Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Fúrbol

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fúrbol

Mensaje  Kalinka el Dom Jun 24, 2012 3:25 pm

Hombre Puesya, entiendo tu punto de vista, pero tampoco tiene porqué cumplirse aquello de chulo = sincero. Una persona puede ser franca y no decir las cosas que dice Cristiano, hay un término medio. Sí que es normal que la gente que es sincera suele caer peor porque en este mundo gusta más la hipocresía, pero hay muchas maneras de decir y hacer las cosas, y en algunos casos, la de Cristiano no suele ser la más correcta. Ojo, ya sin compararlo con Messi, hablo exclusivamente de él.

También opino que el éxito de Messi se lo debe al equipo que tiene a su alrededor, pero eso de "no es tan bueno porque mira lo que le pasa en la Selección" le sucede a todo el mundo, incluído a Cristiano, que ha tenido mucha más suerte que Leo con su Selección (pues éste tuvo que soportar seleccionadores incompetentes, jugadores desganados... y uno solo no puede echarse SIEMPRE todo el equipo a la espalda). Y aun así, el otro día Messi le cascó un hattrick a Brasil... A ver si así calla a todos los argentinos que le acusan de no sentir la camiseta.

Por otra parte, señores, vamos a lo importante: ¡Estamos en Semis Laughing! No fue el partido más bonito del mundo pero se llevaron un doblete de Alonso y la humillación de tener que tragarse cada una de las insinuaciones y burlas que han hecho sobre nosotros, que es lo más importante de todo, el honor Pistolero Partiendose.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Melba el Dom Jun 24, 2012 3:42 pm

Tengo ganas de que los franceses saquen la próxima entrega de los guiñoles. A ver con que nos sorprenden ahora...

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Jun 24, 2012 4:02 pm

Kalinka, tienes razón que no ser chulo no significa siempre ser sincero! Y también es cierto que un jugador no hace un equipo, por eso lo decía.

Y como bien dices, vamos a lo importante:

Estoy absolutamente afónica... Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Ekkaia el Dom Jun 24, 2012 7:17 pm

Spoiler:
Yo me pregunto cuánta gente dejará la bandera colgada una vez terminada la eurocopa Cafelito

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Renato el Mar Jun 26, 2012 8:07 pm

Alineaciones probables:

------------------Rui Patricio--------------------Portugal: 4-3-3 Contraataque

--------------Pepe---------B. Alves
Joao Pereira---------------------------Coentrao

-------------------Miguel V.

--------Moutinho------------Meireles

Nani---------------------------------C. Ronaldo
-----------------H. Almeida

--------------------Cesc
Iniesta-------------------------------Silva

-----------------------------Xavi
---------Xabi A.
-------------------Busquets

Jordi Alba---------------------------Arbeloa
-----------S. Ramos----------Piqué

-------------------Casillas------------------------4-3-3/4-2-3-1 Posesión defensiva

Duelos del partido:

Miguel V. - Moutinho - Meireles vs. Busquets - Xabi A. - Xavi: La batalla en el centro del campo estará marcada por el que se presupone un planteamiento eminentemente defensivo de los centrocampistas lusos, que intentarán destruir la creación de juego de sus rivales. En líneas generales es un duelo bastante igualado.

Miguel V. vs. Xavi: El centrocampista portugués tiene un carácter principalmente defensivo y ese es el papel que desempeña en el sistema, aunque tampoco está exento de técnica. Su labor en este partido será intentar tapar a Xavi y ahogarle futbolísticamente para que el de Terrassa toque la pelota el mínimo número de veces posible. Por su parte, Xavi intentará hacer lo que hace en todos los partidos, ser el líder de la creación ofensiva y conseguir el control del balón y del partido para su equipo. Este duelo puede acrecentarse si Xavi actúa en la posición de mediapunta, a la que pasaría en un sistema 4-2-3-1.

Moutinho vs. Xabi A.: Moutinho es el organizador del juego de Portugal. En ataque, Moutinho intentará hacer llegar el balón a las bandas, es decir, que les lleguen el máximo número de balones posibles a Nani y a Cristiano Ronaldo. Xabi Alonso será el encargado de marcarle. En defensa, Moutinho tendrá que estar atento a las incorporaciones al ataque de Xabi Alonso.

Meireles vs. Busquets: Meireles es quizá el jugador más ofensivo del centro del campo portugués, tanto como por su llegada al área rival como por su buen disparo de media distancia. Es peligroso en los contraataques. Busquets, en su labor defensiva, será quien esté encima de él. Y cuando ataque la Selección, Busquets será primer encargado de subir los balones que llegan desde la defensa hacia arriba, buscando siempre pases seguros y jugando al primer toque. Meireles debería presionarle para dificultar esa salida de balón, aunque es posible que no lo haga debido a la tendencia que tendrá su equipo de esperar atrás y salir en contraataques rápidos.

Joao Pereira vs. Iniesta: Joao Pereira es un lateral ofensivo a quien Iniesta intentará sacar de su posición yéndose hacia el centro. Entre Jordi Alba e Iniesta pueden crear situaciones de 2 contra 1 en esa banda, por lo que Joao Pereira necesitará la ayuda de Meireles o de Nani. Iniesta está haciendo una gran Eurocopa.

Coentrao vs. Silva: Más de lo mismo, aunque Silva seguramente no contará con demasiada ayuda de Arbeloa. Silva ha hecho un temporadón este año en el City y Coentrao se ha reencontrado en esta Euro.

Pepe - B. Alves vs. Cesc: Estos dos centrales están rindiendo a un gran nivel, mientras que Cesc ha cumplido bien en todos los partidos que ha jugado. A pesar de que no es su posición, la movilidad de Cesc podría causarles problemas. Si jugara Torres, los centrales portugueses partirían con cierta ventaja. No hay que olvidarse de Negredo ni de Llorente en la segunda parte.

H. Almeida vs. S. Ramos - Piqué: Almeida sólo ha jugado contra la Rep. Checa, salió debido a la lesión de Helder Postiga. Su mayor arma es el poderío en el juego aéreo que muestra con su remate de cabeza. En este caso la balanza se decanta a favor de los defensas, pero es posible que al final acabe siendo únicamente un duelo Ramos - H. Almeida.

Nani vs. Jordi Alba: Jordi Alba necesitará dosificar sus subidas al ataque para no dejar un agujero en esa banda que Nani podría aprovechar. Un 2 contra 1 de Nani y Joao Pereira contra Jordi Alba, sería muy beneficioso para los portugueses, por lo que Jordi Alba necesitará ayudas de Iniesta o de alguien del centro del campo. Los dos están haciendo un buen torneo.

Cristiano Ronaldo vs. Arbeloa: Es el duelo más desequilibrado de todo el partido. El mejor jugador de Portugal contra el punto más débil de La Roja. Un 2 contra 1 de Coentrao y Cristiano podría ser demasiado para él. Necesitará ayudas constantes para evitarlo y seguramente Piqué será uno de los encargados de llevar a cabo esta labor.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ekkaia el Mar Jun 26, 2012 8:36 pm

Madre del amor hermoso Shocked Shocked

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Mar Jun 26, 2012 8:45 pm

Me encantan las pizarras de Renato porque me transportan a bachillerato.

PD. Fuimos a clase juntos! Mientras yo hacía la mamarracha él se curraba los partidos!

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  super_pigmentada el Mar Jun 26, 2012 9:09 pm

Ok Renato, que le tienes manía a Portugal y punto. Qué obsesión. Flores

Troll

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Miér Jun 27, 2012 11:33 pm

TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Baby Belle el Miér Jun 27, 2012 11:44 pm

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Por cierto, los de Porutgal están muy mal de lo suyo. No se pueden dar más ostias en menos tiempo, increible.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Jue Jun 28, 2012 12:45 pm

se están riendo mucho de Sara en las redes por esto http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roja/Sara_Carbonero-Andres_Iniesta-Eurocopa_3_1640865904.html
no me deja ponerlo como vídeo, pues eso que en la entrevista que le hacía a Iniesta al final del partido le pregunta que si le hubiese gustado tirar un penalti, y él le dice HE TIRADO EL SEGUNDO LOL

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  isendre el Jue Jun 28, 2012 12:49 pm

Qué sufrimiento de partido, mira qué llegar a penaltys... Lo de Sara es de traca!! ¿No estuvo en el partido o qué? Partiendose Partiendose

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Lady_cocreta el Jue Jun 28, 2012 1:02 pm

isendre, claro que estaba en el partido, pero estaba ocupada retocándose con su colorete de Nars cuando Iniesta tiró el penalti...

Menudo sufrimiento anoche con el partido! Fui a verlo con amigos a un bar y así se te metes mucho más en él, y eso que a mi el futbol no me hace gracia, pero los mundiales me molan.

Creía que me iba a salir el corazón del pecho, qué estrés!

Pero lo pasamos en grande celebrándolo!

Iniesta es un crack! Y por cierto, me cae fatal Ramos, pero hay que reconocer que ayer se lució cuando tiró el penalti Ha hecho callar muchas bocas, entre ellas la mía, que me tapé los ojos cuando lo tiró por miedo a que enviara el balón al cielo otra vez.

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Baby Belle el Jue Jun 28, 2012 1:29 pm

Lady_cocreta escribió:Y por cierto, me cae fatal Ramos, pero hay que reconocer que ayer se lució cuando tiró el penalti Ha hecho callar muchas bocas, entre ellas la mía, que me tapé los ojos cuando lo tiró por miedo a que enviara el balón al cielo otra vez.
Yo me aparté por si me daba jajajajajaja. Pobre, al final se fue muy orgulloso Very Happy

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nyea el Jue Jun 28, 2012 2:26 pm

Yo me reí un montón cuando dijeron que lo iba a tirar él, cuando llegó su turno me iba desorinando XDD

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Melba el Jue Jun 28, 2012 2:34 pm

La verdad es que Sergio Ramos los tuvo bien puestos!!
Si ganamos el domingo creo que seríamos la primera selección en ganar 3 campeonatos seguidos sumando eurocopa y mundial. Si no es así corregidme Smile Es que escuché algo de eso.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Lady_cocreta el Jue Jun 28, 2012 2:52 pm

Melba, yo creo que estás en lo cierto!

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  super_pigmentada el Jue Jun 28, 2012 2:54 pm

Estoy super filis de que Cristiano se quedara sin chutar el penalti! Very Happy

QUE INYUSTISIA Yao Ming

De momento dejo por aqui el momentazo de Sara Carbonero! Partiendose

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lady_cocreta el Jue Jun 28, 2012 4:51 pm

Me partí la caja viendo el video ésta mañana Menuda metedura de pata. Y el pobre Iniesta intentado salir del marrón sin dejarla mal a ella...

A Cristiano lo odia medio planeta. Ayer en el local donde vi el partido, todo el mundo lo insultaba cada vez que salía en pantalla.

Debían de pitarle los oídos cosa mala.

Fue un gustazo ver ganar a España, pero más gustazo aún fue ver la cara de pardillo que se le quedó a Cristiano.

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dameunabrochayaparta el Jue Jun 28, 2012 6:52 pm

A mi el partido me daba un poco igual, pero el placer de ver perder a Cristiano no hay quien lo pague. Hoy todavía está intentando chutar el penalti.

Dameunabrochayaparta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Jun 28, 2012 7:57 pm

Me estoy empezando a sentir Forever alone en este hilo... Smile Smile Smile

Yo soy flan total de Sergio Ramos (Ay omá que rico!!!)

Y lo de su penalti de ayer es para ponerle un piso en la calle Serrano!!! Banana

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  tsuki el Jue Jun 28, 2012 8:00 pm

Jo, Puesya, es que te gustan los más Shocked ... no sé como decirlo xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Jun 28, 2012 8:03 pm

Dilo, dilo... los más macarras!!! Me sale el barrio enseguida Smile Smile Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  tsuki el Jue Jun 28, 2012 8:08 pm

Sergio Ramos a mi no me parece tampoco muy macarra, me parece un poco corto xD Aunque nos ha regalado grandes momentos como el tirar la copa desde el autobús.

Ahora está más guapo la verdad con el pelo cortito.

Y de Cristiano ni hablo, no le puedo tener más coraje. Aún recuerdo una final de champions donde no paraba de darle patadas a mi Puyi Evil or Very Mad

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Jue Jun 28, 2012 8:14 pm

Pero a mi Cristiano físicamente no me gusta! Tu Puyi también está muy rico... Es un poco chico gamba pero me gusta Smile Smile Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC