redios!!! Pero esa es MariaMuz?!!! Horrendísimo, aunque sea de fantasía, eso sí... al césar lo que es del césar, el delineado es perfecto. Tiene un pulso que pa mi lo quisiera. Por cierto, lo que yo no entiendo es por qué en la web de María no figuran los créditos del tema de Wordpress que usa. No sabía si comentarlo aquí o en el hilo de bloggers, pero me parece un poco mal que pongas "Todos los derechos reservados" y se te "olvide" que tú has utilizado un tema gratuito de wp cuya única cosa que te pide el autor es que no lo quites de los créditos de diseño. Lo sé porque tuve una web y usaba un tema parecido precisamente donde te los descargas te piden que por favor, dejes los créditos. A mi ella me parece estupenda como maquilladora, seguramente también lo sea como persona, no lo sé porque no la conozco. Pero ese tipo de cosas son por las que no me termina de "entrar"

Edito para añadir, que no hay color entre voldi y maria. Voldi es una artista incomprendida. Nótese la ironía.

Última edición por LIVIA el Sáb Mar 17, 2012 6:21 am, editado 1 vez

LIVIA
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Miér Mar 14, 2012 6:07 pm

disasteer escribió:Busquen los 7 millones de diferencias
LIVIA escribió:
Spoiler:
[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que hay más de 7 millones de diferencias entre ambos looks. No tienen punto de comparación, en serio, no lo tienen.

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Heavylicious el Miér Mar 14, 2012 6:08 pm

LIVIA escribió:

Bueno es que a ella no le gusta mucho que le roben una foto suya para ponerla en otro blog (léase la foto esa de su espejo del IKEA) pero se zampa todas las series online por la face, claro que ella es una creadora, una artista de la pista.

Si te soy sincera, yo quiero pensar que no se ha dado cuenta. O más bien, prefiero pensar así, porque ya que como bien apuntas, ella se suele molestar bastante cuando usan su trabajo sin su permiso. A lo que le doy toda la razón del mundo, eso está muy feo.
Pero dado que a tí te molesta que hagan eso contigo, no puedo entender como no tienes tu la misma deferencia con el creador de la plantilla que estás usando en tu web. Es algo que suele respetarse en licencias CC y su tema, como el de muchos de los que tenemos web, está creado bajo esa licencia para poder usarse gratuitamente, bajo cita del autor.
Por eso digo que prefiero pensar que ha sido un despiste al crear su web, porque no lo termino de entender. Y estoy segura de que si nos lee, se dará cuenta y lo pondrá. O eso espero yo, que tengo fe en la bondad natural del ser humano. :pirat:

Última edición por Heavylicious el Miér Mar 14, 2012 6:09 pm, editado 1 vez

Heavylicious
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LIVIA el Miér Mar 14, 2012 6:08 pm

Sher escribió:
LIVIA escribió:
Spoiler:
[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Creo que hay más de 7 millones de diferencias entre ambos looks. No tienen punto de comparación, en serio, no lo tienen.

me lo voy a poner de avatar

LIVIA
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Claire el Miér Mar 14, 2012 6:09 pm

Os dejo esto por aqui para recordaros que es mejor:

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Miér Mar 14, 2012 6:12 pm

LIVIA escribió:
Sher escribió:

Spoiler:

Spoiler:

me lo voy a poner de avatar

Es todo tuyo xD. Asegúrate de que no mida más de 150x150!

Heavylicious escribió:Si te soy sincera, yo quiero pensar que no se ha dado cuenta. O más bien, prefiero pensar así, porque ya que como bien apuntas, ella se suele molestar bastante cuando usan su trabajo sin su permiso. A lo que le doy toda la razón del mundo, eso está muy feo.
Pero dado que a tí te molesta que hagan eso contigo, no puedo entender como no tienes tu la misma deferencia con el creador de la plantilla que estás usando en tu web. Es algo que suele respetarse en licencias CC y su tema, como el de muchos de los que tenemos web, está creado bajo esa licencia para poder usarse gratuitamente, bajo cita del autor.
Por eso digo que prefiero pensar que ha sido un despiste al crear su web, porque no lo termino de entender. Y estoy segura de que si nos lee, se dará cuenta y lo pondrá. O eso espero yo, que tengo fe en la bondad natural del ser humano. :pirat:

¿Pero estás seguras de que está usando un template por defecto/de un autor? Porque puede ser que haya modificado ella algunas cosas en un template escogido/instalado/loquesea; por lo tanto, ya no es de ese autor.

Última edición por Sher el Miér Mar 14, 2012 6:21 pm, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  LIVIA el Miér Mar 14, 2012 6:19 pm

Heavylicious escribió:
LIVIA escribió:

Bueno es que a ella no le gusta mucho que le roben una foto suya para ponerla en otro blog (léase la foto esa de su espejo del IKEA) pero se zampa todas las series online por la face, claro que ella es una creadora, una artista de la pista.

Si te soy sincera, yo quiero pensar que no se ha dado cuenta. O más bien, prefiero pensar así, porque ya que como bien apuntas, ella se suele molestar bastante cuando usan su trabajo sin su permiso. A lo que le doy toda la razón del mundo, eso está muy feo.

