Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Uñas, manos y pies (dudas y uñas del día)

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Uñas, manos y pies (dudas y uñas del día)

Mensaje  pley el Lun Jul 27, 2015 12:01 am

SanSeacabo escribió:Ire, después de escribir en el foro y estar mirando en Google, había pensado en pillar la de Dr. Scholl, porque he caído en la cuenta de que cuando haya que cambiar cabezal, es más fácil el de Dr. Scholl que el de Lidl, obviamente.

Estoy viendo la que has dicho de MicroPedi y de precio anda más o menos igual que la del Dr., y también es fácil comprar cabezales. Así que gracias por la recomendación! Flores

En Alcampo también la venden de su marca, aunque el tema de los cabezales no sé como andará ni si es a pilas como las otras.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Aicila el Lun Ago 10, 2015 12:15 pm

Alguna patata lo ha probado:

Voy a buscar por blogs y por el foro a ver si habéis comentado antes  Leyendo  que no sean grufus Cállate pero si alguna puede comentarme

Es que estoy harta de pintarme las uñas y que no me dure ni un día!

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Mar Ago 11, 2015 9:58 am

Yo me compré uno de Maybeline y una uña se desconchó al segundo día en una esquina (yo creo que es que no sé sellar el borde bien...) y me las fui a borrar y eso no había quien lo moviese!!!!! Enfermo Tengo la intención de probarlo con la uña sin color y algún dibujo, porque si tengo que estar una hora para despintarme las uñas de cada vez voy a pasar mucho de usarlo...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Mar Ene 12, 2016 11:16 am

Para todas las patatas a las que les (nos!) encanta pintarnos las uñas pero da pereza despintarlas, he descubierto la solución! (:Música celestial de fondo:)
Después de verlo en muchos vídeos de gufrús de uñas me compré una base peel-off y he probado con mi pintauñas de purpurina más difícil (aplicado normal, por mucho que deje algodón con acetona apretado por un minuto, muchas brillantinas se quedan y la última vez tuve tres durante dos semanas ahí pegadas  Enfadado  ) y se ha ido sin problema!! Todo de una sola vez!!!!! Bailoteo Bailoteo Bailoteo Lavé los platos tres veces y me duché y lavé el pelo y estaba bien, así que tampoco hay que ser muy cuidadosa con eso, y de todos modos yo personalmente prefiero que si se me va a estropear el pintauñas prefiero que se me caiga entero en lugar de tener desconchones.

El mío es de Miss Sporty, pero creo que solo lo venden en UK, pero creo que Maybeline y Essence por ejemplo tienen los suyos; si no siempre nos quedará aliexpress y ebay! Bailoteo

También me he comprado un peel off para poner en las cutículas y hacer degradados con esponjitas y cosas varias (sí, me he reenganchado al nail art por culpa de Instagram :ebay:), y lo he probado como base de pintauñas y también funciona bien; es ESTEpor si queréis echar un ojo.

El siguiente paso es hacer la prueba de poner base peel off con top coat súper dura... A ver qué pasa...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  VioletaViolet el Mar Ene 12, 2016 10:17 pm

Muchas gracias Pivine, me resultan muy interesantes tus recomendaciones. Siempre había querido el peel off de las cutículas pero nunca se me había ocurrido buscarlo por ese nombre. Yo también estoy enganchada a las manicuras de instagram. Cuando lo hacen ellas parece tan fácil...

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Aicila el Miér Ene 13, 2016 12:18 am

Piribí escribió:Para todas las patatas a las que les (nos!) encanta pintarnos las uñas pero da pereza despintarlas, he descubierto la solución! (:Música celestial de fondo:)
Después de verlo en muchos vídeos de gufrús de uñas me compré una base peel-off y he probado con mi pintauñas de purpurina más difícil (aplicado normal, por mucho que deje algodón con acetona apretado por un minuto, muchas brillantinas se quedan y la última vez tuve tres durante dos semanas ahí pegadas  Enfadado  ) y se ha ido sin problema!! Todo de una sola vez!!!!! Bailoteo Bailoteo Bailoteo Lavé los platos tres veces y me duché y lavé el pelo y estaba bien, así que tampoco hay que ser muy cuidadosa con eso, y de todos modos yo personalmente prefiero que si se me va a estropear el pintauñas prefiero que se me caiga entero en lugar de tener desconchones.

El mío es de Miss Sporty, pero creo que solo lo venden en UK, pero creo que Maybeline y Essence por ejemplo tienen los suyos; si no siempre nos quedará aliexpress y ebay! Bailoteo

También me he comprado un peel off para poner en las cutículas y hacer degradados con esponjitas y cosas varias (sí, me he reenganchado al nail art por culpa de Instagram :ebay:), y lo he probado como base de pintauñas y también funciona bien; es ESTEpor si queréis echar un ojo.

El siguiente paso es hacer la prueba de poner base peel off con top coat súper dura... A ver qué pasa...

Explicadme plis, que debo ser muy torpe y no termino de pillar lo de la base peel off Baneado

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Miér Ene 13, 2016 8:13 pm

Aicila escribió:
Piribí escribió:
Spoiler:
Para todas las patatas a las que les (nos!) encanta pintarnos las uñas pero da pereza despintarlas, he descubierto la solución! (:Música celestial de fondo:)

Explicadme plis, que debo ser muy torpe y no termino de pillar lo de la base peel off Baneado

Dejo ejemplo con un vídeo de Simplynailogical que me chifla!

Ejemplo de peel off para cutículas - minuto 01:00
Ejemplo de base peel off para uñas - 02:25

Vio, a quiénes sigues? Porque a mí me cuesta encontrar cuentas de calidad... Cafelito

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  nanana el Miér Ene 13, 2016 9:10 pm

Sorras!! Me habéis dado ganas de comprar pegatinitas y cosas así para hacerme cosas en las uñas! He visto en ebay y en aliexpress, pero quiero también de las que son en forma de espiral y de las que tienen agujeritos y así (tal que estas https://www.instagram.com/p/-NPnwbssWm/?taken-by=yagala), las he visto pero por 2 dolares 12 guias, no sabréis de alguna web donde comprarlas más baratas no?? Alguna web donde buscar además de las más arriba mencionadas??? Gracias!!

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Miér Ene 13, 2016 9:54 pm

Más barato que Aliexpress?!?!??!

Yao Ming

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  VioletaViolet el Miér Ene 13, 2016 10:35 pm

Pues yo sigo a yagala y a howto.donails, que es una cuenta que sube vídeos de distintas personas y de esa forma voy conociendo otras cuentas y navegando de una en otra. Normalmente hago eso y veo mil vídeos seguidos, que es lo que más me gusta. Antes seguía alguna cuenta más, pero es verdad que cada una tiene "su estilo" y al final me aburría de ver en un mismo perfil la misma manicura modificando los colores. Seguro que tú conoces más que yo.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Miér Ene 13, 2016 10:46 pm

VioletaViolet escribió:Pues yo sigo a yagala y a howto.donails, que es una cuenta que sube vídeos de distintas personas y de esa forma voy conociendo otras cuentas y navegando de una en otra. Normalmente hago eso y veo mil vídeos seguidos, que es lo que más me gusta. Antes seguía alguna cuenta más, pero es verdad que cada una tiene "su estilo" y al final me aburría de ver en un mismo perfil la misma manicura modificando los colores. Seguro que tú conoces más que yo.

De ese tipo de cuenta yo sigo Nail Art Trick en Youtube, que hace vídeos compilación de vídeos de instagram, así que en 10 minutos de vídeo igual ves 20 manicuras distintas.
Y yo también me doy atracones desde el móvil cuando estoy en cama antes de dormir... xD

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Aicila el Dom Ene 31, 2016 7:01 pm

Patatuelas, me compré el kit de "Gellack" hace tiempo, de hecho puede que este en paginas anteriores comentado, y después de 6 meses puedo decir que estoy encantada   Smile  Aplauso

Me las pinto en 10 minutos? y me duran yo diría que las dos semanas,a veces me las quito algun día antes pq estoy acostumbrada a llevarlas cortas y tengo la uña pequeña y cuando veo que me han crecido me las veo raras (no se si me explico)
Pero estoy encantada, pq a mi no me duraban a veces las uñas pintadas bien ni el mismo día...
(Menos por el momento de quitarme la pintura de alguna uña) Como os quitáis este tipo de esmaltes? pq el que trae la marca a mi no me hace nada...

Y últimamente lo que estoy probando y venia a preguntar si alguna también es a ponerme la base, un pintauñas cualquiera(dejar secar normal) y ponerme el top.
Usar la base y el top específicos con la lampara, pero en medio meter una capa del pintauñas que quiera

Leyendo
Edito para decir que lo de usar otro pintauñas en medio no me acaba de convencer... Conocéis marcas que vendan pintauñas de lampara no muy caros? y a ser posible en tienda fisica? Alabanza

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Evohé el Miér Abr 27, 2016 10:51 am

Hola chicas!! A ver si me podéis sacar de una duda. Ahora mismo tengo las uñas vírgenes total, hace como un año que no ven un esmalte. Quiero arreglármelas un poco antes de irme de viaje y que me duren al menos dos semanitas, que luego tengo una comunión.

Estoy dudando entre esmalte semipermanente o uñas de gel. Me podéis aconsejar?

Dato importante: soy enfermera y con tanto lavado de manos y guantes poco me duran las uñas intactas.

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  laysconlimón el Sáb Abr 30, 2016 7:22 pm

Evohé, estaba esperando a ver si alguna patata se animaba a contestarte porque yo solo he llevado esmalte permanente y no se hablarte de las de gel, asi que que doy mi opinion sobre lo primero.

El único inconveniente que le veo al esmalte permanente es que se va viendo el corte conforme te crece la uña, y si te crece a una velocidad de casi 1mm diario como a mí (que a la semana ya me empieza a molestar su longitud), en seguida se te va a ver, es decir si te las pintas rojas y te crecen muy rápido se verá mucho contraste con el nacimiento de tu uña. Pero aguantar, lo aguantan todo.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Dom Mayo 01, 2016 9:40 am

Yo tambien estaba esperando a ver si alguien contestaba porque no he usado ninguno de los dos, pero conozco gente que si y su opinión es que las de gel son un destrozo; cuando te las pones genial, tienes que ir rellenando y se nota un montón la diferencia (más que con la semipermanente) y cuando te las quieras quitar te deja la uña muy muy débil, ya que te lijan toda la superficie hasta el alma. También depende del centro donde te lo hagas, pero el procedimiento es basicamente el mismo. A mi me han recomendado semipermanente antes de gel, pero sobre esta otra tampoco puedo opinar mucho, pero creo recordar que en la semi no se nota tanto la diferencia de "grosor" con tu uña normal al crecer, si se nota el color, pero como con cualquier esmalte.

Mi consejo es que, si tienes las uñas bien cuidadas, te las arregles tu aunque pierdas un poquito de tiempo. Si cuando tengas la comunión tienes el día antes un rato pintatelas tu. Si tuvieras las uñas débiles o muy cortas de morderlas, lo que viene siendo echas mierda, pues tampoco ibas a perder tanto en hacerte cualquiera de las dos cosas, pero si las tienes bien yo no me la jugaría, porque a saber como se quedan después, el día que quieras quitarlo.

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Evohé el Dom Mayo 01, 2016 1:34 pm

Gracias chicas! Pues la verdad es que mal no las tengo, no me las muerdo ni nada. Tampoco es que me crezcan a la velocidad de la luz... Hace como dos semanas que me las corté pequeñitas pequeñitas y ahora mismo las llevo que la parte blanca apenas sobresale. Lo malo que tengo es que un esmalte normal me dura intacto dos días como mucho y no soporto verme un desconchón... No me apetece estar en el viaje retocándome las uñas. He estado leyendo en foros y pidiendo opinión a compis que se las han hecho y me recomiendan más el semipermanente. No sufre tanto la uña y creo que me pueden durar muy bien los 15 dias que necesito. Total ya luego en verano, entre curro, piscinas y playa no me voy a molestar en ir a rellenarlas.
En cuanto a que me crezca y se vea la falta de color no me preocupa, porque si tengo claro que me voy a hacer una simpre francesita.

Evohé
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Lun Mayo 02, 2016 10:37 am

Yo ahora llevo las permanentes y estoy encantada. No sobresale tanto como las de gel (ni comparación con las acrícilas) y te las puedes quitar con acetona. Y, ¡AY, cómo brillan! Enamorad@ . Si te haces una francesa el corte de crecimiento no se nota tanto, aunque si te crece muy poquito a poco tampoco es problema. Otro truco del almendruco es pintártelas encima cuando ya estén más crecidas.Como son planitas no se nota la diferencia.

Yo creo que me acabaré pillando una lamparita led para hacermelas yo misma.

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  anaduna el Mar Ago 23, 2016 11:23 am

Llevo desde Enero con las uñas amarillas. Lo achaqué primero a la base de KIKO, dejé de usarla pero la cosa ha seguido igual. Es sólo la parte distal, como si hubiese fumado con todos los dedos a la vez, y es horrible de feo. Vamos, que no salgo a la calle con las uñas sin pintar.
He comprado el tratamiento blanqueante de Essie y dura 2-3 semanas. Voy a empezarlo la semana que viene que pillo vacaciones. Ya sus contaré patatas

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  girlabouttown el Dom Sep 04, 2016 10:21 pm

hola patatas, necesito de vuestros sabios consejos. Llevaba muchos meses con las uñas de acrílico, una capa muy fina para que mi uña pudiera estar larga y no se rompiera. Pues bien, hoy me ha dado un arrebato de los que me dan a mi y me las he quitado. El resultado es que mis uñas parecen chicle ¿me recomendáis algún endurecedor? la chica que me las hace me ha dicho reconstrux, lo he visto en Amazon pero tarda bastante en llegarme y necesito alguno con urgencia...Gracias patatas!! Gin tonics para todas.

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aicila el Dom Sep 04, 2016 11:51 pm

girlabouttown escribió:hola patatas, necesito de vuestros sabios consejos. Llevaba muchos meses con las uñas de acrílico, una capa muy fina para que mi uña pudiera estar larga y no se rompiera. Pues bien, hoy me ha dado un arrebato de los que me dan a mi y me las he quitado. El resultado es que mis uñas parecen chicle ¿me recomendáis algún endurecedor? la chica que me las hace me ha dicho reconstrux, lo he visto en Amazon pero tarda bastante en llegarme y necesito alguno con urgencia...Gracias patatas!! Gin tonics para todas.

Yo siempre recomiendo Mavala, el endurecedor típico y hay otro que tiene fibras para endurecer la uña:
https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A7261168-endurecedor-de-unas-penetrante-mavala-cientifico/
https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A7261165-serum-penetrante-para-unas-mava-flex-mavala/

Yo usé esos dos cuando me paso lo mismo y mi madre usa unas vitaminas (para pelo y uñas) pq le crecen muy debiles... puedes preguntar en tu farmacia o si quieres saber el nombre en concreto le pregunto. Yo las tengo muy pequeñas y me crecen rápido, por eso creo que aunque se me estropearon en poco tiempo volvieron a la normalidad.

PD: Mensaje no patrocinado por el CI Mal

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Churri el Lun Sep 05, 2016 8:56 am

Yo me las muerdo y a veces consigo dejaemelas largas, me va infinitamente mejor el que son dos pasos de mavala, creo que es el que te recomienda aicila con fibras, es una primera capa blanca que te forma como una redecilla y luego un segundo esmalte como rosita nude que lo suaviza para que no notes esa redecilla. Quedan duras al instante con esas dos capas y ya no se rompen mientras tu propia uña va endureciendose poco a poco.
El otro de mavala tambien va bien, pero es mas lento y se me rompian antes de ver su efecto, lo veo ideal de mantenimiento puesto que es mucho mas comodo y limpio

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  girlabouttown el Lun Sep 05, 2016 3:16 pm

Me he comprado el de las fibras de Mavala y el calcium de China Glaze, espero mejoren antes del viernes que me daría mucha vergüenza tener las uñas así para un par de reuniones. Gracias patatas!

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Miér Sep 14, 2016 2:38 pm

Pues hoy he acabado el tratamiento blanqueante de uñas de Essie de 2 semanas. A ver, se nota bastante, ahora mismo tengo algo amarillas sólo las de 2° y 3er dedo de ambas manos, y bastante menos que antes. Se puede prorrogar hasta 3 semanas, y no sé muy bien q hacer porque echo de menos pintármelas

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Mar Oct 18, 2016 2:03 pm

Alguien ha probado a usar los polvos hologr'aficos para manicuras en casa? Cual hurraca que soy, atra'ida por cualquier cosa brillante que haya, LO-QUIE-RO! Alguna experiencia que compartir al respecto?

Despu'es de una larga temporada sin prestarles atenci'on, estoy volviendo a pillarle el gusto a hacerme cosas en las unhas, ayer por ejemplo me compr'e un set de 10 nail foils en ALIEXPRESS por £0.19, un plato de estampaci'on mediano con dibujos de encaje por £0.59 y un set de cojin estampador transparente con raspador (tengo uno de Essence pero el raspador es de metal y me ralla los platos, y el estampador es opaco as'i que no veo donde pongo el dibujo si pongo m'as de uno en la misma unha) por £0.86; la putada es que en lo que hago ahora en el trabajo no puedo tener unhas largas porque se me rompen enseguida y adem'as las manicuras normales duran m'as bien poco Sad y las de unhas acr'ilicas poco m'as deben de durar porque ya tengo visto varias unhas falsas en el suelo Cejita

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Dom Nov 20, 2016 10:01 pm

Me estoy empenhando en revivir este hilo!!!! Partiendose

A las que ten'eis unhas cortas y os quer'eis hacer cosas monas, os recomiendo el canal de Meliney, tiene cosas muy resultonas y f'aciles que se pueden hacer en una unha sola o en varias; dejo un v'ideo con ideas para manicuras de navidd para que os hag'ais una idea Bailoteo

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:17 pm

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA