Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Maquillaje Mineral

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maquillaje Mineral

Mensaje  IssBoo el Miér Abr 18, 2012 9:55 pm

Supernova, te comprendo muy bien. Imagino que te desmaquillarás muy bien así que es tontería preguntar si es por eso, también ayuda la arcilla, pero sobre todo te recomiendo que tomes cápsulas de levadura de cerveza, seguro que te ayudan mucho

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Supernova el Miér Abr 18, 2012 11:32 pm

Si me desmaquillo bien, sé que el problema está en mi piel, algo me pasa... no es normal que hidratantes que usaba hace medio año con total normalidad ahora me vayan tan mal, e igual con todo.

Muchas gracias a ambas por los consejos Abrazo Me apunto lo de la levadura de cerveza, la arcilla ya la he probado y nada. A ver que me comenta mi dermatólogo.

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Verdeoxido el Miér Abr 18, 2012 11:33 pm

Qué putada Supernova. Yo mi piel también la tengo algo especialita. Me han vuelto a salir granitos en la mejilla. A mí me gusta más el formato en polvo para base, pero no encuentro ninguno que me vaya bien, tengo la piel mixta deshidratada. He probado las bases de EM pero no me convencieron, me marcaban líneas y algunas tienen brillo oculto (microshimmer).
Me voy ahora mismo a limpiar la brochita de colorete a conciencia.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Supernova el Dom Mayo 13, 2012 11:35 am

Llevo un tiempo con la piel bastante bien, incluso usando mi muestra de base mineral de Lily Lolo (eso si, sin oler ni una crema, ni protector siquiera, que me va a dar algo...), estoy bastante contenta!

La muestra ya está en las últimas (ha cundido mucho Smile ) así que decidí hacer otro pedido pero ya de la base en tamaño grande. El problema está en que con el veranito subo un tono de piel, un tono que no parecen tener en Lily Lolo...

Bueno en resumen, he hecho un pedido de muestras a otra marca que tiene muuuuuchos más tonos y muy buena fama también, Lumiere Cosmetics. Te dejan pedir 5 muestras gratuitas (bases, coloretes, iluminadores, bronceadores y polvos sueltos, no entran sombras ni pigmentos, es la putada) y solo te cobran los gastos de envio (unos 5 euros si no recuerdo mal), me parece que está genial para lo mucho que cunden estos productos.

La base que he cogido es la Veena Velvet, que parece la más todoterreno. Me encanta la clasificación de tonos que tienen, es alucinante! Cualquiera puede encontrar su tono por muy especial que sea, que gustazo Enamorado

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Miér Mayo 23, 2012 5:23 pm

Yo estoy terminando las muestritas de EDM que pedí hace mil años, no me gustan nada pero tengo intención de acabarlas, me sacan brillos cosa que los polvos traslúcidos normales no hacen, pedí la brocha flat top para base que me encanta pero ya está, ahora no me atrevo a pedir otras marcas para que me pase lo mismo Sad

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Lun Jun 11, 2012 9:22 pm

No es doblepost XDD Hace ya mucho, he visto a Killercolours unas sombras minerales que se ven preciosas:

http://rodeo.net/killercolours/2012/06/11/meow-cosmetics-end-of-days-and-egyptian-tresures-swatches/

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA