Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

La Nave del Misterio

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Nave del Misterio

Mensaje  Jonayla el Mar Nov 20, 2012 10:02 pm

dantesca escribió:Respecto a las caras de Bélmez,lo siento,pero viví en una casa tan antigua(1902) y con tantísima humedad, que el primer invierno ahí me salieron caras y de que eran blu-ray comparadas con las susodichas,pero hamijas,yo fregué y desaparecieron,que una es mu limpia jajajajaja.

Alabanza Partiendose Partiendose Partiendose

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aura* el Miér Nov 21, 2012 10:35 am

No sé para qué he escuchado la psicofonía esa de "hoy cuando me levanté...",estoy sola en casa y me he acongojado.
Pero si escucháis, en realidad parece como si hubieran llamado, salta el contestador y cuelgan para no dejar mensaje, y la voz se oye de fondo, como si hubiera una conversación por detrás y se grabase por casualidad.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Miér Nov 21, 2012 11:10 am

A mí estas cosas no me dan miedo, causan intrigas ni nada por el estilo Eing

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Miér Nov 21, 2012 12:03 pm

La grabación del contestador queda registrada como una llamada y el familiar afirma que es su padre. Claro, ya nos lo podemos creer o no. En muchos d estos casos partimos de la buena fe del que manda la psicofonía porque si no es así, no hay caso. La propia grabación parece respaldar que no se trata de una llamada equivocada, por la angustia y las circunstancias en que fue registrada. No sé si se ha peritado la voz, puede que sí pero no lo puedo afirmar con seguridad.

Ayer escuché un programa de FDM (Foros del misterio) en Ivoox que iba sobre un experimento que se ha realizado con psicofonías: se trataba de que la gente interpretase las psicofonías sin saber lo que (supuestamente) había grabado el investigador. Fracaso absoluto, cada uno entendía una cosa. Esta corriente crítica es de agradecer para todos los que nos gusta el tema, porque desde hace unos años esto venía siendo el chocho de la Bernarda.

Friker ha perdido su esencia al convertir su programa en un coladero donde vende humo, todo muy bien envuelto en un ambiente macabro con mucho atrezzo y mucha pantalla plana. Para empezar,a mí eso me sobre. Si quiero ver teatro,cambio de canal. (Qué tiempos aquellos de Jiménes del Oso, que se comía la pantalla...) Recuerdo una vez que envolvió un asesinato que hubo en Jaén (a un tío lo dejaron desnudo y lleno de excrementos de paloma en la plaza de la catedral) en una especie de trama relacionada con el código davinci absolutamente delirante. Me dió vergüenza ajena, en serio.

Qué huevos tienes, DanteS. Vivir en una casa de 1905. Seguro que estabas rodeada de espectros y tú ahí con tu papo pasando el plumero. Yo ni loca me hubiera ido a una casa antigua. Con lo aprensiva que soy empezaría a ver sombras en un plisplas.

Por cierto, ¿alguna ha hecho la ouija? Yo me cago, durectamente.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Miér Nov 21, 2012 12:07 pm

Pues yo vivo al lado del cementerio y la casa en la que viví de recién nacida hacía pared con pared. Igual de ahí me dan tantos escalofríos XD

Nunca he hecho la ouija porque me caigo muelta. Solo eso de que coges una cadena y si se gira no sé cómo es sí o no... el recreo daba mucho de sí.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dantesca el Miér Nov 21, 2012 9:39 pm

Ni de coña hago ouija,si se diera el caso de que hay espíritus conviviendo en armonía con nosotros,no tengo por qué molestarlos...

Ademas,no se a vosotras,a mi siempre me contaban historias del rollo: pues menganita conocia a tal que conocia a pascual,que hizo la ouija y al dia siguiente se murió.

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Miér Nov 21, 2012 10:50 pm

Yo sí la he hecho, y me pareció una tontería descomunal. (la hice en plan serio con gente supuestamente "preparada" no haciendo el moñas con 14 años xD)

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Lady_cocreta el Miér Nov 21, 2012 11:14 pm

A mi todo este tema me gusta mucho, pero de lejos! Escondido
Me acojono, pero si estoy acompañada puede llegar a ser hasta divertido, ahora, como esté sola me cago toa. Me refiero a ver programas, reportajes tipo Cuarto milenio, o a escuchar programas de radio como Milenio tres, también de Iker. Lo de jugar a ouijas y cosas de esas no me va. Mejor dejar en paz a los muertos, si es que hay alguien en el más allá...

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 08, 2013 10:05 am

Aquí os dejo la foto de mi padre, ya veis que es rara pero nada que no pudiera tener una explicación. Vamos, que es inquietante, pero podría ser un reflejo o algo así.

Lo que pasa es que el sitio...es una carcel donde se torturo y se mato mucha gente.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Mar Ene 08, 2013 10:11 am

Se ve muy chica. No se veo nada.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 08, 2013 10:14 am

¿mejor?

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Mar Ene 08, 2013 10:16 am

Smile

Es lo que se ve en el ascensor del medio? Tendría que venir Friker, ampliar la foto y a ver que se ve. Yo veo un flash reflejado en el espejo y una cosa rara al lado.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 08, 2013 10:20 am

Luar escribió:Smile

Es lo que se ve en el ascensor del medio? Tendría que venir Friker, ampliar la foto y a ver que se ve. Yo veo un flash reflejado en el espejo y una cosa rara al lado.

Te he mandado la referencia por privi.

Es la cosa rara que sale al lado, sí. Que no digo que sea un fantasma, es un CORNI: Cosa Rara No Identificada.

Última edición por LaGataFlora el Mar Ene 08, 2013 10:21 am, editado 1 vez

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Mar Ene 08, 2013 10:20 am

QUE SUSTO, HE LEÍDO TODO Y FIJÁNDOME EN LA FOTO TOH CONCENTRADA ME HAN TOCAO EL TIMBRE, el salto que he pegado ha sido épico XDDDDDD

Yo no veo nada igualmente, soy más pava que otra cosa.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 08, 2013 10:25 am

Nyea escribió:QUE SUSTO, HE LEÍDO TODO Y FIJÁNDOME EN LA FOTO TOH CONCENTRADA ME HAN TOCAO EL TIMBRE, el salto que he pegado ha sido épico XDDDDDD

Yo no veo nada igualmente, soy más pava que otra cosa.

Arriba hay como una ventana o espejo, al lado sale una cosa extraña. Como una figura con una capa. Que será un juego de luz por la sobreexposicion de la ventana, pero bueno ahí queda.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Mar Ene 08, 2013 10:28 am

Nyea escribió:QUE SUSTO, HE LEÍDO TODO Y FIJÁNDOME EN LA FOTO TOH CONCENTRADA ME HAN TOCAO EL TIMBRE, el salto que he pegado ha sido épico XDDDDDD
Partiendose

Yo estoy en casa sola y también me da miedo. Si llega a ser de noche no entro en este hilo.

A mi me pareció alguien con capa también. Eso no es un ascensor verdad?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 08, 2013 10:45 am

Son celdas lo que se ve arriba.Podeis ver que a los costados de la ventana que brilla , hay otras celdas iguales. Ascensor creo q no y menos ahí, por eso que comento. Pero de todas maneras yo no tomé la foto, pero mi padre dice que alli no había nada de nada. Le pasó otra cosa muy fuerte en la catedral de jaen, en un visita guiada. Ahora os la cuento es que estoy limpiando un poco, jeje.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Nyea el Mar Ene 08, 2013 11:15 am

Sigo sin ver nada, no digo que no haya nada, es que estoy ciega. (GataFloras si me haces el contorno en rojo al paint te lo agradecería LOL)

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Dorito el Mar Ene 08, 2013 11:22 am

Aquí la cagueta namber juan no ve nada tampoco No entiendo

Una vez por la noche iba caminando a casa y juro que escuché una voz que dijo mi nombre. Algún cachondo de las casas bajas que me llamó, supongo.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Mar Ene 08, 2013 11:42 am

En la parte de arriba, la puerta del centro, hay una luz y a la derecha de la luz un reflejo que parece un señor con una capa.

Hola, soy blackberrys muerta, la persona más escéptica y gallina del planeta. No me creo nada pero a oscuras soy la primera que se jiña.

Encantada Bailoteo

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Nyea el Mar Ene 08, 2013 11:53 am

Nada que no, lo único que veo es el fantasma del Señor Burns Actual .

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  solegarcia el Mar Ene 08, 2013 12:11 pm

A mí me recuerda a

Spoiler:

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  LaGataFlora el Mar Ene 08, 2013 1:13 pm

Nyea jajaja mira que eres descreída. Al final te vendrán a visitar los fantasmas del foro pasado, presente y futuro. ¡Preparaté las próximas navidades!

Gracias Sole, sí es esa cosa. Que ya os digo, es un CORNI.

Lo que le pasó a mi padre en la catedral fue lo siguiente. Fue a la visita con mi hermana y su novio. Mi padre es una persona despistada, vive en su mundo con su iphone y sus cosas, pero no es fabulador. De hecho, el que no sea asustadizo, y que sea así de distraído me convence que esta historia no se la iba a inventar. Bueno, pues en la visita él estaba observando una cosa, en su mundo. Se quedó rezagado del grupo y de repente escuchó una voz, clara como el agua, a sus espaldas, junto a su oído...un susurro indignado que le ordenaba "¡IROS YA!". Dice mi padre que dio un salto, que se giró espantado pensando que era el Deán que le estaba regañando pero no había nadie.

Tengo otra historia que me acaba de contar mi madre, ésta ya es de terceras personas y fue en la torre de londres. No sé más detalles porque es algo que le contó un familiar a mi madre. Resulta que fueron de visita a la Torre de Londres (ella dice allí, repito que es algo contado, no dudo de la veracidad pero no he podido contrastar los detalles con los protagonistas). Fueron de visita una prima mía, su hermano, el marido de mi prima y la tía. Los 4. Estaban en una escalinata angosta y delante tenían un retrato (¿Ana Bolena? mi madre dijo Ana Bolena, pero ya no sé si es aporte suyo o esto es así). Había una gotera en lo alto y uno de ellos comentó "Pues como llueva mucho el cuadro se va a fastidiar". Y que entonces oyeron perfectamente una voz que les dijo "No Problem" o algo así. Dicen que se precipitaron por las escaleras, que se iban a matar del acojone que les entró. No sé si esto es verdad o fabulación, me he acordado porque es una historia parecida a lo de mi padre.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Mar Ene 08, 2013 1:20 pm

LaGataFlora escribió:Nyea jajaja mira que eres descreída. Al final te vendrán a visitar los fantasmas del foro pasado, presente y futuro. ¡Preparaté las próximas navidades!

Gracias Sole, sí es esa cosa. Que ya os digo, es un CORNI.

Lo que le pasó a mi padre en la catedral fue lo siguiente. Fue a la visita con mi hermana y su novio. Mi padre es una persona despistada, vive en su mundo con su iphone y sus cosas, pero no es fabulador. De hecho, el que no sea asustadizo, y que sea así de distraído me convence que esta historia no se la iba a inventar. Bueno, pues en la visita él estaba observando una cosa, en su mundo. Se quedó rezagado del grupo y de repente escuchó una voz, clara como el agua, a sus espaldas, junto a su oído...un susurro indignado que le ordenaba "¡IROS YA!". Dice mi padre que dio un salto, que se giró espantado pensando que era el Deán que le estaba regañando pero no había nadie.

Tengo otra historia que me acaba de contar mi madre, ésta ya es de terceras personas y fue en la torre de londres. No sé más detalles porque es algo que le contó un familiar a mi madre. Resulta que fueron de visita a la Torre de Londres (ella dice allí, repito que es algo contado, no dudo de la veracidad pero no he podido contrastar los detalles con los protagonistas). Fueron de visita una prima mía, su hermano, el marido de mi prima y la tía. Los 4. Estaban en una escalinata angosta y delante tenían un retrato (¿Ana Bolena? mi madre dijo Ana Bolena, pero ya no sé si es aporte suyo o esto es así). Había una gotera en lo alto y uno de ellos comentó "Pues como llueva mucho el cuadro se va a fastidiar". Y que entonces oyeron perfectamente una voz que les dijo "No Problem" o algo así. Dicen que se precipitaron por las escaleras, que se iban a matar del acojone que les entró. No sé si esto es verdad o fabulación, me he acordado porque es una historia parecida a lo de mi padre.

Unas clasecitas de gramática para ese fantasma ¡YA!

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Mar Ene 08, 2013 1:29 pm

Ese fenómeno se llama RSSM... No entiendo

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:15 am

Contenido patrocinado