No se ha dado cuenta. Seguro.

LIVIA
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Heavylicious el Miér Mar 14, 2012 6:28 pm

Sher escribió:

¿Pero estás seguras de que está usando un template por defecto/de un autor? Porque puede ser que haya modificado ella algunas cosas en un template escogido/instalado/loquesea; por lo tanto, ya no es de ese autor.

Es un template modificado. Pero si te instalas un template, aunque lo modifiques en algunos aspectos, como añadirle un banner, quitarle opciones, cambiarle el color... etc, el que hace el trabajo "gordo" de crear es el autor. Así que por "cortesía" se debe citar al mismo, dado que la idea y el trabajo no es tuyo. Es que no es lo mismo crear toda una plantilla desde cero que descargarte una toda hecha y editarla para adaptarla a tí. Ahora, si la licencia no prohíbe la obra derivada, puedes omitir la "autoría", aunque yo lo considero un poco "guarrada". Ahora, esto último es una opinión personalísima.

Heavylicious
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Miér Mar 14, 2012 6:32 pm

Heavylicious escribió:
Sher escribió:

Es un template modificado. Pero si te instalas un template, aunque lo modifiques en algunos aspectos, como añadirle un banner, quitarle opciones, cambiarle el color... etc, el que hace el trabajo "gordo" de crear es el autor. Así que por "cortesía" se debe citar al mismo, dado que la idea y el trabajo no es tuyo. Es que no es lo mismo crear toda una plantilla desde cero que descargarte una toda hecha y editarla para adaptarla a tí. Ahora, si la licencia no prohíbe la obra derivada, puedes omitir la "autoría", aunque yo lo considero un poco "guarrada". Ahora, esto último es una opinión personalísima.

Estoy hablando de la modificación del HTML, ya se que si cambiaslas cosas que te permite el template no se considera modificación. En el momento en el que modificas el código fuente de ese tema ya no es del primer autor, por mucho que él haya hecho el trabajo gordo ya no se considera el autor del mismo porque ha sido modificado. Otra cosa es que a ti te parezca bien o no que ella no ponga el nombre de la persona que hizo el primer template, pero como ya digo, si el código ha sido modificado, creo que, ya no se considera su "propiedad".

Ojo, no estoy diciendo que ella lo haya hecho, pero antes de apuntar deberíamos informarnos, pienso yo xD.

Sher

Mensaje  LIVIA el Miér Mar 14, 2012 6:33 pm

n

Última edición por LIVIA el Sáb Mar 17, 2012 6:22 am, editado 5 veces

LIVIA
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Heavylicious el Miér Mar 14, 2012 6:36 pm

Sher escribió:

Estoy hablando de la modificación del HTML, ya se que si cambiaslas cosas que te permite el template no se considera modificación. En el momento en el que modificas el código fuente de ese tema ya no es del primer autor, por mucho que él haya hecho el trabajo gordo ya no se considera el autor del mismo porque ha sido modificado. Otra cosa es que a ti te parezca bien o no que ella no ponga el nombre de la persona que hizo el primer template, pero como ya digo, si el código ha sido modificado, creo que, ya no se considera su "propiedad".

Ojo, no estoy diciendo que ella lo haya hecho, pero antes de apuntar deberíamos informarnos, pienso yo xD.

Tienes razón, a tanta información no llego, así que mejor dejo este tema. Es que era algo que no entendía, ya que ella es muy celosa de su trabajo, cosa que además comparto.
Además también tienes razón que es más una consideración mia, algo que yo personalmente no haría, aunque haya modificado algo del html para adaptarlo a mis gustos y necesidades. El creador es otro y sería incapaz de excluirlo de mi web... pero como bien dices es una cosa personal mia y me he colado un poco.

Flores

Heavylicious
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Miér Mar 14, 2012 6:56 pm

Heavylicious escribió:Tienes razón, a tanta información no llego, así que mejor dejo este tema. Es que era algo que no entendía, ya que ella es muy celosa de su trabajo, cosa que además comparto.
Además también tienes razón que es más una consideración mia, algo que yo personalmente no haría, aunque haya modificado algo del html para adaptarlo a mis gustos y necesidades. El creador es otro y sería incapaz de excluirlo de mi web... pero como bien dices es una cosa personal mia y me he colado un poco.

Flores

No, tranquila, no estoy diciendo que te colases, ni mucho menos. Solamente intentaba explicar que es cosa de apreciación y preferencias personales, nada más Smile. Evidentemente puedes opinar que tu no lo harías así y eso no significa que te colases en nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra xDD.

También aclaro que no tengo ni idea de si es el caso de María o no, hablo por no estar callada LOL

Sher

Mensaje  Heavylicious el Miér Mar 14, 2012 7:09 pm

Sher escribió:
No, tranquila, no estoy diciendo que te colases, ni mucho menos. Solamente intentaba explicar que es cosa de apreciación y preferencias personales, nada más Smile. Evidentemente puedes opinar que tu no lo harías así y eso no significa que te colases en nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra xDD.

También aclaro que no tengo ni idea de si es el caso de María o no, hablo por no estar callada LOL

Nada guapa, ha sido una rectificación personal porque he caído en que tienes razón y tampoco yo sé hasta que punto lo ha modificado ella, por eso digo que quizá he hablado de más XDDD
Pero es verdad que yo lo haría así, aunque cada cual hace lo que quiere Very Happy

Yo tampoco puedo estar callada Partiendose Partiendose

Heavylicious
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Miér Mar 14, 2012 7:16 pm

El look de Neni me ha dejado O_O
Me recuerda a cuando la Pixiwoo subió un vídeo de su hija maquillándola.

El de MaríaZoneNet a mi me gusta. Es pasarela, obviamente. Es muy chulo y está muy bien hecho.

Respecto a lo de su web, habría que saber mucha cosas para poder opinar. La primera de todas si el diseño que usa de verdad es un template predefinido, quién lo ha hecho y bajo qué licencia. Normalmente las licencias CC aunque permitan la obra derivada exigen que la licencia sea la misma. En ese caso no lo estaría cumpliendo ya que ella se ampara en el copyright para proteger su web.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Sleazy_Rocks el Miér Mar 14, 2012 7:41 pm

Claire escribió:Os dejo esto por aqui para recordaros que es mejor:
Spoiler:

Y esto a qué viene ahora???
Os masuneo con el cinismo de MariMuz en cuanto a los derechos de artistas.

Sleazy_Rocks
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  super_pigmentada el Miér Mar 14, 2012 7:43 pm

comparar a esfalsaweis con mariamuz Cafelito

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LIVIA el Miér Mar 14, 2012 8:34 pm

Alguien tiene alguna foto del look original de Baltasar? conociendo lo perfeccionista que es seguro que es muy parecido, aunque sea hortera de bolera y, por lo tanto, no es culpa suya.

Última edición por LIVIA el Sáb Mar 17, 2012 6:08 am, editado 1 vez

LIVIA
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Miér Mar 14, 2012 8:40 pm

LIVIA, aquí puedes ver la entrada de maría dónde sale el look y otros de la misma pasarela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
María, si nos lees, gracias por demostrar que se puede copiar bien un look de pasarela, que después de lo de Allison creo que nos hemos quedado todas un poco afectadas xD

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Miér Mar 14, 2012 8:45 pm

LIVIA escribió:La opinión de un amigo respecto a los looks es el siguiente: el de muuz "coent", que vendría a ser "hortera" y el de VOLDEMORT es "madre mía, el horror". Ahí lo dejo. Yo, os lo juro, pensé que el look de muuz era de cuando empezaba a maquillar, no concibo que sea actual. Ni siquiera se le ve el puente de la nariz de ahí que pensara que era más jovencita.

Alguien tiene alguna foto del look original de Baltasar? conociendo lo perfeccionista que es seguro que es muy parecido, aunque sea hortera de bolera y, por lo tanto, no es culpa suya.

lo de voldemort no tiene palabras pero el de la otra muchacha está bien hecho(aunque no sea su mejor foto) y claro está que no es para salir a la calle es un maquillaje tipo Lady Gaga pa entendernos, vamos yo soy maquilladora y esas cosas te las piden tranquilamente para desfiles o presentaciones, hortera no es desde luego simplemente es para lo que es, un maquillaje fantasia inspirado en el pop art

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Miér Mar 14, 2012 9:03 pm

LIVIA escribió:La opinión de un amigo respecto a los looks es el siguiente: el de muuz "coent", que vendría a ser "hortera" y el de VOLDEMORT es "madre mía, el horror". Ahí lo dejo. Yo, os lo juro, pensé que el look de muuz era de cuando empezaba a maquillar, no concibo que sea actual. Ni siquiera se le ve el puente de la nariz de ahí que pensara que era más jovencita.

Hombre yo si le pregunto a mi abuela sobre los looks, seguro que también nos da una perspectiva muy distinta del asunto.

¿Por qué pensaste que era de cuando empezó a maquillar? Es que no lo acabo de entender. Está perfectamente ejecutado. No veo la queja. Tampoco le veo sentido a decir que es hortera. Es un maquillaje de pasarela (que parece que no quedó claro). No sé dónde está el hortera. Ni siquiera sería hortera si alguien decidiese llevarlo por la calle. Sería arriesgado, exagerado, provocador... pero no hortera.

Y por cierto, no hace falta el look original de Baltasar. Ella trabajó maquillando en esa pasarela, con lo cual es su trabajo. Es como ella lo hizo, bajo las instrucciones de Baltasar. No hay originales y copias. Es trabajo.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Nyea el Miér Mar 14, 2012 9:07 pm

Masuneo a Pichotes Pivine

Hombre yo creo que está muy claro que el look de María está orientado a pasarela y el de VOLDEMORT para una boda. No se cómo lo veis las demás.. son diferentes ámbitos. No se puede decir que un look de pasarela es hortero porque es otro tipo de campo, donde lo más llamativo es lo que suele ganar.

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba