Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Fúrbol

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fúrbol

Mensaje  Renato el Vie Jun 22, 2012 3:34 am

Celebración de Cristiano tras marcarle un gol a la República Checa.

Creo que se ve claramente que dice "Messi", y no "para ti" como se han apresurado a constatar desde ciertos sectores. Él dice que era una dedicatoria para su hijo. ¿Qué opináis? :bounce:

+1000 A todo, Kalinka Very Happy Si en vez de Rakitic, llega a rematar ese centro Mandzukic o Jelavic no sé si Casillas hubiera podido evitar el gol. El sábado espera Francia. Viene jugando 4-3-3 y en la derrota contra Suecia probó a Alou Diarra, M'Vila y Nasri en el mediocentro. Aunque su sistema más habitual antes de esta Eurocopa era el 4-2-3-1, que es ideal para jugar al contraataque. Ese será su mayor peligro.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lemonade el Vie Jun 22, 2012 9:02 am

A su hijo lo dudo porque se llama Christiano igual que él, que me explique a mí como en esa gesticulación puede decir variación alguna del nombre de su hijo o el de su novia o ya puestos a su madre. Dice Messi, ese tipo es así de prepotente.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kalinka el Vie Jun 22, 2012 12:32 pm

Mirad que soy anti-Cristiano, pero no creo que diga Messi... En primer lugar porque aunque no soy experta en leer los labios, creo que tendría que haber puesto la boca de otra forma Laughing y en segundo porque creo que sería muy fuerte que en el preciso momento en el que acaba de meter a su país entre los cuatro mejores de Europa (futbolísticamente hablando) salte con un "Messi"... Me parecería muy triste. A ver si hoy en Deportes Cuatro sale ese gif pero con sonido y salimos de dudas.

En cuanto al Ejpaña - Francia, creo que si seguimos jugando igual que en la fase de grupos, nos mandan a casita fácilmente. A ver si el Marqués espabila de una vez y pone a los jugadores que verdaderamente están en forma, y además que los ponga en sus posiciones, cony, que cada vez que veo a Silva jugar mal por el hecho de no estar en su sitio natural... Mad
Lo único que me consuela es que supuestamente en el vestuario de Francia están todos peleados con Benzemá y no le pasan el balón Partiendose así que a ver si es verdad que hay tan mal rollo y acaba pasándoles factura en su juego... Cosa que veo más probable que una buena alineación de Del Bosque.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  super_pigmentada el Vie Jun 22, 2012 2:12 pm

Esta clarisimo que dice Messi tampoco hay otra opcion, es muy evidente todo. Menudo impresentable, vergüenza y asco que el cAnI ResHuloN venido a mas este en un gran equipo como es el Real Madrid.

Que se vuelva a su tierra de donde nunca tenia que haber salido...

...y si se lleva a Mourinho mejor

Spoiler:
Yao Ming

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Vie Jun 22, 2012 5:47 pm

He leído que fue el cumpleaños de su hijo y dijo "Filho" al señalar con el dedo y "Pra ti" ("hijo, para tí" en portugués). He visto varias veces el gif y me encaja. Yo por una vez no voy a pensar mal de él, veo más posible que sea eso que lo de Messi. Asi que me uno a Kalinka Sad .

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Kalinka el Vie Jun 22, 2012 6:19 pm

Nyea escribió:He leído que fue el cumpleaños de su hijo y dijo "Filho" al señalar con el dedo y "Pra ti" ("hijo, para tí" en portugués). He visto varias veces el gif y me encaja. Yo por una vez no voy a pensar mal de él, veo más posible que sea eso que lo de Messi. Asi que me uno a Kalinka Sad .
Te unes a mí y pones un emoticón llorando... Me haces daño Sad XDDDDDD.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Krispy el Vie Jun 22, 2012 8:49 pm

Debo ser la única en el foro a la que le cae bien Cristiano y fatal Messi xD me voy al rincón

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Vie Jun 22, 2012 9:23 pm

Krispy escribió:Debo ser la única en el foro a la que le cae bien Cristiano y fatal Messi xD me voy al rincón

Krispitiki no me esperaba esto de ti, como te puede caer bien Cristiano? que le ves?

Lo de que le ves lo pregunto totalmente en serio!

Flores

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Vie Jun 22, 2012 10:22 pm

Me parece un buen chico, que se lo tiene creído eso es obvio pero creo que no es mal jugador, si no todo lo contrario así que es un poco lógico que tenga el ego un tanto subido. No le conozco personalmente claro está, pero siempre me ha dado la impresión de ser buena persona, que cuida a los que quiere y que es una persona muy familiar. No sé explicarlo bien, ya sabes que no se me da bien escribir xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Vie Jun 22, 2012 10:42 pm

Krispy escribió:Debo ser la única en el foro a la que le cae bien Cristiano y fatal Messi xD me voy al rincón

A mis brazos!!! Abrazo No es que me caiga genial Cristiano, tiene un punto de chulería que no me gusta, ok. Pero hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien.

Lo que no entiendo es como un "autistapocoempático" como Messi puede caerle bien a alguien... Rolling Eyes Estoy harta de oír que es buen chico, pues no, no hay que confundir ser buen chico con ser un limitadito.

Spoiler:
- Hola, buenas noches. Servicio de Inteligencia?
- Emmm, emmmm, hummmm...
- Gracias Messi

Todo esto lo he dicho sin acritud, que conste en acta Smile

EDITO: Yo no creo que diga Messi. A ver si ahora nos vamos a creer que no tiene otra cosa en qué pensar el muchacho.

Última edición por Puesyaqueestamos el Vie Jun 22, 2012 10:45 pm, editado 1 vez

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Krispy el Vie Jun 22, 2012 10:44 pm

Puesya LOL (sin acritud yo tampoco eh?, pero me ha hecho gracia!)

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  super_pigmentada el Vie Jun 22, 2012 11:41 pm

Puesya, krispitiki

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Renato el Sáb Jun 23, 2012 12:07 am

Que Cristiano sea un gran jugador de fútbol, de los mejores del mundo, no quiere decir que no sea un prepotente, maleducado y mil cosas más que podría decir. Una cosa no quita la otra.

No entiendo cómo a alguien le puede caer bien. Sólo lo entiendo si se es del Madrid. Si te cae bien y no eres del Madrid, es que no sigues el mundo del fútbol en absoluto. Así, sin más.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kalinka el Sáb Jun 23, 2012 12:46 am

Renato escribió:Que Cristiano sea un gran jugador de fútbol, de los mejores del mundo, no quiere decir que no sea un prepotente, maleducado y mil cosas más que podría decir. Una cosa no quita la otra.

No entiendo cómo a alguien le puede caer bien. Sólo lo entiendo si se es del Madrid. Si te cae bien y no eres del Madrid, es que no sigues el mundo del fútbol en absoluto. Así, sin más.
Estoy de acuerdo con esto, pero también es verdad que no vamos a ponerle peor de lo que es, porque con algunos gestos que se sabe perfectamente que ha hecho (por ejemplo, no firmarle un autógrafo a una niña pequeña por llevar una camiseta del Barça) ya tiene bastante el pobre...

Puesya, si Messi cae bien no creo que sea porque sea un tímido/calladito, sino porque se dedica a lo que tiene que dedicarse y punto, no tiene cosas como la que he mencionado antes de Cristiano ni suele hacer declaraciones fuera de tono como las que se le escapan al portugués en más de una ocasión... Son dos polos opuestos y es normal que la mayoría de la gente se quede con Messi. A mi Cristiano me da pena, porque si no tuviera las cosas que tiene, no se ganaría la antipatía de todas las aficiones y no tendría que soportar al mundo entero coreándole aquello de "Messi is still better"... Pero bueno, él sabrá, si considera que le va bien siendo un chulo, asunto cerrado xD.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Sáb Jun 23, 2012 12:58 am

No tengo ni idea de futbol,no me gusta,pero llevo un rato viendo el gif en bucle y creo que dice claramente "para ti" ,si hubiera dicho alguna palabra empezada en "M" hubiera metido mas los labios hacia dentro.Es mi humilde opinion,no me mateis... Rolling Eyes Rolling Eyes

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Sáb Jun 23, 2012 1:26 am

Renato escribió:Que Cristiano sea un gran jugador de fútbol, de los mejores del mundo, no quiere decir que no sea un prepotente, maleducado y mil cosas más que podría decir. Una cosa no quita la otra.

Precisamente yo he dicho que sí que es prepotente, y precisamente lo he dicho porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Se lo tiene creído porque vale.

Y eso de que no entiendes como a nadie que no sea del Madrid le puede caer bien, pues hombre, eso te lo puedes ahorrar no? Tu no sabes de que equipo soy yo por ejemplo, y el futbol me importa mas bien poco. Cuando he dicho que me parece buena persona he hecho referencia a todo menos a que pertenezca al Madrid.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Renato el Sáb Jun 23, 2012 2:00 am

Krispy escribió:Y eso de que no entiendes como a nadie que no sea del Madrid le puede caer bien, pues hombre, eso te lo puedes ahorrar no? Tu no sabes de que equipo soy yo por ejemplo, y el futbol me importa mas bien poco. Cuando he dicho que me parece buena persona he hecho referencia a todo menos a que pertenezca al Madrid.

¿Por qué he de ahorrármelo? ¿Yo me he dirigido hacia ti en algún momento? ¿He dicho que seas del Madrid? Además, ya has cumplido una de las dos premisas: Si te cae bien y no eres del Madrid, es que no sigues mucho el fútbol. Eso es lo que he dicho. Nada más. Y tú acabas de corroborarlo (en el caso de que no seas del Madrid, que es algo que desconozco).

Si alguien ha dicho algo así como "no entiendo cómo a la gente le puede caer bien Messi", ¿Por qué no puedo decir yo que no entiendo cómo a alguien le puede caer bien Cristiano si no es del Madrid? Yo sólo he dicho que entiendo que a los madridistas les caiga bien, ya que es un jugador que pertenece a su club, es lo más lógico. Que también habrá madridistas a los que les caiga mal, seguramente.

Spoiler:
Una pequeña recopilación donde se muestra lo buena persona que es Cristiano:

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-madre-hijo-cristiano-ronaldo-quiere-recuperarlo-20110104152456.html Al margen de la opinión que se pueda tener sobre el Daily Mirror...

0:55

0:30

Si es el jugador de todo el mundo al que más le increpan cada vez que juega fuera de casa, por algo será. Y no, no es porque tengamos hembidia de que es rico, guapo y gran jugador ^^

Podría tirarme así hasta mañana. A quien encuentre más salidas de tiesto, faltas de respeto, etc. etc. de Messi que de Cristiano, le mando 100€ a su casa. Y no es coña, va en serio Very Happy

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kruella el Sáb Jun 23, 2012 1:09 pm

a mí CR7 me parece que tiene buen cuerpo pero de guapo nada, además es mega-choni y hortera a más no poder, no lo conozco para saber si es buena o mala persona pero no se ve muy inteligente, creo que no ha cogido un libro en su vida. Me da grima porque es el prototipo de hombre que menos me gusta :sleep:

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Sáb Jun 23, 2012 1:20 pm

Si no fuese futbolísta, sería un merdellón de estos que van en la motillo a todas partes, dejan el colegio a los 16, se meten en un pcpi de mecánica, van siempre en chándal y con las zapatillas estas que tienen los cordones a los lados y están todo el día diciendo: foee vieo

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Sáb Jun 23, 2012 2:35 pm

Melba escribió:Si no fuese futbolísta, sería un merdellón de estos que van en la motillo a todas partes, dejan el colegio a los 16, se meten en un pcpi de mecánica, van siempre en chándal y con las zapatillas estas que tienen los cordones a los lados y están todo el día diciendo: foee vieo

LOL Imposible describirlo mejor.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kruella el Sáb Jun 23, 2012 3:10 pm

este grupo http://www.facebook.com/Zeerreziete de humor de Málaga es de cachondeo de este hombre haciendo esos papeles, mirar las fotos es "pa mearse" lo llaman Hitano Ronaldo
os pongo algunas xd

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Sáb Jun 23, 2012 5:14 pm

Spoiler:
Ostrass, no conocía el grupo y me estoy meando de la risa. Esta foto me ha hecho mucha gracia, pero no es de cristiano

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Sáb Jun 23, 2012 7:24 pm

Ok Renato, que le tienes manía a Cristiano y punto. Qué obsesión.
Por mi parte dejo zanjado esto Flores

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Sáb Jun 23, 2012 7:50 pm

Ay Kruella, estoy llorando de la risa, mira este

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=358770960816050&set=a.188593201167161.53524.188568227836325&type=1

Una mi-hilla.. jajajajaja son expresiones de Málaga y aquí no las escucho casi nunca a no ser que las digo yo Laughing

Y estoy de acuerdo que este tío si no fuera quién es sería un merdellón con todas las letras.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Jun 24, 2012 2:34 pm

Puesyaqueestamos escribió:No es que me caiga genial Cristiano, tiene un punto de chulería que no me gusta, ok. Pero hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien.

Aunque esté feo me tengo que citar a mi misma, yo no he dicho que me caiga bien ni he dicho que sea un santo. Cualquier persona puede comprobar que es un chulo y que si no estuviera forrado sería un poligonero, eso es verdad y no es novedad para nadie.

Digo como Krispy, se le ve buen tío y lo digo porque en alguna ocasión he coincidido con él en algún lugar (jamás he cruzado palabra, que conste) y no se le ve una pose de gran divo. Así que deduzco que esa chulería no la tenga en todo momento y ocasión y seguro que con sus amigos y familia es un tipo majo.

Simplemente he comentado la eterna comparación con Messi porque estoy hasta la peineta de esa comparación "ChuloBarrio" vs. "NiñoBueno" y no creo que sea así ni de lejos!

En este y en TODOS los aspectos de mi vida mantengo mi máxima: Dame muchos chulos que vengan de cara, me dan más miedo los que parecen buenos y te la meten doblada. Tal vez sea que yo también soy un poco chula ¿qué pasa? Smile
Si me van a apuñalar prefiero que vengan de frente y me lo claven en el pecho que no que me den un abrazo y me la claven por la espalda #nosésimeexplico

Como futbolista es un jugadorazo como la copa de un pino; Messí también lo es, desde luego, pero no olvidemos a sus compañeros Xavi e Iniesta (enormes futbolistas!!!) que, desde mi humilde punto de vista, son puntales de su éxito. Porque con la Selección de su país pocos colines se ha comido.

Y en mi descargo diré que sí, soy madridista hasta las trancas! Hala, Madrid! Smile Smile Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC