Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Fúrbol

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fúrbol

Mensaje  IssBoo el Jue Jun 28, 2012 9:17 pm

No pude ver el vídeo de sara, lo han quitado por temas de copyright Rolling Eyes jajaja, pobrecilla, ya me da penica y todo (Gracias Sara).

Cuando le dicen eso me recurda a Ollie Williams de padre de familia XD

Spoiler:

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Jue Jun 28, 2012 9:48 pm

IssBoo escribió:No pude ver el vídeo de sara, lo han quitado por temas de copyright Rolling Eyes jajaja, pobrecilla, ya me da penica y todo (Gracias Sara).

Cuando le dicen eso me recurda a Ollie Williams de padre de familia XD

Spoiler:
en la página de tele5 lo puedes ver http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roja/Sara_Carbonero-Andres_Iniesta-Eurocopa_3_1640865904.html

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kalinka el Jue Jun 28, 2012 9:56 pm

Con esa pifia monumental se ha despedido nuestra Carbo de la Euro... Su abuelo materno ha muerto y ha tenido que volver a su pueblo, aunque creo que vuelve a Kiev para el día de la final:
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/06/28/sara-carbonero-abandona-la-eurocopa-por-la-muerte-de-su-abuelo-19466/

Y hablando de la final, ahora mismo nuestro rival es Italia... La que menos me gustaba :pale: por ahora le ha metido un baño a Alemania, a ver cómo le salen a Löw los cambios...

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Krispy el Jue Jun 28, 2012 10:39 pm

Puesyaqueestamos escribió:Me estoy empezando a sentir Forever alone en este hilo... Smile Smile Smile

Yo soy flan total de Sergio Ramos (Ay omá que rico!!!)

Y lo de su penalti de ayer es para ponerle un piso en la calle Serrano!!! Banana

Sabes que no estás sola baby Abrazo

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Jue Jun 28, 2012 10:41 pm

Gracias Kruella. Pues si, parece que nos tocó Italia... A ver qué sale!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Renato el Vie Jun 29, 2012 2:40 pm

Qué verguenza lo de Alemania. Mediocentros que no se mueven (Schweinsteiger), jugadores mareados que acaban por no saber en qué posición juegan (Kroos), atacantes que no bajan a defender ni ofrecen ayudas (Podolski, Kroos, Özil), cambios de hombre por hombre perdiendo 2-0... (Klose por Mario Gómez y Reus por Podolski). El único que no fue así fue el de Müller por Boateng, delantero por lateral derecho en ese momento, ya a la desesperada. Era la favorita para ganar la Eurocopa y de repente le pega un baño Italia, un repaso increíble.

Entiendo que Schweinsteiger pueda ser la clave del sistema y del estilo de juego de Alemania, pero si un jugador no está para jugar no debería jugar. Ha hecho una Eurocopa nefasta y no entiendo por qué ha jugado todos los partidos de titular. Dicen que está tocado del tobillo, pero lo que ha quedado claro es que físicamente o moralmente no estaba en condiciones de jugar. Y si así es, ¿Por qué ha sido titular en todos los partidos?

Teniendo en cuenta que un jugador mientras pueda mantenerse de pie en el campo siempre va a querer jugar todos los partidos, la culpa es de Löw. Si quería sacar a Kroos contra Italia podría haberle metido en la posición de Schweinsteiger perfectamente.

Tampoco entiendo la suplencia de Müller, ni que Podolski esté por delante de jugadores como Reus o Götze, pero eso son ya más mis gustos personales.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Luar el Vie Jun 29, 2012 2:59 pm

tsuki escribió:Jo, Puesya, es que te gustan los más Shocked ... no sé como decirlo xD
Partiendose Partiendose
Puesyaqueestamos escribió:Dilo, dilo... los más macarras!!! Me sale el barrio enseguida Smile Smile Smile
No puedo parar de reírme Partiendose Te perdono hasta lo de Messi. Ay que risas.
Puesyaqueestamos escribió:Pero a mi Cristiano físicamente no me gusta! Tu Puyi también está muy rico... Es un poco chico gamba pero me gusta Smile Smile Smile
Partiendose Partiendose No puedo más, sorras!!!

Después de descajonarme un rato os cuento como viví la semi de España-Portugal. La vi en la casa de mi suegra Forever alone Encima en los penaltis se escuchaban primero los gritos de los del bar de abajo que lo de la tele :S.
Renato puso mi camiseta de Argentina en el coche para que no le rajaran las ruedas jajajja. Todavía no me contó que pasó al día siguiente en el trabajo.

Hacemos porra para la final? Yo digo que gana España 2-1.

Última edición por Luar el Vie Jun 29, 2012 3:00 pm, editado 1 vez (Razón : No sé escribir o el teclado va mal O..O)

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Renato el Dom Jul 01, 2012 2:22 am

0-0 y gana Italia en los penaltis

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  super_pigmentada el Dom Jul 01, 2012 2:46 pm

España 1 - 2 Italia

Me da miedito este hombre, parece Cristiano Ronaldo evolucionado! Le veo capaz de partirle las piernas a alguno de España. :pale:

super_pigmentada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Dom Jul 01, 2012 3:04 pm

Venga hastaluego.

Spoiler:

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Luar el Dom Jul 01, 2012 4:26 pm

Que pechotes más feos tiene no? :pale:

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Jul 01, 2012 4:39 pm

España 2 - Italia 1

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Nyea el Dom Jul 01, 2012 6:36 pm

Luar escribió:Que pechotes más feos tiene no? :pale:

Espero que hables de Balotelli!! Sad

PORQUE LLORENTE ESTÁ PA NO COMER EN TOL VERANO

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Melba el Dom Jul 01, 2012 7:15 pm

Al final del partido 1-1 y en la prórroga España marcará el gol de la victoria.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Dom Jul 01, 2012 11:05 pm

Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Lun Jul 02, 2012 11:35 am

Champiñones!!!! Otra vez!!!! Esto al final pierde hasta emoción

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Lun Jul 02, 2012 11:39 am

Nyea escribió:
Luar escribió:Que pechotes más feos tiene no? :pale:

Espero que hables de Balotelli!! Sad
Los tiene metidos para adentro Suspect

Felicidades España!!!

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lady_cocreta el Lun Jul 02, 2012 12:53 pm

Qué mal perder tuvo Balotelli! Qué falta de deportividad cuando acabó el partido y salió por patas a meterse en los vestuarios Suspect Eso sí, luego salió, pero fijo que no fue por voluntad propia.

En fins...eso que dijo Balotelli de que le iba a meter 4 a España, se volvió en su contra Razz Eso pasa por hablar antes de la cuenta.

España campeona y encima a lo grande!

Y vuelvo a decir, aunque Ramos me cae mal, tengo que volver a alabarlo por acordarse en todos los campeonatos de Antonio Puerta

Lady_cocreta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kalinka el Mar Jul 03, 2012 1:36 pm

Siguiente parada, los Juegos Olímpicos... Menudo equipazo sub-21 tenemos, señores!

De estos 22 se tienen que caer 4 para la lista definitiva de 18... No sé cuáles serán, pero sí que me parece un poco abuso que Jordi Alba tenga que jugar los JJOO también. Aunque por otra parte, si él no se encuentra cansado y piensa que puede rendir... Más títulos para su palmarés.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Renato el Mar Jul 03, 2012 4:51 pm

¿Entonces son sub-21? ¿No eran sub-23? :?:

Porteros: De Gea, Joel, Diego Mariño

Defensas: San José, Javi Martínez, Montoya, Álvaro Domínguez, Azpilicueta, Iñigo Martínez, Botía, Jordi Alba

Centrocampistas: Ander Herrera, Koke, Thiago, Romeu, Isco, Muniain, Tello, Mata

Delanteros: Adrián López, Rodrigo, Álvaro Vázquez

Esto lo he escrito para aclararme un poco Razz

Creo que Jordi Alba será uno de los cuatro descartes, ya que ha jugado toda la Eurocopa.
El problema es que en la lista no hay ningún lateral izquierdo más que él, sólo Álvaro Domínguez podría jugar en esa posición, aunque es central.
Mata podría ser otro descarte debido a que el Chelsea tiene que jugar una Supercopa de Europa y la Premier League suele empezar bastante pronto, así que no debe faltar mucho para que empiecen su pretemporada. El tercer descarte diría que debe ser un portero porque tener tres en una lista de 18 son demasiados, y estaría entre Joel y Diego Mariño.
Teniendo en cuenta que Javi Martínez puede ser mediocentro o central, el cuarto descarte debería ser un defensa. Quizás ese sea Mikel San José, que no ha sido titular esta temporada.

Si no son esos, serán: dos defensas, un portero y un delantero. No puede quitarse muchos centrocampistas porque el sistema va a ser un 4-2-3-1 bastante claro.

