Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES (6)

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES (6)

Mensaje  Claire el Mar Abr 03, 2012 11:51 pm

Essence special effect topper "night in Vegas",2´49€.

Spoiler:
Estaba loca por cogerme este topper,de esta noche no pasa que me lo encasquete en las uñas xD

Catrice absolute eye colour en el tono 060 Rumble in the jungle,4´99€.
Spoiler:
En persona ganan mucho mas los colores,pero la pigmentacion es regulera,aun asi,me va a dar bastante el apaño Very Happy

Catrice gel eyeliner Black,4,49€

Spoiler:
Tiene buena pinta y es negro negrisimo,a ver como se porta despues en el ojo...

Avon Supershock gel eyeliner tono Flashy brown
Spoiler:
Me encantan estos gel eyeliners,son buenisimos y este me lo he comprado especialmente para usarlo como sombra en crema,es un color cobre precioso,me recuerda a un Paintpot de Mac pero no recuerdo el nombre.Creo que me voy a hacer con toda la coleccion porque merecen mucho la pena.

Avon rizador de pestañas
Spoiler:
Me ha llamado la atencion su forma y creo que le voy a sacar bastante partido.

Avon Matifying Foundation
Spoiler:

Esta base es que practicamente la regalaban por hacer pedido y ademas me han hablado bien de ella,asi que por probar...

Y esto es todo amig@s

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdeoxido el Miér Abr 04, 2012 12:04 am

Claire, precisamente acabo de hacer una pregunta sobre eyeliners en gel en el post de recomendaciones Smile . ¿Compras Avon online?

Hoy me he comprado un esmalte de LOLA verde militar. Es el 033 "Jungle Fever", es el tercero de la foto, obviamente.

Verdeoxido
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Miér Abr 04, 2012 12:08 am

Verdeoxido escribió:Claire, precisamente acabo de hacer una pregunta sobre eyeliners en gel en el post de recomendaciones Smile . ¿Compras Avon online?

Hoy me he comprado un esmalte de LOLA verde militar. Es el 033 "Jungle Fever", es el tercero de la foto, obviamente.
Nop,le compro Avon a la forera Iria-flavia,que aparte de ser un amor de persona,es la mejor consejera-vendedora de Avon in the world,me fio bastante de ella la verdad Smile

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  disasteer el Miér Abr 04, 2012 12:16 am

Claire, estuve a puntito de cogerme ese esmalte pero pensé que se parecería mucho a uno que tengo de H&M... ahora veo que es completamente diferente y que lo necesito en mi vida Very Happy Yo pequé con:
Essence Special Effect Topper "Circus Confetti" Amor del bueno, no dejo de mirarme las uñas Enamorado
Spoiler:

... el pincel biselado de essence (mañana lo pruebo), un lápiz amarillo pastel de essence que estaban retirando por 1€ y los Total Finish de Kanebo por 10€ (estoy deseando comprarme la brocha 45 de Sephora para probarlos, aunque no creo que los utilice solos)

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Matahari el Miér Abr 04, 2012 12:20 am

qué suertes has tenido disasteer, cuando llamé no había de mi tono Sad
tengo que ir a por ese topper de essence!!! affraid

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Miér Abr 04, 2012 10:54 am

Claire escribió:Essence special effect topper "night in Vegas",2´49€.

Spoiler:

No soy fan de los brillis en las uñas pero.... affraid Necesito eso affraid

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Fanfare el Miér Abr 04, 2012 12:51 pm

Sher escribió:

Spoiler:

+100000 junto con el circus confetti, que tampoco lo tengo :pale:

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Miér Abr 04, 2012 1:53 pm

Sher escribió:

Spoiler:

Y tanto! Por qué no tengo un Essence por aquí?! Crying or Very sad

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Sin-co el Miér Abr 04, 2012 10:41 pm

Sher escribió:

Spoiler:

Yo me lo compré hace poco y me encanta! según cómo dé la luz los brilli brilli se ven en tonos anaranjados, verdes...

Sin-co
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Miss Pumpkin el Jue Abr 05, 2012 9:21 am

Ultima adquisicion el champú en seco de Lush para usarlo en el flequillo los dias de prisa, ya que se engrasa más que el resto de mi pelo (que puede durarme limpio perfectamente una semana...)

Me ha encantado, funciona de verdad y huele a limoncito Very Happy Me dieron una muestra de la mascarillas Oatifix que voy a comprar seguro, deja la piel suavisima e hidratada. Y una muestra de la hidratante British Nanny que nuuuuuuuunca compraria porque huele a pañales de bebé Suspect

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Jue Abr 05, 2012 12:11 pm

Miss Pumpkin escribió: Y una muestra de la hidratante British Nanny que nuuuuuuuunca compraria porque huele a pañales de bebé Suspect

Qué ida de pinza con el olor, jaja. No me extraña que no te lo quieras comprar! XD

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Fanfare el Jue Abr 05, 2012 12:32 pm

Miss como se llama el champú? No tenia ni idea de que Lush tenia champú en seco...

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Vie Abr 06, 2012 11:44 am

Pues ya me llegó el pedido de iherb: (foto grandecica)

Spoiler:

Hugo Naturals, Essential Mist, French Lavender, 2 fl oz (60 ml).
Este lo va a probar mi madre, que le gusta el olor y no duerme muy bien. Se lo quitaré algún día jeje.

Aubrey Organics, Ultra-Smoothing Conditioner, White Camellia. El bote de 325 ml. No lo he abierto y le queda muuucho para que lo abra.

Thayers, Alcohol Free Unscented Witch Hazel Toner with Aloe Vera, (355 ml) Este sí lo he probado, de momento la primera impresión es buena, deja la cara bien (no la deja pegajosa como otros) lo que pasa es que me picó un poco mientras me lo echaba durante unos seg, cosa que me pasa también con el tónico de algas de TBS que tampoco tiene alcohol. Seguiremos informando porque me queda nada del Tea Tree Water y lo empezaré enseguida.

Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, (28 g). Madre mía que olorcito a chocolate. me lo puse en el dorso de la mano y no paraba de olisquearme. Le auguro un buen futuro jaja.

NutriBiotic, Skin Cleanser, Sensitive Skin, Fragrance Free, (473 ml). Esta la compré por recomendación de dos cucas. Me queda mucho para abrirla, tengo dos limpiadoras pendientes de gastar (Piel de Ángel de Lush y una de Carrefour de la línea ecológica o no se qué). El bote es enorme!!

Por cierto, muy decepcionada con joy, de ebay. Ya hace un mes que le compré (y soy tonta porque no me acordaba de que aquí ya venden nyx....)y no me llega el paquete. le he avisado de que no me ha llegado aún y que voy a esperar hasta el día 40 para reclamar. Me dice que espere un poco más y que aunque hayan pasado meses me puede resolver el problema, pero que espere y tal pascual, que ella es de fiar. ....

Última edición por pley el Vie Abr 06, 2012 1:11 pm, editado 3 veces (Razón : como haga la foto con el movil, no soy capaz de ponerla en condiciones)

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Vie Abr 06, 2012 11:55 am

Apunto la bruma esa para dormir para mi madre que no duerme bien. Quiero una riviú Pley Very Happy

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Minerva el Vie Abr 06, 2012 12:33 pm

OH DIOS ESE TOPPER CLAIRE es igualito que el 2010 de NUBAR!!!!!

MUERO, LO LLEVO DESEANDO DESDE QUE LO VI HACE AÑOS!!!

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Vie Abr 06, 2012 11:10 pm

Acabo de hacer 2 compritas por ebay:

la yachiyo del chinoaustraliano
http://www.ebay.es/itm/110855616945?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y unos imanes para pegar sombras depotadas o sin imán como las de Martora

http://www.ebay.es/itm/190563291612?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

A ver que tardan en llegar Razz

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  virsfc el Vie Abr 06, 2012 11:17 pm

Pues mi última adquisición ha sido esta! (aquí iba el enlace del champú en boots, pero no puedo al ser nueva Razz )

El champú en seco Batiste. No sé si alguna lo ha probado, pero había leído maravillas de él así que por el precio que tiene me lo compré. Hoy lo utilicé y vaya si funciona! Me ha encantado chicas

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  Miss Pumpkin el Sáb Abr 07, 2012 2:37 pm

pley escribió:

Qué ida de pinza con el olor, jaja. No me extraña que no te lo quieras comprar! XD

A pañales limpios, gracias a Dios jajaja, pero es una fragancia super cargante. Es una pena porque hidrata genial (la he usado para los tattoos) pero el olor me parece insoportable!!

Fanfare escribió:Miss como se llama el champú? No tenia ni idea de que Lush tenia champú en seco...

Siiii se llama No Drought, en castellano "En seco". Son 9.90€ por 115 gr, y se usa poquita poquita cantidad!

Si alguien lo compra os recomiendo usarlo poniendo un poquito en una tapa o un plato y "espolvorearlo" en el pelo con una brocha grande tipo las que usamos para los polvos sueltos, ya que la botella tiene un agujero grande y podeis liarla parda parda si intentais ponerlo directamente Laughing

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Fanfare el Sáb Abr 07, 2012 9:28 pm

Me pasaré a olisquearlo cuando vaya a reponer la crema americana y el fairy!

Fanfare
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  littleliar el Dom Abr 08, 2012 4:32 pm

Ahora mismito he comprado la esponja Konjac (la negra) por su página oficial.. a ver que tal xD.

- Agua Micelar de Deliplus
- Discos de algodón
- Esponja desmaquillante vegetal de Deliplus (las utilizo para quitarme las mascarillas xD).
- Mascarilla Elvive Total Repair (segundo bote ¡la adoro! aunque me gustaría probar la de Carrefour).
- Champú de Vainilla y Almendras de Carrefour (un euro=un litro). NO TIENE SILICONAS

Y creo que ya esta.. xD quiero ir a Lush a reponer pero tendré que esperar a final de mes creo.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Dom Abr 08, 2012 5:34 pm

disasteer escribió:Claire, estuve a puntito de cogerme ese esmalte pero pensé que se parecería mucho a uno que tengo de H&M... ahora veo que es completamente diferente y que lo necesito en mi vida Very Happy Yo pequé con:
Essence Special Effect Topper "Circus Confetti" Amor del bueno, no dejo de mirarme las uñas Enamorado
Spoiler:

... el pincel biselado de essence (mañana lo pruebo), un lápiz amarillo pastel de essence que estaban retirando por 1€ y los Total Finish de Kanebo por 10€ (estoy deseando comprarme la brocha 45 de Sephora para probarlos, aunque no creo que los utilice solos)

Los total finish de Kanebo por 10 euros ? DONDE ?? affraid

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Supernova el Dom Abr 08, 2012 5:45 pm

littleliar escribió:Ahora mismito he comprado la esponja Konjac (la negra) por su página oficial.. a ver que tal xD.

- Discos de algodón
- Esponja desmaquillante vegetal de Deliplus (las utilizo para quitarme las mascarillas xD).
- Mascarilla Elvive Total Repair (segundo bote ¡la adoro! aunque me gustaría probar la de Carrefour).
- Champú de Vainilla y Almendras de Carrefour (un euro=un litro). NO TIENE SILICONAS

Y creo que ya esta.. xD quiero ir a Lush a reponer pero tendré que esperar a final de mes creo.
Has probado el agua micelar antes o es tu primer bote? Te lo digo porque ese producto ha sido lo peor que le ha pasado a mi cara desde la varicela y a la mayoría de gente que lo ha usado le ha pasado lo mismo.

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Dom Abr 08, 2012 5:56 pm

Yo la tengo también y no me va mal...aunque no la uso todos los días, más bien es un sustituto esporádico del tónico. también la uso para desmaquillarme los labios cuando no tengo el bifásico a mano (hay barras que se agarran y no veas..)

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Dom Abr 08, 2012 5:59 pm

Supernova escribió:
littleliar escribió:Ahora mismito he comprado la esponja Konjac (la negra) por su página oficial.. a ver que tal xD.

- Discos de algodón

Has probado el agua micelar antes o es tu primer bote? Te lo digo porque ese producto ha sido lo peor que le ha pasado a mi cara desde la varicela y a la mayoría de gente que lo ha usado le ha pasado lo mismo.

Ay madre.. xD la de Deliplus es la primera que utilizo, siempre compro la de Carrefour pero quería probar que tal... ya te diré si me hace algo (rezaré para que no xD porque el desmaquillante de ojos de Deliplus me quemó los párpados).

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  msscoralista el Dom Abr 08, 2012 6:46 pm

isendre escribió:Apunto la bruma esa para dormir para mi madre que no duerme bien. Quiero una riviú Pley Very Happy

yo utilizo como bruma para dormir (aunq no he notado los efectos...Suspect)
la colonia de agua de lavanda de delyplus.
lo puse en un botecito de spray y pulverizo la almohada, ya te digo que no noto que duerma mejor, pero huele muy bien y como lleva un poco de alcohol desinfecta.

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CONSULTA :: WIKIBIUTY