Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Fúrbol

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fúrbol

Mensaje  Venusta el Miér Abr 20, 2011 2:51 pm

Con el ambiente caldeado con tanto clásico a tutiplén, y unas horas previas a una final de Copa del Rey más que interesante, abro este post sobre este deporte que mueve millones y fanses por doquier.

Lo abro sobre todo porque estoy oyendo el debate encarnizado que está teniendo mi familia y yo me pregunto, ¿es para tanto?

¿Os apasiona el fúrbol? ¿Os causa tal indiferencia que preferirías ver crecer un cactus a tragaros un partido? ¿Véis eventos puntuales como el de esta noche?

Partidos como el de esta noche no me lo pierdo. Y me gustaría que ganara el Real Madrid pero, francamente, lo veo muy difícil.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Re: Fúrbol

Mensaje  Ekkaia el Miér Abr 20, 2011 3:01 pm

A mí el fútbol "me la sopla" soberanamente. Rolling Eyes

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Miér Abr 20, 2011 3:09 pm

Me quedo con el cáctus.

Y sin pensarlo.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Abr 20, 2011 3:14 pm

A mi me gusta el fútbol!!! Soy de Newell's Old Boys (vale, no lo conoce nadie), del Barça y del Porto. Y por supuesto de Argentina. De la selección no me pierdo ningún partido. Si me tengo que levantar a las 4 de la mañana pues me levanto..
Me gusta ir al campo y desde hace un año he ido unas cuantas veces por que nos dejan entradas vips. Yo veo el parti y mi marido se dedica a cenar Enfadado
Dicho esto, no veo la gracia discutir por fútbol o ningún deporte.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Miér Abr 20, 2011 3:16 pm

Me gusta el fútbol y me gusta verlo. No me preguntéis por tácticas, estrategias, ni por cosas muy técnicas porque me pierdo. Me gusta verlo y me relajo (menos cuando juega Barça con Madrid que me pongo de los nervios).

El partido de esta noche va a ser intenso Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Miér Abr 20, 2011 3:17 pm

Hace muchos años era futbolera, bueno, al menos no me perdía un partido del Madrid y parte de mí siempre quiere que gane y que el Barça pieda Laughing pero desde hace mucho tiempo prefiero chupar un clavo antes que perder el tiempo viendo a una panda de tíos corriendo detrás del balón..sobre todo porque he llegado a la conclusión de que es una chorrada pasarlo mal porque pierda..ellos van a seguir cobrando sueldos indecentes y yo seguiré con mi día a día..

Lo dicho, chupar un clavo, ver un cáctus crecer..lo mismo da Cafelito

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Sher el Miér Abr 20, 2011 3:23 pm

malicia escribió:Me gusta el fútbol y me gusta verlo. No me preguntéis por tácticas, estrategias, ni por cosas muy técnicas porque me pierdo. Me gusta verlo y me relajo (menos cuando juega Barça con Madrid que me pongo de los nervios).

El partido de esta noche va a ser intenso Very Happy

Te masuneo! totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo! jajajajajaja. Soy del barça, pero soy bastante imparcial, la verdad, no me puede el color! al contrario que a renato, que es merengue cerradísimo. Nos lo pasamos bomba viendo los partidos (yo más que él, él se enfada mucho xDD) siempre le estoy picoteando para que se enfade y me encanta! Realmente para mi ese es el encanto del fútbol! picar a renato para que se enfade!

Spoiler:
PD: me parto Partiendose con lo de chupar un clavo xDDDD te imagino haciéndolo cual gollum y lloro.

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Luar el Miér Abr 20, 2011 3:31 pm

Vamos a ver si os lo pensáis mejor
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
ajajajajajajjajajaa

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Miér Abr 20, 2011 3:32 pm

Tengo que confesar que cuando la selección juega me puede el orgullo patrio y animo como la que más Oops Oops este mundial pasado fue muy emocionante..

Sher
Spoiler:
hasta los clavos tienen sentimientos..

isendre

Mensaje  Bugaboo el Miér Abr 20, 2011 3:33 pm

Soy futbolera a muerte, muy del Barça, muy de sufrir (esto último es sinónimo de lo anterior) y muuuuuuuuucho de ver partidos, opinar, hablar de tácticas, gritar, animar y de todo!!

Además soy socia, aunque no abonada porque estoy en lista de espera (viejales asquerosos que solo van al campo a quejarse, dejadme vuestro asiento ya y veréis como animo, leñe!!) y mi mejor momento lo viví cuando estuve en la final de la Champions en Roma. Después de eso creo que me puedo ir en paz de este mundo Very Happy

Me pone loca el fútbol desde que tenía 3 años y me sentaba a verlo con mi padre (por aquel entonces ya le pedía las pinturas a mi madre y siempre que me disfrazaba tenía que llevar labios rojos, potiadicta y futbolera desde los inicios) y nunca, nunca dejará de ponerme. Es más, hice las prácticas en la TV del Barça y no veais lo bien que lo pasé... Oh! OH!!

Respecto a lo que dices Isendre, estoy muy acostumbrada a que, después de alguna derrota o debacle me vengan con la manida frase de "pero mujer, no te enfades, si ellos van a cobrar igual". Bueno, solo faltaría! Yo he conocido a jugadores profesionales y les afecta y mucho y no solo porque pierdan pasta en forma de primas. Al que no le afecte que se lo haga mirar, yo respondo por los míos y sé de buena mano que se van tocados a casa cuando las cosas no salen como esperaban. Personalmente a mí no me "consuela" que sigan cobrando, el Barça, como institución está por encima de todo y de aquí a unos años estarán otros jugadores y me seguiré cabreando cuando pierdan igual que me alegro al máximo cuando ganan. Banana

(Estoy MUY nerviosa por esta noche!!!)

OJOOOO TOCHACO!! :clown:

Bugaboo
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Bugaboo el Miér Abr 20, 2011 3:35 pm

Luar escribió:Vamos a ver si os lo pensáis mejor
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
ajajajajajajjajajaa

Además eso!! Grrr... Oops

Aún recuerdo como en sexto de EGB "descubrí" que los que jugaban a fútbol eran hombres... mmm.. antes los veía como señores mayores, papis, pero cuando ficharon a Vítor Baía la cosa cambió. juju!

Bugaboo
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Verdandi el Miér Abr 20, 2011 3:51 pm

¿Me crees si te digo, Luar, que no hay uno sólo de ellos que me guste? Demasiado metrosexuales para mi gusto.. Cafelito

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Venusta el Miér Abr 20, 2011 3:55 pm

Bugaboo escribió:(Estoy MUY nerviosa por esta noche!!!)

¡Yo también! :bounce: :bounce:

Luar escribió:Vamos a ver si os lo pensáis mejor
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
ajajajajajajjajajaa

Helado

El último el mejor, sin duda. xD

De pequeña era mucho más futbolera, de la época de Chendo, Hierro, Sanchís, Zamorano, los inicios de Raúl... (me siento vieja).

Ahora, pues, bueno, si hay que verlo se ve. Eso sí, verlo en el campo me encanta, pero es que no tiene nada que ver.

Lo que no me gusta nada de nada, además del pastizal que se llevan, son los debates tipo Punto Pelota, que hay momentos que parece Gran Hermano de lo que chillan y se pelean. Vaya radicalismo, con lo pacífica que soy.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Miér Abr 20, 2011 3:57 pm

Verdandi escribió:¿Me crees si te digo, Luar, que no hay uno sólo de ellos que me guste? Demasiado metrosexuales para mi gusto.. Cafelito
Pues yo a todos les hacía
Spoiler:
un traje de saliva.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Miér Abr 20, 2011 4:06 pm

Verdandi escribió:¿Me crees si te digo, Luar, que no hay uno sólo de ellos que me guste? Demasiado metrosexuales para mi gusto.. Cafelito

Spoiler:
Yo estoy contigo Verdi, ya sabes que donde se ponga un buen empotrador como Jensen Ackles, que se quiten los demás!

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  malicia el Miér Abr 20, 2011 8:11 pm

Victor Baia!!! Qué mítico!!!

Yo no veo "hombres" pero reconozco que muchos de ellos tiene un tipazo de muerte, cosa comprensible ya que es su instrumento de trabajo. Pero no me motivan, debo decirlo.

Yo soy flan de Guardi, y tengo sensación de Dejá vù y no sé poner tildes en francés, se me olvidó! Cool

VISCA EL BARÇA!!!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Baby Belle el Jue Abr 21, 2011 12:43 am

Me encanta el fútbol! Soy socia del Sporting desde que era un moco y siempre que puedo viajo a verlos. Disfruto con cualquier partido y qué demonios también disfruto con esto
Spoiler:
Razz

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Minerva el Jue Abr 21, 2011 1:53 am

Baby Belle escribió:Me encanta el fútbol! Soy socia del Sporting desde que era un moco y siempre que puedo viajo a verlos. Disfruto con cualquier partido y qué demonios también disfruto con esto
Spoiler:
Razz

Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Baneado Baneado

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Jue Abr 21, 2011 12:30 pm

Madre de Dios el Piquetón Shocked !

Qué decepción ayer! Mi pobre Barça se merecía ganar!

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Venusta el Jue Abr 21, 2011 1:15 pm

Vaya partido el de ayer. Pensé que me daría un yayo al corazón en varias ocasiones. Y pensar que quedan dos clásicos más con los que sufrir...

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Jue Abr 21, 2011 2:37 pm

Felicidades a las merengues...

Dior que risa!!!

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Bugaboo el Vie Abr 22, 2011 12:30 am

Ayss... mi pobre Piquetón se quedó sin copa!!! Piquetón... Mmm.. Oops

Qué penita!!! Pero bueno, tenemos el próximo asalto dentro de 6 diítas!!

Qué grande Sergio Ramos.. es que no le podía pasar a otro!! Y me parto con los grupos de FB que han salido Partiendose

Bugaboo
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Dom Abr 24, 2011 12:39 pm

Yo también soy futbolera. Pero futbolera masoca, es lo que tiene ser atlética. La verdad es que hace unos años lo vivía mucho más, pero con los "alegrones" que me da últimamente mi equipito del alma, cada vez me cabrea más verlos. Panda de paquetes vagos!

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ayeron el Dom Abr 24, 2011 7:50 pm

Yo creo que después del partido de ayer entre el valencia y el madrid de los suplentes, renuncio xD

Ayeron
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Baby Belle el Miér Abr 27, 2011 11:08 pm

Pero que grandísimo es Messi! Alabanza

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 pm

Contenido patrocinado