Por cierto, creo que Busquets dijo que le gustaría jugar los JJ.OO...
Lo que no sé es si a Bielsa le gustará mucho que Javi Martínez encadene Eurocopa y JJ.OO, aunque en la Eurocopa no haya jugado nada, pero este año al Athletic le han sobrado partidos.

Se me olvidaba, Ander Herrera lleva arrastrando durante toda la temporada unos problemas de pubis y no se ha operado. ¿Va a ir ahora a los JJOO estando así? Neutral

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kalinka el Mar Jul 03, 2012 8:19 pm

Renato, yo creo que son la sub-21 como tal (guiándome por la edad de la mayoría de jugadores) pero permitían meter a algunos que pasasen de los 21 años... En cualquier caso, no hay mucha diferencia entre una y otra Laughing.

Según Milla, a Busquets no lo ha convocado porque ha visto lógico darle descanso, sin embargo Jordi seguro que aguanta y le pide jugarlos... Estando en tan óptimo momento de forma, seguro que quiere aprovechar y jugar una competición como esta, en la que seguro que van a llegar muy lejos.

En cuanto a Ander Herrera, yo creía que había superado ya sus problemas... El caso es que creo que está deseando de ir a los JJOO y lleva bastante tiempo rehabilitándose y entrenando para ello, ¿no? Aunque visto lo que dices, quizá no entre en los 18 finales...

Finalmente, otra cosa que no entiendo es la ausencia de algunos jugadoresl, sobre todo del Barça B (Bartra, Planas...), pues siempre han sido compañeros de los que van a los JJOO. No sé si están excluídos por estar en 2ª en lugar de en 1ª pero vería más lógica su convocatoria que la de la gente que ha ido a la Euro...
Tampoco entiendo qué habrá pasado con Didac Vila (Espanyol), en Twitter se ha mostrado muy decepcionado porque creía que iba a entrar en la lista y se ha "comido un fail"... No creía que su temporada hubiese sido tan mala como para quedarse fuera de la lista Suspect.

Kalinka
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kruella el Miér Jul 04, 2012 10:55 pm

El Dictador 'felicita' de una manera muy especial a La Roja

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Renato el Jue Jul 12, 2012 4:52 pm

Uuuuy que miedo nos da el dictador! Very Happy

Siguiendo con el tema, ¿Illarramendi antes que Iturraspe? Bueno, es posible que con el balón Illarramendi tenga unas características más parecidas a las de Thiago que Iturraspe, pero creo que en líneas generales Iturraspe es mejor jugador y ha sido indiscutible esta temporada en el Athletic, mientras que Illarramendi habrá jugado la mitad de los partidos de la Real, y creo que le estoy regalando partidos. Podría haberse llevado a Sergi Roberto o a Rubén Pardo por ejemplo, pero sí que parece que está primando el hecho de haber jugado habitualmente en Primera División.

Víctor Ruíz en vez de San José sí que es un buen cambio. "Bendita" varicela jaja! Laughing

Sobre la baja de Thiago, creo que se va a notar muchísimo, ahora Ander Herrera está obligado a ser titular (ha llevado un tratamiento conservador porque se desaconsejaba la operación en alguien de su edad, pero después de ver los casos de Yeste, Kaká o Higuaín por ejemplo, no me fío yo de unas molestias que son muy problemáticas). Creo que Javi Martínez jugará de central y en el centro del campo creo que jugarán Romeu - Ander Herrera en el doble pivote e Isco como mediapunta en ese 4-2-3-1.

No sé si en su estado Ander Herrera va a poder asumir todas las labores de organización del juego, (tendrá que ser ayudado por Isco o por quien juegue en esa posición). Brasil favorita clara.

Por cierto Kalinka ^^, lo de Dídac Vilà es muy fuerte, porque si por lo que sea ahora el Barça convenciera a Jordi Alba para no ir a los JJOO, Milla se quedaría directamente sin ningún lateral izquierdo en la convocatoria.

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ekkaia el Jue Jul 12, 2012 5:03 pm

Renato,
Spoiler:
a qué te dedicas? Espero que sea algo relacionado con fúrgol Shocked

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Renato el Jue Jul 12, 2012 5:29 pm

Ekkaia escribió:Renato,
Spoiler:
a qué te dedicas? Espero que sea algo relacionado con fúrgol Shocked

Spoiler:
Soy estudiante de Periodismo y ya habrás imaginado en que sección me gustaría estar Razz

Renato
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:48 am

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC