Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Labiales Zorriles, no aptos para tímidas!

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Labiales Zorriles, no aptos para tímidas!

Mensaje  Ekkaia el Lun Mar 26, 2012 10:41 pm

A saber qué le han metido para que duren tanto.. :pale:

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Lun Mar 26, 2012 10:42 pm

Si, es easy paris, y si, lo saco Reishe jeje.

Claire, que pasa con el plomo? Me refiero, como puedo identificarlo?
Porque tengo otro labial de kiko de este tipo, que tambien dura mucho y me gustaria comprobarlo tambien.

A ver, yo intento no tener prejuicios en general, y por ejemplo, si NYX y ELF se fabrican en China, y es de lo mas normal del mundo usarlos, las marcas que venden en los chinos, por lo que yo tengo entendido, se fabrican en europa, muchas en España, por lo que los controles de calidad que pasan son los de aqui, y mi lado racional me dice que no deberia haber problema, pero siempre tengo ese run run de que puede ser "chungo" de estos productos. Que conste que es lo unico que tengo de los chinos salvo pintauñas, jeje.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Lun Mar 26, 2012 10:44 pm

A mí me da igual... a saber qué le ponen a los risketos para que el color no salga de los dedos y no por eso dejé de comerlos Yao Ming (bueno, ahora solo me los permito en ocasiones especiales, pero sin preocupaciones hoygan!)

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Lun Mar 26, 2012 10:54 pm

Piribí escribió:A mí me da igual... a saber qué le ponen a los risketos para que el color no salga de los dedos y no por eso dejé de comerlos Yao Ming (bueno, ahora solo me los permito en ocasiones especiales, pero sin preocupaciones hoygan!)

Partiendose

Pues si, ademas que acabo de echarle un ojo al tema por internet y se hizo una investigacion en su dia sobre este tema y una de las marcas con los niveles mas elevados es Dior, que me acabo de comprar uno, asi que from lost to the river, por lo menos este me ha salido mas barato XD

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Lun Mar 26, 2012 11:08 pm

Hombre no es lo mismo,pero bueno.
El problema de esos cosmeticos son los controles de calidad,que muchos ni siquieran las han tenido,con lo cual,no esta testado y pueden causar alergias y reacciones bastantes chungas,aparte en China es muy normal que los cosmeticos lleven una parte de plomo porque alli tienen muchas minas y se usa para muchas cosas,y bueno,esto no es algo que se sepa a ciencia cierta porque para colmo,en España esto no se investiga (hay que invertir pasta para verificar algo de productos muy baratos,asi que no les merece la pena)
Yo esto lo sé porque en mis tiempos mozos de BOJE,habia una chica que estaba estudiando quimica y estaba haciendo una tesis sobre los cosmeticos chinos y dice que entre otras cosas,en los analisis habian encontrado plomo y que no los recomendaba para nada.Y bueno lo del plomo en los cosmeticos y en muchas otras cosas lo sé por un documental que ví,que se hizo con camaras ocultas porque alli en las fabricas no dejan entrar ni al tato con camaras,pero vamos,que los niveles de radiacion en esos sitios y demas eran bastantes preocupantes y muchos trabajadores morian por esas radiaciones y estar expuestos a esos materiales sin proteccion.Me enrollo y termino hablando de lo que no es,pero es para que os hagais una idea de lo que puede contener algo de eso.
Ah! y sobre los cosmeticos de otras marcas que se fabrican alli es diferente,porque si pasan un control de calidad,si los fabrican alli es porque la mano de obra y los materiales son baratos,pero no les meten tanta basura porque simplemente no pasarian un control de un pais con diferentes controles de sanidad de los de alli.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Mar Mar 27, 2012 12:54 am

Pero a ver, todo lo que entra en España tiene que cumplir los requisitos sanitarios de España. Como en todos los países. No puedes importar ni exportar al tuntún. O cumple, o no entra. Otra cosa es lo laxos que sean en España, pero tienen que cumplir los mismos requisitos los cosméticos chinos que los de Albacete.
Seguramente también los tuppers de los chinos lleven plomo y todos los compramos y ponemos nuestra comida en ellos.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Claire el Mar Mar 27, 2012 1:25 am

_pivine_ escribió:
Spoiler:
Pero a ver, todo lo que entra en España tiene que cumplir los requisitos sanitarios de España. Como en todos los países. No puedes importar ni exportar al tuntún. O cumple, o no entra. Otra cosa es lo laxos que sean en España, pero tienen que cumplir los mismos requisitos los cosméticos chinos que los de Albacete.
Seguramente también los tuppers de los chinos lleven plomo y todos los compramos y ponemos nuestra comida en ellos
Spoiler:
Pues tengo entendido que no es así,que con esas cosas ni control ni nada,incluso creo que hace unos años el Ministerio de Sanidad lanzó mensajes diciendo que no eran saludables y tal y que los compraran con cabeza,osea que intuyo que tambien por eso,no pasan controles.

De poner comida en un tupper y que esa comida pueda absorver mas o menos sustancias nocivas es un tema,pero bastante diferente a ponerte algo en la piel y que lo absorva casi totalmente,yo al menos lo veo mas grave y si lo puedo evitar,lo evito.Ahora,que cada una se tome este tema como quiera,yo digo lo que pienso sobre él...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Dorito el Mar Mar 27, 2012 10:10 am

Puesyaqueestamos escribió:
_pivine_ escribió:Temptalia ha colgado una nueva colección de MAC para mayo. Se llama Reel Sexy.

Spoiler:

Pink Popcorn: Lavender (Lustre)
Reel Sexy: Light bright coral (Amplified)
Watch Me Simmer: Bright pink-orange (Amplified) (Repromote)
Heroine: Bright violet plum (Matte)

Espero el swatch del Heroine como agua de mayo!!

No parece que estén en ese orden ¿no? Por la descripción de los colores yo diría que es así:
(De izda. a dcha.)
1.- Watch Me Simmer: Bright pink-orange (Amplified) (Repromote)
2.- Reel Sexy: Light bright coral (Amplified)
3.- Pink Popcorn: Lavender (Lustre)
4.- Heroine: Bright violet plum (Matte)

Si no es así los señores de Mac y yo tenemos un concepto del color "Lavanda" y del color "Coral", por ejemplo, diametralmente opuesto Smile

Por cierto, le dedico esta intervención sobre los matices de los colores a DoritoS, ella sabe por qué Escondido

Partiendose Beso

El lavanda lo he puesto en azul, pero para mí es morado. Me paso el día pensando en colores xD

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Emilie el Mar Mar 27, 2012 8:34 pm

super_pigmentada escribió:Me gustan el segundo y el cuarto. Me gusta Encima el morao' es mate!!!! Necesito ver un chuache yaaaaaa

Necesito para vivir el morado mate What a Face , voy a leeros más atrás porque no sé de qué colección es...

Emilie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Mar Mar 27, 2012 9:46 pm

Claire escribió:
Spoiler:
_pivine_ escribió:Pero a ver, todo lo que entra en España tiene que cumplir los requisitos sanitarios de España. Como en todos los países. No puedes importar ni exportar al tuntún. O cumple, o no entra. Otra cosa es lo laxos que sean en España, pero tienen que cumplir los mismos requisitos los cosméticos chinos que los de Albacete.
Seguramente también los tuppers de los chinos lleven plomo y todos los compramos y ponemos nuestra comida en ellos.
Pues tengo entendido que no es así,que con esas cosas ni control ni nada,incluso creo que hace unos años el Ministerio de Sanidad lanzó mensajes diciendo que no eran saludables y tal y que los compraran con cabeza,osea que intuyo que tambien por eso,no pasan controles.

De poner comida en un tupper y que esa comida pueda absorver mas o menos sustancias nocivas es un tema,pero bastante diferente a ponerte algo en la piel y que lo absorva casi totalmente,yo al menos lo veo mas grave y si lo puedo evitar,lo evito.Ahora,que cada una se tome este tema como quiera,yo digo lo que pienso sobre él...

Spoiler:
Pues no es así Claire. Para poder importar cosméticos a España lo primero que hay que tener es una licencia, y para conseguirla hay que cumplir ciertos requisitos. Y lo segundo, los cosméticos que se comercialicen deben de cumplir una serie de normas respecto a ingredientes, envases y todo eso, como todo lo que se vende. Para eso está el Ministerio de Salud, para velar por nosotros. Otra cosa es, como ya dije, que esos requisitos sean muy laxos y hay cosméticos con más calidad que otros respecto a ingredientes, pero perjudiciales para los humanos, en principio, no son.

Real Decreto 1599/1997, de 17 de octubre, sobre productos cosméticos
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-1997-23067

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Mar Mar 27, 2012 9:47 pm

Hoygan, al menos usen el spoiler a la maligné :mangry: .

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  pley el Mar Mar 27, 2012 9:52 pm

Nunca dejo de aprender en este foro...

Leyendo

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Mar Mar 27, 2012 10:00 pm

Nyea escribió:Hoygan, al menos usen el spoiler a la maligné :mangry: .

Hamo esta expresion, jajaja.

pley escribió:Nunca dejo de aprender en este foro...

Leyendo

+1

Spoiler:
Hoy he pasado tanto el labial de Dior, como el de kiko y el de los chinos por un pendiente de oro y ninguno lo ha dejado negro, que se supone que es la prueba para ver que no tengan plomo, asi que dormire un poco mas tranquila Razz

Y para dejar el osstopic, hoy he estrenado el Mysterious Mauve y es increible, teniais todas razon.
El color, a parte de ser un morado muy bonito es muy especial (feel like a Gufru) y aguanta mucho, aunque se pierde ese brillito morado antes, el color de base aguanta bastante mas.

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Matahari el Vie Mar 30, 2012 11:18 pm

era este el labial de que hablabais?? Twisted Evil

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Vie Mar 30, 2012 11:25 pm

Parecer ser que si xD Yo lo tendria que ver en una foto mas real,porque ahi me parece demasiado rosa para lo que busco Very Happy

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Sáb Mar 31, 2012 2:17 am

Qué decepción! Tiene pinta de parecerse al Mystic de Sleek. Yo esperaba que fuera más morado Sad

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Sáb Mar 31, 2012 3:54 am

ME ENCANTA!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Sáb Mar 31, 2012 9:51 am

OOOOOOOOOOOOOH affraid

Enamorado Enamorado Enamorado

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Baby Belle el Sáb Mar 31, 2012 9:52 am

Esto es raro pero... no se si me gusta o lo odio Neutral

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Krispy el Dom Abr 01, 2012 1:42 am

A mi me gusta, pero me quedaría como el Ojaio.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Dom Abr 01, 2012 12:54 pm

El color es una pasada pero en mí quedaría como el ojamen más grande del universo.

No me queda bien el morado/malva Sad Odio mi vida LOL

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Dom Abr 01, 2012 11:27 pm

Ahora es cuando vuelvo a buscar las fotos que subió Claire del Mystic que yo decía que no era así y mirar en qué se parece a este, y preguntaros si lo veis igual y volverme loca! Jajaja.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Dom Abr 01, 2012 11:50 pm

Yo este de Mac lo veo un poco mas morado que el Mystic,pero claro eso despues en cada labio a saber si se aprecia o no...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Lun Abr 02, 2012 11:27 am

Yo no me fío de los chuaches de Tempti, todos son opuestos a como me queda a mi el color.

LOL

Sher

Mensaje  Mariantoñeta el Mar Abr 03, 2012 11:33 pm

Por fin!!
cheers
adoro este tema, lo leía en las sombras Laughing
Spoiler:
me encantan los zorriles, tengo el Ruby Woo, Media , Viva Glam Nicki, clon del Rebel de Wet n' wild, Cherries in the snow, va va violet (revlon), amped, heartbreaker, Port, Cranberry, pinkini,(sleek),Fuchsia Class(bourjois) Punky pink (barry m), de Layla (marca italiana) el # 1:135:132:131 (morado en barra pero puesto queda tipo rebel), naranja butano, coral y fucshia), y el evangeline de Cargo (precios locos)
Y quiero el mystic, pero sólo si se parece al de las fotos q parece morado....rosa tengo muchos

de q color creéis que queda?O paso y me pillo uno morado de mac y punto? (los q tengo de Sleek me molan) Rolling Eyes

Es un hilo de constantes dientes largos este... :rabbit:

Mariantoñeta
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:03 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA