Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Fúrbol

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fúrbol

Mensaje  Baby Belle el Miér Abr 18, 2012 10:41 am

Yo, eeemm... esto... soy socia del Sporting Vergüenza ajena
Lo estamos petando este año Cafelito

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Miér Abr 18, 2012 11:43 am

Gracias Renato cheers Y me leído todo el tocho, me gusta cómo escribes, a pesar de que no tengo mucha idea de fútbol en general Wink

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Abr 21, 2012 6:43 pm

Bueno... pues llegó el gran día! Me dispongo a preparar unos picoteos para el partido que viene gente a casa para verlo.

Guardad las formas, no vaya a ser que alguien os grabe y luego lo cuelguen en "YutuF" y la liemos parda... Smile Smile Smile

Disfrutad del partido, que Dios reparta suerte y buen juego!!! Palomitas

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Melba el Sáb Abr 21, 2012 8:22 pm

Shocked Un día de estos le da un infarto a ese señor...

Ahh, y a ver si amplía el repertorio, que se pasa todo el video diciendo lo mismo: "la puta que te parió, la concha de tu hermana..." y así 500 veces. Si vas a ser un grosero, que sea con variedad.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Kalinka el Sáb Abr 21, 2012 10:24 pm

Jo, qué chafadísima me he quedado... Qué impotencia ver cómo a Pep se le había metido en el coco lo de que había que tirar la liga obligatoriamente para poder ir por la Champions y cómo se ha jugado hoy... Falta que el Sevilla pierda y ya me han dado la noche al completo Sad .

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Renato el Miér Abr 25, 2012 12:00 am

Felicidades al Real Madrid por la consecución de su trigésimo segundo título de Liga.

Además, si mañana pasan, se verán las caras en la final con un Chelsea sin Terry, Ramires, Meireles e Ivanovic, sancionados. Así que lo tendrían muy fácil para ganarla.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Miér Abr 25, 2012 7:50 am

La suerte de la fea, la guapa la desea.

El Barça tiene mucho que aprender de esta temporada. Se veía venir, no hay que llevarse las manos a la cabeza ni montar drama queens. Antes o después iba a dejar de ganarlo TODO.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kalinka el Miér Abr 25, 2012 3:53 pm

Lo malo es que ha sucedido todo muy pronto, en menos de 15 días hemos perdido los dos títulos más importantes de la temporada... Y eso, quieras que no, es un poco shock para quien ha estado tres años disfrutando a tope de todas las finales.
En fin, lo que falta es que este año sea el de la Décima...

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Jue Abr 26, 2012 3:49 pm

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  super_pigmentada el Jue Abr 26, 2012 4:47 pm

Not bad Sher seguro que a tu renato no le hacen gracia esos memes, verdad? jajaja

Venga, dejo dos imagenes mas:

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Jue Abr 26, 2012 7:22 pm

super_pigmentada escribió:Not bad Sher seguro que a tu renato no le hacen gracia esos memes, verdad? jajaja

JAJAJJAJAA Pues si que le hacen gracia. El pobre Ramos hace gracia a todo el mundo, porque mira que mi novio es CERRADISIMO del Madrid, que cansino todo el día con el Madrid a cuestas.

El otro día me dijo que en su funeral quiere que suene el himno del Real Madrid.

(no, no es coña)

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Renato el Vie Mayo 25, 2012 2:41 am

Sobre la final de Copa de mañana, mientras Pep no salga con el mismo sistema que utilizó contra el Madrid:

-------------------Messi (foreveralone)

Tello----Iniesta-----Xavi-----Thiago------Alves

------------------Busquets

--Adriano---------Mascherano-------Puyol
(No soy central)

-------------------Valdés

el Barça lo tiene bastante fácil.

Si fuera él y optara por la defensa de 3, elegiría este 3-4-1-2:

------Alexis------------------Pedro

------------------Messi

Iniesta------Cesc-------Xavi-------Adriano

-Mascherano----------------Piqué
----------------Busquets

------------------Pinto

Pero no creo que lo vaya a hacer.

Edito porque he conseguido ponerlo como quería Very Happy

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Vie Mayo 25, 2012 8:50 am

Leyendo

Hacemos porra?

Empiezo y digo: Athletic 2 - Barça 3

Quiero que gane el Barça pero si gana el Athletic no me dará un mal.

Visca el Barça

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Renato el Vie Mayo 25, 2012 1:57 pm

Buen resultado el tuyo, Luar Very Happy Porque si el Barça juega con defensa de tres, seguro que es un partido con goles, pero bueno, para no repetir yo digo: Athletic 1 - 2 Barça

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Vie Mayo 25, 2012 3:11 pm

Pues yo voy con el Athletic así que: Atheltic 2 - Barça 1

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Vie Mayo 25, 2012 3:13 pm

Yo voy con el Athletic (por mi padre y por mi hermano Enamorado ) Athletic 3 - Barça 2

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  super_pigmentada el Vie Mayo 25, 2012 4:15 pm

Athletic 1 - Barça 0

Yao Ming

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Dom Jun 17, 2012 10:44 pm

¿Habéis visto esto? me descojoné viva:

Spoiler:

Por cierto, ¿estáis siguiendo la eurocopa?
Yo creo que soy la única española que no ha visto ninguno de los dos partidos que lleva España Vergüenza ajena El de mañana quizás lo vea, pero es que me trae al fresco si ganan o pierden, oye... Con la de millones que ganan Cafelito

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Dom Jun 17, 2012 10:49 pm

Yo ya he perdido el control de mi mando a distancia. Mi Renato es como Vicente, de La que se avecina. Menos mal que os tengo a vosotras.
OKAY

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Dom Jun 17, 2012 10:52 pm

Yo tampoco la estoy viendo. Bueno, vi el primer partido de rasquis en el hospital y me hindijné viva. Las visitas gritaban como si estuvieran en un campo de fútbol. Me llamó la atención que nadie les dijera nada.
Cafelito

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Dom Jun 17, 2012 10:59 pm

A mi en general me encanta ver deporte. Con los JJOO de Pekin me levantaba de madrugada para ver las pruebas de natación y algunos partidos de Volley Vergüenza ajena Y este verano con Londres estaré pegada a la tele. Me encanta seguir las pruebas de natación, atletismo, volley, baloncesto, tenis, natación sincronizada, gimnasia rítmica, saltos, triatlón, ciclismo en pista... pero es que el fútbol no me despierta pasión...

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Jun 17, 2012 11:00 pm

Melba escribió:¿Habéis visto esto? me descojoné viva:

Spoiler:

Por cierto, ¿estáis siguiendo la eurocopa?
Yo creo que soy la única española que no ha visto ninguno de los dos partidos que lleva España Vergüenza ajena El de mañana quizás lo vea, pero es que me trae al fresco si ganan o pierden, oye... Con la de millones que ganan Cafelito

A mí en el instituto me hacían exámenes asi con personajes, superheroes y demás.
No sigo la eurocopa, me entero de los resultados y acontecimientos varios porque estamos rodeados de informacion deportiva (de esa sí) pero no suelo ver los partidos

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Dom Jun 17, 2012 11:19 pm

Melba escribió:A mi en general me encanta ver deporte. Con los JJOO de Pekin me levantaba de madrugada para ver las pruebas de natación y algunos partidos de Volley Vergüenza ajena Y este verano con Londres estaré pegada a la tele. Me encanta seguir las pruebas de natación, atletismo, volley, baloncesto, tenis, natación sincronizada, gimnasia rítmica, saltos, triatlón, ciclismo en pista... pero es que el fútbol no me despierta pasión...
Muasuneo en todo menos en lo del fútbol Very Happy
A mi me gustan esos mismos deportes pero veo cualquiera que se tercie.
Cuando empiecen las olimpiadas volveremos a contratar los canales de deporte Leyendo

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Renato el Lun Jun 18, 2012 4:46 pm

Vengo a cambiar la tendencia y a decir que yo sí estoy siguiendo la Euro Razz

Voy a comentar las impresiones que me han dejado las resoluciones del Grupo A y del Grupo B:

En el Grupo A, antes de la disputa de la última jornada, Rusia y Polonia eran las favoritas para pasar a la siguiente fase, pero han sido eliminadas por Grecia y la Rep. Checa. Antes, para dilucidar quién estaba por delante si se producía un empate a puntos, el criterio de la diferencia de goles general era el que se imponía al resto. Pero ahora ya no es así, ahora se priman los enfrentamientos directos y por eso Rusia a pesar de haber marcado más goles y tener un mejor golaverage general, fue eliminada por esa derrota contra Grecia, que con esa victoria empató a puntos con Rusia y la dejó fuera.

Es curioso que, el que para mí ha sido el mejor jugador del grupo y el máximo goleador de este (con 3 goles), Dzagoev, se haya quedado fuera. Precisamente a manos de la selección de Ninis, el jugador con mayor calidad técnica de Grecia, que a pesar de ello ha sido relegado al rol de suplente; después de haber sido sustituido contra Polonia, de no jugar contra la Rep. Checa y de entrar en la segunda parte contra Rusia; todo ello por su bajo rendimiento hasta el momento.

En el Grupo B lo más llamativo ha sido la debacle de Holanda. Con una defensa pobre tanto individualmente como colectivamente y las líneas tan separadas unas de otras en el campo, es difícil ganar partidos, por muy buenos jugadores de ataque que tengas.

Sus puntos débiles más notorios han sido la carencia de salida de balón del equipo y la debilidad defensiva, aunque no han sido los únicos.

Analizando el equipo línea por línea, voy a empezar con los 3 centrales que más ha utilizado.

Mathijsen - Heitinga: Flojos defensivamente e incapaces de salir con el balón jugado.

Vlaar: Con buena salida de balón y eficaz en el juego aéreo, pero lento, muy lento. Le gana cualquiera en velocidad.

Los laterales han sido Van der Wiel y Willems. Van der Wiel ha estado bien en la faceta ofensiva como es habitual en él, pero ha fallado en la parcela defensiva. Willems ha sido ineficiente en ataque y un desastre en defensa. Su banda ha sido el mayor coladero de su equipo en esta Eurocopa.

De Jong - Van Bommel: Carentes de salida de balón, han sido incapaces de llevar los balones que llegaban desde la defensa hacia los jugadores más creativos de Holanda.

Van der Vaart: Únicamente titular contra Portugal, fue un buen recurso situarle en la posición de mediocentro a pesar de no ser donde mejor se desenvuelve. Ya que Sneijder no quería jugar ahí, él tuvo que hacerlo. Aun así no fue suficiente para ganar el partido.

Robben: Individualista contra Dinamarca y Alemania, desaparecido en combate contra Portugal. Su equipo perdió el partido contra Dinamarca por su culpa. Se empeñó en realizar una y otra vez su jugada preferida partiendo desde la banda derecha para llegar al centro y chutar, desaprovechando un sinfín de ocasiones y las mejores opciones que tenía en cada jugada. Contra Alemania también lo hizo en menor medida y contra Portugal no se le vió. Uno de los mayores culpables de la eliminación de su equipo.

Sneijder: El que debía ser el líder de la creación de este equipo, ha mostrado un buen nivel que no ha sido suficiente para arreglar todos los problemas de su equipo. Jugó en la banda izquierda una buena cantidad de minutos contra Alemania y prácticamente la totalidad del partido contra Portugal. No es su posición y ha quedado más que demostrado. La causa de esto ha sido su negativa a jugar en el mediocentro. Le otorgo más o menos la misma cuota de culpabilidad del desastre que a Robben.

Afellay - Huntelaar - Van Persie: El primero ha jugado en banda y los demás son delanteros. Han pasado sin pena ni gloria.

Fin de la chapa. A ver qué pasa hoy ^^

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kalinka el Lun Jun 18, 2012 5:02 pm

Totalmente de acuerdo con tu crónica, Renato Very Happy a mí lo de Rusia me dolió en el alma (sí, estoy tó obsesioná con ese país, qué pasa ). Con lo bien que pintaban en el primer partido... Para mí la Eurocopa tiene muchísimos puntos menos desde que sé que no voy a volver a ver a Kerzhakov, Arshavin y Dzagoev Sad (y espero que este último no fiche por el Arsenal, que ya hemos visto cómo le fue a Andrei...).

Lo de Holanda ha sido una decepción total, pero es lo que dices: con esa defensa y esos planteamientos, normal irse con 0 puntos... Si es que ayer hasta Portugal les estaba dando un baño, y eso que a mí la selección vecina no es que me haga mucha gracia...

Y con respecto a nuestra selección, la verdad es que no estoy disfrutando tanto con su juego como antaño... Ver a Arbeloa en esa banda me produce sudores fríos, y ya ni hablemos del señorito Fernando Torres, viviendo de rentas, lastrando al equipo e impidiendo que jugadores como Negredo (se sale en los entrenamientos) o Llorente jueguen.
Realmente no es culpa suya, si no de este gran entrenador que tenemos y al que le debemos el dudoso honor de empatar con Italia debido a la bromita de jugar sin delantero centro después de pasarse todos los amistosos jugando siempre con un 9... No sé si es que le descoloca que no esté Villa, si quiere llevar siempre la razón y por eso pone a Torres aunque es evidente que no está nada fino... No lo entiendo.

Solo espero que no nos pase como a Rusia, es decir, que vendamos la piel del oso antes de cazarlo. La prensa no hace más que vendernos como la mejor selección y primera de grupo sin ni siquiera habernos clasificado aún y sin conocer a fondo a nuestro rival de hoy, y como nos manden a casa por una casualidad, se va a montar un pifostio curioso... En fin, a ver qué sucede esta tarde.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC