Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas (3)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas (3)

Mensaje  Verdandi el Dom Abr 15, 2012 12:12 pm

Llevo 2 caps de Fringe. No podía con Dawson Crece y odiaba acérrimamente a sus protas, así que me cuesta mirar a Joshua Jackson sin prejuicios, peeeero tengo la impresión de que puedo acostumbrarme si sigue así.

Que vale, que me han gustado bastante los dos capítulos Rolling Eyes

Spoiler:
¡Sigo apadrinando Being Erica aunque a Sherveza le pareciera un coñazo! Hasta los más sabios se equivocan alguna vez Broma

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  littleliar el Dom Abr 15, 2012 12:20 pm

Intento ponerme al día con las series que sigo.. pero tengo un ritmo lento T_T y más con las clases y todo.. ayer vi el último de Glee y dos de Gossip Girl (me quedan dos para estar al dia xD). Con Gossip Girl estoy teniendo una decepción muy grande..

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Dom Abr 15, 2012 12:26 pm

Verdandi escribió:Llevo 2 caps de Fringe. No podía con Dawson Crece y odiaba acérrimamente a sus protas, así que me cuesta mirar a Joshua Jackson sin prejuicios, peeeero tengo la impresión de que puedo acostumbrarme si sigue así.

Que vale, que me han gustado bastante los dos capítulos Rolling Eyes

Spoiler:
¡Sigo apadrinando Being Erica aunque a Sherveza le pareciera un coñazo! Hasta los más sabios se equivocan alguna vez Broma

Yo no tengo la culpa de que no me gustase. ¡JOLINES! Me lo vas a estar recordando toda la vida, ¿a que si?.

Forever alone

Hablando de Fringe... a mi siempre me encantó Joshua Jackson en Dawson's y ahora en Fringe me encanta aún más, esa sonrisilla que me tiene es pa comérselo Enamorado

littleliar escribió:Intento ponerme al día con las series que sigo.. pero tengo un ritmo lento T_T y más con las clases y todo.. ayer vi el último de Glee y dos de Gossip Girl (me quedan dos para estar al dia xD). Con Gossip Girl estoy teniendo una decepción muy grande..

Glee me encanta, cada día más, amo Glee Partiendose

No te preocupes, aún puedes decepcionarte más con Gossip Girl, son espertos en ello XDDD. Yo tengo dos episodios por ver y no tengo ni gota de ganas de hacerlo, esperaré a que termine la temporada y me los veré "a toquecitos".

GossipGirl, últimos episodios:
Al menos hasta que Dan y Blair lo dejen porque me da como asquito ver sus escenas besándose.. es como ver besándose a dos hermanos.. HORROR.

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  littleliar el Dom Abr 15, 2012 12:32 pm

No te preocupes, aún puedes decepcionarte más con Gossip Girl, son espertos en ello XDDD. Yo tengo dos episodios por ver y no tengo ni gota de ganas de hacerlo, esperaré a que termine la temporada y me los veré "a toquecitos".

Al menos hasta que Dan y Blair lo dejen porque me da como asquito ver sus escenas besándose.. es como ver besándose a dos hermanos.. HORROR.

GG:
Pienso lo mismo, me entra un nosequé y un queseyó cada vez que se besan... además, lo de 'la prima' de Serena.. creía que sería algo mejor cuando la gente se entera del pastel.. pero bueno.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Verdandi el Dom Abr 15, 2012 12:32 pm

Sher escribió:Yo no tengo la culpa de que no me gustase. ¡JOLINES! Me lo vas a estar recordando toda la vida, ¿a que si?.

Forever alone

No, cositita, no, me callaré hasta que llegues a la treintena y te propondré que la veas de nuevo. Entonces llegará mi diabólica venganza satisfacción A porrazos

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Dom Abr 15, 2012 12:37 pm

Verdandi escribió:
Sher escribió:Yo no tengo la culpa de que no me gustase. ¡JOLINES! Me lo vas a estar recordando toda la vida, ¿a que si?.

Forever alone

No, cositita, no, me callaré hasta que llegues a la treintena y te propondré que la veas de nuevo. Entonces llegará mi diabólica venganza satisfacción A porrazos

Rectificar es de sabios, sabes que si me equivoco o tu tienes la razón no tengo problema en rectificar Razz Razz

littleliar escribió:

GG:
Pienso lo mismo, me entra un nosequé y un queseyó cada vez que se besan... además, lo de 'la prima' de Serena.. creía que sería algo mejor cuando la gente se entera del pastel.. pero bueno.

Si, me parece toda esta temporada un poco "cutre"... que acabe la serie ya porque no dan pa más LOL

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  solegarcia el Dom Abr 15, 2012 12:40 pm

Verdandi escribió:
Spoiler:

BEING ERICA:
Me uno al apadrinamiento :bounce:. Estoy en la última temporada (sí, soy muy lentorra, pero no doy pa' más Vergüenza ajena), y me sigue gustando mucho, mucho Enamorado. Yo creo que depende de cómo conectes con el personaje o con la situación que se desarrolla en cada capítulo. Hay capítulos que me gustaron sin más y otros en los que incluso lloré Oops porque me sentía muy identificada con lo que se estaba contando (y no sólo con Erica, también con otros personajes). En general, me encanta Enamorado. Aprovecharé hoy para ver otra "tacada" de capítulos (ayer vi 5 seguidos Vergüenza ajena).

SherS, vuélvela a ver cuando pasen unos cuantos añitos Wink

Edito: Vale, ya veo que te había dicho Verdandi que la vuelvas a ver más adelante xDD

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdandi el Dom Abr 15, 2012 12:48 pm

solegarcia escribió:
BEING ERICA:
Me uno al apadrinamiento :bounce:. Estoy en la última temporada (sí, soy muy lentorra, pero no doy pa' más Vergüenza ajena), y me sigue gustando mucho, mucho Enamorado. Yo creo que depende de cómo conectes con el personaje o con la situación que se desarrolla en cada capítulo. Hay capítulos que me gustaron sin más y otros en los que incluso lloré Oops porque me sentía muy identificada con lo que se estaba contando (y no sólo con Erica, también con otros personajes). En general, me encanta Enamorado. Aprovecharé hoy para ver otra "tacada" de capítulos (ayer vi 5 seguidos Vergüenza ajena).

BEING ERICA:
Quiero un Adam YA. ¡Y ese acento irlandés! No es el colmo físicamente, pero me pone tela marinera, me parece rabiosamente apasionado, cómo besa... (y qué hijos de fruta los cámaras, que sacan el primer plano para causar taquicardias) Enamorado

Edito: SherS SherS SherS, ¿has visto Fallen: El Ángel Caído? Acaban de anunciarlo ahora mismo en MTV, estreno el miércoles a las 22:00. Miniserie de tres capítulos con Paul Wesley /Stefan Salvatore como prota :?:

Última edición por Verdandi el Dom Abr 15, 2012 1:01 pm, editado 1 vez

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  solegarcia el Dom Abr 15, 2012 1:01 pm

Verdandi escribió:
BEING ERICA:
Quiero un Adam YA. ¡Y ese acento irlandés! No es el colmo físicamente, pero me pone tela marinera, me parece rabiosamente apasionado, cómo besa... (y qué hijos de fruta los cámaras, que sacan el primer plano para causar taquicardias) Enamorado

Spoiler:
¡OTRO PARA MÍ! :bounce:. Uf, la serie ha ganado MUCHO con la llegada de Adam Banana. Ethan era más soso que la comida de hospital, casi no podía entender qué pintaba Erica con él (hombre, físicamente es mono y tal, pero le falta un aquel.... Evil or Very Mad). Adam es mucho más..... rico (en todos los sentidos Twisted Evil). En serio, no sólo físicamente, sino también como persona. Para bien y para mal tiene mucha vida, muchas experiencias detrás. Ilovehim :heart:

(Y sí, sus besos son.... Babeando)

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Dom Abr 15, 2012 1:02 pm

Jorl, es que el problema fue que no empaticé nada con el personaje y como la serie gira en torno a ella pues como que era un poco masoca seguir viéndola. Seguramente le de otra oportunidad más adelante :clown:

Sher

Mensaje  Claire el Dom Abr 15, 2012 2:21 pm

Marida no puede entender como no te gusta Joshua Jackson,a mi me pone burraca perdiá xDDD Yo sigo con Fringe y me quedan 4 o 5 capitulos para acabar la primera temporada...

Y le voy a decir mi amigo,el que me baja las series,que me baje Being Erica xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  RubyBlue el Dom Abr 15, 2012 2:27 pm

Sher escribió:
Luar escribió:Sher: Cafelito abandona Anatomía. Fue una buena serie, ahora es basura! Muerte a Meredit Enfadado

¡¡NUNCA LA ABANDONARÉ!! SERÉ FIEL HASTA EL FINAL Forever alone excite

Yo te entiendo ñ_ñ

RubyBlue
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Verdandi el Dom Abr 15, 2012 2:29 pm

Claire escribió:Marida no puede entender como no te gusta Joshua Jackson,a mi me pone burraca perdiá xDDD Yo sigo con Fringe y me quedan 4 o 5 capitulos para acabar la primera temporada...

Lo "clásico", le encasillé ya en el papelajo de la telenovela insoportable que a mi juicio fue Dawson Crece y no reparé en si estaba bueno o dejaba de estarlo, se me atragantó por estar en esa serie, sin más.

Supongo que es guapo, en el sentido más estético de la palabra.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Dom Abr 15, 2012 3:50 pm

A mí Peter no me gusta, tiene un deje de locuelo en la cara, pero me cae bien el personaje.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Claire el Dom Abr 15, 2012 4:20 pm

Yo lo unico asi malo que le veo es que a veces se le vé una cara de pan bestial,como si se acabara de levantar,tambien a veces le veo los ojitos "encapotaos" como si se hubiera bebido unos cuantos gin-tonics xD Aun así,yo MELOFÓ sin piedad xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Dom Abr 15, 2012 9:24 pm

Se de una personita de este foro que ahora mismo se está tragando episodios de Verónica Mars de dos en dos... No miro pa nadie...

Spoiler:
TSUKI LOL

Sher

Mensaje  tsuki el Dom Abr 15, 2012 10:13 pm

Chivata!!!! jajajaj encima que lo hago por ti Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Dom Abr 15, 2012 10:14 pm

tsuki escribió:Chivata!!!! jajajaj encima que lo hago por ti Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena

Si... seguro, igual no tiene nada que ver con que te está gustando LOL

Sher

Mensaje  SCM el Lun Abr 16, 2012 9:19 pm

Chicas!! la primera temporada de Lying Game tiene solo 20 capitulos? Sabeis para cuando sale la segunda?? grasias

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Lun Abr 16, 2012 9:25 pm

Creo que en Septiembre, pero no me hagas mucho caso. Seguro que Sherlaadicta lo sabe Razz

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  SCM el Lun Abr 16, 2012 9:29 pm

Ekkaia escribió:Creo que en Septiembre, pero no me hagas mucho caso. Seguro que Sherlaadicta lo sabe Razz

Juuu...espero que sea antes, Septiembre es mucho tiempo!! Sad

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Lun Abr 16, 2012 10:09 pm

No se sabe, aún no está renovada oficialmente Smile

Sher

Mensaje  SCM el Lun Abr 16, 2012 10:19 pm

Sher escribió:No se sabe, aún no está renovada oficialmente Smile

Jooo...espero que no la dejen así y hagan más temporadas! Neutral

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Lun Abr 16, 2012 10:32 pm

Si no, siempre nos quedarán los libros Razz

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  littleliar el Mar Abr 17, 2012 12:21 am

Ale, ya estoy puesta al dia con GG.. igual me he quedado xD.
A ver si sigo con HIMYM y tal..

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC